Ver la Versión Completa : Comprar Galaxy SIII mini o Otro terminal ? Ayuda!
benderofender
28/10/12, 14:16:08
Saludos.
Poseo un flamante Samsung Galaxy S3 ( Normal ) y para mi chica que tiene un iPHONE 3GS y que no le importaría pasarse a Android porque lo maneja estupendamente bien, ya que me coge el móvil y lo flipa. Dice que mi móvil es muy grande para ella, así que como los móviles del mercado no me pican por su pequeña memoria interna para Apps, sus materiales de dudosa calidad, pantallas no son Amoled o LCD HD de mas calidad, cámaras regulares etc..
y sobre todo tener el sistema operativo Android 4 o superior, es una pasada.
Por todo esto me había decantado por este teléfono. Una pantalla de 4" no está nada mal, para la gente que no busca un móvil super grande, de echo nadie se quejaba con el iPHONE 3 o 4 que fueron éxitos de ventas y ahora el iPHONE 5 tiene una estupenda pantalla de 4" y la gente tampoco se está quejando de pequeña.
Pregunta a los expertos!
Compro este teléfono o me ofrecéis otro mejor!? no me importa que no sea Samsung si ronda los 350€
Puedo comprar este teléfono con 16GB por unos 350€ o 380€ máximo!?
Que hago!?
Gracias
lauri19david
28/10/12, 17:05:18
por que no lo vas a comprar?
si te gusta ati o a ella no veo por que no,luego ya tienes varias alternativas como el htc one s,sII,nexus etc...
la cuestion esque te guste y yasta,ami no me desagrada este s3 mini.
benderofender
28/10/12, 18:30:53
A mi me encanta este teléfono. Lo veo muy para chicas o gente que no quiera pantallas grandes. Pero si me puedo ahorrar dinero y hay otro modelo curioso pues acepto sugerencias.
lauri19david
29/10/12, 17:28:06
A mi me encanta este teléfono. Lo veo muy para chicas o gente que no quiera pantallas grandes. Pero si me puedo ahorrar dinero y hay otro modelo curioso pues acepto sugerencias.
Mi mujer también quiere el s3 pero con la pantallca que tiene y lo delicada que es a las caídas paso,viendo el precio que son 377€ creo que yo también se lo voy a regalar.según lo que e leído esta ya en amzon.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
El s2 es un bastante mejor, no lo compres solo por el nombre. No merece la pena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No merece nada la pena tienes miles de terminales iguales en prestaciones o superiores con pantalla de 4" o 4,2" por menos precio... Te recomiendo S2 blanquito, htc one S, galaxy mini 2 tambien en blanquito, galaxy ace 2 tambien en blanco. Si es para tu chica a menos que se le haya metido muy dentro el movil todas las alternativas que te he dado son mejores que este telefono. 377 libre de origen me parece un verdadero despilfarro de dinero para lo poco que trae.
Edito: lo de blanquito lo he puesto porque se me ha ido la cabeza y pense que lo querias en color blanco. los tienes en varios colores XD
Compi te lo dire claramente... Ni se te ocurra comprar este movil :loco: Te propongo unos cuantos :
Galaxy Nexus (lo tienes en blanco)
Huawey ascend P1
Htc one S
El nuevo Nexus 4 ( desde 299 euros) sale en breve
Incluso tienes mas barato el LG optimus 4X que es un pepinazo quadcore con una pantalla increible NFC etc y lo hay tambien en blanco.
benderofender
31/10/12, 00:45:30
Gracias por vuestras respuestas. De momento me voy a decantar por el GALAXY ACE 2, que lo he visto mas que completo para el uso que ella le va a dar, buena pantalla, diseño regular, pero por lo demás, cámara, prestaciones etc.. estupendo.
Decir también que tampoco me quería ir a los 400€, y este me sale por unos 250€ que está de vicio.
Gracias a todos.
PD: Sigo aceptando propuestas, por si acaso cambio de opinión.
muzzled
02/11/12, 01:40:40
Pues si no quiere un móvil grandote el GalaxyAce 2 me parece muy buena opción, además es muy bonito, sobre todo en blanco. Espero que le guste el regalo :ok:
Si el samsung galaxy ace 2 es una gran elección seguro que a tu novia le encanta .
Saludos .
Gracias por vuestras respuestas. De momento me voy a decantar por el GALAXY ACE 2, que lo he visto mas que completo para el uso que ella le va a dar, buena pantalla, diseño regular, pero por lo demás, cámara, prestaciones etc.. estupendo.
Decir también que tampoco me quería ir a los 400€, y este me sale por unos 250€ que está de vicio.
Gracias a todos.
PD: Sigo aceptando propuestas, por si acaso cambio de opinión.
Yo no me gastaria en un ACE 2 ese dinero ni en broma..me parece demasiado caro. Por poquisimo mas tienes telefonos muy muy superiores...
Por yoigo pagandolo a 15 al mes en 18 meses sale por 270 el s3 mini
DavidFS23
09/11/12, 22:39:13
Por yoigo pagandolo a 15 al mes en 18 meses sale por 270 el s3 mini
¿Que recomiendan, el Ascend P1 XL o el S3Mini?
Esta el nexus 4 que es el mejor teléfono por 300€ y quiereis comprar uno mas caro que no le llega ni por las rodillas...allá vosotros
DavidFS23
11/11/12, 10:27:59
Esta el nexus 4 que es el mejor teléfono por 300€ y quiereis comprar uno mas caro que no le llega ni por las rodillas...allá vosotros
Si, quieres pagar mas por un terminal que no tiene microsd y esta capadisimo, a parte de que solo se compra en GPlay a ese precio.
A parte de que yo (Y muchisisisisisisisiimas personas) prefieren pagar 0€ +15€ al mes que 350€ de golpe.
Allá tu.
No se, parece que ahora el que no quiere el "mejor" movil ya no merece estar en el foro...
rubenban
11/11/12, 10:55:23
Si, quieres pagar mas por un terminal que no tiene microsd y esta capadisimo, a parte de que solo se compra en GPlay a ese precio.
A parte de que yo (Y muchisisisisisisisiimas personas) prefieren pagar 0€ +15€ al mes que 350€ de golpe.
Allá tu.
No se, parece que ahora el que no quiere el "mejor" movil ya no merece estar en el foro...
Esta capadisimo el nexus 4? En que sentido? Y que problema hay con comprarlo en Google Play?
Me parece muy respetable preferir otro, por poder pagarlo a plazos o lo que sea.
Pero tampoco me parece muy bien intentar desprestigiar un telefono sin sentido, solo porque no es lo que tu buscas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
YoArnold83
11/11/12, 11:03:18
Yo me iría a por el one s.
naxer82
11/11/12, 11:10:54
Allá tu.
Prefieres pagar ¿15€ al mes? ¿durante año y medio? Yo paso de estar año y medio pagando un movil y esta atado a alguien.
Para eso una de dos o me compro uno de segundamano. y si tengo pasta uno nuevo.
Usando Tapatalk.
DavidFS23
11/11/12, 12:04:12
Esta capadisimo el nexus 4? En que sentido? Y que problema hay con comprarlo en Google Play?
Me parece muy respetable preferir otro, por poder pagarlo a plazos o lo que sea.
Pero tampoco me parece muy bien intentar desprestigiar un telefono sin sentido, solo porque no es lo que tu buscas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No, no estoy intentando desprestigiar a ningún terminal, es mas, hace unos días fui el primero en decir "ME COMPRO EL NEXUS POR MIS HUEVOS". Pero entre la microsd, el no poder sacar batería, etc etc bueno, lo compraba, pero en cuanto dijo google "Solo se venderá por GPlay, ya me dije "No, ya es suficiente, prefiero peores terminales pagando un poco al mes y ya está".
Estoy ya harto de que si alguien busca un teléfono barato salgan 70 diciendo "Comprate un Nexus, es lo mejor". Pero no, mucha gente no se gasta 350€ de golpe en un telefono, tambien los hay que necesitan mucha capacidad, etc etc, y no, no voy a comprar un nexus.
Si pregunto entre dos teléfonos, es por algo, vale que si, me pueden dar mas opciones que igual son mejores, pero si dije en varias ocasiones "Nexus no quiero" y siguen recomendando, pues ya uno le empiezan a picar lo que viene a ser los gemelos :enfadadisimo: :enfadadisimo: xD
PD: No digo que tu eres el que lo recomiende, lo digo por otras personas, las cuales en los subforos de otros terminales pregunté cual me recomendaban de estos 3 terminales y han venido a todos los hilos a ponerme "Comprate un Nexus que es lo mejor". Vamos, es que esto ya parecen los foros de Apple, todos como zombies.
DavidFS23
11/11/12, 12:05:59
Prefieres pagar ¿15€ al mes? ¿durante año y medio? Yo paso de estar año y medio pagando un movil y esta atado a alguien.
Para eso una de dos o me compro uno de segundamano. y si tengo pasta uno nuevo.
Usando Tapatalk.
Si, lo prefiero.
Tu prefieres no pagar nada mes a mes, pagar bastante pasta de golpe, y/o comprarte uno de segunda mano.
Yo prefiero pagarlo mes a mes, nuevo, y sin problemas (Ya que la tarifa que tengo para mi uso es perfectisima).
¿Los dos conceptos son respetables no? No veo el problema. Parece que tengo que ser yo el rarito por no querer pagar 350€ en vez de 15€ al mes... (Que no digo que lo seas tu, pero por la forma que vienes parece que pagar mes a mes las cosas es malo).
solrac79
11/11/12, 12:13:12
¿Que recomiendan, el Ascend P1 XL o el S3Mini?
El huawei, por supuesto. En su precio sólo le supera el nexus4.
RSB1996
11/11/12, 16:22:37
Yo me quedo con un Nexus 4 que vale lo mismo y es mejor que esa basura que de SIII tiene el nombre
naxer82
11/11/12, 16:50:53
Si, lo prefiero.
Tu prefieres no pagar nada mes a mes, pagar bastante pasta de golpe, y/o comprarte uno de segunda mano.
Yo prefiero pagarlo mes a mes, nuevo, y sin problemas (Ya que la tarifa que tengo para mi uso es perfectisima).
¿Los dos conceptos son respetables no? No veo el problema. Parece que tengo que ser yo el rarito por no querer pagar 350€ en vez de 15€ al mes... (Que no digo que lo seas tu, pero por la forma que vienes parece que pagar mes a mes las cosas es malo).
Mira mi mujer se compro un movil cuando estaba la tarifa del 6 y esta obligada a estar año y medio con la del 6 ( termina dentro de poco) Y te digo que hoy no merece la pena por que dentro de poco sacaran tarifas mas baratas. Y yo siempre digo lo mismo si no tienes un dinero, no te lo gastes.
Usando Tapatalk.
DavidFS23
11/11/12, 19:24:47
Mira mi mujer se compro un movil cuando estaba la tarifa del 6 y esta obligada a estar año y medio con la del 6 ( termina dentro de poco) Y te digo que hoy no merece la pena por que dentro de poco sacaran tarifas mas baratas. Y yo siempre digo lo mismo si no tienes un dinero, no te lo gastes.
Usando Tapatalk.
Yo tengo la del 2, son 2 centimos a todos y 1Gb... me es suficiente y perfecta.
Pues por fin he visto el S3 mini en directo y he de decir que me gustó mas de lo que esperaba. Si lo bajaran 100 euros, merecería la pena.
Pues por fin he visto el S3 mini en directo y he de decir que me gustó mas de lo que esperaba. Si lo bajaran 100 euros, merecería la pena.
Tampoco esta tan mal el mini, los dual core mueven muy bien android, pero vale mas que el s2 y sin duda es inferior.
Al final que resolución lleva? Era ridícula la que leí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dani el Grande
22/11/12, 23:33:22
Creeis que este móvil lo venderan por Movistar?
Mi padre tiene muchos puntos, y me va a regalar un móvil. Estoy entre este o el Nexus 4. Pero creo que me piyaré este porque tiene ranura SD
Así k... se puede pillar en movistar con los puntos?
isra713
23/11/12, 10:52:29
Un pequeño aviso... si tienes la tarifa del 2, las llamadas son a 2 centimos el minuto pero el establecimiento de llamada son 15 centimos, eso quiere decir que cuando llames y descuelguen te cobran 15 centimos y a partir de ahi cada minuto 2 centimos, el giga de internet esta bastante bien y respecto al movil la maldita pantalla se ve bastante bien con muy buena calidad, va muy fluido y de momento el google now y las funciones de jelly beam son increibles y el movil la verdad me ha dejado mejor impresion de la que me esperaba
jomasan12
27/11/12, 22:08:58
No merece nada la pena tienes miles de terminales iguales en prestaciones o superiores con pantalla de 4" o 4,2" por menos precio... Te recomiendo S2 blanquito, htc one S, galaxy mini 2 tambien en blanquito, galaxy ace 2 tambien en blanco. Si es para tu chica a menos que se le haya metido muy dentro el movil todas las alternativas que te he dado son mejores que este telefono. 377 libre de origen me parece un verdadero despilfarro de dinero para lo poco que trae.
Edito: lo de blanquito lo he puesto porque se me ha ido la cabeza y pense que lo querias en color blanco. los tienes en varios colores XD
Alguno de los ejemplos que pones no son más baratos.
Utilizando precios de Mundo PDA:
S3 mini = 329 €
S2 = 385 €
htc one s = 490 €
Saludos
Esos precios son exagerados. Un s2 vale 340(puede que menos) y el one s dudo que valga 500 cuando el s3 y hox se pueden pillar por 450. De los precios del mini ni idea. Si la diferencia de precio son 30€ yo iría a por el s2.
el htc one s vale 335 en amazon y el s2 320 pero no olvides que los precios los puse hace mas de un mes y los precios cambian.. a veces suben a veces bajan aun asi esos precios q has sacado sobretodo el del one s es exageradisimo.
Aun asi estamos hablando de precios libres, si lo sacamos por operador el one s y el s2 salen mas baratos q sacar un s3mini ya sea porta o renove.
Yo llevo con el S3 mini una semana y me va genial, es el tamaño perfecto para un movil que tienes que llevar en el bolsillo, para S3 y compañia ya tenemos una tablet en casa.
Cigala77
29/11/12, 16:08:02
Tampoco esta tan mal el mini, los dual core mueven muy bien android, pero vale mas que el s2 y sin duda es inferior.
Al final que resolución lleva? Era ridícula la que leí.
Más que el S2 no vale...
Yo llevo con el S3 mini una semana y me va genial, es el tamaño perfecto para un movil que tienes que llevar en el bolsillo, para S3 y compañia ya tenemos una tablet en casa.
Pienso lo mismo, las casi 5" de los últimos móviles es demasiado, yo veo la medida ideal en 4-4,3". Estas pantalla son grandes pero yo no recuerdo haberme sorprendido por ver un sgs o sgs2 pero cada vez que veo un s3... me parece una burrada, desproporcionado para un movil. Ya los nuevos de 5"...
Hace un rato vi el sgs3mini y se ve bastante bien, tiene que tener una resolución de 800x600, la misma o casi que la de un sgs1. Eso si, no he visto el supuesto avance de fluidez con jelly beam. No va mal pero tampoco nada nuevo.
emeloma
07/12/12, 09:00:26
Se esta saliendo de madre el tema de llamar " basura" a un terminal.
Cada cual sabe, a estas alturas, sopesar lo que mas le conviene por precio-prestaciones y sobre gustos.....
No menospreciemos, opinar es libre pero, despreciar, no gracias.
El S3 mini, hoy, ya se puede encontrar,libre, por unos 270 e., un precio mas acorde al que salió en principio y ya compite con mas igualdad con los de su categoria.
No me mueve ningun interes particular,solo es una opinion........
DavidFS23
07/12/12, 10:05:49
Pienso lo mismo, las casi 5" de los últimos móviles es demasiado, yo veo la medida ideal en 4-4,3". Estas pantalla son grandes pero yo no recuerdo haberme sorprendido por ver un sgs o sgs2 pero cada vez que veo un s3... me parece una burrada, desproporcionado para un movil. Ya los nuevos de 5"...
Hace un rato vi el sgs3mini y se ve bastante bien, tiene que tener una resolución de 800x600, la misma o casi que la de un sgs1. Eso si, no he visto el supuesto avance de fluidez con jelly beam. No va mal pero tampoco nada nuevo.
Si fuese 800x600 el terminal seria mas que un movil, un cuadrado.
Dejemoslo en 800x480 ;)
xD
Compi te lo dire claramente... Ni se te ocurra comprar este movil :loco: Te propongo unos cuantos :
Galaxy Nexus (lo tienes en blanco)
Huawey ascend P1
Htc one S
El nuevo Nexus 4 ( desde 299 euros) sale en breve
Incluso tienes mas barato el LG optimus 4X que es un pepinazo quadcore con una pantalla increible NFC etc y lo hay tambien en blanco.
Muy de acuerdo. Para lo que es, viene con el precio muy hinchado este s3 mini.
arrober
07/12/12, 12:24:34
Hola a todos,
No puedo evitar responder a este tema, porque creo que estamos perdiendo un poco el norte con tanto teléfono nuevo prácticamente a diario, núcleos y más núcleos, etc...
El miércoles mi chica se ha comprado un S3 mini por 279€ en mediamarkt; libre, por supuesto. No sé por qué parte es malo este terminal, porque a ese precio le daba un repaso serio a los que tenía a su alrededor, entre ellos el HTC One V, que es el que yo tengo y marcaba casi 300€, por no hablar del Ace 2 sólo 20€ más barato. Vamos, que hasta me he puesto a ver cómo se cotizaba el One en segundamano para venderlo y hacerme con uno de ellos, pero obviamente no me compensa...
Ayer hemos estado trasteando con él y va genial. Se nos está yendo la cabeza, con el S3 mini se puede hacer de todo perfectamente, y a esos 279€ me parece que está cojonudo; la pantalla es suficientemente grande, se ve muy bien y tampoco hace falta llevar 5" en el bolsillo. Dos núcleos a 1GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de interna... Digo que a ese precio, porque en amazon sigue bastante más caro...
No es fanatismo ninguno, porque de hecho entre un Samsung un Sony y un HTC me compré el último, pero no entiendo la rabia generalizada que hay contra este teléfono.
Saludos!
emeloma
07/12/12, 14:39:34
Hola a todos,
No puedo evitar responder a este tema, porque creo que estamos perdiendo un poco el norte con tanto teléfono nuevo prácticamente a diario, núcleos y más núcleos, etc...
El miércoles mi chica se ha comprado un S3 mini por 279€ en mediamarkt; libre, por supuesto. No sé por qué parte es malo este terminal, porque a ese precio le daba un repaso serio a los que tenía a su alrededor, entre ellos el HTC One V, que es el que yo tengo y marcaba casi 300€, por no hablar del Ace 2 sólo 20€ más barato. Vamos, que hasta me he puesto a ver cómo se cotizaba el One en segundamano para venderlo y hacerme con uno de ellos, pero obviamente no me compensa...
Ayer hemos estado trasteando con él y va genial. Se nos está yendo la cabeza, con el S3 mini se puede hacer de todo perfectamente, y a esos 279€ me parece que está cojonudo; la pantalla es suficientemente grande, se ve muy bien y tampoco hace falta llevar 5" en el bolsillo. Dos núcleos a 1GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de interna... Digo que a ese precio, porque en amazon sigue bastante más caro...
No es fanatismo ninguno, porque de hecho entre un Samsung un Sony y un HTC me compré el último, pero no entiendo la rabia generalizada que hay contra este teléfono.
Saludos!
No,si es lo que yo he dicho..........cuando se le pilla mania a un chisme..........
soraxxx
07/12/12, 15:02:56
. No sé por qué parte es malo este terminal, porque a ese precio le daba un repaso serio a los que tenía a su alrededor, entre ellos el HTC One V, que es el que yo tengo y marcaba casi 300€, por no hablar del Ace 2 sólo 20€ más barato.
Ein? Si repaso llamas a aumentar la RAM con respecto al S Advance :silbando: Pero claro, es lo acorde con el precio.
arrober
07/12/12, 15:26:24
Todo es cuestión de gustos, pero vaya, me remito a lo que vimos en la tienda:
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/htc-smartphone-htc-desire-x-negro
50€ más.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/product10002646
20€ menos, pero menos ram, procesador, pantalla y memoria interna.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/htc-one-v-smartphone
30€ menos, pero si que le da un repasillo, no?
Además de otros que habíamos fichado por ahí, algún Xperia y demás.
Claro que hoy está de nuevo a sus 324€ y ya no es tanta ganga. Y vale que haya otras tiendas donde pueden comprarse mejor de precio, o que se enfoque al revés y el nexus 4 sean sólo 20€ más...
No discuto que haya opciones mejores, pero por ese precio a mi me parecía una muy buena, y a pesar de que no soy ningún entendido, entiendo que no es ningún cacharro.
De acuerdo contigo, emeloma, pasé muy rápido las respuestas y ni las leí todas...
Hola a todos,
Saludos!
A mí también me parece un muy buen teléfono pero repito que está muy hinchado de precio para lo que es. Por 299 te pillas un Nexus 4 que le da a este mil patadas.
Omnia68
10/12/12, 06:26:16
Todo es cuestión de gustos, pero vaya, me remito a lo que vimos en la tienda:
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/htc-smartphone-htc-desire-x-negro
50€ más.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/product10002646
20€ menos, pero menos ram, procesador, pantalla y memoria interna.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/htc-one-v-smartphone
30€ menos, pero si que le da un repasillo, no?
Además de otros que habíamos fichado por ahí, algún Xperia y demás.
Claro que hoy está de nuevo a sus 324€ y ya no es tanta ganga. Y vale que haya otras tiendas donde pueden comprarse mejor de precio, o que se enfoque al revés y el nexus 4 sean sólo 20€ más...
No discuto que haya opciones mejores, pero por ese precio a mi me parecía una muy buena, y a pesar de que no soy ningún entendido, entiendo que no es ningún cacharro.
De acuerdo contigo, emeloma, pasé muy rápido las respuestas y ni las leí todas...
El S3 Mini es muy superior al One V y a muchos otros. Y no creas, opciones mejores con ese tamaño de pantalla y características hay muy pocas en Android, habría que irse a pantallas gigantes para mi gusto, como las del S3, One X o Nexus 4, que por cierto no compraría ni de broma viniendo de la mediocre compañía que viene, por mucho que alguno lo recomiende por aquí como si le fuera la vida en ello, a saber con qué interés.
Saludos
Y por cierto que hoy me he pasado por mediamarkt y si buscas para tu chica, está el ace 2 bastante bien de precio y luego ya lo dicho en otros comentarios... Depende de lo que lle guste! El eterno debate del tamaño... Si no le molestara, sería perfecto un s3 de segunda mano (nuevo se saldría del presupuesto) o un n4 (por el cual veo mucho odio acumulado hacia él no entiendo el motivo). Y si buscara algo pequeño yo pillaría el ace 2 que desde luego ya es bastante mejor que el 3gs...jj el cambio en cualquier caso es a mejor...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
solrac79
11/12/12, 11:28:44
Otra opcion:
http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_tendar_movilr/8/1190048774912/es
Sony Xperia P
400 minutos gratis
200 SMS
1GB internet
29€/mes x 18 meses
35.09 (iva incluido)
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Omnia68
11/12/12, 15:07:33
Como oferta la veo bien. Lo que más me gusta del Xperia P es su construcción, y lo que menos la potencia del altavoz externo, que aunque está situado en un buen sitio suena demasiado bajito para mi gusto. No sé qué versión de Android tendrá disponible ya.
Saludos
danko2001
15/12/12, 01:46:14
Yo estoy pensando en comprarselo a mi mujer en azul, para sustituir su galaxy mini que de momento lo tiene con movistar, cuando se le termine la permanencia la portare a pepephone
No me gusta el s3 normal la pantalla es muy grande, este me gusta mas, el s2 lo veo mas antiguo.
Unas preguntas
Acepta sim de tamaño normal?
Existe mucha diferencia en la luminosidad y color de la pantalla respecto al s3 o solo cambia la resolucion?
Como hace las fotos en interiores?
Un saludo
Omnia68
15/12/12, 02:49:41
Yo no veo gran diferencia entre la pantalla del S3 y la del Mini, salvo la resolución, que no se nota demasiado por el menor tamaño de pantalla. Se ve bastante bien, la verdad. La SIM es normal y las fotos en interiores, regularcitas, les veo poca definición, pero es algo que no he probado mucho, sólo algunas y en automático todo.
Saludos
solrac79
15/12/12, 04:35:14
La sim del que conozco es micro pero el hueco es para sim normal. No creo que acepte ambas.
k-lamar
15/12/12, 10:26:28
La sim del que conozco es micro pero el hueco es para sim normal. No creo que acepte ambas.
Lleva una SIM normal, otra cosa es que tengas la puntería para poner una microsim sin adaptador en su sitio, es posible pero hay que tener paciencia.
solrac79
15/12/12, 11:41:52
Intente poner la mia con un adaptador y no pude, pero cuando saqué la del mini, el plastico tenia tamaño sim normal pero la sim era micro. De hecho, en internet vi que era micro en los analisis.
k-lamar
15/12/12, 15:29:28
Intente poner la mia con un adaptador y no pude, pero cuando saqué la del mini, el plastico tenia tamaño sim normal pero la sim era micro. De hecho, en internet vi que era micro en los analisis.
Hay adaptadores que son un poco mas gorditos de lo que es la SIM, por eso no entra, me pasó con uno, se necesita que sea del espesor de la sim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.