Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué uso le dais al NFC?
marcargiga
28/10/12, 13:55:14
Pues eso, que quiero aprovechar al máximo el terminal y luego de haber tenido varios smartphone con NFC (Nexus y One X) me decido a probarlo.
Lo cierto es que no se muy bien como funciona ni que uso podemos darle en la actualidad aquí en España.
Gracias a todos :thumbup:
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
victormenta
28/10/12, 22:55:24
Buena pregunta! :confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yocasta
28/10/12, 23:05:50
Será más fácil si buscas en foros de móviles que tengan nfc desde hace tiempo que en un foro nuevo como este.
Tapatalkteando desde mi móvil.
marcargiga
28/10/12, 23:38:36
Si poco a poco vamos incluyendo aquí la información podríamos ayudar a los que están dentro de este subforo.. Mal sea que nadie haga uso del NFC por ahora jajaja
Yo uso los smarttags del viejo xperia para cambiar perfiles.
DrJordi
28/10/12, 23:41:09
Usa las Samsung TecTiles para los perfiles. Son algo carillas -según como se vea- pero son resultonas.
Vienen 8 creo.
marcargiga
28/10/12, 23:42:36
Usa las Samsung TecTiles para los perfiles. Son algo carillas -según como se vea- pero son resultonas.
Vienen 8 creo.
Y en qué consistes eso?
Gracias
XX_DIABL1KO_XX
29/10/12, 02:10:34
esto del NFC es una pasada yo lo usaba en el s3 y era una maravilla aquí se explica todo muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371570
y aquí podeis comprar estas de taggito para mi las mejores y mas bonitas
http://www.taggito.es/
yo compre hace tiempo 5 y me mandaron un llavero de regalo también NFC
marcargiga
01/11/12, 16:53:55
Acabo de comprarme 10 taggs de pegatina en taggito cuando me lleguen os aviso!!
XX_DIABL1KO_XX
01/11/12, 17:01:52
me has echo caso ehh?ya veras todo lo que puedes hacer con eso tio es una pasada
ya me contaras cuando te llegue
marcargiga
01/11/12, 17:05:42
me has echo caso ehh?ya veras todo lo que puedes hacer con eso tio es una pasada
ya me contaras cuando te llegue
Las usas ahora desde el note? ??
XX_DIABL1KO_XX
01/11/12, 17:35:23
no porque cuando deje de usar el s3 hace tiempo las guarde y mi niño me las a perdido jeje
tengo que hacer una visitilla a taggito para comprar unas cuantas
cuanto te han salido a ti con envio?
marcargiga
01/11/12, 17:54:20
no porque cuando deje de usar el s3 hace tiempo las guarde y mi niño me las a perdido jeje
tengo que hacer una visitilla a taggito para comprar unas cuantas
cuanto te han salido a ti con envio?
15 pavos las 10 pegatinas por envio ordinario
matiaz0
01/11/12, 19:31:11
Hola a todos. Tengo una pregunta en esto del nfc y es la siguiente:
Solo se pueden hacer acciones básicas como encender o apagar?, o se puede decir por ejemplo que enganche a la red wifi 01 con una etiqueta y con otra etiqueta a la red 02?.
Lo digo, porque tengo en casa tres zonas wifi distintas y es un rollo tener que meterme en ajustes cada vez que voy de un sitio para otro, de este modo solo tendría que pasar el teléfono por el tagg.
Un saludo y gracias.
marcargiga
11/11/12, 11:37:40
Hola a todos. Tengo una pregunta en esto del nfc y es la siguiente:
Solo se pueden hacer acciones básicas como encender o apagar?, o se puede decir por ejemplo que enganche a la red wifi 01 con una etiqueta y con otra etiqueta a la red 02?.
Lo digo, porque tengo en casa tres zonas wifi distintas y es un rollo tener que meterme en ajustes cada vez que voy de un sitio para otro, de este modo solo tendría que pasar el teléfono por el tagg.
Un saludo y gracias.
Si que se puede hacer eso qje indicas. Yo las he recibido esta semana y lo cierto es que son bastante utiles, ahorran mucho tiempo e incluso me atreveria aa decir que ahirran bateria
De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;)
matiaz0
12/11/12, 23:34:21
Muchas gracias por la ayuda. Podrías decirme como hacerlo paso por paso? .
dr.taly
13/11/12, 00:44:35
me acaban de llegar las smart tags de taggito pero sin nigun llavero.... en fin son una pasada para configurar perfiles y tal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.