PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado físico desconfigurado, se necesita ayuda urgente

Nero Red Rising
28/10/12, 13:53:32
Hola compañeros HTCmaniáticos,

Necesito vuestra ayuda lo más rápido y eficiente posible, pues resulta que ayer me ha surgido un problema de los gordos.

Estaba yo caminando hacia la casa de un amigo con mi tablet BQ Edision, la cual tengo protegida por una funda-teclado USB, siendo transportada en una bolsa random que encontré por casa. A mi pesar, cuando llegué a la casa de mi colega, me encontré con el teclado totalmente desconfigurado (el teclado físico, el íntegro de Android va como siempre), dejándome escribir apenas unos 10 caracteres, cada uno más extraño que el anterior.

Por ejemplo, si pulso la tecla U me sale la diéresis, si pulso la S me sale el gráfico de Beta y así con las teclas que están operativas, ya que la mayoría no hacen absolutamente nada.

He probado a mirar en las opciones de Ajustes -> Idioma y Entrada de texto; las pocas opciones que trae no me sirven para solucionar el problema. También estuve trasteando con la tecla FN a ver si podía ser de eso y tampoco. Hasta reiniciando la tableta y desconectando el teclado sirven de nada...

Supongo que durante el transporte se habría desbloqueado y desconfigurado ella sola, porque en mi casa antes de salir iba perfecto como siempre.

A estas alturas estoy desesperado totalmente, la necesito para estudiar, trabajar y otras cosas cotidianas de las cuales preciso del teclado con total urgencia. Si alguien puede echarme un cable le estaría mil agradecido :cry:

Información:

- Tablet BQ Edison
- SO Android 4.0.4 (No Root)