Ver la Versión Completa : [AllianceROM][6.0][26.01]LS8-Make it how YOU want it [[4.1.2]]
AllianceROM i9100 JB V6.0
Link Original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2037363
Changelog
Changelog V6:
Latest Official JB LS8
Deodexed, rooted, zipaligned
Ficetos TWRP kernel (you can change to what you like after install)
Stock Themed
Alliance ROM Customizer with root browser from ficeto
AllianceOTA
Alliance Control
6 Lockscreens - Ripple, Circle, Jellybean, Blackberry 10, Acer, LG Optimus
20 optional and orderable dropdown toggles including multiwindow, smart stay etc
4 Lockscreen Shortcuts on Ripple
5 battery options
Information Ticker on Ripple
Ripple Toggle
Choose ANY INK COLOR!!!!
Choose ANY color Toggles
Choose ANY color Toggle Text
Toggle Text On/Off
Toggle Indicator On/Off
Choose ANY color statusbar (Thanks Legendk95 for help)
Choose ANY transparency level for statusbar
Choose ANY color for dropdown background
Choose ANY transparency for dropdown background
Choose ANY color statusbar clock
Choose ANY color dropdown clock
Choose ANY color date
Choose Centre/Right/No clock (Thanks AOKP)
Add small/large AM/PM to statusbar clock (Thanks AOKP)
Add small/large day of week to statusbar clock (Thanks AOKP)
Brightness slider On/Off
5 icon JB lockscreen (added phone and mms) (Thanks atl4ntis)
Toggle for CRT
Toggle for Browser Edge Zoom
SMS to MMS Auto convert - 250
Recipient limit - 400
Hide options for:
Statusbar alarm
Statusbar Bluetooth
Statusbar Sound
Toggle options for:
Low Battery Popup
Full Charge Notification
USB Connect Sound
Lock Screen Torch
Long Press Skip Track
Popup Browser
Long Press back to kill
Disabled Scrolling Cache
Smartstay
Unplug wont wake
4 way reboot
Modded Camera from jobnik
Build prop tweaks for touch and smoothness
Multiwindow with edit apps
4 way rotation
Lockscreen set to 2 way rotation only
Call recording
No home button lag with double tap intact
Imagenes
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35200946&postcount=4
Instalación
IMPORTANTE HACER COPIA DE LA CARPETA EFS PARA NO TENER SUSTOS
En caso de perderla, seguir este tutorial del equipo HCT http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6602985&postcount=3
Una vez hecho eso, empezamos:
Metemos la Rom en la sd card
Wipe data factory reset
Wipe caché partition
Wipe dalvik caché
Format system
Flasheamos
Descarga
http://d-h.st/oHK
Yo la llevo desde hace un par de semanas y va de coña, con muchas opciones y kitchen online para temas y demás.
Yo la llevo desde hace un par de semanas y va de coña, con muchas opciones y kitchen online para temas y demás.
Por eso he decidido hacerla publica en este foro, porque el tiempo que llevo con ella ni un solo problema, al contrario, muy rápida, muy estable y me gusta como se ve ;-)
en esta version tiene arreglado lo del calendariio este tan bonito,pero que si le pones el modo año,no se ve las casillas del fin de semana en su parte derecha?
en esta version tiene arreglado lo del calendariio este tan bonito,pero que si le pones el modo año,no se ve las casillas del fin de semana en su parte derecha?
Acabo de mirarlo y sigue sin verse.. ni me fije, ya que puse un widget en el escritorio..
joder,no hay manera de arreglarlo.Muchas gracias july,La voy a probar,me mola un monton este estilo,es parecido a la simplistic.
joder,no hay manera de arreglarlo.Muchas gracias july,La voy a probar,me mola un monton este estilo,es parecido a la simplistic.
Si es muy parecida. Cuando la instales tendras un tema azul ics, pero desde la ota, en updates te bajas el zip llamado s3 theme y tienes el movil perfect! Luego colgare un zip con los iconos del S3.
Prueba con el apk del splanner que hay en este pack de apps del S3
http://www.mediafire.com/?5wr7no24cadishj
El que iba a tomarse unas vacaciones, ajajajajajajaj
El que iba a tomarse unas vacaciones, ajajajajajajaj
No puedo...jajajaja
Acabo de mirarlo y sigue sin verse.. ni me fije, ya que puse un widget en el escritorio..
Comentario
En la elegance, si sale el calendario anual bien. esta arreglado
Manolaarr
28/10/12, 18:12:12
Vas a dar soporte a esta ROM?
Tengo que hacer los tres wipes y format syatem si vengo de tu antigua ROM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que archivo hay que descargar para que salga el teclado y la barra de notificaciones así porque a mi no me sale como en las fotos
Vas a dar soporte a esta ROM?
Tengo que hacer los tres wipes y format syatem si vengo de tu antigua ROM?
si, porque es la que llevo y la que voy a llevar aunque pruebe otras. Tienes que hacer los 3 wipes si.
Que archivo hay que descargar para que salga el teclado y la barra de notificaciones así porque a mi no me sale como en las fotos
Dentro de rom customizer, tienes la opcion de ota. Te metes y en el apartado updates, te descargas el que se llama s3 theme, le flasheas y ya lo tendras como en las capturas. Asi es como lo llevo yo.
Manolaarr
28/10/12, 19:29:45
Puedo con TB hacer un backup de mis apps para luego recuperarlas en esta ROM?
fernanhood
28/10/12, 19:32:19
la seguiremos.
gracias.
Puedo con TB hacer un backup de mis apps para luego recuperarlas en esta ROM?
Claro, hazlo con titanium, pero a la hora de restaurar, hazlo sin datos para no tener problemas;-)
oscarferaude
29/10/12, 13:31:27
Muchachos alguien sabe como poner el porcentaje a la bateria
Muchachos alguien sabe como poner el porcentaje a la bateria
Te refieres a la batería con porcentaje directamente?? En el tema S3 o en el tema que viene por defecto en la Rom?.. en ajustes/pantalla tienes la opcion para ponerlo.
Juarsman
29/10/12, 13:57:57
Buenas...
Por ahora finita, finita. De lo mejor que he probado con ICS...y ya van varias...
Respecto al calendario efectivamente, instalando el splanner se soluciona el problema con la vista anual.
Juarsman
29/10/12, 15:19:39
He encontrado un problemilla al flashear el tema del S3. Al flashear se cambian los troggles por unos que no corresponden con los que tenía seleccionados. Vuelvo a seleccionar los troggles en "Custom Settings" y no se actualizan. Siguen apareciendo en la barra de notificaciones los mismos que aparecieron al flashear.
Alguna solución?
He encontrado un problemilla al flashear el tema del S3. Al flashear se cambian los troggles por unos que no corresponden con los que tenía seleccionados. Vuelvo a seleccionar los troggles en "Custom Settings" y no se actualizan. Siguen apareciendo en la barra de notificaciones los mismos que aparecieron al flashear.
Alguna solución?
Es que el tema S3 te deja el móvil como un S3 stock, con los mismos toggles no modificables que lleva el S3 de serie ;-)
Juarsman
29/10/12, 15:56:08
Es que el tema S3 te deja el móvil como un S3 stock, con los mismos toggles no modificables que lleva el S3 de serie ;-)
Ahhhhhh...vale. Bueno, es un mal menor. Por lo menos se ven bien...jejeje.
Podeis avisarlo en la primera página para que no coja a nadie desprevenido...
Ahhhhhh...vale. Bueno, es un mal menor. Por lo menos se ven bien...jejeje.
Podeis avisarlo en la primera página para que no coja a nadie desprevenido...
Voy a ello!!
Juarsman
29/10/12, 18:12:47
Otra cosa...¿Al hacer llamada aparece la opción de grabar llamada deshabilitada? ¿Se puede activar esta función? ¿Algún update?
Otra cosa...¿Al hacer llamada aparece la opción de grabar llamada deshabilitada? ¿Se puede activar esta función? ¿Algún update?
A mi una vez que me responde la otra persona, me deja grabar sin problemas:silbando:
AlonsoEsteban
29/10/12, 19:51:24
se ve buena, la bajaremos y veremos que tal.
cuando te vamos a ver en las pistas Juli14? eres un gran cocinero.
saludos!
Manolaarr
29/10/12, 20:01:01
Ya la tengo instalada y va muy fina, pero he detectado que cuando llamo por teléfono pierdo la cobertura de datos y además creo que tengo muy poca señal de cobertura. Que puedo hacer?
mon9696
29/10/12, 20:05:22
juli currate ya una propia de v4.1.1 machacable encima de la style s3
amos juli animate jajajaj que te veo en forma
Ya la tengo instalada y va muy fina, pero he detectado que cuando llamo por teléfono pierdo la cobertura de datos y además creo que tengo muy poca señal de cobertura. Que puedo hacer?
Cambia el modem, nose cual tendras, pero el lpx me va muy bien a mi al menos..
se ve buena, la bajaremos y veremos que tal.
cuando te vamos a ver en las pistas Juli14? eres un gran cocinero.
saludos!
juli currate ya una propia de v4.1.1 machacable encima de la style s3
amos juli animate jajajaj que te veo en forma
De momento nada chicos, si que le he metido mano a la ultima base que ha salido, pero ni la he probado.. quien sabe si hare algo, pero de momento solo recomiendo :)
oscarferaude
29/10/12, 23:50:15
La verdad Juli14 te pasaste con la room excelente y rapida ni un desperfecto, mira que eh proba cientos, aca me quedo hasta que hagas alguna con jelly un abrazo de Argentina, otra cosa la bateria me dura una banda con 3g activada, nada que decir solo gracias! Slds
La verdad Juli14 te pasaste con la room excelente y rapida ni un desperfecto, mira que eh proba cientos, aca me quedo hasta que hagas alguna con jelly un abrazo de Argentina, otra cosa la bateria me dura una banda con 3g activada, nada que decir solo gracias! Slds
La rom no es mia xD es de unos desarrolladores de xda, pero si, va fina fina :)
kakarotto24
30/10/12, 01:53:23
bajando.... :screwy:
where is the limit? :ok:
bajando.... :screwy:
Sii!! :) ya veras como te gusta..!!
kakarotto24
30/10/12, 02:48:27
Sii!! :) ya veras como te gusta..!!
Pufffff, gustarme??? Vaya rom escondia que te tenias eh gachon?
:D
where is the limit?
Pufffff, gustarme??? Vaya rom escondia que te tenias eh gachon?
:D
where is the limit?
Jajaja estaba en modo prueba antes de crear el hilo..jaja. siyah 4.1.1 perfecto hasta ahora.. todo el dia com bateria.. :D
Mr._Anderson
30/10/12, 04:57:15
Instalada como rom secundaria con el kernel siyah y probando... X-D Gracias por la recomendacion... :aplausos:
KainHeinlein
30/10/12, 05:04:13
Y bueno,si vos lo recomendas vale la pena probarlo :D espero no tener el problema que tengo con otras rom basadas en stock,que se me redibuja el escritorio cada dos por tres usando Apex y ojala funcione bien el mod AC!D en esta rom.
EuseBoss
30/10/12, 05:53:36
Muchas gracias descargando !!!
Juarsman
30/10/12, 09:35:40
A mi una vez que me responde la otra persona, me deja grabar sin problemas:silbando:
Tienes razón, permite grabar las llamadas cuando has descolgado o te han descolgado.
De momento cojonuda.
Manolaarr
30/10/12, 14:11:48
Como puedo poner el reloj en la barra ?
Como puedo poner el reloj en la barra ?
Desde custom Settings/statusbar mods/ y marca las 4 casillas de abajo:silbando:
Mr._Anderson
30/10/12, 16:25:35
Hasta los momentos la rom va muy fluida, sin embargo, no me agarra 3g aunque el wifi lo pilla al instante :cry:
Tiene el mismo modem que la rom primaria y con esta tenia señal 3g sin problemas, ahora en la primaria casi no pillo 3g tampoco :cry:
Será cuestion de la rom???
KainHeinlein
30/10/12, 16:44:40
Bueno,bastante fluida iba :) pero al instalarle el AC!D mod siempre que escucho musica me dice "DSPManager se ha detenido" :( asi que me volvi al backup,sin un buen sonido no me rinde :p
Mr._Anderson
30/10/12, 18:36:29
Hasta los momentos la rom va muy fluida, sin embargo, no me agarra 3g aunque el wifi lo pilla al instante :cry:
Tiene el mismo modem que la rom primaria y con esta tenia señal 3g sin problemas, ahora en la primaria casi no pillo 3g tampoco :cry:
Será cuestion de la rom???
Me respondo a mi mismo... No había configurado correctamente los apn y por eso no tenia conexión... :silbando: X-D
Solucionado eso, ya no hay problemas... Excelente rom... :aplausos:
david_escribano_galaxy
30/10/12, 21:11:38
descargando, gracias por compartir juli14 que por los comentarios tiene una pintaaa.. :D
david_escribano_galaxy
30/10/12, 22:01:37
madre mia, que fluidez y apariencia total, mucho mas que otras copias del s3, gracias por compartiir compañero! :)
Juarsman
30/10/12, 23:20:02
¿Modem y kernel recomendado para estabilidad y consumo? El stock va bastante bien...
¿Modem y kernel recomendado para estabilidad y consumo? El stock va bastante bien...
Personalmente yo lo llevo y me va genial.. siyah 4.1.1 modem koreano extreme S o lpx.
bentamaran
31/10/12, 00:51:38
Bueno ya la he descargado como segunda rom y me esta gustando tanto, lo poco que llevo con ella, que me parece que sera la primera de uso diario. La probaré a fondo esta noche (aprovecho que trabajo). Otra vez coincidimos Juli, alegría de que lleves esta rom ¿a ver cuanto te dura?
Edito: Jaaa, me acabo de dar cuenta que mi firma todavía lleva una rom tuya maestro(la fabulosa energy)
pilipum
31/10/12, 01:31:37
Puedo poner el modem 250k¿
Y el kernel apolo regular?
Si es así mañana mismo la pongo.
Puedo poner el modem 250k¿
Y el kernel apolo regular?
Si es así mañana mismo la pongo.
Sin problema :)
Juarsman
31/10/12, 08:20:16
A ver si me podéis ayudar.
He probado últimamente la Simplistic, la Elegance y esta. En todas me pasa lo mismo. Al llegar la noche me suele quedar un 30 por ciento de batería más o menos. Dejo las conexiones tal cual están durante todo el día. Esto es, con el wifi conectado, el bluetooth, etc. Pues por la mañana el móvil está sin batería.
Esta última vez, con la AllianceROM, sólo he instalado el whatsapp y el better battery stats (que por cierto, el móvil entra bien en deep sleep). No he cambiado ni el módem, ni el kernel. Y para instalarla hice todos los formateos posibles y limpiezas varias incluídas (kernel y script).
¿Alguna idea? ¿Batería jodida de golpe?
Estoy por probar una stock instalada por odin a ver que pasa...cosa que no hago hace muuuuucho tiempo...
by_javi
31/10/12, 09:02:27
Pues a probar que ral va... quiero algo estable, me eh dado demasiadas vueltas entre MIUI & JB asi que a vee que tal me va esta, y comentare que tal me va y cualquier duda.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bronx69
31/10/12, 09:12:26
te has animado a darle soporte, jeje...quien mejor que tu para darle caña....por ahora me encanta....:sisi1:
p.d: tengo que potochopear para cambiar la firma...algo de juli14...:pensando: se aceptan ideas...:sisi1:
Leches Juli..!!!! Cuanto tiempo..!!!!!
Creia que despues de tu retiro espiritual, con la familia, al campo.. seria dificil volverte a ver por aqui.. y resulta que te veo por duplicado en dos hilos distintos jajajaja..
A ver si me pongo y reinstalo esta rom, que un dia ya lleve.. jeje.. pero ahora me la pongo en serio, no para ver que lleva como la otra vez.. ;-)
Espero verte mas a menudo, tio.. :ok:
bentamaran
31/10/12, 09:18:11
Creia que despues de tu retiro espiritual, con la familia, al campo.. seria dificil volverte a ver por aqui.. y resulta que te veo por duplicado en dos hilos distintos jajajaja..
A ver si me pongo y reinstalo esta rom, que un dia ya lleve.. jeje.. pero ahora me la pongo en serio, no para ver que lleva como la otra vez.. ;-)
Venga animate Andro
ras_excalibur
31/10/12, 10:01:02
Esta rom, ya antes la había probado pero no me convenció, hoy checandola con detalle tiene buena pinta, yo instale la versión mod s3 de esta web (http://s2tip.blogspot.mx/2012/09/romcwmxwlpx-alliance-s3mods-version-s3.html), la verdad queda muy bien, a mi parecer es un mod entre ICS y S3, de cualquier manera checare la version original
te has animado a darle soporte, jeje...quien mejor que tu para darle caña....por ahora me encanta....:sisi1:
p.d: tengo que potochopear para cambiar la firma...algo de juli14...:pensando: se aceptan ideas...:sisi1:
Si tío, va muy bien y desde que la tengo, se han quitado las ganas de flashear (excepto para probar la Rom de Roi que la tengo de secundaria y estoy en proceso de un tema para el). Lo de la firma.. mi no saber:silbando:
Aquí ando de nuevo andro xD. Pero esta vez nada mio, yo solo comparto. Estuve flasheando y flasheando hasta que he dado con esta.. Esta v4 va de vicio majo.. Eso, pontela en serio y disfruta de ella porque merece la pena.
Esta rom, ya antes la había probado pero no me convenció, hoy checandola con detalle tiene buena pinta, yo instale la versión mod s3 de esta web (http://s2tip.blogspot.mx/2012/09/romcwmxwlpx-alliance-s3mods-version-s3.html), la verdad queda muy bien, a mi parecer es un mod entre ICS y S3, de cualquier manera checare la version original
La v4 esta tematizada estilo ICS.. pero a traves de OTA, tienes un update llado S3 Theme, que le da un aspecto muy parecido al S3, con dialer incluido. Es muy stock, pero personalmente es el que llevo porque me encanta! Pero claro, yo me he acostumbrado a bajar el dpi a 190/200 y se ve muy muy bien.
A ver si me podéis ayudar.
He probado últimamente la Simplistic, la Elegance y esta. En todas me pasa lo mismo. Al llegar la noche me suele quedar un 30 por ciento de batería más o menos. Dejo las conexiones tal cual están durante todo el día. Esto es, con el wifi conectado, el bluetooth, etc. Pues por la mañana el móvil está sin batería.
Esta última vez, con la AllianceROM, sólo he instalado el whatsapp y el better battery stats (que por cierto, el móvil entra bien en deep sleep). No he cambiado ni el módem, ni el kernel. Y para instalarla hice todos los formateos posibles y limpiezas varias incluídas (kernel y script).
¿Alguna idea? ¿Batería jodida de golpe?
Estoy por probar una stock instalada por odin a ver que pasa...cosa que no hago hace muuuuucho tiempo...
No he entendido muy bien lo que has querido decir. Te acuestas con un 30% y te levantas sin batería? De todas formas, prueba a cambiar el kernel. Yo llevo el Siyah 4.1.1 y va de maravilla incluso duración de batería. También puedes poner el Apolo del maestro Pedestre ;-)
Juarsman
31/10/12, 12:34:50
No he entendido muy bien lo que has querido decir. Te acuestas con un 30% y te levantas sin batería? De todas formas, prueba a cambiar el kernel. Yo llevo el Siyah 4.1.1 y va de maravilla incluso duración de batería. También puedes poner el Apolo del maestro Pedestre ;-)
En las otras roms que probé, puse el kernel Apolo...el v0 y el regular. Y por la noche se comía la bateria igual....
Voy a probar ese kernel a ver...esta noche veremos como duerme...
pilipum
31/10/12, 12:41:55
Bien, ya la tengo puesta con el 250s koreano y apolo regular, pero hay algun detalle,
Con el s3 theme cuando bajas la barra de notificaciones los botones hacen un pequeño scroll, ¿eso hay forma de quitarlo?.
En el teclado aún veo algún color azul, tampoco me termina de gustar.
EDITO
Para tener un teclado que pegue con la versión S3 theme instalar este, con Ñ y autocorrector, original de android.
https://www.dropbox.com/s/gq1giqc2yg3uqdr/LatinIME.apk
Esas son mis dos dudas.
yo he intalado y todo perfecto haste que arranco el wasap... se me queda la rom colgada... empieza con reinicios... he hecho un wipe cache y un fix permisions a ver si se arragla la cosa... pero ahora no me pasa de la pantalla de inicio... todo el rato reiniciandose...
KainHeinlein
31/10/12, 13:10:45
Hay alguna manera de poner la foto de llamadas en grande? como en CM9 o Chamaleon
pilipum
31/10/12, 13:19:46
yo he intalado y todo perfecto haste que arranco el wasap... se me queda la rom colgada... empieza con reinicios... he hecho un wipe cache y un fix permisions a ver si se arragla la cosa... pero ahora no me pasa de la pantalla de inicio... todo el rato reiniciandose...
¿Hiciste una instalación limpiar con los 3 wipes y los formats? ¿Hiciste scripts limpiadores?
Yo para instalarla aún teniendo una base 4.0.4 de stock hice 3 wipes, 3 formats y kernels limpiadores y instalada.
De momento va fina.
alvaro_lsrs
31/10/12, 15:48:07
hola estoy pensando en ponerme esta rom provengo de simpistic V Y a mi parecer tiene un consumo de batería bastante excesivo incluso con kernel Apolo
estoy buscando algo realmente estable y poco consumo
¿con esta rom lo encontrare??
un saludo y gracias
hola estoy pensando en ponerme esta rom provengo de simpistic V Y a mi parecer tiene un consumo de batería bastante excesivo incluso con kernel Apolo
un saludo y gracias
Yo lo he encontrado..:sisi1::sisi1:
pilipum
31/10/12, 15:58:08
un saludo y gracias
Yo de momento la llevo puesta y no he visto barbaridades de consumo, la monto con 250S y apollo regular y de momento tendré que hacer un par de cargas para ver realmente el consumo de la ROM, colgaré capturas de como se ha portado.
De momento tengo buen sabor de boca con ella, pero aún hay que ver el apartado de consumo para poder opinar bien.
alvaro_lsrs
31/10/12, 16:22:15
Yo lo he encontrado..:sisi1::sisi1:
juli para te matizarla con el aspecto del s3 que tengo que hacer?
juli para te matizarla con el aspecto del s3 que tengo que hacer?
Metete en Rom customizer y despues en alliance OTA creo que se llama, el apartado donde hay modem/kernel, etc.. y le das a updates, te descargas el que se llama, S3 Theme, cuando se descargue te pedirá flashear, lo flasheas y ya lo tendrás :D
Manolaarr
31/10/12, 17:44:57
Esta ROM es la caña, pero la bateria se evapora como el alcohol.
Creo recordar que en la ROM anterior a la Style S3, el kernel era el Apolo, no recuerdo la version, pero lo que si recuerdo era que la bateria me duraba dos dias con datos y wifi activados. Podrias decirme que version del Apolo poner y como ponerlo? Se que en un post tuyo decias como instalar un kernel limpiando antes el anterior.
Gracias maquina
Esta ROM es la caña, pero la bateria se evapora como el alcohol.
Creo recordar que en la ROM anterior a la Style S3, el kernel era el Apolo, no recuerdo la version, pero lo que si recuerdo era que la bateria me duraba dos dias con datos y wifi activados. Podrias decirme que version del Apolo poner y como ponerlo? Se que en un post tuyo decias como instalar un kernel limpiando antes el anterior.
Gracias maquina
Yo personalmente uso ahora mismo el siyah por el tema del dualboot y la bateria me dura el dia entero. Pero bueno aqui te dejo todo.
te descargas este zip que es el limpiador : http://content.wuala.com/contents/juli14/Kernel%204.0.4%20-%204.1.1%20-%204.1.2/Limpiador/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.8.zip
Y en esta carpeta, eliges el kernel, nose cual aguantará tu movil. Así que ya decides tu.. el que no te va a dar problema alguno es el regular, pero antes de eso, puedes probar con los extreme
http://www.wuala.com/juli14/Kernel%204.0.4%20-%204.1.1%20-%204.1.2/Apolo/
Una vez te los bajes, lo metes a la tarjeta sd interna y en recovery vas a install y flasheas primero el limpiador y seguidamente el kernel.
Manolaarr
31/10/12, 18:03:26
Thanks Juli.
bronx69
31/10/12, 18:19:26
Metete en Rom customizer y despues en alliance OTA creo que se llama, el apartado donde hay modem/kernel, etc.. y le das a updates, te descargas el que se llama, S3 Theme, cuando se descargue te pedirá flashear, lo flasheas y ya lo tendrás :D
ese es mi unico problema con la rom....lo he probado todo, la instalé cuando hablamos, pero entro en rom customizer, le doy a Old AllianceOTA, me carga lo de la captura...pero en el momento que le de a cualquiera de ellos...hala, no da tiempo ni leerlo y se me queda en negro....:cry:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/y9udy8et.jpg
ese es mi unico problema con la rom....lo he probado todo, la instalé cuando hablamos, pero entro en rom customizer, le doy a Old AllianceOTA, me carga lo de la captura...pero en el momento que le de a cualquiera de ellos...hala, no da tiempo ni leerlo y se me queda en negro....:cry:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/y9udy8et.jpg
Se te actualizó la aplicacion?? sino prueba a desinstalarla y bajarla del play store nuevamente..No creo que tenga que ver con el kernel, ya que a mi no me ha dado fallo en ningun momento :loco:
bronx69
31/10/12, 18:36:00
nada, amijo....voy a instalar todo de nuevo y de paso pruebo el siyah 5.0....:silbando:
http://www.hdteam.es/images/smilies/miedito.gif
nada, amijo....voy a instalar todo de nuevo y de paso pruebo el siyah 5.0....:silbando:
http://www.hdteam.es/images/smilies/miedito.gif
Se te soluciono el problema brooonx?? :p
Evilmon
01/11/12, 01:27:11
Se ve tentadora esta rom, a probarla
wtubella
01/11/12, 08:44:08
juli hace dos dias que llevo esta rom y todo perfecto,encantado con ella,pero tengo un problema cuando abro el photaf panoramic, o el pano que son dos apk de fotos panoramicas se me detiene el programa,todas las demas apk van bien, a que se debe?gracias de antemano por esta magnifica rom
bronx69
01/11/12, 10:05:05
Se te soluciono el problema brooonx?? :p
nada..pasando del dual boot (por ahora, jeje..), hice una instalación limpia, incluso formateando la interna....y me hace lo mismo..en un intento de estos, conseguí que se mantuviese al darle a UPDATES, y elejí el s3 theme ese...lo descargó, pero cuando le di a update, que es cuando reinicia en recovery, ni medio segundo, solo me dio tiempo a ver la barriga del android con un triangulo de advertencia, y nada.....seguimos intentandolo...pa cabezón yo...X-D
Broquen
01/11/12, 10:27:24
nada..pasando del dual boot (por ahora, jeje..), hice una instalación limpia, incluso formateando la interna....y me hace lo mismo..en un intento de estos, conseguí que se mantuviese al darle a UPDATES, y elejí el s3 theme ese...lo descargó, pero cuando le di a update, que es cuando reinicia en recovery, ni medio segundo, solo me dio tiempo a ver la barriga del android con un triangulo de advertencia, y nada.....seguimos intentandolo...pa cabezón yo...X-D
Has probado a parar la aplicación, borrar datos, reiniciar en recovery y hacer un fix permissions? (A todo esto a mí me va bien).
bronx69
01/11/12, 10:32:03
Has probado a parar la aplicación, borrar datos, reiniciar en recovery y hacer un fix permissions? (A todo esto a mí me va bien).
probé de todo, superlimpio todo, y al final, lo conseguí...le di al "install update" de la captura, y ya me lo instaló...si es que, a cabezón, os fundo....:risitas:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/tumuma6e.jpg
Enviado desde tapatalk usando cualquier ROM del maestro juli14
Broquen
01/11/12, 10:57:17
probé de todo, superlimpio todo, y al final, lo conseguí...le di al "install update" de la captura, y ya me lo instaló...si es que, a cabezón, os fundo....:risitas:
Enviado desde tapatalk usando cualquier ROM del maestro juli14
mmm... :pensando: Estás seguro? :silbando:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
A todo esto... Si la llevo como secundaria, flashea bien los mods desde Alliance OTA?
bronx69
01/11/12, 11:06:01
no lo sé..ahora mismo la tengo a ella sola, sin siyah ni nada, como viene, asi virgen y limpita...:risitas:
pero vamos, lo que voy a tardar en poner el dual boot....en 3, 2, .....:silbando:
Broquen
01/11/12, 11:21:04
no lo sé..ahora mismo la tengo a ella sola, sin siyah ni nada, como viene, asi virgen y limpita...:risitas:
pero vamos, lo que voy a tardar en poner el dual boot....en 3, 2, .....:silbando:
Pues yo lo he intentado con dos baterías, pero pasa de mí
Pues yo lo he intentado con dos baterías, pero pasa de mí
Si estas usando el tema s3, no va a cambiar baterias ni nada, si usas la rom como viene si, pero si la tienes como secundaria, bajate el zi que quieras pero cuando acabe, no flashees desde la aplicacion. Despues vas a recovery y en la opcion de instalar de la rom secundaria, buscas dentro de la carpeta alliance/temp el zip que quieras.
Broquen
01/11/12, 11:30:59
Si estas usando el tema s3, no va a cambiar baterias ni nada, si usas la rom como viene si, pero si la tienes como secundaria, bajate el zi que quieras pero cuando acabe, no flashees desde la aplicacion. Despues vas a recovery y en la opcion de instalar de la rom secundaria, buscas dentro de la carpeta alliance/temp el zip que quieras.
No tengo el tema del S3 puesto, está como venía...
He probado a flashear un mod universal desde recovery y tampoco.
Voy a probar a hacerlo como dices y te cuento :ok:
Broquen
01/11/12, 11:42:22
Reinicio en recovery y dentro de la carpeta emmc/alliance/tmp hay dos zips: el update1 (que sale como temp.zip) y otro que se llama theme.zip que creo que es el mod aún sin instalar, pero si flasheo este último me sale
-- Installing: /emmc/Alliance/tmp/theme.zip
Finding update package...
Installing update...
Installation aborted.
Y claro, si reinicio todo sigue igual.
Lo he hecho dos veces con dos modelos de batería distintos.
EDITO: Sorry por el doble post.
Reinicio en recovery y dentro de la carpeta emmc/alliance/tmp hay dos zips: el update1 (que sale como temp.zip) y otro que se llama theme.zip que creo que es el mod aún sin instalar, pero si flasheo este último me sale
-- Installing: /emmc/Alliance/tmp/theme.zip
Finding update package...
Installing update...
Installation aborted.
Y claro, si reinicio todo sigue igual.
Lo he hecho dos veces con dos modelos de batería distintos.
EDITO: Sorry por el doble post.
Prueba este zip que te he hecho con los xml de la bateria con porcentaje de 1% y una bateria y me dices.
https://www.dropbox.com/s/qw4o8z5fvyfp0go/Bateria_Alliance.zip
Broquen
01/11/12, 13:13:56
Prueba este zip que te he hecho con los xml de la bateria con porcentaje de 1% y una bateria y me dices.
https://www.dropbox.com/s/qw4o8z5fvyfp0go/Bateria_Alliance.zip
Hecho. Se flashea bien, pero desaparece la batería :risitas:
He flasheado el backup que se genera automáticamente en /emmc/universalflasher y se ha solucionado, pero vamos, que na de na.
Gracias de verdad por la ayuda, pero me tengo que ir ya (que me tiran de las orejas :risitas:). Ya haré más pruebas en otro momento :-)
Hecho. Se flashea bien, pero desaparece la batería :risitas:
He flasheado el backup que se genera automáticamente en /emmc/universalflasher y se ha solucionado, pero vamos, que na de na.
Gracias de verdad por la ayuda, pero me tengo que ir ya (que me tiran de las orejas :risitas:). Ya haré más pruebas en otro momento :-)
Joder.. bueno, ya seguiremos mirando, pero que raro :S
bronx69
01/11/12, 20:53:00
esto....http://www.hdteam.es/images/smilies/blush.gif..que ya se porque no me iba el rom customizer...:silbando:
manía que tengo, creo que buena, de activar el "no mantener actividades" en opciones de dearrollo...ya, ya me flagelo yo mismo...:latigo:
:meparto:
hablando del customizer...es bueno actualizar los 7 updates que tengo ahora mismo? algo más de ahi????X-D
esto....http://www.hdteam.es/images/smilies/blush.gif..que ya se porque no me iba el rom customizer...:silbando:
manía que tengo, creo que buena, de activar el "no mantener actividades" en opciones de dearrollo...ya, ya me flagelo yo mismo...:latigo:
:meparto:
hablando del customizer...es bueno actualizar los 7 updates que tengo ahora mismo? algo más de ahi????X-D
http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/u7uma3a5.jpg
Jajaja
Yo solo he instalado el update del s3 theme, ya que por lo que lei, lo demas parece no ser compatible con la v4.
Que kernel le has puesto? Yo llevo el siyah 4.1.1, es por saber un poco.
bronx69
01/11/12, 21:13:25
Jajaja
Yo solo he instalado el update del s3 theme, ya que por lo que lei, lo demas parece no ser compatible con la v4.
lo demás, no??????aaaaghhhhh......y pa eso me rompo la cabeza todo er dia..un momento, ahora vuelvo....ya...http://www.hdteam.es/images/smilies/suicide.gif
:risitas:
desde el primer dual boot, yo ya puse el 4.1.5..pero ahora ya le puse el 5.0 (http://www.gokhanmoral.com/)...yo creo que ya pasó el colchón de tiempo en duda....creo...:pensando:
por ahora, perfecto..aunque es pronto...en consumo....X-D
Broquen
02/11/12, 09:32:25
Jajaja
Oye, pues yo flasheé la ROM (que va muy bien, por cierto, muchas felicidades a los "culpables" X-D) y después el Update1.
Me confirmas que es un update para una versión anterior y que la he liado yo y por eso no se me cambia la batería?? :facepalm:
Oye, pues yo flasheé la ROM (que va muy bien, por cierto, muchas felicidades a los "culpables" X-D) y después el Update1.
Me confirmas que es un update para una versión anterior y que la he liado yo y por eso no se me cambia la batería?? :facepalm:
pues nose si sería para la version anterior o simplemente seria los nuevos ajustes que hay en el S3 theme, pero adaptados a la version inicial de la Rom.:sisi1:
bronx69
02/11/12, 12:07:33
siempre puedes volver atrás zipeando la rom sin wipes ni ná...:sisi1:
os funcan los widgets de los relojes...? a mi ni uno....:pensando:
siempre puedes volver atrás zipeando la rom sin wipes ni ná...:sisi1:
os funcan los widgets de los relojes...? a mi ni uno....:pensando:
Todo lo que son los widget del reloj lo elimino.. hago mucha limpieza una vez instalo la Rom, mejor dicho, en el zip directamente hago todas las modificaciones para no flashear 200 veces :sisi1::sisi1:
Pd: y esa firma??jajaja
bronx69
02/11/12, 13:28:26
Todo lo que son los widget del reloj lo elimino.. hago mucha limpieza una vez instalo la Rom, mejor dicho, en el zip directamente hago todas las modificaciones para no flashear 200 veces :sisi1::sisi1:
Pd: y esa firma??jajaja
yo es que como me ponga a eliminar todas las apk's que me sobran de esta rom, me queda en ná....(yo no uso ni una de las de samsung...me parecen..:silbando:...eso...X-D )
esa firma la hice hoy y pensé: voy a ver si se da cuenta, no le digo ná, a ver....:sisi1:
es tuya si te gusta....X-D
yo es que como me ponga a eliminar todas las apk's que me sobran de esta rom, me queda en ná....(yo no uso ni una de las de samsung...me parecen..:silbando:...eso...X-D )
esa firma la hice hoy y pensé: voy a ver si se da cuenta, no le digo ná, a ver....:sisi1:
es tuya si te gusta....X-D
Me la cogí!! xD jajaja
Yo elimino todo lo de samsung y mas mier*as que no me hacen falta..:sisi1:
Cloudgz
02/11/12, 13:47:55
Va de lujo la ROM. El consumo por ahora me parece espectacular y aún estoy en el primer ciclo. Ya colgaré capturas.
Le he detectado un pequeño fallo, que a mi me molesta batante. Suelo dejar el móvil sin sonido ni vibración por la noche -y para la siesta :D- pero ahora si me llega un mail o una interacción de twitter el móvil sigue vibrando. Con Whatssap, Facebook, sms o llamadas se comporta como debería, es decir, ni vibra ni suena.
A alguien se le ocurre una solución? Si no le quito la vibración al gmail y punto...
Va de lujo la ROM. El consumo por ahora me parece espectacular y aún estoy en el primer ciclo. Ya colgaré capturas.
Le he detectado un pequeño fallo, que a mi me molesta batante. Suelo dejar el móvil sin sonido ni vibración por la noche -y para la siesta :D- pero ahora si me llega un mail o una interacción de twitter el móvil sigue vibrando. Con Whatssap, Facebook, sms o llamadas se comporta como debería, es decir, ni vibra ni suena.
A alguien se le ocurre una solución? Si no le quito la vibración al gmail y punto...
No sabria decirte porque siempre tengo el movil en sonido con vibración, expecto en algunos momentos...
pd: aprovecho el post para decir que he estado hablando con Goldieking el desarrollador de la Rom y me ha dicho que en los próximos dias habrá actualización a la v4.1, que incluirá más bloqueos, gallery note y bueno, lo que el quiera xD :sisi1:
el_campi
02/11/12, 16:33:36
Tiene buena pinta, vengo de la simplistic, pero me consumía mucho y me daba algún reinicio, voy a probar esta a ver que tal.
AUS
Aqui dejo un video de un oar de bloqueos que traera la 4.1
https://www.youtube.com/watch?v=kzF7gHh33WM&feature=youtube_gdata_player
el_campi
03/11/12, 16:08:55
Hacia tiempo que no probaba una Rom que fuera tan fina, la verdad es que la recomiendo 100%.
AUs
Muy buenas apañeros! Felicitarte july y al equipo que hizo dicha Rom. La acabo de instalar y es sencillisima, como dices, muy de stock, pero va muy fina, rápida y ahora toca esperar el consumo de la bateria. Aún asi, tengo una consultilla.
Restaurando las apps desde el TB, he estado toqueteando y ahora no me sale el fondo de pantalla del S3 con la interfaz tactil que parecen gotas (no sé si me explico). He estado mirando en los ajustes de Alliance para cambiar las maneras de desbloquear el terminal, (que por cierto, hay algunas realmente de admirar, como salen en el video), pero no consigo volver a poner la flor famosa (diente de león) del S3 y la manera de desbloquearlo como viene de serie cuando haces un flasheo de la rom.
¿Hay alguna manera de volver a ponerlo, tal cual estaba?
el_campi
03/11/12, 19:07:22
Pero ni te sale la opción en los ajustes?
AUs
No...no me sale, o no sé verla...merci de todas formas.
Aún así, da igual, he vuelto a flashear y ya esta! Todo igual que antes :P
Por cierto, le he metido el kernel apolo 3.32 regular y esto consume na y menos, va de coña...llevo 7h. de movil, y todavia va por 88%, con un consumo de 1h de pantalla...y suma y sigue.
pilipum
04/11/12, 20:50:44
Kernel de apolo regular y modem 250S, para que os hagais una idea.
y de uso unas 20h mas o menos (que se me olvidó sacar screenshot).
http://oi50.tinypic.com/2hyxljl.jpg
Descargando para probar.
Juarsman
05/11/12, 07:58:29
Sigo probando y la única pega es que esporádicamente se bloquea unos segundos alguna aplicación. Pero se cierra y luego se puede volver a abrir. Esto es muy de vez en cuando. De normal todo rápido y fluido.
El consumo increíble. Por la noche en 3G, con wifi conectado, bluetooth encendido y sincronización activada...un 5% en 10 horas. Al final le puse el pack del módem y ril koreano y el kernel que me comentó Juli, el Siyah 4.1.1.
Hasta que no salga una JB basada en oficial me quedo con esta...y para eso creo que aún falta.:palomitas:
bronx69
05/11/12, 08:31:28
Pues sigo probando las dos, esta y la S3...le he quitado toda la mier..de samsung incluso el rom manager y la apli de alliance, los relojes, que a mi no me iba ni uno...y genial..muy contento...en consumo, rapidez...de too....X-D
Nunca he usado el titanium. Asi que no se como hacer un backup de las.app. Quiero pasar de la paranoid a esta rom y no volver a descargar toooodas las app. Como se hace?
Siempre que he flasheado lo he hecho a lo bruto, y luego he tenido q volver a descargar todo.
Saludos
bronx69
05/11/12, 09:07:08
Nunca he usado el titanium. Asi que no se como hacer un backup de las.app. Quiero pasar de la paranoid a esta rom y no volver a descargar toooodas las app. Como se hace?
Siempre que he flasheado lo he hecho a lo bruto, y luego he tenido q volver a descargar todo.
Saludos
pues siempre hay una primera vez, no...?:rolleyes:
yo, si quieres luego, te pongo dos tutos que tengo, el del TT, y el del dual boot..será por tutos...:D
Enviado desde tapatalk usando cualquier ROM del maestro juli14...
pues siempre hay una primera vez, no...?:rolleyes:
yo, si quieres luego, te pongo dos tutos que tengo, el del TT, y el del dual boot..será por tutos...:D
Creo que ya lo he conseguido...
Broquen
05/11/12, 09:31:23
Creo que ya lo he conseguido...
Cuando restaures del titanium asegúrate de NO restaurar nada del sistema (las apps que salen en rojo). Sólo restaura los SMS, registro de llamadas, conexiones bluetooth, puntos de acceso wi-fi y cosas así.
Ten cuidado pq algunas apps son distintas y te darán problemas si restauras aunque sean datos tontos (por ejemplo el reloj si restauras las alarmas).
La forma de hacerlo es hacer un filtro con apps sólo de usuario y ahí darle arriba a la derecha, a operaciones por lotes. Ahí puedes restaurar las aplicaciones de usuario (juegos, apps, etc).
Manolaarr
05/11/12, 09:42:00
Sigo probando y la única pega es que esporádicamente se bloquea unos segundos alguna aplicación. Pero se cierra y luego se puede volver a abrir. Esto es muy de vez en cuando. De normal todo rápido y fluido.
El consumo increíble. Por la noche en 3G, con wifi conectado, bluetooth encendido y sincronización activada...un 5% en 10 horas. Al final le puse el pack del módem y ril koreano y el kernel que me comentó Juli, el Siyah 4.1.1.
Hasta que no salga una JB basada en oficial me quedo con esta...y para eso creo que aún falta.:palomitas:
Hola Juarsman (http://www.htcmania.com/member.php?u=112921)
Me puedes decir que modem koreano has puesto?
Con esos consumos que dices quiero probar tus ajustes.
Gracias
Y algun kernel con el que funcione bln?
Potasiko
05/11/12, 10:16:05
Hola Buenas!
Lo primero, agradecer a July que haya compartido con nosotros esta magnífica rom. Yo vengo de una 4.0.3 LPG FOP Española y se nota la fluidez. Va fina fina jejeje.
Pero tengo un problema, me gustaría ponerle el widget "clima y hora" de accuweather del Galaxy S3 para tenerla prácticamente tematizada estilo S3 pero no lo consigo. Me he bajado un zip donde se supone que estaban los dos archivos que hay que instalar vía root explorer pero el bicho se pone tonto con que no hay espacio en el sistema. He borrado alguna apk que no me interesaba y lo he conseguido pero al poner el widget en la pantalla principal me pone que hay un error en el widget y está de color negro.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo!
Broquen
05/11/12, 11:08:44
Y algun kernel con el que funcione bln?
Siyah y DorimanX por ejemplo (aunque yo no uso BLN y no he podido probarlo).
Juarsman
05/11/12, 11:12:47
Hola Juarsman (http://www.htcmania.com/member.php?u=112921)
Me puedes decir que modem koreano has puesto?
Con esos consumos que dices quiero probar tus ajustes.
Gracias
Es el XTREME-S recovery version. Lo pudes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713
Siyah y DorimanX por ejemplo (aunque yo no uso BLN y no he podido probarlo).
Yo he usado bastante tiempo el DorimanX, pero no es sólo para Jelly bean?
Broquen
05/11/12, 11:24:32
Yo he usado bastante tiempo el DorimanX, pero no es sólo para Jelly bean?
Las dos últimas versiones con drivers MALI (la 7.8 y la 7.9) son compatibles con JB e ICS
Yo estoy ahora probando la nueva (la 7.9) con noop/intellidemand y va de escándalo (además aguanta muy bien el UV). Eso sí, a falta de dejar el móvil en reposo para ver qué tal el deep sleep y la duración de la batería.
De todas formas, si no vas a usar el dual boot y llevas ROM ICS, puedes poner también el 5.92 (que es la última versión sólo ICS).
Queria comentar ya que he abierto este hilo que he hablado con Roi y me ha hecho volver a los fogones para preparar lo que sera la DrOidRevOLuitOn v3..con la base LPY. De momento esta en obras. Asi que cuando salga ya sabeis. A probar otra :P
Si, estoy haciendo publicidad..jiji.
Enviado desde desde Dr
0idRev0luti0n v3 beta 1.
Broquen
05/11/12, 11:41:46
Queria comentar ya que he abierto este hilo que he hablado con Roi y me ha hecho volver a los fogones para preparar lo que sera la DrOidRevOLuitOn v3..con la base LPY. De momento esta en obras. Asi que cuando salga ya sabeis. A probar otra :P
Enviado desde desde Dr
0idRev0luti0n v3 beta 1.
Que vuelvas a los fogones siempre es una buena noticia :sisi1:
Pero no le quedaría mejor DrOidRevOLutiOn que DrOidRevOLuitOn? :risitas:
dnfuentes
05/11/12, 11:58:16
Enviado desde desde Dr
0idRev0luti0n v3 beta 1.
Alaaaaa que guaaaaaaay!!!! Bienvenido de nuevo enton al chollooo tiiiiiio.
Saludos :)
Que vuelvas a los fogones siempre es una buena noticia :sisi1:
Pero no le quedaría mejor DrOidRevOLutiOn que DrOidRevOLuitOn? :risitas:
Jajaja, que mamon! Se me fue el dedo..
Enviado desde Dr0idRev0luti0n v3 beta 1
kakarotto24
05/11/12, 12:48:22
Enviado desde desde Dr
0idRev0luti0n v3 beta 1.
oleeee, si es que el fuego engancha, seguro que sera un fantastico trabajo, estaremos atentos :thumbup:
bentamaran
05/11/12, 15:02:51
Enviado desde desde Dr
0idRev0luti0n v3 beta 1.
Me alegro mucho :ok:
Enviado desde desde Dr
0idRev0luti0n v3 beta 1.
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Te refieres a esto (http://www.dev-puremod.es/roms-y-desarrollo-galaxy-sii-gt-i9100-f48) ?¿?¿
Yo estoy con la otra. ( y creo que el "jefe" hoy pone actualizacion
:aplausos::aplausos::aplausos:
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Te refieres a esto (http://www.dev-puremod.es/roms-y-desarrollo-galaxy-sii-gt-i9100-f48) ?¿?¿
Yo estoy con la otra. ( y creo que el "jefe" hoy pone actualizacion
:aplausos::aplausos::aplausos:
a esa misma me refiero..:sisi1::sisi1: yo solo estoy con la nueva base, que hay que hacer cosas!
a esa misma me refiero..:sisi1::sisi1: yo solo estoy con la nueva base, que hay que hacer cosas!
Perdon, por OFFTOPIC, es el ultimo (por hoy)
O sea la r0i, con nueva base LPY
y yo ahora estoy con la del "jefe" Veloz, la UnderWorld, que no veas como va :platano:
Pos habra que probar tambien, no ?¿?¿ (antes que venga la "avalancha" jajajajaja
bronx69
06/11/12, 09:22:01
es estupendo que decidas seguir...genial...:p
llevará los bloqueos de ésta...?:D
sergiaunon
07/11/12, 00:05:10
VUELVE JULI biiiiiiieeeeeennnnnnn,te estaremos esperando.
wenas a todos de nuevo , Juli14 me alegro de que vuelvas ....
Haber si le doi algo de movimiento aeste cacharro ya estoi con la style s3 aun , aunque la verdad q no me va nda mal pero bueno hay que ir actualizandose y de hay el echo de hay que esperar a nuevas rooms por tu parte amigo un saludo .....,.....
es estupendo que decidas seguir...genial...:p
llevará los bloqueos de ésta...?:D
De momento no llevará el bloqueo que tanto te gusta, pero espero que algún día llegue a funcionar :silbando:
VUELVE JULI biiiiiiieeeeeennnnnnn,te estaremos esperando.
wenas a todos de nuevo , Juli14 me alegro de que vuelvas ....
Haber si le doi algo de movimiento aeste cacharro ya estoi con la style s3 aun , aunque la verdad q no me va nda mal pero bueno hay que ir actualizandose y de hay el echo de hay que esperar a nuevas rooms por tu parte amigo un saludo .....,.....
Pasaros por el hilo de la Rom y así os vais enterando de las cosillas:sisi1::sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479226
ras_excalibur
08/11/12, 04:51:39
Changelog AllianceROM v4.1
4 new lockscreens (Blackberry10, ICS 5 way, ICS Octo, Note)
Restyled SystemUI
Recents button in dropdown
Lock button in dropdown
Reverted to stock recents but with remove all
S3 Music player (thanks P_Toti)
Note Gallery with no overlap
Long press back to kill (toggleable in custom settings) - Thanks to Mirkoddd for source
S3 sounds
Build.prop tweaks for touch and smoothness
Google Music support on most locks (not ripple though im afraid)
S3 Theme updated in OTA
Theme Prep updated in OTA
4 color themes updated in OTA
https://sourceforge.net/projects/goldiealliance/files/AllianceROM_I9100_XWLPX-V4.1.zip/download
Changelog AllianceROM v4.1
4 new lockscreens (Blackberry10, ICS 5 way, ICS Octo, Note)
Restyled SystemUI
Recents button in dropdown
Lock button in dropdown
Reverted to stock recents but with remove all
S3 Music player (thanks P_Toti)
Note Gallery with no overlap
Long press back to kill (toggleable in custom settings) - Thanks to Mirkoddd for source
S3 sounds
Build.prop tweaks for touch and smoothness
Google Music support on most locks (not ripple though im afraid)
S3 Theme updated in OTA
Theme Prep updated in OTA
4 color themes updated in OTA
https://sourceforge.net/projects/goldiealliance/files/AllianceROM_I9100_XWLPX-V4.1.zip/download
El lockscreen estilos BB10 es una gozada
el_campi
08/11/12, 10:21:49
Me da error cada vez que quiero borrar una entrada del calendario, os pasa a vosotros?
Gracias.
AUs
En cuanto pille el orde edito el primer poat, no algun kernel para llevar 5 roms?? Jaja
bronx69
08/11/12, 14:44:14
En cuanto pille el orde edito el primer poat, no algun kernel para llevar 5 roms?? Jaja
no se..pero si lo encuentras avisa....:risitas:
el_campi
08/11/12, 20:58:36
Me da error cada vez que quiero borrar una entrada del calendario, os pasa a vosotros?
Gracias.
Por si alguien más tiene el mismo problema, en XDA me han dado la solución:
delete data of splanner app (and if you sync also data of calendarstorage and resync)
http://img2.media.xda-developers.com/images/XDA2013/thread/post/thank.pngThanks (http://forum.xda-developers.com/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=33839390&securitytoken=1352404523-24d7cfbaf4fbabc90275de044c08190e8fcf7e77)
"delete data of splanner app (and if you sync also data of calendarstorage and resync)"
AUs
Q tal os va de consumo esta rom.
Me pasa una cosa rara con esta rom.... llevo siyah 5, y como primera rom jellybam y esta de segunda.. Y tanto con esta ultima version como con la anterior, la aplicacion calendario me da fc... lo curioso es que con la rom droidrevolution me pasa lo mismo....Además que me sale el calendario original, no el splaner. Algun consejo??? porque la rom creo que es de lo mejorcito de ICS
Salu2
PD: He probado a borrar datos pero nada...seguimos igual!!!
el_campi
09/11/12, 00:51:28
Me pasa una cosa rara con esta rom.... llevo siyah 5, y como primera rom jellybam y esta de segunda.. Y tanto con esta ultima version como con la anterior, la aplicacion calendario me da fc... lo curioso es que con la rom droidrevolution me pasa lo mismo....Además que me sale el calendario original, no el splaner. Algun consejo??? porque la rom creo que es de lo mejorcito de ICS
Salu2
PD: He probado a borrar datos pero nada...seguimos igual!!!
Hay que borrar los datos tanto de CALENDARIO, como de ALMACENAMIENTO DE CALENDARIO. Yo pensaba que ni funcionaba por que sólo borraba datos de calendario, pruebalo a ver que tal.
AUs
para instalar la nueva version de alliance, la actualizacion 4.1 con las nuevas mejoras o "detalles", hay que hacer un format system y los wipes? Por lo que si lo haces pierdes todas las apps descargadas y has de volver a restaurarles con el TB, no??
Merci
el_campi
09/11/12, 11:37:17
para instalar la nueva version de alliance, la actualizacion 4.1 con las nuevas mejoras o "detalles", hay que hacer un format system y los wipes? Por lo que si lo haces pierdes todas las apps descargadas y has de volver a restaurarles con el TB, no??
Merci
Sólo haz wipe cache, wipe dalvick, y así no se te borrara nada tranquilo.
AUs
pedrasso
09/11/12, 12:24:21
La rom fabulosa, de diez. Podría ayudarme alguien a quitar el launcher Nova del zip de la rom para que al flashearla no me lo instale. Es que quiero instalar el Nova Prime y no me deja y con el rootexplorer no encuentro donde esta para quitarlo con el. Gracias.
Hay que borrar los datos tanto de CALENDARIO, como de ALMACENAMIENTO DE CALENDARIO. Yo pensaba que ni funcionaba por que sólo borraba datos de calendario, pruebalo a ver que tal.
AUs
Nada, no hay forma...alguna otra sugerencia???
asertivos
09/11/12, 15:04:32
Sobre el tema del calendario, Google ha liberado uno que para mi gusto es mejor:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calendar
y no da ningún tipo de problemas.
Yo he instalado la 4 y ahora la 4.1, y el funcionamiento es muy muy bueno. La única pega que le encuentro, y es muy pequeña, es que el Chrome, cada cierto tiempo, si antes lo he estado usando, cuando lo quiero volver a usar se queda como colgado. Toca ir a administrador, cerrar la aplicación, y vuelta a la normalidad sin problemas. Además de esto, tengo el famoso issue 2207, que creo que es por el dispositivo y no por la ROM, tengo que hacer la batería de activaciones y desactivaciones de 3G y wifi para solucionarlo, pero de momento con la aplicacioncita para solucionarlo, voy tirando.
Lo dicho, muy recomendada la ROM y felicidades a los creadores.
el_campi
09/11/12, 16:07:07
...7 dolares.
me parece un poco exagerado
cierto y respetble que el trabajo de desarrollador ha de pagarse
pero no se, me da a mi que mas honesto hubiese sido el sistema de donaciones y seguramente le hubiese sacado mas.... con ese precio a alguien se le puede antojar buscarlo de alguna forma alternativa... vete a saber :P
saludos
vierco
Que raro, yo estoy en la versión 4, que ni me gusta la galería del Note, y lo hice como te puse y me funciono. Una putada la verdad.
AUs
fernanhood
11/11/12, 12:17:11
descargada la 4.1
gracias
Hysterical_diamond2
11/11/12, 17:56:07
muy buenas, me decidí a probar esta rom, pero tengo unos problemas... vamos a ver, cuando le quiero cambiar el kernel, va y sencillamente me da fc general y se me queda la pantalla en negro... bueno, pues le dejé el kernel original... descargué la versión 4.1 para ponerle (alliancerom-sgh-i777-lpx-v1) que se llama el archivo, lo flasheo, y no hay manera de dar para atrás. Me explico:
Entras en una aplicación, en ajustes por ejemplo, accedes a cuentas y sincronización, y luego quieres ir a otro apartado de ajustes, bien, no me deja, en el momento en que uso la "flechita" para ir hacia atrás que se usa normalmente, me cierra la aplicación, de manera que cada vez que quiero hacer algo en el mismo sitio tengo que finalizar la aplicación y volverla a abrir... alguien sabe como solucionar esto?
Perdón por el tocho, y gracias de antemano
carlinchi
11/11/12, 18:28:30
muy buenas, me decidí a probar esta rom, pero tengo unos problemas... vamos a ver, cuando le quiero cambiar el kernel, va y sencillamente me da fc general y se me queda la pantalla en negro... bueno, pues le dejé el kernel original... descargué la versión 4.1 para ponerle (alliancerom-sgh-i777-lpx-v1) que se llama el archivo, lo flasheo, y no hay manera de dar para atrás. Me explico:
Entras en una aplicación, en ajustes por ejemplo, accedes a cuentas y sincronización, y luego quieres ir a otro apartado de ajustes, bien, no me deja, en el momento en que uso la "flechita" para ir hacia atrás que se usa normalmente, me cierra la aplicación, de manera que cada vez que quiero hacer algo en el mismo sitio tengo que finalizar la aplicación y volverla a abrir... alguien sabe como solucionar esto?
Perdón por el tocho, y gracias de antemano
puede ser, que en opciones de desarrollador, al final encima de los procesos en segundo plano tengas marcada esa opcion?
si es asi desmarcala y se solucionara
Hysterical_diamond2
11/11/12, 18:52:12
puede ser, que en opciones de desarrollador, al final encima de los procesos en segundo plano tengas marcada esa opcion?
si es asi desmarcala y se solucionara
No es eso... la primera vez que me pasó pensé que era un fallo al instalarla, la volví a flashear y me siguió pasando, fui de cabeza a ver los procesos, y estaba tal y como lo llevo en cualquier rom, limitado a 2 procesos en segundo plano... a lo mejor me equivoco en lo que te estás refiriendo... que opción dices que puedo tener marcada? puedo asegurar que los de los procesos no es.
Manolaarr
11/11/12, 20:02:37
Hola Juli
He flasheado la 4.1 con los dos wipes que comentas y todo me da forzar cierre,
Tenia el kernel de siyah 4.1 y el modem koreano.
Que hago?
Gracias
el_campi
11/11/12, 22:30:50
Hola Juli
He flasheado la 4.1 con los dos wipes que comentas y todo me da forzar cierre,
Tenia el kernel de siyah 4.1 y el modem koreano.
Que hago?
Gracias
Pero venías de la 4.0?
AUs
Manolaarr
11/11/12, 23:22:26
Pero venías de la 4.0?
AUs
Si. Al final todo daba fc y no ha habido forma de solucionarlo. Tres wipes y format system me ha tocado hacer.
bentamaran
13/11/12, 22:38:13
Alguien sabe cual es la app del teclado tematizado en negro?
Robalizo
20/11/12, 18:04:31
Wenas.
Aprovecho para subir esta magnífica Rom porque se lo merece. Llevo dos semanas con ella y cada día me gusta más.
Hasta ahora he sido un flasheador bastante compulsivo, y creo que probado todas y cada una de las roms que han salido.
Ahora he decidido asentarme un tiempo en una (y he elegido ésta) para dedicarme a toquetear, configurar, eliminar, implementar, etc, todos los parámetros que están a mi alcance (soy un novato) para optimizar (reducir) el consumo de batería de mi S2.
Estoy probando con gobernadores, voltajes, congelando con TB, modificando arranque con autostart y alguna cosilla más (ahora estoy con la apk LLAMA), y empiezo a ver resultados positivos.
Después de 17 meses con mi S2, si hay algo de lo que estoy convencido es que con una conexión permanente a 3g, por mucho que me empeñe en configurar otros aspectos, jamás voy a conseguir un rendimiento satisfactorio (esto es subjetivo, lo que para mi es satisfactorio, para otro puede ser excelente o pésimo).
He probado roms que tienen implementado el toogle 2g/3g en el status. He intentado compilar esta Rom para añadirle esta opción según un tuto del foro (mediante java) pero no lo conseguí.
Y eso es lo que le pido al/os cocinero/s (Veloz46/Juli14), si tienes/teneis un rato y ganas de sacar un update o similar (v4.2) con la opción 2g/3g, que pueda ser controlado por LLAMA, o me decís como hacerlo, os lo agradeceré.
Saludos, y enhorabuena por esta gran ROM.
jomenoma
08/12/12, 13:00:36
la bateria es el hamdicap
Hysterical_diamond2
03/01/13, 11:10:04
alguien me puede pasar un enlace con la actualización 4.1? es que tengo la 4, pero no se donde metí la 4.1 ... es para ver si ahora me va bien xD que la 4 me va dpm y quiero ver si la 4.1 la mejora ;)
la pido porque el enlace me descarga la 5.1 que es base LSJ y no quiero JB hasta que sea estable y con buen consumo ;)
gracias de antemano!
Edito: ya está solucionado, el Jdownloader me descargaba un archivo distinto, sin embargo el Chrome me lo descarga bien ;)
aguilacaponata
05/01/13, 12:47:42
Te refieres a la batería con porcentaje directamente?? En el tema S3 o en el tema que viene por defecto en la Rom?.. en ajustes/pantalla tienes la opcion para ponerlo.
En esa opcion lo selecciono pero nada mas salir de esa pantalla no me aparece el porcentaje seleccionado. Me podrias ayudar. Gracias
aguilacaponata
05/01/13, 12:51:21
Edito sale despues de reiniciar. Gracias tiene muy buena pinta. Aunque lleva vastantes cosas como game hub y tal que nunca he utilizado por ahora parace que va cojonuda.Estable y fina. Ya contare cuando la lleve un poco mas de tiempo. solo llevo una hora. Y encantado.
aguilacaponata
05/01/13, 13:13:03
Alguien sabe por que cada vez que configuro alto por ejemplo el teclado swype luego no me sale seleccionado? Al salirme de la pantalla donde lo he seleccionado con otras room no me ha pasado. Y claro esta es un engorro cuando estoy hecho al swype o touchpal
aguilacaponata
05/01/13, 13:14:58
Solo me deja el teclado samsung
Hysterical_diamond2
23/01/13, 23:27:22
habrá versión con 4.1.2?? es una de mis roms preferidas!! espero que actualice :)
kikobailo
26/01/13, 18:17:44
Ya esta en la v. 6 con base 4.1.2 oficial LS8. Cuelgo el link para k el jefe de el hilo lo recoloke ande kiera. Un saludo. http://d-h.st/oHK
garrapatero123
26/01/13, 19:00:24
Esta noche probare esta, tiene una pinta buenisima.
Ya puse sus mods en la Wanam, pero no funcionan todas. Cuando llegue a casa me pongo a descargar
kikobailo
26/01/13, 19:40:05
Descargando. Por la noche me la inyecto en vena.
me parece que esta tiene una pinta brutal!!
a ver si saco tiempo...
los que la habéis probado.. que tal?
por cierto... es multidpi??
puedo modificar el build.prop y poner el dpi a 210... y se va a ver todo bien?
Tiene una pinta impresionante, bajaaando
Enmascarado29
27/01/13, 00:03:35
Llevando esto Juli14 tiene que ser muy buena la rom! una pena que no hagas roms ya pero siempre gusta verte por aquí ofreciendo tus conocimientos le enchufo esta rom ahora mismito! un saludo crack
Jgarciaillanf1
27/01/13, 01:45:51
Menuda pinta!
garrapatero123
27/01/13, 01:49:45
Pues estoy apunto de quitarla...
No consigo dejar a mi gusto ni la status bar, ni los toggles.
Creo que la Wanam con el mod de la Alliance, es mejor.
me parece que esta tiene una pinta brutal!!
a ver si saco tiempo...
los que la habéis probado.. que tal?
por cierto... es multidpi??
puedo modificar el build.prop y poner el dpi a 210... y se va a ver todo bien?
Si es como la anterior.. El teclado y calculadora se desplazara y apk del play store no te dejara instalarlas.
Llevando esto Juli14 tiene que ser muy buena la rom! una pena que no hagas roms ya pero siempre gusta verte por aquí ofreciendo tus conocimientos le enchufo esta rom ahora mismito! un saludo crack
La ultima que probe lo era..jaja. Yo acabe con eso. Ahora "ayudo" desde fuera. Ya no estoy en el mundo galaxy, ando por el hox, pero miro de vez en cuando.. :)
Un saludo tio.
garrapatero123
27/01/13, 04:15:16
Cuando estaba a punto de volver a la Wanam, he visto que en Xda han sacado un tema tipo aosp, que me encanta, pero le han bajado el dpi, y eso ya no me gusta tanto. Ademas ahora no me deja entrar en Alliance controls.
Los dpis se pueden modificar? Es que es algo que nunca he tocado.
Me temo que si me voy a volver a la Wanam.
Manolaarr
27/01/13, 09:50:39
Alguien que la haya puesto puede subir unas capturas?
Tiene una pinta impresionante.
Si es como la anterior.. El teclado y calculadora se desplazara y apk del play store no te dejara instalarlas.
supongo que si inslato el play store multi dpi (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871), al menos funcionaría eso no??
Pues estoy apunto de quitarla...
No consigo dejar a mi gusto ni la status bar, ni los toggles.
Creo que la Wanam con el mod de la Alliance, es mejor.
es posible que pruebe esa combinación... te refieres a instalar la wanam... y luego..?
este mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539252)??
gracias, y un saludo!
Rigodoncito
27/01/13, 11:04:19
He instalado esta ROM, pero al descargar de la Play Store aplicaciones que tengo compradas me sale un mensaje de la Play Store que dice "no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".
Alguien sabe por qué? Con las apps gratuitas no me pasa.
Rigodoncito
27/01/13, 11:05:07
es posible que pruebe esa combinación... te refieres a instalar la wanam... y luego..?
gracias, y un saludo!
Se refiere a este MOD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034
valepunto
27/01/13, 11:50:07
No se si se a preguntado, usais algun kernel para tener esta y otra rom de secundaria? estoy en jellybam y estoy loco por probar la ls8
garrapatero123
27/01/13, 13:48:36
gracias, y un saludo!
Se refiere a este MOD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034
Efectivamente, es ese mod.
Ahora mismo llevo la Wanam con todos los extras de la Alliance funcionando correctamente, y el tema Aosp, pero no acaba de convencerme.
A ver si Crussander saca ya sus temas para la Wanam
Efectivamente, es ese mod.
Ahora mismo llevo la Wanam con todos los extras de la Alliance funcionando correctamente, y el tema Aosp, pero no acaba de convencerme.
A ver si Crussander saca ya sus temas para la Wanam
puedes poner una capturilla de tu movil con el mod AllianceAOSP theme?
gracias
OVER2008
27/01/13, 14:05:05
Tampoco es para tanto esta Rom,ademas el Mod AOSP theme vaya castaña!!!!!!!!
Me parecen todas iguales,diferente perro con el mismo collar.
garrapatero123
27/01/13, 16:09:52
puedes poner una capturilla de tu movil con el mod AllianceAOSP theme?
gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/hehupe8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/27/y7eduga8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/27/usezuha9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/27/ganenyze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/27/tapa5yty.jpg
fotos...
a mi se que me gusta xD
gracias!!
Hysterical_diamond2
28/01/13, 06:01:49
soy el unico que tiene que esperar 2 o 3 minutos para que le aparezca la barra de notificaciones? si alguien sabe como arreglarlo se lo agradezco.
Y otra cosa, no es que no me guste el AOSP theme, pero prefiero el res3 o algo asi, que aparece en el hilo de xda, alguien sabe como ponerlo?
garrapatero123
28/01/13, 10:02:38
soy el unico que tiene que esperar 2 o 3 minutos para que le aparezca la barra de notificaciones? si alguien sabe como arreglarlo se lo agradezco.
Y otra cosa, no es que no me guste el AOSP theme, pero prefiero el res3 o algo asi, que aparece en el hilo de xda, alguien sabe como ponerlo?
En el hilo de Xda ya comentan ese problema, y lo mas facil es provocar una notificacion para que salga la barra, haciendo una captura por ejemplo.
A mi lo que me pasa es que me desaparace el icono de la bateria, y la unica forma de que aparezca es reiniciando el tel. Me a pasado 2 veces, a la tercera, va fuera.
Hysterical_diamond2
28/01/13, 11:16:35
En el hilo de Xda ya comentan ese problema, y lo mas facil es provocar una notificacion para que salga la barra, haciendo una captura por ejemplo.
A mi lo que me pasa es que me desaparace el icono de la bateria, y la unica forma de que aparezca es reiniciando el tel. Me a pasado 2 veces, a la tercera, va fuera.
muchas gracias, al menos no soy el único... hay alguna manera de arreglarlo? o todavía no se sabe de que es....
garrapatero123
28/01/13, 12:04:41
muchas gracias, al menos no soy el único... hay alguna manera de arreglarlo? o todavía no se sabe de que es....
A mi por lo menos solo me pasa al reiniciar el telefono, o se que no es que me preocupe mucho.
Lo que si me preocupa es el consumo de bateria. A me esta consumiendo lo mismo que el leak.
mj.rival
28/01/13, 13:51:13
pues me la he puesto, y si, me tarda en aparecer la barra de notificaciones, en los toggles no quedan bien como estan les sobra espacio entre ellos y la barra de brillo y no hay manera de poner el tema AOSP ¿Como se pone?
garrapatero123
28/01/13, 14:01:58
pues me la he puesto, y si, me tarda en aparecer la barra de notificaciones, en los toggles no quedan bien como estan les sobra espacio entre ellos y la barra de brillo y no hay manera de poner el tema AOSP ¿Como se pone?
En Alliance Ota, en Updates tienes el tema Aosp v6
aguztinako
28/01/13, 16:27:49
yo no consigo que aparezca la pantalla de bloqueo, y no me aparece el menu 4way reboot.
a alguien mas le pasa?
AdriANS620
28/01/13, 19:46:20
yo no consigo que aparezca la pantalla de bloqueo, y no me aparece el menu 4way reboot.
a alguien mas le pasa?
A mi me pasa lo mismo con cualquier rom que le ponga y no se por qué.
aguztinako
28/01/13, 21:01:17
Solucionado... Tienes que restaurar un archivo de la carpeta efs/imei/keystr si tienes copia de la carpeta restaurala. Yo lo he hecho y funcionando a la perfección.
Xusko17
29/01/13, 11:24:38
He instalado esta ROM, pero al descargar de la Play Store aplicaciones que tengo compradas me sale un mensaje de la Play Store que dice "no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".
Alguien sabe por qué? Con las apps gratuitas no me pasa.
A mi también me pasa, he borrado datos del Play Store, reinciado, Wipes...y nada!! Tengo que quitar la ROM porque me voy 3 días de viaje y necesito las apps compradas. Espero que cuando vuelva haya una solución y puedo volver a meter esta ROM! :ok:
garrapatero123
30/01/13, 10:33:37
Una preguntilla.
Llevo la Wanam con el mod de la Alliance. Y todos los que llevamos el mod tenemos el problema que nos desaparece la status bar o a veces solo el icono de bateria.
En la rom entera tambien pasan estas cosas? Algun fallo mas reconocido?
Una preguntilla.
Llevo la Wanam con el mod de la Alliance. Y todos los que llevamos el mod tenemos el problema que nos desaparece la status bar o a veces solo el icono de bateria.
En la rom entera tambien pasan estas cosas? Algun fallo mas reconocido?
tienes un fix en alliance OTA!
joseraca111
31/01/13, 12:59:14
una pregunta, es mejor instalar esta rom desde la stock ls8 o puedo instalarla desde mi 4.0.4 simplistic? con los 3 wipes
garrapatero123
31/01/13, 12:59:46
tienes un fix en alliance OTA!
Pero es que no me coge el fix, ademas me acabo de dar cuenta que no me deja entrar en Alliance settings (o como se diga).
Voy hacer una instalacion limpia, que no la hice. Y a ver como va...
garrapatero123
31/01/13, 18:30:58
He hecho la instalacion limpia y me sigue desapareciendo el icono de la bateria.
Pero me parece que es por el tema Aosp. Me temo que esta vez si que se va fuera.
He hecho la instalacion limpia y me sigue desapareciendo el icono de la bateria.
Pero me parece que es por el tema Aosp. Me temo que esta vez si que se va fuera.
por casualidad que icono de batería llevas?
que a mi solo me pasaba con el último
garrapatero123
31/01/13, 19:17:59
Llevo el redondo azul, no me acuerdo del nombre.
Pero acabo de ir a mirarlo y ya no me entra en menu de Alliance, esta claro que el tema Aosp me crea algun problema.
Lo bajé del mod alliance y no por Ota, puede ser eso?
La cuesition es que este tema es el motivo por el que llevo esta rom, si no pondre otra.
Esto me esta tocando ya la moral, porque flashear por ir probando cosas esta bien, pero por obligacion no me gusta un pelo, y llevo un par de dias que tela...
garrapatero123
02/02/13, 12:19:24
Efectivamente, he cambiado el icono y ya no a desaparecido mas
oskarrr
03/02/13, 18:38:16
Una pregunta, el mod Alliance, k es mejor? instalar la version odexed o la deodexed?
bocacra
04/02/13, 20:31:42
Hola. Llevo otra rom puesta (neat) y le puse el mod de alliance para los toggles... la verdad es que va muy bien. Pero si quiero quitarlo. .. cómo tengo que hacer? No encuentro en ningún sitio las instrucciones para eliminarlo :confused:
Darkboy73
04/02/13, 23:49:32
¿Y no sabeis de otra rom LS8 asi tematizada aosp aparte de este mod?
garrapatero123
05/02/13, 07:38:49
¿Y no sabeis de otra rom LS8 asi tematizada aosp aparte de este mod?
Si miras en Xda, Crussader ya tiene sus temas para la Ls8.
Yo creo que es exactamente igual que el de la Alliance, con la diferencia de que no es tan facil de modificarlo
MASSELING00
08/02/13, 01:16:41
voy a darle caña que tiene buena pintaaa!! por lo que leoo aunque parece que esta un pelin olvidada.. :risitas:
edito: va de lujo hoy le metere caña y probare todo bien y comento. a ver si sacan una nueva cn la ultima 4.1.2 que a salido!!
Hysterical_diamond2
09/02/13, 00:31:17
alguien puede decirme como dejar el movil TAL Y COMO ESTA en las capturas de xda que pone res3? es que no consigo dejarlo asi... -.-
garrapatero123
13/02/13, 13:11:07
Ya han sacado la 6.1 con bastantes mejoras. Tiene muy buena pinta!
Pero sigue basada en Ls8, me esperare al mod para ponerlo en la Wanam Lsd
Hysterical_diamond2
15/02/13, 00:24:23
un up para esta rom!!!
Como dijo el compi antes, ya salió la 6.1 la tenéis en xda para los que queráis actualizar! Espero ansioso la basada en la LSD ya que en el movil de mi novia está dando unos consumos con todo oficial, que da miedo pensar lo que se podría hacer!
Si alguien quiere hacerse cargo del hilo, que me mande un MP.
Pues es una pena, porque es una ROM perfecta y en tres días no me ha dado ni un problema. Ni un FC, ni lag, ni ná de ná...
Nada más que un funcionamiento impecable y un consumo más que ajustado.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
:ok:
Cigarrillo
20/02/13, 21:06:07
creo que voy a probar esta Rom, la v6.1 pero tengo algunas dudillas que prefiero preguntar antes de meterme en el meollo.
Actualmente llevo la Elegance v6, y viene con unos mods de sonido acojonante, tanto para el altavoz como para auriculares, para mi esto es algo importante porque escucho mucha música.
Esta rom qué tal anda de reproducción de sonido?
Otro aspecto que me interesa es en la grabación de vídeo el sonido capturado, en la Elegance aunque estés en un concierto no distorsiona el sonido y se oye muy bien, alguien puede decirme qué tal graba el sonido esta rom?
saludos y gracias!
Esta ROM está muy bien. Quizás el modo recovery choca un poco al principio pero es muy estable y tiene unos consumos más que aceptables.
garrapatero123
20/02/13, 21:25:29
creo que voy a probar esta Rom, la v6.1 pero tengo algunas dudillas que prefiero preguntar antes de meterme en el meollo.
Actualmente llevo la Elegance v6, y viene con unos mods de sonido acojonante, tanto para el altavoz como para auriculares, para mi esto es algo importante porque escucho mucha música.
Esta rom qué tal anda de reproducción de sonido?
Otro aspecto que me interesa es en la grabación de vídeo el sonido capturado, en la Elegance aunque estés en un concierto no distorsiona el sonido y se oye muy bien, alguien puede decirme qué tal graba el sonido esta rom?
saludos y gracias!
Pues no tengo ni idea, no le doy demasiada importancia a esos aspectos.
Pruebala y si no, tira de nandroid.
Esta ROM está muy bien. Quizás el modo recovery choca un poco al principio pero es muy estable y tiene unos consumos más que aceptables.
Ponte el Apolo y tendras recovery en español
gran_lexu
22/02/13, 12:19:10
Buenas que tal veis los consumos de esta ron respecto a la htc?
mallorcahd2
23/02/13, 05:02:55
Hola,
Llevo un par de días con esta rom y estoy encantado, con todo.
Sólo una pregunta, ¿podéis añadir cumpleaños a los contactos?
Es que a mi no me deja (y lo uso bastante) y como la he liteado un poco, no sé si me abré cargado la apk de la cual depende esto.
Gracias de antemano,
Saludos
Dimavoz
24/02/13, 00:26:28
Alguien ha probado la nueva 7.01?
Saludos
Saludos
Lo acabo de ver.....
Me la descargao, aunque no se cuando la voy a probar
Dimavoz
24/02/13, 10:26:37
Lo acabo de ver.....
Me la descargao, aunque no se cuando la voy a probar
Yo la puse anoche y de momento todo bien.
Un saludo
mallorcahd2
24/02/13, 13:17:04
Saludos
Gracias por avisar, la acabo de descargar y está tarde, por poco que pueda, se la meto (la rom, malpensados...).
Además he visto que corrige lo de los cumpleaños que pregunté más arriba.
Yo por ahora estoy muy contento con esta rom, todo me funciona bien (menos lo de los cumpleaños y, como he dicho, para esta nueva, viene corregido), buen consumo, rápida, estable, configurable, etc. Así que, encantado oiga...
¡Y a ver si se anima esto un poco señores! :thumbup: :thumbup:
manuelmagix
24/02/13, 17:34:44
Tras unas semanas con el mod, me apetece instalar la RoM enterita :):)
Así que descargandola :thumbup::thumbup:
Bueno compis!!! Este hilo va a pasar a otras manos que lo llevará actualizado. Yo ahora mismo ando con un Note apunto de sacar una Rom y no puedo estar en todos los lados.
manuelmagix se va hacer cargo del nuevo ok?
Si algun moderador lee esto, que cierre este hilo porfavor.
manuelmagix
24/02/13, 18:53:34
ya tengo aperturado el nuevo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7713701#post7713701
ah y recien instalada la ROM:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.