Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaríais esta tablet?

Sergio.sanjulia
28/10/12, 13:35:22
Hola a todos me gustaría saber si recomendáis esta tablet. Estoy entre esta y la nexus pero claro si me compro esta me ahorro bastante pasta. Yo la quiero para juegos,tapatalk,tuenti,facebook...y poco mas. También me han hablado de la maxwell plus pero no la he visto en ninguna tienda,ni se sus características ni precio agradeceria un poco de informacion. Gracias de antemano y saludos!!

Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2

vonbubba
28/10/12, 14:27:32
Pues yo tengo la Maxwell Plus desde el dia que salio (creo que fue el 4 de Octubre...) En MediaMarkt por 139€, y la recomendaría sin dudar, y mas para el uso que parece que le piensas dar. Por 20€ menos tienes la Maxwell a secas, que tambien te vale de sobra, pero creo que por la diferencia el doble nucleo nunca esta de mas :-). Me pille un cable OTG en eBay por un misero euro, y funciona prefectamente con pendrives y mi modem 3G Alcatel X060S. Estoy esperando el cable HDMI para ver que tal como reproductor multimedia portatil. Ah! y el wifi me da mejor cobertura en mi casa bien alejado del router que mi SGS2. Totalmente recomendable!!. Saludos.

Sergio.sanjulia
28/10/12, 16:42:15
Muchas gracias voy a esperar a que alguien mas comente. Pero como todos opinen igual que tu voy a por ella de cabeza. Saludos!!

Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2

Firebird
28/10/12, 16:45:03
Yo tenía la misma duda que tu y me decanté por la Plus, a la hora de lanzar algún juego o video lo agradecerás :) saludos

davidp
28/10/12, 16:51:28
Pues yo tengo la Maxwell Plus desde el dia que salio (creo que fue el 4 de Octubre...) En MediaMarkt por 139€, y la recomendaría sin dudar, y mas para el uso que parece que le piensas dar. Por 20€ menos tienes la Maxwell a secas, que tambien te vale de sobra, pero creo que por la diferencia el doble nucleo nunca esta de mas :-). Me pille un cable OTG en eBay por un misero euro, y funciona prefectamente con pendrives y mi modem 3G Alcatel X060S. Estoy esperando el cable HDMI para ver que tal como reproductor multimedia portatil. Ah! y el wifi me da mejor cobertura en mi casa bien alejado del router que mi SGS2. Totalmente recomendable!!. Saludos.

Hombre, pues yo también tengo el SGS2 y para nada el wifi es mejor el de esta tablet. Pero de todas formas estoy muy contento con el funcionamiento de esta tablet.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

vonbubba
28/10/12, 17:30:30
Hombre, pues yo también tengo el SGS2 y para nada el wifi es mejor el de esta tablet. Pero de todas formas estoy muy contento con el funcionamiento de esta tablet.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Pues que conste que el SGS2 tiene un wifi buenisimo, pero no me digas por que pero en zonas de casa ando mejor con la tablet... La verdad es que anduve pensando en la Nexus (Supongo que como todos), pero obviando las opciones adicionales que da la Nexus, no he visto nada con mejor relacion calidad-precio que la Maxwell Plus. La unica pega seria la conexion mini-USB en lugar del estandar micro, y la calidad del altavoz, un pelin lamentable, pero el resto es de primera division. Como nota a destacar, la pantalla, que me dejo anonadado. Ya se que las hay con mayor resolucion, pero para 7'' creo que el panel IPS que monta es la bomba! :ok:

Firebird
28/10/12, 21:22:19
Yo también tengo SGS2 y tengo mejor cobertura Wifi con la tablet...

duagor
29/10/12, 09:48:43
La Fnac tablet de 7" es una maxwell plus, y vale 129 euros.