PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recibiremos JB(android 4.1)

19naruto96
28/10/12, 13:33:40
Mihttp://img.tapatalk.com/d/12/10/28/4asajepy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/28/qyteda6y.jpgAbro este hilo para debatir si recibiremos jelly bean o no y en caso afirmativo notaremos gran diferencia respecto a Ics
Mejoras de jelly bean:
.Teclado predictivo:el teclado irá aprendiendo nuestras palabras más utilizadas
.Dictado de voz offline
.Voice search y google now
.Notificaciones mejoradas:ahora podremos interactuar con las aplicaciones desde la barra de notificaciones sin entrar en ella , si tengo una notificación de
foursquare, puedo hacer un like sin necesidad de entrar en ella
- mejora la respuesta táctil del dispositivo, siendo casi predictiva. - mejora las animaciones propias del SO, que son mucho mas fluidas, mejorando la velocidad de transición entre pantallas. - menor consumo de batería, por tanto mayor autonomía. - mejora del teclado - mejora la barra de notificaciones - Notificaciones extendidas, se pueden ampliar o contraer haciendo pinch (como hacer zoom). Si hay una llamada perdida, la puedes devolver o enviar un sms desde la notificación. - Gestor de aplicaciones. Al abrir las aplicaciones tienes la opción de marcar que muestre o no notificaciones - al colocar widgets o iconos en los escritorios estos se reorganizan automáticament - en la camara , cuando grabas video, puedes pausar, en ICS solo podias parar (gracias a sauron)
Proyect Butter cuya función es eliminar por completo la latencia o tardanza entre el usuario y el dispositivo mobil.(gracias a morales92)
Estas son las que he encontrado si sabéis más comentarlo
http://www.tuexpertomovil.com/2012/10/26/sony-xperia-s-actualizaria-a-android-4-1-a-finales-de-octubre/
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

DavidFS23
28/10/12, 13:40:32
Buen hilo xD

Pillo hueco.

Castilla16
28/10/12, 13:53:57
Esperemos no llegar a los 100 post jajajja...

Por SUPUESTO: Nada de Peleas y otras cosas sin SENTIDO....

lavianaatope
28/10/12, 13:56:27
Bien, asi empezamos una nueva aventura:duelo::silla:

19naruto96
28/10/12, 13:57:19
Actualizado con las mejoras que he encontrado de jelly bean

DavidFS23
28/10/12, 14:02:33
El launcher creo que también cambia ligeramente.

19naruto96
28/10/12, 14:06:39
Eso no lo he puesto porque supongo que será en el de google el de Sony no

Stvn
28/10/12, 14:10:37
que bueno seria si sony se limpia la cara y saca el jb para xsu antes del fin del mundo jajajajaj

DavidFS23
28/10/12, 14:13:53
Eso no lo he puesto porque supongo que será en el de google el de Sony no

Ahh, ok creia que era cambios en general :ok:

19naruto96
28/10/12, 14:14:10
Aunque para principiod de diciembre me parece pongo tiempo ya que acaba de salir ics

DavidFS23
28/10/12, 14:14:52
que bueno seria si sony se limpia la cara y saca el jb para xsu antes del fin del mundo jajajajaj

Y tanto... pero lo dudo.

A ver si algún trabajador de sony te lee :silbando: :silbando:

19naruto96
28/10/12, 14:18:24
Esque me parecería tontisimo por parte de Sony no sacarlo porque ganaría buena prensa y viendo que jelly bean no es salto tan grande reapecto a ics

alvarions
28/10/12, 14:20:41
Yo como usuario del u no sabria que decir,lo unico que tengo medio claro es que hasta principios de 2013 no lo tendremos y con los planes de actualización de sony no quiero ni pensar cuando llegaria la iberia española :silbando:

Eso si suponiendo que lo saquen para nuestro u, de sony no te puedes fiar ni un pelo ya lo e tenido que sufrir con la ps3 y ahora con mi terminal.

Stvn
28/10/12, 14:20:49
eso es cierto... el sentido comun nos dice eso... pero el funcionamiento de esas companias es algo incomprencible a veces jajajaja

19naruto96
28/10/12, 14:26:34
Yo tmpoco entiendo lo de ir desplegando actualizaciones en tan largo tiempo

dabisbad
28/10/12, 15:07:16
Cuantas más actualizaciones...antes dejan 'obsoletos' nuestros móviles y así sentimos la 'necesidad' d comprar uno más actual.

Ultracity
28/10/12, 15:08:55
Cuantas más actualizaciones...antes dejan 'obsoletos' nuestros móviles y así sentimos la 'necesidad' d comprar uno más actual.

O simplemente es que Android es prácticamente un sistema operativo nuevo y tiene algunos fallos que deben arreglar o implementar mejoras para competir de tú a tú a Apple, su principal contricante :ok:

SAURON
28/10/12, 15:11:43
otra característica de Jelly Bean con respecto a ICS es la mejora la experiencia de usurario:

- mejora la respuesta táctil del dispositivo, siendo casi predictiva.
- mejora las animaciones propias del SO, que son mucho mas fluidas, mejorando la velocidad de transición entre pantallas.
- menor consumo de batería, por tanto mayor autonomía.
- mejora del teclado
- mejora la barra de notificaciones
- Notificaciones extendidas, se pueden ampliar o contraer haciendo pinch (como hacer zoom). Si hay una llamada perdida, la puedes devolver o enviar un sms desde la notificación.
- Gestor de aplicaciones. Al abrir las aplicaciones tienes la opción de marcar que muestre o no notificaciones
- al colocar widgets o iconos en los escritorios estos se reorganizan automáticament
- en la camara , cuando grabas video, puedes pausar, en ICS solo podias parar

En general, por lo que he leído, el exito de la actualización depende en gran medida de la capa que le ponga el fabricante. Es decir JB de google es una mejora clara, pero los fabricantes de telefonos la cagan muchas veces en pequeños detalles con sus capas de personalización...

19naruto96
28/10/12, 15:17:11
otra característica de Jelly Bean con respecto a ICS es la mejora la experiencia de usurario:

- mejora la respuesta táctil del dispositivo, siendo casi predictiva.
- mejora las animaciones propias del SO, que son mucho mas fluidas, mejorando la velocidad de transición entre pantallas.
- menor consumo de batería, por tanto mayor autonomía.
- mejora del teclado
- mejora la barra de notificaciones
- Notificaciones extendidas, se pueden ampliar o contraer haciendo pinch (como hacer zoom). Si hay una llamada perdida, la puedes devolver o enviar un sms desde la notificación.
- Gestor de aplicaciones. Al abrir las aplicaciones tienes la opción de marcar que muestre o no notificaciones
- al colocar widgets o iconos en los escritorios estos se reorganizan automáticament
- en la camara , cuando grabas video, puedes pausar, en ICS solo podias parar

En general, por lo que he leído, el exito de la actualización depende en gran medida de la capa que le ponga el fabricante. Es decir JB de google es una mejora clara, pero los fabricantes de telefonos la cagan muchas veces en pequeños detalles con sus capas de personalización...

Con tu permiso pongo esto en el inicio

kabuki05
28/10/12, 15:31:05
No es por chafar la fiesta, pero, ¿sony no excluyo al Xperia U de sus dispositivos que se van a actualizar a JB?

DavidFS23
28/10/12, 15:48:21

Si, tu quedate con una version anticuada de Android, a ver cuantas apk te funcionan. Instalate ahora Android 1.6, y si puedes instalar 10 de cada 100 apk que tengas tienes suerte. Ahora mismo el minimo es tener 2.2 para que te funcionen un minimo.

Si actualizas, el terminal igual te va peor, pero puedes darle uso, y no quedarte sin poder usar apk... porque las apk si se actualizan, y te pueden dejar atras.

amras5584
28/10/12, 16:11:34
No es por chafar la fiesta, pero, ¿sony no excluyo al Xperia U de sus dispositivos que se van a actualizar a JB?
yo lo que leí es que de momento no lo incluían, pero que lo estaban estudiando. en ocasiones eso es un NO, pero hay que tener esperanza hasta que lo confirmen...

JuanpaG94
28/10/12, 16:13:15
yo lo que leí es que de momento no lo incluían, pero que lo estaban estudiando. en ocasiones eso es un NO, pero hay que tener esperanza hasta que lo confirmen...

Sí va a salir, diciembre mas concretamente.

Ultracity
28/10/12, 16:22:37
Yo de momento me callo información. Esperaré a ver como ocurren los acontecimientos :ok:

wolse
28/10/12, 16:25:27
Jelly Bean lleva implementadas las ventajas de Linaro o es cosa de CM10?

Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2

Morales92
28/10/12, 16:25:28
Añadir Project butter

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

bermejiyo98
28/10/12, 16:27:13
Yo me conformo con tener mi alphast 6 y picarsela a los amigos. Ahora mismo solo me interesaría por joder a un amigo que tiene el mini 2.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

lavianaatope
28/10/12, 16:27:48
Esto ya prolongaría la vida del xperia u, con jelly bean tendremos móvil para bastante tiempo

IvanD3
28/10/12, 16:41:36
Jelly Bean es a efectos la mejora visual de ICS cream sandwich con la ligereza de gingerbread. La experiencia es fantástica

jarsiyo
28/10/12, 16:42:27
Solo tengo una duda, no se si ese pequeño gigante Soporte al 100 % JB con sus 500 de ram ya q todos loa q he visto tiene 1 G Asi q lo dudo un poco pero no pierdo las esperanzas, y si no x eso estan las custom roms

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

IvanD3
28/10/12, 16:51:46
Solo tengo una duda, no se si ese pequeño gigante Soporte al 100 % JB con sus 500 de ram ya q todos loa q he visto tiene 1 G Asi q lo dudo un poco pero no pierdo las esperanzas, y si no x eso estan las custom roms

Jelly consume menos ram, es un ICS optimizado. En el nexus S con sus 512 de ram mejora mucho a ICS

19naruto96
28/10/12, 16:52:38
Añadir Project butter

??

Kalil_Spain
28/10/12, 16:56:13
Yo me vuelto a GB.... ya que ICS no funciona correctamente ya sea la iberica la de vodafone o la que sea... alguna siempre tiene algo por no decir lo de la cobertura que ya e probado todas las soluciones posibles de este foro y nada al final sigue siempre fallando eso.

Espero que si sale JB no sea igual que esta de ICS... si no se quedara igual en GB.

Suelen decir si algo va bien.. porque tocarlo...

19naruto96
28/10/12, 16:58:31
Yo me vuelto a GB.... ya que ICS no funciona correctamente ya sea la iberica la de vodafone o la que sea... alguna siempre tiene algo por no decir lo de la cobertura que ya e probado todas las soluciones posibles de este foro y nada al final sigue siempre fallando eso.

Espero que si sale JB no sea igual que esta de ICS... si no se quedara igual en GB.

Pues eres de los pocos que dicen que ics no va bn

lavianaatope
28/10/12, 17:10:09

Pusiste bien los apn? porque la cobertura yo lo noto igual que GB

JoniH4L
28/10/12, 17:15:59
K saludps desde el campeonato nacional de dardos en Benidorm!!!!!:DYo me vuelto a GB.... ya que ICS no funciona correctamente ya sea la iberica la de vodafone o la que sea... alguna siempre tiene algo por no decir lo de la cobertura que ya e probado todas las soluciones posibles de este foro y nada al final sigue siempre fallando eso.

No te corre bien ICS?? Pues eres de los pocos que dice esto, ami ICS me va a la perfeccion lo mejor que me funciona en destacado son las transiciones y la camara muxo mas rapida.. Nose como te puede ir lento.. Yo estoi muy contento con ics y como JB sea mrjor este movil vuela nene!! Me queda movil para años ya que confie en mi U

jarsiyo
28/10/12, 17:30:02
Pusiste bien los apn? porque la cobertura yo lo noto igual que GB

Deberías darle reparar con el pc compation y resuelto a muchos les a funcionado cuando presenta fallas la actualización

Kalil_Spain
28/10/12, 17:42:34
y como actualizasteis? mediante pccompannion? o por flashtool?
porque yo de las 2 formas lo intente y nada.. y me falla lo de la cobertura

Neokid
28/10/12, 18:05:18
la esperanza es que si no lo tenemos de manera oficial. los cocineros realizaran un buen trabajo y lo podemos tenr por custom roms pero el problema va ser que los !!sony!! para tenr buenas custom roms y principalmente buenos kernels necesitaremos abrir el bootloader, y la mayoria de la gente le dara la pereza incluido ami xd

Sunfire
28/10/12, 18:35:50
la esperanza es que si no lo tenemos de manera oficial. los cocineros realizaran un buen trabajo y lo podemos tenr por custom roms pero el problema va ser que los !!sony!! para tenr buenas custom roms y principalmente buenos kernels necesitaremos abrir el bootloader, y la mayoria de la gente le dara la pereza incluido ami xd

Pues si , sin kernels , es muy muy muy dificil notar una custom rom , se nota un poco cuando las aligeran y tal , pero no es el subidon de rendimiento tipico , pues... el kernel siguen siendo el de stock.

Yo no se que hacer si , desbloquear el boot o dejalo como esta y pasar de todo.

No es que no me guste alguna custom con boot abierto , es que hoy esta bien , pero a largo plazo me parecen insuficientes , o se mete un kernel mod , o no vuelvo a meter nada .

Y luego encima , no podre probar las cyanogen , pues ya si que estamos apañados...

Lo mismo lo mando al sat, si tarda una semana , por que no deja de ser un putadon gigante quedarse sin smartphone...

¿ Alguien me dice como hacerlo ? ¿ Es gratuito ?

Morales92
28/10/12, 18:39:25
Pues si , sin kernels , es muy muy muy dificil notar una custom rom , se nota un poco cuando las aligeran y tal , pero no es el subidon de rendimiento tipico , pues... el kernel siguen siendo el de stock.

Yo no se que hacer si , desbloquear el boot o dejalo como esta y pasar de todo.

No es que no me guste alguna custom con boot abierto , es que hoy esta bien , pero a largo plazo me parecen insuficientes , o se mete un kernel mod , o no vuelvo a meter nada .

Y luego encima , no podre probar las cyanogen , pues ya si que estamos apañados...

Lo mismo lo mando al sat, si tarda una semana , por que no deja de ser un putadon gigante quedarse sin smartphone...

¿ Alguien me dice como hacerlo ? ¿ Es gratuito ?

Aquí te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Es necesario que lo hagas paso a paso tal como indica el tutorial.

Sunfire
28/10/12, 18:41:35
Aquí te lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Es necesario que lo hagas paso a paso tal como indica el tutorial.

Muchas gracias Morales92

Sunfire
28/10/12, 18:44:24
Primer requisito al garete , tengo permanencia , el telefono esta bloqueado y movistar me cobra 60 eurestes por liberarlo.... jajajaj , adios muy buenas.

El proximo un nexus , que sinverguezas estas compañias.

Morales92
28/10/12, 18:46:08
Primer requisito al garete , tengo permanencia , el telefono esta bloqueado y movistar me cobra 60 eurestes por liberarlo.... jajajaj , adios muy buenas.

Puedes liberarlo por terceros, busca en gsmspain presupuesto.

bermejiyo98
28/10/12, 18:47:29
Pero si lo libero a terceros, ¿no tengo que pagar una multa con mi operador?

jarsiyo
28/10/12, 18:47:58

Yo x ahora tendremos q comformarme con este pequeñin "u" pero igual y le pierdo el amor al $$$ y me regalo un nexus en navidad :beer::D:D

Morales92
28/10/12, 18:48:19
Pero si lo libero a terceros, ¿no tengo que pagar una multa con mi operador?

Que va, ellos no se enteran.

bermejiyo98
28/10/12, 18:50:03
Que va, ellos no se enteran.

Un amigo me dijo que sí... Yo creo no que no quiere que lo libere...

Morales92
28/10/12, 18:53:06
Un amigo me dijo que sí... Yo creo no que no quiere que lo libere...

Tú amigo te ha mentido xd es más las operadoras son las que venden los códigos a mayoristas que son los que te los venden a ti, a mi y etc.

jarsiyo
28/10/12, 18:55:04
y como actualizasteis? mediante pccompannion? o por flashtool?
porque yo de las 2 formas lo intente y nada.. y me falla lo de la cobertura

Haber ahotmra estas en GB de fabrica, x q no pruebas con flashtool y al flashearle. Ics activa la casiya exclude base band a ver q tal y si no funcionas flasheas de nuevo a GB y no pasa nada

htc4ever
29/10/12, 12:44:40
Hola a todos,estado leyendo en otros foros que iban a sacar para Diciembre Jelly Bean de forma oficial para los siguientes terminales
Xperia S, Acro S and Ion will receive JB in November 2012
Xperia P, U, Sola and Go - in December 2012
Xperia T, TX, V in January 2013

Y ponen que lo corrobora esta web http://androidayuda.com/2012/10/23/xperia-s-y-compania-podria-recibir-jelly-bean-antes-de-2013/

¿Alguien me podria decir si esto es cierto 100% seguro?

dabisbad
29/10/12, 13:02:28
Q pesadilla!!!

Alguien d aki necesita Jelly Bean para ALGO???

Al final parece q preferis tener la ultima chorri-actualizacion aunke el movil acabe mas lento q una tortuga antes q tener un movil rapido y funcionando genial. Disfrutad del movil y dejad d atormentaros con las actualizaciones.

No os dais cuenta q tanta actualizacion es simplemente un truco para vender mas terminales??

Si kereis estar a la ultima no hay mas remedio q comprarse un movil nuevo cada 6-10 meses...

lavianaatope
29/10/12, 13:07:11
Q pesadilla!!!

Al final parece q preferis tener la ultima chorri-actualizacion aunke el movil acabe mas lento q una tortuga antes q tener un movil rapido y funcionando genial. Disfrutad del movil y dejad d atormentaros con las actualizaciones.

No os dais cuenta q tanta actualizacion es simplemente un truco para vender mas terminales??

Si kereis estar a la ultima no hay mas remedio q comprarse un movil nuevo cada 6-10 meses...

De hecho con JB el rendimiento y la batería sería mejor, no se en que te basas para decir que el móvil acabará lento, y si te parece una tontería que pueda ir mejor el móvil con no actualizar lo tienes fácil;)

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

santidearoche
29/10/12, 13:46:18
Si sacan una actualizacion es porque va bien sino es tonteria sacarla para que el movil de los usuarios vaya a peor seria estafarlos..... Cuando la sacan es por algo :)

alvarions
29/10/12, 13:53:19
Si sacan una actualizacion es porque va bien sino es tonteria sacarla para que el movil de los usuarios vaya a peor seria estafarlos..... Cuando la sacan es por algo :)

Por ese mismo motivo sony no ha confirmado nada, has resumido todo el post en este mensaje. Otra cosa es que se diga que si porque seria lógico, o tengo información confidencial etc. Confirmado por sony hoy en día nada de nada.

Saludos.

elnicki
29/10/12, 14:38:27
Q pesadilla!!!

A ver si te informas de las ganancias de que actualizemos a JB, cuando ya las hallas leido vuelves y opinas porque claramente se ve que ni te as parado a informarte.

PD:Creo que te equivocas claramente en esto(No os dais cuenta q tanta actualizacion es simplemente un truco para vender mas terminales??) no crees que por eso no los actualizan para vender mas? somos de los pocos junto a Samsung que actualizamos el sistema a ICS seguramente a JB pero y Motorola,lg,htc? sigue esperando algo que nunca les llegara porque prefieren vender los terminales ya con ICS o con (GB muy triste...) para que la gente compre y compre mas sus nuevos modelos de movil. .:silbando:

Saludos.

foncu17
29/10/12, 15:33:56
Pensad k ics es windows vista y jb es win 7 asi de simple jajaj

dabisbad
29/10/12, 16:11:14
A ver si te informas de las ganancias de que actualizemos a JB, cuando ya las hallas leido vuelves y opinas porque claramente se ve que ni te as parado a informarte.

Serias tan amable d explicar, aunke fuese por encima cuales son esas ganancias???

Supuestamente ICS era una maravilla y el movil no va mejor q antes...va bien, va muy bien...pero con GB volaba y ya no vuela. El rendimiento d bateria es mas o menos el mismo q con GB y la memoria RAM esta mas ocupada q antes.

Con esto no digo q ICS sea malo...es bueno, pero se supone q el salto d GB a ICS es un salto grande...y el salto a JB es un salto pequeño...por tanto no entiendo cuales son las mejoras tan ansiadas ni entiendo q habiendo muuucha gente q aun no tiene ICS esteis abriendo temas y mas temas sobre la actualizacion a JB.

No kiero polemicas...sigo pensando q aki mucha gente esta mas pendiente d tener actualizaciones q d simplemente disfrutar d un movil q funciona muy bien. Perdonad, pero yo soy d los q piensa q si algo va bien (o muy bien), es mejor no cambiar mucho.

Y t agradeceria q explicases las mejoras tan claras d JB como para estar pensando ya en la actualizacion (q no se sabe si llegara) cuando no llevamos ni un mes con ICS.

EgrojAlev
29/10/12, 16:26:04
Serias tan amable d explicar, aunke fuese por encima cuales son esas ganancias???

Supuestamente ICS era una maravilla y el movil no va mejor q antes...va bien, va muy bien...pero con GB volaba y ya no vuela. El rendimiento d bateria es mas o menos el mismo q con GB y la memoria RAM esta mas ocupada q antes.

Con esto no digo q ICS sea malo...es bueno, pero se supone q el salto d GB a ICS es un salto grande...y el salto a JB es un salto pequeño...por tanto no entiendo cuales son las mejoras tan ansiadas ni entiendo q habiendo muuucha gente q aun no tiene ICS esteis abriendo temas y mas temas sobre la actualizacion a JB.

No kiero polemicas...sigo pensando q aki mucha gente esta mas pendiente d tener actualizaciones q d simplemente disfrutar d un movil q funciona muy bien. Perdonad, pero yo soy d los q piensa q si algo va bien (o muy bien), es mejor no cambiar mucho.

Y t agradeceria q explicases las mejoras tan claras d JB como para estar pensando ya en la actualizacion (q no se sabe si llegara) cuando no llevamos ni un mes con ICS.

lo primero, creo yo que para qejarse de algo primero hay q saber de que se habla.
como no se si sabes al igual q de GB hay varias versiones la 2.2, la 2.3... eso se debe que aunque corren con el mismo kernel traen algunas mejoras, las cuales suelen ser de estabilidad, mejora de rendimiento y que corrigen bugs.
pues lo mismo pasa con ICS solo que esta vez en vez de seguirlo llamando ICS han preferido cambiarle a JB, pero al igual que en GB, JB no traera muchas mejoras de rendimiento y asi sucesivamente hasta que ya lleguen a la 5
esto quiere decir que por mucho que google cambie de nombre a las versiones mientras que sigan siendo del mismo numero, los cambios seran mejoras.
y si ya nos ponemos a que cambian a la 5.0 se llame como se llame esa ya traera muchas nuevas funciones....

elnicki
29/10/12, 16:29:04
No ace falta explicartelas con que mires el hilo desde su inicio verás que hay gente, que informa de las mejoras, no se si sólo te pasa a ti pero muchos somos los que decimos que le da muchas vueltas ICS a GB.

Saludos no te lo tomes a mal es mi manera de pensar.

lavianaatope
29/10/12, 16:31:08

Prueba a volver a flashear haciendo los wipes, porque es raro que te vaya mas fluido GB que IC :loco::roto2lol:

dabisbad
29/10/12, 16:37:58
JB no traera muchas mejoras de rendimiento y asi sucesivamente hasta que ya lleguen a la 5

Exactamente lo mismo q pienso yo...seran 4 chorraditas y no entiendo q la gente este DESEANDOLAS d esta forma.

En cuanto a los q dicen q ICS va mas fluido q GB en nuestro XperiaU...decirles q NO...ICS va muy bien, pero es una version mas pesada, ocupa bastante mas RAM y no va tan tan rapida como iba GB (aunke vaya bastante bien)...incluso tiene algunos lags pequeños, por ejemplo al abrir el dialer o los contactos.

No tengo q reinstalarlo pq ICS me va d lujo, lo tengo super limpito...y yendome muy bien, no va tan fluido como GB donde el movil iba sobradiiiiiisimo y tenia 150-180 megas libres d RAM a pesar d estar siempre ejecutando el Facebook, Video Unlimited y mierdas d esas.

Y por ultimo agradecer a los q no se dignan a explicar esas mejoras tan evidentes q nos traeria JB...supongo q este hilo es demasiado importante como para hablar d JB en el. Lo dicho, q manera d sufrir tontamente. A mi si sale o no sale JB me parece carente d importancia pq, COMO ANTES HA DICHO egrojalev...las mejoras seran pocas (o casi ninguna)

Un saludo.

lavianaatope
29/10/12, 16:42:39
Y por ultimo agradecer a los q no se dignan a explicar esas mejoras tan evidentes q nos traeria JB...supongo q este hilo es demasiado importante como para hablar d JB en el. Lo dicho, q manera d sufrir tontamente. A mi si sale o no sale JB me parece carente d importancia pq, COMO ANTES HA DICHO egrojalev...las mejoras seran pocas (o casi ninguna)

Un saludo.

A grosso modo están explicadas en la primera página, y si no busca en Google que sólo poner jelly bean ya te sale las mejoras explicadas técnicamente. Y como se te ha dicho o has flasheado mal, o no has hecho los wipes o tienes el móvil mal porque IC tiene que ir mas fluido, pero porque el tuyo no vaya bien o no lo hayas flasheado bien no significa que el móvil vaya mejor con GB, simplemente porque no puede ser, a no ser por lo que te he dicho previamente.

leoncito21
29/10/12, 16:44:50
lo primero, creo yo que para qejarse de algo primero hay q saber de que se habla.
como no se si sabes al igual q de GB hay varias versiones la 2.2, la 2.3... eso se debe que aunque corren con el mismo kernel traen algunas mejoras, las cuales suelen ser de estabilidad, mejora de rendimiento y que corrigen bugs.
pues lo mismo pasa con ICS solo que esta vez en vez de seguirlo llamando ICS han preferido cambiarle a JB, pero al igual que en GB, JB no traera muchas mejoras de rendimiento y asi sucesivamente hasta que ya lleguen a la 5
esto quiere decir que por mucho que google cambie de nombre a las versiones mientras que sigan siendo del mismo numero, los cambios seran mejoras.
y si ya nos ponemos a que cambian a la 5.0 se llame como se llame esa ya traera muchas nuevas funciones....

Eso es asi, el salto más grande que pego desde donuts a froyo fue lo de la transferencia de archivos, entre muchas otras

Saludos

jarsiyo
29/10/12, 16:49:14
Pues yo lo testeare unos dias con GB y unos dias con ics para poder dar una opinion acertada, saludos
:D:D (me lo dan en la tarde)

IvanD3
29/10/12, 17:28:46
Q pesadilla!!!

Eso lo dices porque no has visto el cambio del Galaxy S de Froyo Stock a JB de Cyanogenmod10. Un terminal de mediados de 2010 con lo último de lo último. Y va como un tiro

bermejiyo98
29/10/12, 17:33:31
Eso lo dices porque no has visto el cambio del Galaxy S de Froyo Stock a JB de Cyanogenmod10. Un terminal de mediados de 2010 con lo último de lo último. Y va como un tiro

Y ya por que no has visto al X10 que a pasado desde donut a GB y con la cm7 va de lujo, y estoy hablando de uno de los primeros android!!!

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

elnicki
29/10/12, 17:59:00
Y porque no as visto al galaxi mini con ICS si no ya flipas.

Saludos.

santidearoche
29/10/12, 18:12:23
Cuando el rio suena agua lleva.... Hay lo dejo y no afirmo es lo que yo creo :D

19naruto96
29/10/12, 19:00:43
Yo no volvería a GB ni loco

htc4ever
30/10/12, 00:44:55

Ni yo,ICS es mucho mejor para mi gusto

metroid_x
30/10/12, 05:06:00

+10000 super feliz con mi ICS :elmejor:

en GB no hay optimizacion para doble núcleo cosa que cambia con ICS donde si se hace mejor uso del doble núcleo tanto en apps como en la multitarea :silbando::silbando:

htc4ever
30/10/12, 11:03:06
+10000 super feliz con mi ICS :elmejor:

en GB no hay optimizacion para doble núcleo cosa que cambia con ICS donde si se hace mejor uso del doble núcleo tanto en apps como en la multitarea :silbando::silbando:

Si y yo igual. Pero con Jelly Bean podriamos ya ultilizar S-Voice que es como el Siri de Apple pero para Android. Ya que Jelly Bean 4.1 o 4.2 lo incluye en su software

JoniH4L
30/10/12, 12:27:46
Exactamente lo mismo q pienso yo...seran 4 chorraditas y no entiendo q la gente este DESEANDOLAS d esta forma.

En cuanto a los q dicen q ICS va mas fluido q GB en nuestro XperiaU...decirles q NO...ICS va muy bien, pero es una version mas pesada, ocupa bastante mas RAM y no va tan tan rapida como iba GB (aunke vaya bastante bien)...incluso tiene algunos lags pequeños, por ejemplo al abrir el dialer o los contactos.

No tengo q reinstalarlo pq ICS me va d lujo, lo tengo super limpito...y yendome muy bien, no va tan fluido como GB donde el movil iba sobradiiiiiisimo y tenia 150-180 megas libres d RAM a pesar d estar siempre ejecutando el Facebook, Video Unlimited y mierdas d esas.

Un saludo.

Pues perdona que te diga.. pero a mi ics me va muchisimo mas fluida que GB esoy contentisimo con esta actualizacion :)

alexamdc
30/10/12, 13:40:06
Yo estoy contenta con ICS va genial. Acaba de salir ICS para nuestros Xperias y no contentos con ello ya muchos se tiran de los pelos por si saldra JB o no... Pero si casi no hemos disfrutado ICS!!

Me da que muchos solo piensan en que salga JB para fardar de móvil a la última...

En fin, si llega bienvenido sea y sino, ICS va de perlas.

Saludos!!

alcatrazzz
30/10/12, 13:53:06
yo no me voy a rallar nada, si sale y es mas ligero que ICS perfecto lo pondre y a disfrutarlo, pero si no sale y me tengo que quedar con este la IC pues ni tan mal, me va bastante bien (creo que en lineas generales que se comporta algo menos fluido que GB, por lo menos en mi terminal) pero a cambio la batería me dura casi el doble y visualmente me gusta mucho mas.... aunque sinceramente... si se hubiera quedado con GB creo que tampoco me pasaria nada la verdad.... creo que me estoy haciendo mayor :oh:

wolse
30/10/12, 14:16:28
Para los que dicen que JB solo nos traerá un par de chorraditas: no trae chorraditas. Trae pocas novedades en cuanto a funcionalidades, pero trae lo mejor que puede traer: ICS con más fluidez.

Google Project Butter en cámara lenta: http://www.youtube.com/watch?v=FCVMvvXHqxU

Si y yo igual. Pero con Jelly Bean podriamos ya ultilizar S-Voice que es como el Siri de Apple pero para Android. Ya que Jelly Bean 4.1 o 4.2 lo incluye en su software
Prueba Sherpa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa), está genial y hecho en España ;-)

dabisbad
30/10/12, 15:01:41
Para los que dicen que JB solo nos traerá un par de chorraditas: no trae chorraditas. Trae pocas novedades en cuanto a funcionalidades, pero trae lo mejor que puede traer: ICS con más fluidez.

Agradecerte el video y las explicaciones...d todos modos si segun muchos d aki, ICS va mas fluido d lo q iba GB (q no se lo creen ni ellos)...si JB es basicamente ICS con mas fluidez, ya seria casi doblar la fluidez d GB, q solo puedo imaginarlo si el movil es capaz d leer tu mente y abrir las apps sin necesidad siquiera d tocarla, jajaja

Estoy d broma. Vuelvo a mi idea d inicio...Aun no tenemos ni 15 dias d ICS estrenadito en el movil y la gente ansiando JB...Disfrutad del movil, q va muuuy bien y no os comais tanto la cabeza con actualizaciones venideras. Es solo un consejillo, d buen rollo. Saludos.

19naruto96
30/10/12, 15:05:13
Agradecerte el video y las explicaciones...d todos modos si segun muchos d aki, ICS va mas fluido d lo q iba GB (q no se lo creen ni ellos)...si JB es basicamente ICS con mas fluidez, ya seria casi doblar la fluidez d GB, q solo puedo imaginarlo si el movil es capaz d leer tu mente y abrir las apps sin necesidad siquiera d tocarla, jajaja

Estoy d broma. Vuelvo a mi idea d inicio...Aun no tenemos ni 15 dias d ICS estrenadito en el movil y la gente ansiando JB...Disfrutad del movil, q va muuuy bien y no os comais tanto la cabeza con actualizaciones venideras. Es solo un consejillo, d buen rollo. Saludos.

Si tienes razón pero es sólo para debatir si si o si no recibiremos JB porque hay muchas dudas por una noticia confusa

Nawi
01/11/12, 03:10:23
Teniendo en cuenta que es un movil del 2012, y que como minimo nos dan 2 actualizaciones, no deberian existir. Las hay porque Sony se hace el misterioso

amras5584
01/11/12, 04:01:40
Google Project Butter en cámara lenta:
el vídeo ese lo único que demuestra es que pulsa antes con el dedo de la derecha que con el de la izquierda, pues se ve que el de la derecha ya lo retiró y el de la izquierda aun sigue ahí. así claro que parece que va más rápido el de la derecha...

no estoy diciendo que no sea cierto esa mejora en la fluidez, sino que ese vídeo para mí no lo demuestra bien.

htc4ever
01/11/12, 10:34:50
Teniendo en cuenta que es un movil del 2012, y que como minimo nos dan 2 actualizaciones, no deberian existir. Las hay porque Sony se hace el misterioso

Tienes toda la razòn. Al ser del 2012 tendrían que ser actualizados como mínimo hasta finales de 2013 o principios del 2014

lavianaatope
01/11/12, 10:42:31
Ya te digo, al precio del Nexus los fabricantes, entre ellos Sony, se tienen que poner las pilas y satisfacer a sus clientes si no van a emigrar al Nexus

soraxxx
01/11/12, 15:48:29
Dentro de poco abriremos el hilo de JellyBean 4.2

19naruto96
01/11/12, 15:58:59
Tendríamos que recibir por lo menos android 4.2

bermejiyo98
01/11/12, 16:14:00
O que la actualización sea directamente a 4.2 sin pasar por el 4.1.

Nawi
01/11/12, 17:03:47
En ICS a que version pasamos y de cuantas?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Ultracity
01/11/12, 17:07:13
¿Pero cómo queréis pasar a 4.2 si acaba de ser presentada? X-D

Sony estuvo trabajando en la 4.1 mientras desarrollaban el Xperia T, V, J,... :ok:

elnicki
01/11/12, 17:13:44
Primero nos tendrá que llegar la 4.1 no digo yo? XD

Nawi
01/11/12, 17:19:24
¿Pero cómo queréis pasar a 4.2 si acaba de ser presentada? X-D

Sony estuvo trabajando en la 4.1 mientras desarrollaban el Xperia T, V, J,... :ok:

Es que quieren todo xD .A las horas de tener ICS ya el reclamo era por la 4.1 .Ni lo tenemos todavia y ahora el reclamo es por la 4.2

Ya mismo creo el th de Android 9.1 ^^

lavianaatope
01/11/12, 18:56:06
Yo con JB ya estaría contento, y eso que el nuevo Nexus me tienta:D

vaneno
01/11/12, 19:34:27
Una cosa, 2.2 es froyo y 2.3.x es GB. De los cambios que recuerdo fue el tema de las aplicaciones que se podian instalar en la sd.
Sobre el terminal, pues claramente me quedo con ICS sin dudarlo, y si JB llega, genial, y si no llega seguro tendremos una CM10.

manumkiii
01/11/12, 20:40:21
Primero nos tendrá que llegar la 4.1 no digo yo? XD

No tiene por que. En el pasado, cuando su buque insignia era el X10 pasamos de Eclair (2.1) a Gigenbread ( 2.3) sin pasar por Froyo ( 2.2). Eso si, la espera fue eterna....

19naruto96
01/11/12, 20:44:37
Si me acuerdo que yo tenía el x10 mini pro y tmbien seguí las actualizaciones del x10

ostio
08/11/12, 12:17:15
Ayer en una tablet woxter 85 hds ya me actualizo a 4.1. A ver si espavilan estos de sony

19naruto96
08/11/12, 14:57:35
Segun dicen saldra a principios del mes que viene

DavidFS23
08/11/12, 15:09:18
Segun dicen saldra a principios del mes que viene

Vamos, que a principios de febrero tendremos JB (Traducido en Sony-Persona, Persona-Sony)

elnicki
08/11/12, 15:29:12
Me da igual cuando lo actualizen mientras llege.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

metroid_x
08/11/12, 17:15:39
No tiene por que. En el pasado, cuando su buque insignia era el X10 pasamos de Eclair (2.1) a Gigenbread ( 2.3) sin pasar por Froyo ( 2.2). Eso si, la espera fue eterna....

que tiempos con el x10 sufriendo por las actualizaciones

yo me conformo con que liberen los drivers para que la comunidad pueda portar las roms y tengamos jb y alguna CM10

bovirtual
08/11/12, 17:42:55
que tiempos con el x10 sufriendo por las actualizaciones

yo me conformo con que liberen los drivers para que la comunidad pueda portar las roms y tengamos jb y alguna CM10

Sin duda alguna seria mucho mejor la apertura del bootloader q una actualizacion a JB, en ese sentido estoy contigo

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2

metroid_x
08/11/12, 17:47:25
Sin duda alguna seria mucho mejor la apertura del bootloader q una actualizacion a JB, en ese sentido estoy contigo

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2

habría que hacer una recogida de firmas en internet para hacer que sony libere el bootloader de sus terminales

:pensando::pensando:

htc4ever
09/11/12, 01:54:02
habría que hacer una recogida de firmas en internet para hacer que sony libere el bootloader de sus terminales

:pensando::pensando:

Veo mas fácil , que Sony actualice a Jelly Bean que abra el boutloather

lavianaatope
09/11/12, 11:48:21
Coincido plenamente, el bootloader no lo abrirán así por así por el Jena de la garantía y del mal uso que en teoría pudiésemos producir al terminal, la verdad que si llega JB quedarían muy bien ante los usuarios

mironkraft
09/11/12, 11:52:52
Podría ser, pero más adelante.

Nawi
09/11/12, 20:09:28
Q1 2013 lei q saldria

jonathanxperiau
11/11/12, 14:51:25
nuevas noticias de actualizaciones no se si recibiremos jelly bean pero otra mejora de ics si como dice en esta web un saludo a todos. decidme opiniones q creeis q sera??
http://androidayuda.com/2012/11/10/sony-xperia-p-u-go-y-sola-reciben-un-nuevo-firmware/

elnicki
11/11/12, 14:54:54
nuevas noticias de actualizaciones no se si recibiremos jelly bean pero otra mejora de ics si como dice en esta web un saludo a todos. decidme opiniones q creeis q sera??
http://androidayuda.com/2012/11/10/sony-xperia-p-u-go-y-sola-reciben-un-nuevo-firmware/

Esa actualización mejora la batería y la cobertura, JB tardara un poco en llegar.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

jonathanxperiau
11/11/12, 14:57:38
Esa actualización mejora la batería y la cobertura, JB tardara un poco en llegar.

Saludos.

mejor mejor la verdad esque si me mejora la bateria q ya de por si es muy muy buena en mi terminal me flipo todo ajajaj despues are un post con lo de la bateria y una compraracion que hice con un amigo un saludo.

htc4ever
11/11/12, 17:50:42
¿Se sabe cuando va salir Jelly Bean? ¿Hay alguna fecha fija mas o menos ya confirmada?

Nawi
11/11/12, 18:56:23
Q1 2013 pusieron en xperia blog

htc4ever
13/11/12, 01:07:43
Q1 2013 pusieron en xperia blog

¿Q1?

mironkraft
13/11/12, 01:15:46
mira, creo que si sale, tardara bastante, tienen que pulirlo, y es no es sencillo

Nawi
13/11/12, 02:23:36
¿Q1?

http://www.xperiablog.net/2012/11/08/new-firmware-6-1-1-b-1-54-certified-for-xperia-p-u-go-and-sola/

Ahi en los comentarios dijeron eso

19naruto96
13/11/12, 08:16:49
Hay una pagina que dicen a principios del mes que viene

elnicki
13/11/12, 09:39:26
Hay una pagina que dicen a principios del mes que viene

Por el momento se cree,que actualizaremos a JB,ahora que nos llege a principios de diciembre,pues en eso yo tengo mis dudas.

Saludos.

htc4ever
13/11/12, 10:09:13
Por el momento se cree,que actualizaremos a JB,ahora que nos llege a principios de diciembre,pues en eso yo tengo mis dudas.

Saludos.

Dudo que salga antes para el Xperia U que para el Xperia T ,S o P . Cuando estos son mejores ,según tengo entendido que antes sale para esos 3 y luego para el Xperia U . Y tienen en mente que vaya saliendo para principios del 2013 poco a poco

EverOne
13/11/12, 12:18:13
Esto ya lo he vivido, otra vez no............

dabisbad
13/11/12, 12:57:17

Para cuando una actualizacion q mejore el microfono d nuestro Xperia?? Es una vergüenza lo bajito q graba los sonidos tanto la grabadora d sonidos como en los videos!!! Es inaceptable.

19naruto96
13/11/12, 15:00:38
Pues los xperias del 2011 actualizaron antes que los del 2012

Dani el Grande
13/11/12, 22:40:47
O simplemente es que Android es prácticamente un sistema operativo nuevo y tiene algunos fallos que deben arreglar o implementar mejoras para competir de tú a tú a Apple, su principal contricante :ok:

Y para eso está el android "puro" que va publicando google
Lo que jode es que luego ya las compañías (y luego si cabe, las operadoras) se retrasan MESES
COmo ejemplo, para cuando se lanzó JB aún no teníamos ni ICS... ¬¬

robyvlc
14/11/12, 00:15:27
yo creo que hay que calcular la fecha en la que supuestamente sale añadirle 1 mes mas como han hecho con ics si esperais la iberia.

wolse
14/11/12, 08:31:38

Saludos.

A ver si arreglan también el problema de las cámaras de fotos en aplicaciones de terceros :silbando:

M4ik
14/11/12, 15:23:31
Alguién ha podido actualizar al nuevo firmware que ha sacado sony?

jonathanxperiau
14/11/12, 15:40:04

cual nuevo?

elnicki
14/11/12, 15:45:15

Cuando salga actualizaremos.

Nawi
14/11/12, 19:19:41
Por ahora es un solo un anuncio. No salio oficialmente.

Paciencia que en cuanto salga nos enteraremos todos :ok:

htc4ever
15/11/12, 12:39:53

Pues yo nose si saldra al final para el Xperia U .
http://www.tuexperto.com/2012/11/14/cuando-llegara-android-4-1-jelly-bean-a-mi-telefono/

La lista de terminales que recibirán la actualización de Jelly Bean son:
Xperia T
Xperia TX
Xperia V
Xperia S
Xperia acro S
Xperia ion
Xperia P
Xperia go
Xperia J

elnicki
15/11/12, 12:45:56
http://www.tuexperto.com/2012/11/14/cuando-llegara-android-4-1-jelly-bean-a-mi-telefono/

Xperia T
Xperia TX
Xperia V
Xperia S
Xperia acro S
Xperia ion
Xperia P
Xperia go
Xperia J

Mientras no salga la noticia oficial no me creo nada de nada.

M4ik
15/11/12, 13:05:36

Ahm vale, es que ví la noticia y creía que ya había salido jejeje, fallo mio por no leer bien. :ok:

robyvlc
15/11/12, 17:27:54

Xperia T
Xperia TX
Xperia V
Xperia S
Xperia acro S
Xperia ion
Xperia P
Xperia go
Xperia J
de hay no me creo nada, hay que fijarse de lo que diga sony que son los que mandan en sus terminales.

santidearoche
18/11/12, 21:52:26
mira a día de hoy lo que hay otro certificado nuevo: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21036

ASTUR2000
18/11/12, 21:58:27
Parece ser Jelly Bean, fijaos en la numeración, en lugar de una B tare una C.

Saludos ;-).

juanlo88
18/11/12, 22:27:52
Parece ser Jelly Bean, fijaos en la numeración, en lugar de una B tare una C.

Saludos ;-).
http://talk.sonymobile.com/thread/57678 segun esta pagia son actualizaciones de ics y la C es por k la otra tenia un error y lo corrigieron saludos

Nawi
18/11/12, 22:44:32
JB deberia ser 6.2 o algo asi

Lis Caulfield
19/11/12, 22:13:59
Yo también leí la lista de los terminales que iban a recibir actualización a JB (los que puso htc4ever) y decían que este no la iba a recibir. Aunque no estoy segura de dónde lo leí. Puede que en el blog El Androide Libre.

Yo no me haría muchas ilusiones XD pero bueno, nunca hay que perder la esperanza, no?

elnicki
19/11/12, 22:17:15
En el caso de no actualizar a JB,yo no me creo nada que no sea oficial de sony,pues eso a lo que iva en cuanto salga para el xperia P se portara para el xperia U seguro.

Saludos.

Migue22
20/11/12, 20:07:04
Yo espero que nos llegue más que nada por probar Google Now :D

elnicki
20/11/12, 20:22:28
Todas las rom que he probado con google now,o no funcióna,o es tan tan lento que lo desinstalo.

Migue22
20/11/12, 23:45:21
Pero imagino que cuando recibamos la 4.1 oficial funcionará bien no?

k0rp
18/01/13, 00:37:09
casi en febrero y nadie tiene novedades?

AkGlo
18/01/13, 00:40:46
casi en febrero y nadie tiene novedades?

Está confirmado que no recibiremos JB.

Migue22
18/01/13, 00:46:23
sony confirmó que no saldrá para xperia U...

danielu213
18/01/13, 01:07:49
Cerrad el tema para que no lo reloten mas