PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualiza la hora


drago111
28/10/12, 13:30:57
Buenas tengo puesto para que actualice la hora automaticamente desde europa central +1 y nada vuelve a poner la antigua

¿que puede pasar?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

wpg
28/10/12, 13:35:29
Hola.

Pues a mi me la ha cambiado, tengo Europa central +1 Bruselas, pero creo que lo tienes que poner en automático, donde pone "utilizar valores proporcionados por la red", y reiniciar el teléfono por si acaso.

Saludos.

drago111
28/10/12, 14:04:51
Perfecto, reseteando automaticamente

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ilicitanosoy
28/10/12, 18:58:18
El caso es que yo no lo toqué... y hoy me he dado cuenta que se ha actualizado, osea... que vendría activado automáticamente...

Cheroke
28/10/12, 20:40:16
Yo ayer a las 3:50 de la mañana (con el retraso debido) me ponia que eran las 4:50 de la mañana. Mire en configuracion y lo tenia por red automaticamente y no actualizaba a que a las 3 fueran las 2. Esta mañana al levantarme, automaticamente tenia el horario bien, supongo que si huviera desactivado por la red ''utilizar valores proporcionados red'' y puesto manual, tendria que a verlo cambiado yo o bien al tenerlo en manual con europa central +1, lo huviera hecho el telefono automaticamente.

En mi añorado S2 roto, recuerdo que tenia desactivado ''utilizar valores proporcionados red'' y puesto en manual y el telefono se actualizaba automaticamente igual que un PC de escritorio.