Ver la Versión Completa : Cómo es la pegatina detectora de agua
Hola!
Pues eso: me gustaría saber cómo es la pegatina detectora de agua cuando está mojada y cuando no lo está (color, si tiene alguna marca...).
Creo que es una pegatina cuadrada que se encuentra debajo de la batería, ¿no?
Es que mi novia lo ha metido varias veces en el cuarto de baño mientras que se duchaba para escuchar música y cuando he ido a comprobarla, resulta que está igual que la de mi móvil que no lo he hecho. Así que no sé si ella ha tenido suerte y no ha detectado la humedad o que el mío ha tenido mala suerte y no sé qué le habrá pasado.
¡Gracias!
oXUnknownXo
28/10/12, 13:26:47
Es una pegatina cuadrada debajo de la batería con el fondo blanco y unas X moradas, si no existen X y está morada en vez de blanca es que se ha mojado.
http://www.cellphonerepairshop.com/product_images/z/642/GH68-09361B-2__89242_zoom.jpg
trek85002010
28/10/12, 13:29:14
Correcto, pegatina cuadrada, que detecta la humedad (u no me da (chiste muy malo X-D)), sí es blanca, mal asunto compañero.
emulev042
28/10/12, 15:40:06
Yo tambien dejo el movil en el baño mientras me duxo con la musica puesta, y eso que me encanta el agua caliente y salgo de alli que es un festival de vaho.
Pero llevo haciendolo toda la vida con todos los moviles y nunca ha pasado nada...
Uf! Qué bien.
Indica que todo está bien.
Gracias! :)
ecofile
19/07/13, 03:35:55
Es una pegatina cuadrada debajo de la batería con el fondo blanco y unas X moradas, si no existen X y está morada en vez de blanca es que se ha mojado.
http://www.cellphonerepairshop.com/product_images/z/642/GH68-09361B-2__89242_zoom.jpg
Mi pegatina está completamente blanca sin las X, tengo un Galaxy Note 2, indica que esta mojado?
Gracias!
oscargp69
19/07/13, 10:40:41
Se supone que esas x moradas sueltan un tinte al contacto con la humedad. A mi me paso con mi motorola milestone, tenia una pegatina blanca con x rojas y cuando me dijeron que no tenia garantia por haberlo mojado la pegania estaba toda roja. Si la pegatina esta blanca no se porque puede ser o que puede significar, pero si se hubiera mojado no estaria blanca, estaria morada o del color que tenga las x el Note 2.
CePeeLe
19/07/13, 11:14:19
Por dentro lleva otra, o sea en la carcasa trasera, por dentro, lleva otra como ésa que enseñáis...
Saludos
CPL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.