PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Subforo específico Nexus

Marten
28/10/12, 12:50:30
Hola a todos.

Creo que todos los que tenemos un Nexus lo hacemos por ser de Google, independientemente de la marca que lo fabrique, y ya que va habiendo bastantes Nexus entre teléfonos y tablets en el mercado se me ha ocurrido una idea, a modo de sugerencia:

¿Por qué no crear un apartado en el foro llamado Nexus e incluir en el mismo todos los subforos de cada modelo? Así se podrían crear temas comunes sobre las actualizaciones y rendimiento de cada uno de ellos. Yo creo que muchos de nosotros seguimos la evolución de cada modelo y así evitamos el tener que ir saltando entre foros de fabricantes.

Es sólo una idea.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

verdipio
28/10/12, 12:51:59
Totalmente de acuerdo. Sería genial... A ver que le parece a @jorge_kai

Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kibbu
28/10/12, 12:59:18
Cierto, que pongan como "fabricante" a Google y dentro todos sus modelos, los Nexus claro :)

manupc
28/10/12, 13:13:57
Buena idea!! :ok: me uno a la petición

gasafondo
28/10/12, 13:19:01
Un servidor también :ok:

dcm_R
28/10/12, 13:23:30
Otro que se apunta.

dream.elba
28/10/12, 13:51:13
Otro más!

asce
28/10/12, 14:36:57
Muy buena idea, poner Google como fabricante y todos los Nexus dentro, mucho más cómodo :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando

JosePro93
28/10/12, 14:39:48
como no se nos ocurrió antes :D buena idea compañero:ok:

jrmemg
28/10/12, 15:19:16
Buenisima idea,me apunto.

adrigold7
28/10/12, 15:20:39
Otro!

basuvi
28/10/12, 15:38:33
Otro que piensa como tu :ok:

Chematoma
28/10/12, 15:46:49
Genial idea ;D

SoulGraphicsBrand
28/10/12, 15:50:12
No es una mala idea ... aunque como está ahora tampoco está mal ... lo que está claro que son Google Phones pese a que los fabrique Samgung, LG o quien sea ...

damepa
28/10/12, 16:16:40
Totalmente de acuerdo me, me uno a la petición :aplausos:

jdm100nx
28/10/12, 16:25:55
sii, me uno a la peticion! grnadisima idea!X-D

jarsiyo
28/10/12, 16:30:54
Me uno al club excelente idea ...:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2

isma10isma
28/10/12, 16:38:56
Otro que se apunta

alucardvampiro
28/10/12, 16:40:58
Apoyo la moción

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nostromoito
28/10/12, 16:58:34
Me apunto!! Buenisima idea!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

n3stor1
28/10/12, 17:19:11
buena idea

Psycotron
28/10/12, 17:22:35
Pues es una buena idea!

chinitiw
28/10/12, 17:32:40
Lo veo bien la verdad

MN7
28/10/12, 17:32:54
+1 , porque a partir de tener éste mi primer nexus, los siguientes serán también nexus

kkiko1
28/10/12, 18:22:35
me parece una idea excelente

subforo para el fabricante google, al fin y al cabo es el mejor de todos, lo que pasa es que subcontrata el servicio
;)

llongo1
28/10/12, 18:32:00
+1

carlos206
28/10/12, 19:41:03
La verdad es que yo jamás me compraría un LG pero si hay LG Nexus lo tendría en cuenta a la hora de cambiar de móvil, asique opino que sí que sería útil un subforo específico de Google, porque hay algo q diferencia todos los nexus.
Tengo el SGNexus y la Nexus 7 y estoy encantado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

TheJauri
28/10/12, 21:06:51
Yo tambien me apunto a esto!

jaamm4
28/10/12, 21:11:30
Sería lo suyo.

El que te Focka
28/10/12, 21:22:47
Me parece perfecto!!:pensando:

cabromescal
28/10/12, 22:40:49
me sumo
buenisima idea :heavy:

YoArnold83
28/10/12, 22:42:03
Es una buena idea!

Made in china
28/10/12, 22:52:21
Yo también me apunto!:D:D:D

NotForgotten
28/10/12, 23:10:23
+1.

alexjoje
28/10/12, 23:23:02
Me parece estupendo.

+1

Veloz46
28/10/12, 23:27:05
Apoyo la idea.

Alguien lo a reportado a Jorge? de todas maneras voy a ello.

jorge_kai
28/10/12, 23:40:59
Imagino que habrá gente que le guste más como decís y otros que le guste más como está ahora. Yo no termino de verlo claro chicos, quizá tenga más en común el LG Nexus 4 con el resto de LGs que con los anteriores Nexus de otros fabricantes.

En todo caso, lo estudiaremos. Gracias por opinar! :ok:

pd: añadir que crear un subforo para los teléfonos "Google" rompería un poco la lógica de organización que hay actualmente en el foro. Hasta el momento todas las categorías están divididas por fabricantes (HTC, Samsung, LG...). Y Google no lo es.

aikidoka90
28/10/12, 23:43:00
hombre a mi realmente me da igual. Para los que tengan nexus 7 de tablet y nexus de movil...

Pero vamos, yo sigo el foro casi siempre desde el tapatalk, si quisiera seguir tb en de la nexus 7 con suscribirme a él listo.... y en el pc lo mismo, con guardar los 2 subforos en favoritos...

No creo que haya mucha gente que entre al foro primero desde www.htcmania.com, luego dandole a Foro, y luego buscando su modelo...

Pero bueno, sí que es verdad que hay ya unos cuantos nexus, 3 móviles (a punto de ser 4) y una tablet (y parece que tb en unos meses seran 2) y se podría crear un nuevo subforo, pero vamos si no se hace tampoco pasaría nada xD

JosePro93
28/10/12, 23:43:47
Imagino que habrá gente que le guste más como decís y otros que le guste más como está ahora. Yo no termino de verlo claro chicos, quizá tenga más en común el LG Nexus 4 con el resto de LGs que con los anteriores Nexus de otros fabricantes.

En todo caso, lo estudiaremos. Gracias por opinar! :ok:

Todo se puede arreglar por la vía democrática, haz una encuesta y que "el pueblo" hable :P

ddrcolima
28/10/12, 23:52:22
Todo se puede arreglar por la vía democrática, haz una encuesta y que "el pueblo" hable :P

Me parece perfecta y salomónica esta respuesta creo que seria lo mejor. Una encuesta y que decida el pueblo.

jorge_kai
28/10/12, 23:54:58
Tenemos siempre en cuenta vuestras opiniones, creo que lo sabéis :ok:

Pero hay cosas que se han de decidir internamente y valorar si realmente el cambio mejora o no el foro de una manera sustancial.

Como os he comentado, lo valoraremos.

Personalmente, como os digo, no termino de verle utilidad. Me parece más interesante saber que el Nexus 4 lo fabrica LG que el que sea Google el que le ponga nombre.

Marten
28/10/12, 23:55:14
Una pregunta, aunque quizá sea liar un poco más la cosa:

¿No se pueden tener dos accesos distintos a mismo subforo? Así se podría crear el del Nexus y mantener el del fabricante.

Esto lo digo sin mucha convicción ya que podría crear más confusión.

Saludos.

jorge_kai
28/10/12, 23:57:11
¿No se pueden tener dos accesos distintos a mismo subforo? Así se podría crear el del Nexus y mantener el del fabricante.

por poder se puede hacer. Pero debemos pensar una cosa: el índice de foros es cada vez más y más grande y va a seguir creciendo cada mes. Crear otro apartado para los teléfonos de Google es añadir otra categoría que hará aún más largo ese índice. Está claro que es inevitable que crezca pero... si podemos evitar duplicidades, sería lo ideal.

Por eso os comento... hay que valorar muchos aspectos, estos cambios son grandes y pueden ocasionar problemas si no se piensan convenientemente

Marten
28/10/12, 23:57:28
Por cierto, gracias a los administradores por tener en cuenta la idea y valorarla, sea lo que sea lo que se haga.

Saludos

Marten
29/10/12, 00:00:22
por poder se puede hacer. Pero debemos pensar una cosa: el índice de foros es cada vez más y más grande y va a seguir creciendo cada mes. Crear otro apartado para los teléfonos de Google es añadir otra categoría que hará aún más largo ese índice. Está claro que es inevitable que crezca pero... si podemos evitar duplicidades, sería lo ideal.

Je, yo he sido el primero en decir que se puede liar la cosa al hacer eso....

Un saludo.

Janni
29/10/12, 00:06:11
Como poseedora de un Galaxy nexus, opino que es una muy buena idea unificar sólo los terminales nexus en un solo subforo.

Me uno a la petición :)

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

ods1962
29/10/12, 00:16:12
yo tambien me apunto a la idea

tukopoint
29/10/12, 00:52:32
Eso, eso... que queremos distinguirnos de los demás...:risitas::risitas::risitas:

McGiverGim
29/10/12, 09:27:59
Pues yo debo ser al único al que no le gusta la idea... no lo veo.

Tal como dice jorge_kai, no tiene nada que ver un nexus con los demás, ni recovery, ni kernels, ni drivers, ni nada de nada... excepto que comparten versión de android sin tocar...

Así que por mi, que siga como hasta ahora...

kkiko1
29/10/12, 10:08:17
La verdad es que quien se compra un Samsung Galaxy Nexus no se le compra porque es "Samsung Galaxy", se lo compra porque es "Nexus" y luego puede que pase al "Nexus" siguiente o al siguiente, independientemente del fabricante

Lo mas lógico y natura sería quizás que todos los Nexus estuvieran en un apartado específico

gracias por valorar al menos la propuesta

Janni
29/10/12, 12:10:40
La verdad es que quien se compra un Samsung Galaxy Nexus no se le compra porque es "Samsung Galaxy", se lo compra porque es "Nexus" y luego puede que pase al "Nexus" siguiente o al siguiente, independientemente del fabricante

Lo mas lógico y natura sería quizás que todos los Nexus estuvieran en un apartado específico

gracias por valorar al menos la propuesta

Exactamente!
Yo no compré el Nexus por que es Samsung, lo compré por que es un NEXUS y no otro motivo.
La única razón por la que no puedo tomar el nuevo Nexus es por que 16GB no me dan.
Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

AlvaroXn
29/10/12, 12:32:20
Yo apoyo tambien la idea me parece muy buena y puede servir para conocer cosas de otros nexus o addons que nos pueden servir etc..

xino22
29/10/12, 13:23:33
yo tambien la apoyo, y mas ahora que van a salir varios modelos de distintas compañias

salu2

legna5
29/10/12, 13:53:15
otro votito x las nexus juntitas.X-D

Chestermingo
29/10/12, 14:21:55
Por mí perfecto...;-)

Raisoft
29/10/12, 14:59:42
También veo mejor tener todos los nexus juntos, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tiggerbcn
29/10/12, 15:05:11
Pues yo discrepo de la mayoria, no le veo sentido a tener todos los Nexus juntos, si lo unico que comparten es el nombre, porque ni siquiera comparten version de android, por ejemplo el Galaxy Nexus de Samsung comparte mas compatibilidades con el SGS III o II que con otros Nexus, a mi me parece bien que cada movil este en su fabricante, ahora bien no estaria mas que se abriera un subforo de NEXUS y dentro todos los Nexus linkados a sus correspondientes foros, como ya hay algunos subforos que se hace asi.

Adcp741
29/10/12, 15:09:02
Pues yo tampoco le veo demasiada utilidad. De hecho, desde que cambié mi Nexus S por el Galaxy Nexus, no he vuelto a entrar en el subforo del Nexus S.

Alexio84
29/10/12, 15:13:41
a mi también me parece genial

Marten
30/10/12, 09:45:01
Hola

¿Alguna noticia de los administradores sobre si se ha tomado alguna decisión en un sentido o en otro (o si aún no se deciden)?

Un saludo.

PD y offtopic: Peaso de precio que tiene el Nexus4. Diossss

jorge_kai
30/10/12, 09:47:57
no, cuando hayamos tomado una decisión os la comentaremos :ok:

en todo caso, como comenta el compañero

Pues yo discrepo de la mayoria, no le veo sentido a tener todos los Nexus juntos, si lo unico que comparten es el nombre, porque ni siquiera comparten version de android, por ejemplo el Galaxy Nexus de Samsung comparte mas compatibilidades con el SGS III o II que con otros Nexus, a mi me parece bien que cada movil este en su fabricante, ahora bien no estaria mas que se abriera un subforo de NEXUS y dentro todos los Nexus linkados a sus correspondientes foros, como ya hay algunos subforos que se hace asi._

esto sería lo más razonable

AlexT2
30/10/12, 11:08:19
Me apunto!! Buenisima idea!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

Yo creo que Nexus se ha ganado de sobras que se le diferencie de marca como tal, y mas con la ultima "remesa" que ha sacado esta claro que el Nexus 4 va ha ser un superventas.

Eso si, por una vez que el subforo de LG iba a estar a tope, va y nos vamos a otro lado. :pensando:

ocbblack2
31/10/12, 12:18:06
ahora mas que nunca preciso unificacion de nexus, no paro de salir del foro del galaxy nexus, ir a LG/nexus4, asi es un lio..

tiggerbcn
31/10/12, 12:20:40
ahora mas que nunca preciso unificacion de nexus, no paro de salir del foro del galaxy nexus, ir a LG/nexus4, asi es un lio..

Jejejeje, en unos dias solo entraras en el del LG/Nexus4, asi que solucionado X-D

ocbblack2
31/10/12, 12:42:53
Jejejeje, en unos dias solo entraras en el del LG/Nexus4, asi que solucionado X-D

pues tb tienes razón jaja

Kitkat
31/10/12, 12:58:12
Pues yo discrepo de la mayoria, no le veo sentido a tener todos los Nexus juntos, si lo unico que comparten es el nombre, porque ni siquiera comparten version de android, por ejemplo el Galaxy Nexus de Samsung comparte mas compatibilidades con el SGS III o II que con otros Nexus, a mi me parece bien que cada movil este en su fabricante, ahora bien no estaria mas que se abriera un subforo de NEXUS y dentro todos los Nexus linkados a sus correspondientes foros, como ya hay algunos subforos que se hace asi.

Los Nexus comparten más cosas entre ellos que propios móviles de Samsung, LG, HTC y cía.

El Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7 están actualizados oficialmente a Android 4.1.2, y en unas semanas lo harán a Android 4.2 y tendrán la misma versión que el Nexus 4 y Nexus 10.

Las diferencias de hardware entre los Nexus son las mimas que podemos encontrar entre las diferentes gamas del resto de fabricantes.

Google comercialmente nunca nombra al fabricante, el Galaxy Nexus no es Samsung Galaxy Nexus, al igual que el Nexus 4 no es LG Nexus 4. La única mención que hace Google al fabricante es que lo pone por cortesía en la tapa del móvil, caja e instrucciones, pero en Google Play y en la publicidad oficial de Google no mencionan a ASUS, LG ni Samsung.

¿Que pasará si Google para la nueva generación Nexus ya no pone el nombre del fabricante o los fabrican ellos mismos?

Además, como decía antes, salvo el hardware, tienen prácticamente todo en común, la versión limpia de Android, las actualizaciones OTA, la forma de actualizar manualmente, de rootearlos, de desbloquear y bloquear el fastboot, instalar las imágenes de fábrica que ofrece Google, etc...

La cosa tendría que ser algo así:

Zona Google o Zona Nexus:
- Nexus One
- Nexus S
- Galaxy Nexus
- Nexus 4
- Nexus 7
- Nexus 10

Pd. Yo también compro un Nexus sin importar el fabricante, ya que son los únicos Android que me gustan.

Marten
31/10/12, 13:09:48
- Nexus One
- Nexus S
- Galaxy Nexus
- Nexus 4
- Nexus 7
- Nexus 10

Y se podría tener una zona común para hablar de 'Nexus' en general, independientemente del modelo.

Un saludo.

tukopoint
31/10/12, 13:31:18
- Nexus One
- Nexus S
- Galaxy Nexus
- Nexus 4
- Nexus 7
- Nexus 10

Me he puesto triste al ver todos los modelos de Nexus con sus distintivos a la derecha, y solamente el nuestro refleja a que familia pertenece...

Y lo he mirado con un poco de tristeza diciéndole, "te querré igualmente aunque seas un bastardo"

Idea: propongo llamar a Don Google y que le cambie el nombre... pero Ya.

perapa
31/10/12, 18:43:48

Y tb en asus/ nexus 7 y en samsung/ nexus 10...
Yo voto por un subforo solo para Nexus!
Creo que es lo ideal... ahora ahun mas que ya compartiremos version de android identica (4.2) ...
Realmente se que mi GN es de samsung porque lo pone detras, i si, comparte semejanzas con el s3, pero creo tiene mas funciones politica Nexus, que el resto no tienen.
Se podria linkear este subforo, a cada subforo de fabricante los hilos correspondientes...
Mi humilde opinion...
Vote for Zona Nexus :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2

deo_t90
31/10/12, 22:20:28
Me he puesto triste al ver todos los modelos de Nexus con sus distintivos a la derecha, y solamente el nuestro refleja a que familia pertenece...

Y lo he mirado con un poco de tristeza diciéndole, "te querré igualmente aunque seas un bastardo"

bastardos no, somos los especiales y mimados venidos de otra galaxia :roto2:

Toflex
02/11/12, 17:57:07
Otro que se apunta, muy buena ideaaaaaaaaa

deeelite
02/11/12, 18:09:40
A mi tambien me parece una buena idea.:ok:

zeraph
02/11/12, 19:35:46
yo la idea la veo genial y es que cada vez que sale un nexus no pasan 2 semana y comienza a bajar y bajar en la lista de terminales de la marca que lo fabrica.

Salio el Galaxy Nexus y actualmente está en la 4º posición dentro de samsung cuando en realidad entre los nexus debería estar en 2º .

no se... :S

agoyo2yk
04/11/12, 00:35:00
si, no estaria de mas un grupo google nexus, como comenta kitkat, es mas, no se como no se ha hecho ya.

y dicrepo con lo que comenta tigerbcn, que si hay mas diferencias entre el nexus s y el galaxy nexus, pues tantas como pueda tener el galaxy s y el galaxy s scl o el galaxy plus, que solo comparten nombre.
es mas, diferenciar nuestros bichos por ser nexus, no por que los fabrique htc o samsung o asus o lg. que se entenderia con el nexus one, por ser el primero, pero habiendo tal familia..
jorge, ya tardas en hacerlo.

dani_93
04/11/12, 02:56:24
yo tambien creo que sería una gran idea, aparte del nombre en lo que es sistema, lo comparten todo, independientemente de su cuerpo su alma siempre será Nexus jajaja

whitechronos
04/11/12, 03:10:12
Seria lo mejor además se buscaría mas facil

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Marten
07/11/12, 12:10:41
¿Sin noticias aún sobre esta propuesta?

Yo estoy contínuamente entre los foros del Galaxy Nexus y el Nexus4 y la verdad es que es un rollazo tener que ir cada vez al índice global de foros para navegar entre ellos.

Progunto por albergar esperanzas o por darlo por perdido.

Saludos!!!!

Darkadr1
07/11/12, 12:28:38

Siempre podrás llamarle Nexus Prime que era el otro nombre que se le iba a dar en un principio creo..xD

Janni
07/11/12, 13:41:31
yo la idea la veo genial y es que cada vez que sale un nexus no pasan 2 semana y comienza a bajar y bajar en la lista de terminales de la marca que lo fabrica.

Salio el Galaxy Nexus y actualmente está en la 4º posicion dentro de samsung cuando en realidad entre los nexus deveria estar en 2º .

no se... :S

El Nexus es único, no lo compraría con los demás equipos, siempre he dicho que los Nexus están en otra categoría :ok:
A Samsung no le interesa los Nexus, por si te has dado cuenta le interesa su s3 y todos los idénticos modelos que tienen xD

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

jorge_kai
07/11/12, 13:46:09
¿Sin noticias aún sobre esta propuesta? Yo estoy contínuamente entre los foros del Galaxy Nexus y el Nexus4 y la verdad es que es un rollazo tener que ir cada vez al índice global de foros para navegar entre ellos.

puedes crearte dos accesos directos a los dos subforos. No me parece una excusa válida en este caso compañero :ok:

Personalmente sigo pensando que no tiene mayor utilidad y que habrá gente que le guste más saber que su nexus 4 es LG antes que saber que Google le pone nombre.

Es más... respecto al Nexus 4, mirad si es importante saber que lo haya producido LG con todo esta polémica en los precios.

En todo caso, seguimos analizando qué es lo mejor para el foro chicos.

Marten
07/11/12, 17:36:13
puedes crearte dos accesos directos a los dos subforos. No me parece una excusa válida en este caso compañero

¿Accesos directos? ¿Te refieres a incluir los dos foros como favoritos en el navegador? ¿o accesos directos en el escritorio? No lo veo solución para mi ya que a lo largo del día uso varios dispositivos y no puedo gestionar los 'favoritos' en todos ellos.

En cualquier caso he encontrado la solución para ir rápido. El botón 'Saltar al foro' que hay abajo a la derecha en todas las páginas de la web. El botón 'Saltar al foro' es tu amigo.

En cuanto a la propuesta, entiendo que continuéis meditando, lo que no quiero es que caiga en el olvido sin decir claramante un Sí o un No. Si es NO genial, pero nos gustaría saberlo y no dar largas para que se nos olvide el tema.

Saludos

TitanHiperion
24/01/13, 16:52:41
Por lógica es más importante quien da servicio postventa o quien comercializa, que el fabricante en sí... así que apoyo la iniciativa. Al fin y al cabo esto Android de Google, joder!!!

AlvaroOrduna
24/01/13, 16:58:30
Yo creo que sería mejor una sección única para los Nexus, pero dado que parece algo complicado o que por lo menos no gusta a todos aquí va mi propuesta:

Crear una sección llamada "Nexus" donde se comente todo lo relativo a los Nexus y luego el subforo para cada Nexus se coloca en el foro del fabricante, es decir, como hasta ahora pero añadiendo tan solo un foro con los temas más interesantes para los Nexus como por ejemplo: lanzamiento de un nuevo modelo, actualización OTA, toolkit genérico para los Nexus, etc.

A mi personalmente me gusta la idea de juntar a todos los Nexus en un mismo foro, pero entiendo que no les guste a todos. De todas formas, tampoco creo que haya mucho inconveniente en tener dos o tres páginas guardadas en favoritos, ¿no?

Orcusen
24/01/13, 17:55:33
+1... En el foro de NEXUS 7 hemos hecho la misma propuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536933

Así que si queréis pasaros por allí también.

SALUDOS!!

donpompibol
24/01/13, 23:40:03
puedes crearte dos accesos directos a los dos subforos. No me parece una excusa válida en este caso compañero :ok:

Personalmente sigo pensando que no tiene mayor utilidad y que habrá gente que le guste más saber que su nexus 4 es LG antes que saber que Google le pone nombre.

Es más... respecto al Nexus 4, mirad si es importante saber que lo haya producido LG con todo esta polémica en los precios.

En todo caso, seguimos analizando qué es lo mejor para el foro chicos.
sea lo que sea la gran mayoria por no decir la mayoria de propiretarios de nexus estamos deacuerdo, el tener una seccion para nosotros seria lo ideal ya que estarian agrupados todos en una gama que es como deberia de ser al menos bajo mi punto de vista. Sea lo que sea esperamos que tengais en cuenta esta peticion y nos deis la alegria.

un saludo

Marten
25/01/13, 12:02:08
sea lo que sea la gran mayoria por no decir la mayoria de propiretarios de nexus estamos deacuerdo

Quien tiene que estar de acuerdo es el staff.... :loco:;-)

ninox
25/01/13, 13:38:10
Me uno a la petición. Cada dia hay y habra más nexus.

Nexus no deja de ser una familia, sea quien sea el fabricante... da igual si son de Asus, Samsung o Htc...

Gusy_80
25/01/13, 14:03:13
A ver, jorge_kai ya a dicho que no y lo ha razonado en otro hilo que se abrio hace tiempo. No se porque entonces tanta insistencia. Una cosa sera lo que a nosotros nos guste (hay mas de1 millon de gustos diferentes) y otra lo que el vea mas conveniente para el foro. Y no tomeis a mal mi post, lo que pasa es que estais apoyando una propuesta que en su dia ya fue denegada.

Jose_Enzo89
25/01/13, 18:47:18
Me parece una muy buena idea.

Marten
25/01/13, 22:07:52
A ver, jorge_kai ya a dicho que no y lo ha razonado en otro hilo que se abrio hace tiempo. No se porque entonces tanta insistencia. Una cosa sera lo que a nosotros nos guste (hay mas de1 millon de gustos diferentes) y otra lo que el vea mas conveniente para el foro. Y no tomeis a mal mi post, lo que pasa es que estais apoyando una propuesta que en su dia ya fue denegada.

Dónde esta el hilo donde Jorge dice que no? Yo creo que este es el primer hilo con esta propuesta y no se dice claramente que no.

Un saludo.

Gusy_80
25/01/13, 22:33:56
Dónde esta el hilo donde Jorge dice que no? Yo creo que este es el primer hilo con esta propuesta y no se dice claramente que no.

Un saludo.

Este es el tercero que yo veo. Voy a buscar los otros dos.

El primero que vi no lo encuentro, es al que hago referencia en este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524569

Y este buscandote los anteriores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536933

Misho52
27/01/13, 05:22:53
me uno!!!!!!

Marten
27/01/13, 13:08:56
Este es el tercero que yo veo. Voy a buscar los otros dos.

El primero que vi no lo encuentro, es al que hago referencia en este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524569

Y este buscandote los anteriores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536933

Hola.

Los hilos que dices son posteriores a este. Todos datan de 2013. Este es de octubre 2012 por lo que creo que este es el primer hilo con la propuesta. Recalco lo de creo. Y en este hilo no se ve una respuesta firme del staff a la propuesta. Solo dar largas y dejar que se olvide la cosa. Yo solo pido que se de una respuesta clara.

Un saludo.

Gusy_80
27/01/13, 15:57:24
Hola.

Los hilos que dices son posteriores a este. Todos datan de 2013. Este es de octubre 2012 por lo que creo que este es el primer hilo con la propuesta. Recalco lo de creo. Y en este hilo no se ve una respuesta firme del staff a la propuesta. Solo dar largas y dejar que se olvide la cosa. Yo solo pido que se de una respuesta clara.

Un saludo.

Cierto, he tenido un lapsus,y el hilo que no encontraba era porque es este. Pero sigo pensando que han dicho que no, pero de forma suave.

GIKE
27/01/13, 21:02:47
Como se comenta e este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7288323 en principio se queda la cosa como está.

Marten
28/01/13, 11:07:01
Como se comenta e este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7288323 en principio se queda la cosa como está.

A esto me refiero. Todas las respuestas son en plan

* 'en princpio....'
* 'Vamos a ver que opina el resto del staff pero seguramente.....'

¿Tan difícil es decir un 'No nos parece apropiado' y 'se queda como está'?

Al usar esa forma de hablar se dan largas y no se zanja el tema. Hay que aprender a decir claramente NO.

Un saludo.

basuvi
28/01/13, 14:36:48
A esto me refiero. Todas las respuestas son en plan

* 'en princpio....'
* 'Vamos a ver que opina el resto del staff pero seguramente.....'

¿Tan difícil es decir un 'No nos parece apropiado' y 'se queda como está'?

Al usar esa forma de hablar se dan largas y no se zanja el tema. Hay que aprender a decir claramente NO.

Un saludo.

Hay una cosa que no tienes en cuenta, el admin del foro no es un usuario más. Con esto quiero decir que trata de "mediar":
- Si da un sí unos se pueden molestar o más adelante pedir otra cosa parecida. ¿Qué pasa si encima se la deniegan?, es fácil que dejen el foro y se busquen otro.
- Si dicen no pues un poco parecido con el caso anterior, alguno dirá que es una cosa muy útil y sencilla (aunque discutible) y que a los que llevan el foro no lo hacen porque no les da la gana.

Pese a ser de los que prefiere tener el apartado de nexus a parte, entiendo su postura: buscan lo mejor para la mayor parte de los usuarios y el foro en vez de hacerlo para unos pocos.

PD: es mi opinión, si es así o no ya es otra historia.

Marten
28/01/13, 17:55:00
Hay una cosa que no tienes en cuenta, el admin del foro no es un usuario más. Con esto quiero decir que trata de "mediar":
- Si da un sí unos se pueden molestar o más adelante pedir otra cosa parecida. ¿Qué pasa si encima se la deniegan?, es fácil que dejen el foro y se busquen otro.
- Si dicen no pues un poco parecido con el caso anterior, alguno dirá que es una cosa muy útil y sencilla (aunque discutible) y que a los que llevan el foro no lo hacen porque no les da la gana.

Pese a ser de los que prefiere tener el apartado de nexus a parte, entiendo su postura: buscan lo mejor para la mayor parte de los usuarios y el foro en vez de hacerlo para unos pocos.

PD: es mi opinión, si es así o no ya es otra historia.

Sí que tengo en cuenta de que el staff no es un usuario más y tiene que mediar. Pero si se hace una petición y se deniega lo normal es decir 'No' ¿que se molesta la gente porque sus ideas no se llevan a cabo? Puede ser, no se puede llevar a cabo lo que dicen todos. Y más me molesta a mi personalmente que me den largas con un 'lo estamos pensando' que realmente significa 'a ver si se le olvida su idea porque no la vamos a hacer....' a que me digan un 'no'. Yo soy el que lanzó esta petición en su día y a día de hoy la verdad es que ya no me parece tan buena así que entiendo ambas posturas.

En fin, mi reflexión sobre este tema creo que ya la he dejado expuesta en varios post. Afrontemos las decisiones con rotundidad y dejémonos de medias tintas. Por desgracia esto abunda mucho en este mundo. Y así nos va....

Saludos!!!

angekcc
28/01/13, 23:04:20
Me parece buena idea

tidh666
28/01/13, 23:05:56
Una idea genial los nexus son terminales aparte

errubio282
28/01/13, 23:09:19
En frandroid lo tienen asi. Esta para Tapatalk pero es en francés.

francascid
29/01/13, 19:11:37
Venga, se que es terriblemente trabajoso pero leches sois grandes.

cechu
29/01/13, 21:09:03
por si no me e unido en este.. me vuelvo a unir ! ¿han dado alguna razón para no crearlo? solo e leido que lo han denegado en todas las peticiones pero el porque no lo e visto ...

Rubio87
30/01/13, 01:01:02
Me parece una gran idea.
Contad con mi apoyo.

Veloz46
30/01/13, 04:12:21
por si no me e unido en este.. me vuelvo a unir ! ¿han dado alguna razón para no crearlo? solo e leido que lo han denegado en todas las peticiones pero el porque no lo e visto ...

Dijo jorge que el foro ya era muy largo, y que cada día seria más a mesura que van apareciendo nuevos terminales.

Yo sigo votando por un apartado Nexus! (aun que se haya denegado ya la petición)