PDA

Ver la Versión Completa : instalar rom sin rotear


rafacoto
28/10/12, 12:13:38
mi sansumg de vodafone tiene instalada la actualizacion 2.36 de gingerbread. kiero actualizar android 4.04. se puede hacer sin tener que ser superusuario y todas esas cosa. solo kiero flasear para pode actualizar yo no quiero rom cocinadas.

Juanmiwow
28/10/12, 12:57:42
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

- ¿Por qué no quieres hacer root? Supongo que será por no perder la garantía. Teniendo cualquier otra ROM que no sea la Stock pierdes la garantía, que podrás recuperar si vuelves a instalar otra vez la Stock.

- Android 4.0.4 sólo está para nuestro dispositivo de manera 'extraoficial'. Es decir, Samsung nos ha dejado tirados. Por tanto, si quieres 4.0.4 sólo podrá ser una Rom Cocinada.

- Por ODIN puedes instalar cualquier ROM Stock sin necesidad de ser root, pero nunca podrá ser 4.0.4.

- Si quieres informarte más, lee este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Un saludo!

PD: la próxima vez, escribe correctamente, y dejando las cosas más claras. Eso invita a la gente a ayudarte y que no tengas que esperar. :ok:

rafacoto
28/10/12, 14:08:03
si e intentado hacer los pasos pero me quedo en el segundo paso el de hacer root. cuando eligo choose a zip to apply, cuando lo ejecuto me sale siempre no files found. y no consigo ejecutar el zip, me sale tambien el primer renglon cwm-based recovery v.6.0.1.2.
gracias

alexis.
28/10/12, 15:23:28
Tienes que buscar en internal memory, si tienes C 6.0