Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] <<<<<< Votaciones últimas roms >>>>>>
anxelbao
28/10/12, 11:57:42
Votaciones últimas ROMS
Antes de empezar, me gustaría que los que quieran aportar sus opiniones, lo hicieran ciñéndose al tema y sin meter paja por medio (tipo.... meter un mediopost con algo como... "pues a mi no me gusta esa rom"... y cosas así)
Este hilo está creado para que los usuarios que tienen la experiencia de haber probado diversas roms, puedan dar un punto de partida a quienes no tienen mucha idea o no pueden permitirse cambiar de rom cada 2x3.
Tambien decir, que este hilo hace referencia a las últimas roms, y por tanto las que suelen estar en la primera página del foro de roms para nuestro terminal.
Ahora bien... se agradecerá que la forma de postear sea valorando las cualidades de cada rom con respecto a las demás, al igual que sacandole los posibles defectos si los hubiera.
Se observa que aunque todos sabemos que las roms stock (GB) no tienen nada que ver con las CM10, MIUI... se debaten en el mismo saco. Esto viene a ser porque hay mucha gente que las prefiere, en comparación con las susodichas, por deversas razones.
Esta encuesta se cerrará automáticamente en 10 días, para evitar que se solapen roms desfasadas con las muevas versiones.
Ea .... ahora a votar toca... :platano:
La miui de muchopoli basicamente porque la estetica es muy buena ( si, miui se parece a iphone pero tiene todo lo bueno de android) y coje como base la de elite, resumiendo un pepino pero ademas con buena estetica
En mi caso cm10 = estabilidad y configuracion. :aplausos:
yo a falta de poner mi faborita, de las que hay pondre mi segunda faborita, la saurom rom, funciona todo, estabilidad y duracion de bateria , las jb estan muy bien, pero aun no estan optimizadas todas las app de mi uso diario, yo si no le puedo dar ese uso diario a una rom por muy buena que sea no la llevare, asin que a falta de la slim ics 4.2 , pondre la que mas suelo llevar tambien la saurom rom gb, porque no solo de ics y jb vive el hombre
andres09_91
28/10/12, 12:55:54
Producto nacional, y en mi caso, provincial xD : Elite
Dire que por ahora mi favorita es la Saurom JW8, ya que despues de probar JB e Ics siempre termino en Saurom por funcionalidad y la verdad que bajo mi punto de vista tampoco se queda atras en rapidez, la duracion de bateria por ahora ninguna la supera, y si añado que funciona todo a la perfeccion, eso es lo que me hace volver siempre a esta, solo es mi opinion.
TonyAuditore
28/10/12, 13:03:31
GB SAUROM
JB muchopoli y Creed
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Chusssss69
28/10/12, 13:22:46
MIUI V4 de Muchopoli, aspecto visual unico y 100% configurable, muchas opciones utiles y con la base de Elite un cartucho vamos :grin:
La v4 de Muchopoli con la base de Elite , hacen un combinación acojonante y producto nacional ... una rom GB por supuesto la de lirik
juanysara
28/10/12, 13:39:59
Pues de las que hay en la lista la Saurom, es la única que le funciona todo, tiene muy buen consumo, es bastante rápida y muy, muy configurable, y creo que se te ha olvidado poner que también es una muy buena rom, es la MIUI Conspicuous Black v5 del maestro Recoba, que es la que yo llevo normalmente, y siempre termino voviendo a ella.
:ok: pero mi voto va para Lirik y su más que currada Saurom.
davidpunto
28/10/12, 13:56:39
Por rapidez y estabilidad : CM 10.
Por estética : Miui Muchopoli, pero a mi me daba ciertos errores.
Y ando pensando en probar la Creed, a ver cómo sale en la encuesta.
bulthaup
28/10/12, 14:09:17
Estabilidad por encima de todo, cm10/slimjb.
Apuesta segura en gb, saurom/amestris.
Y no me enrollo más :D
pedrolocb
28/10/12, 14:18:47
Yo para GB me quedaría con la Sauron con la base jw8 por su batería y fluidez, pero mi voto va para el maestro Elite con su JB 4.1.2 :)
jose_95
28/10/12, 14:21:08
Light AOKP. Tremendamente rápida, estable y configurable.
Afortunadamente no tengo un iphone así que no tengo porqué quedarme con una...:grin:
CreedRom desde luego.Después de probar la de Miui de De muchopoli, Remix,paranoid, mackey me quedo con esta de Creed que las supera y con creces.Fluidez increíble y duración de la batería espectacular y muy importante....Ningún error ni fc ni reinició y la llevo puesta desde que saco la primera
Mi voto por Sawrom. Despues de probar cm9, cm10 y demas Jb. volvi a GB que es la unica donde la camara y el gps funcionan como es debido. 7-8 satelites en 10 segundos. Mientras las demas no superen esto y se libere el driver de la camara...sigo con la GB tuneada y rapidisima de Sawrom.
Saludos
La verdad es que opino como camp, hay tantas y todas buenas que es difícil quedarse con una.
He probado bastantes y por ahora me quedo con Tsunami 2.5. Es rápida, estable, buena duración de batería y muy configurable.
alfonsocl
28/10/12, 20:18:10
Depende lo que busquéis:
Si queréis ir a lo seguro, sabiendo que no hay ningún error, os aconsejo JW8 SAUROM Projekt, que es la ROM más estable, con el mejor consumo que he probado y sin NINGUN fallo.
Si queréis innovar os aconsejo la OFICIAL ANDROID 4.1.2 de Elitemovil, que se asemeja a JW8 en cuanto a estabilidad (la calidad de fotos y de GPS no es igual a la de SAUROM), pero tiene funcionalidades de JellyBean que también merecen la pena, y un consumo más que aceptable.
abnermarques
29/10/12, 22:34:14
Pues CREED ROM, antes era Elite ó Cyanogen. pero esta Creed me ha sorprendido. vale la pena.
pepetpitufo
29/10/12, 22:46:38
Yo he metido de todo en mi galaxy esto parece la entrepier..... De alguien :ok: pero con la k mas orgasm.:. :grin: Me he llevado a sido con saurom jw8 esta no sale de mi galaxy
txigreman
29/10/12, 23:21:51
Elite powah!
anxelbao
30/10/12, 21:03:21
Los que habéis apostado por la GB... por el motivo de que la camara y el gps van mejor....
Diriais que es tanta la diferencia?
juanysara
30/10/12, 21:51:15
Los que habéis apostado por la GB... por el motivo de que la camara y el gps van mejor....
y se te olvida la radio fm :silbando:
miguelillo42
30/10/12, 22:02:50
Hola, yo quiero decir que TODAS, repito TODAS, son estables y 100% funcionales y roms que se pueden tener mucho tiempo ( a no ser que se indique lo contrario)
Lo digo ya que antes era un flasheador compulsivo, peero ya aguanto con una rom mas de 2 meses, que ya toca cambiarla o hacer wipes.
Eso si, como preferida y estable siempre la de elite, miui y slim.
Saludos! ;)
Pues si.. A mi en mi caso, quiero que lo que tenga los tenga bien, si tiene radio, que funcione, si tiene cámara que funcione, si tiene Gps que funcione. De que me sirve tener CM10, JB, etc que vaya más rapido todo, mas vistoso, pero si estas funciones (gps,camara,radio) van mediocremente para que lo quiero, para combertirlo en un movil chino de estos que tienen de todo pero no valen para nada??
La camara peor calidad.
El gps va dia si, dia no, con sensivilidad mala.
La radio has de usar el Spirit y que no te toque la china y te mate el altavoz.
Es mi opinión personal.
jose_95
31/10/12, 15:47:31
Pues si.. A mi en mi caso, quiero que lo que tenga los tenga bien, si tiene radio, que funcione, si tiene cámara que funcione, si tiene Gps que funcione. De que me sirve tener CM10, JB, etc que vaya más rapido todo, mas vistoso, pero si estas funciones (gps,camara,radio) van mediocremente para que lo quiero, para combertirlo en un movil chino de estos que tienen de todo pero no valen para nada??
La camara peor calidad.
El gps va dia si, dia no, con sensivilidad mala.
La radio has de usar el Spirit y que no te toque la china y te mate el altavoz.
Es mi opinión personal.
Yo la cámara no veo que tenga peor calidad, el gps me va mejor en JB que en una Samsung y la radio... si no usas el altavoz para reproducir no hay problema.
Darky Bermurom.Lo tiene todo.Ahi queda eso...En su defecto jw8 Saurom
Gezetah
31/10/12, 18:59:14
Hasta ahora hace bastante poco que tengo el I9000B (era de mi novia y se compró un 9070), la primera ROM que le instalé fue la de elitemovil, la verdad que es la más fluida que vi, pero el tema era que me fallaban las apps como por ejemplo la cámara, el GPS, etc. después le metí la de CM10 y la verdad que hasta ahora sigo con esa, por ahora funciona todo, el GPS no es lo mejor de lo mejor pero por lo menos toma el A-GPS y me funciona la Geolocalizacion.
Conclusión: mi voto es para CM10
PD: leo muchas criticas positivas de la Creed, voy a ver un video y si me gusta la probaré también :p
Saludos a todos y muy buen tema (:
Eleusis
31/10/12, 19:12:21
Soy de la Elite.
^^
Kike1986
31/10/12, 19:19:52
Elite forever...:ok:
reboniko
31/10/12, 20:08:47
Elite hasta el final!! Son de las mejores que he probado!!
kingoftf
31/10/12, 21:45:40
De momento mackay 1.4.7
va d.p.m. con un consumo muy muy muy bueno, y muy fluido.
Pero yo cambio casi cada semana........
Flashaholic........
ultimoricardo
31/10/12, 23:34:43
Yo voto por la paranoidandroid. Una rom diferente....
agustisgs
31/10/12, 23:56:57
Elite se sale de bueno.
mc.canos
01/11/12, 10:10:11
Elite,of course.
Siempre tienes la última versión de android pocos días después de que Google la saque y con una gran estabilidad.
triku25
01/11/12, 14:11:43
teniendo preferencias en fluidez, bateria, gps, y que se actualize facil (via ota a ser posible), y que no haya que hacer una instalacion limpia desde jvu como con las de elite....
que room me recomendariais??
Entre CreedRom, CM10 o otras?
Salu2!
Yo,por mi experiencia CreedRom.Acabo de pillarme un S3 y no vendí el sgs que tengo porque Kosako17 ( el desarrollador) consiguió que está rom vaya de p...a madre y sinceramente a nivel de fluidez no tiene nada que envidiar el S3.Me quardo así el sgs para probar las mejoras que salgan porque las Roms del Sgs3 están bastante tristes.
Desde mi Motorola Startac
triku25
01/11/12, 14:38:50
Yo,por mi experiencia CreedRom.Acabo de pillarme un S3 y no vendí el sgs que tengo porque Kosako17 ( el desarrollador) consiguió que está rom vaya de p...a madre y sinceramente a nivel de fluidez no tiene nada que envidiar el S3.Me quardo así el sgs para probar las mejoras que salgan porque las Roms del Sgs3 están bastante tristes.
Desde mi Motorola Startac
y tiene actualicaciones via OTA? y gps anda medianamente bien?
y tiene actualicaciones via OTA? y gps anda medianamente bien?
:D
me sorprende las votaciones de elite vs cm10. Me pica probarla
me sorprende las votaciones de elite vs cm10. Me pica probarla
Cual?
112 vs 33 votos.
Estoy en cm10 pero me apetece probarla después de ver tan buenas opiniones.
dannyleone
03/11/12, 00:57:25
No he probado mucho así que con la que tengo, cm10
Enviado desde Omicron Persei 10,5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.