PDA

Ver la Versión Completa : peel smart remote

mcmanaman
28/10/12, 10:09:24
, hola os funciona el peel smart remote? desde que instale la version beta de jelly bean, no me funciona.

os pasa a alguno?

gracias.

MRDIVX
28/10/12, 14:12:16
¿Que ROM has puesto JellyNote?

mcmanaman
28/10/12, 17:51:35
¿Que ROM has puesto JellyNote?

si, es la de jelly note, por que lo dices??

MRDIVX
28/10/12, 19:27:04
si, es la de jelly note, por que lo dices??

Por saberlo, y si me da tiempo la pruebo y te comento. Otra que sepas que es Jelly Bean beta de la India en fase de pruebas.

¿Tu Note es la 3g (N8000) o la WIFI (N8010)?

skual3r
28/10/12, 19:37:22
Por saberlo, y si me da tiempo la pruebo y te comento. Otra que sepas que es Jelly Bean beta de la India en fase de pruebas.

¿Tu Note es la 3g (N8000) o la WIFI (N8010)?

Si no me equivoco la N8000 no trae puerto IR, por tanto una rom de N8000 hace que no funcione el IR de la N8010. La jelly note esta adaptada a los 3 modelos pero la version filtrada solo es de la N8000 por lo que puede ser que no traiga controladores para el puerto IR. Repito, si no me equivoco

Tpintxe
28/10/12, 19:38:59
Segun decian, esa fincion no funciona, yo tambien la tengo instalada en la version N8000 y no funciona.

Saludos.

acastipombo
28/10/12, 19:49:32
La N8000 trae puerto IR de serie.

mcmanaman
28/10/12, 20:44:31
si trae puerto ir, de hecho con la veesion oficial me funcionaba

terminator357
11/11/12, 22:04:30
la n8000 si trae puerto IR aun no he probado la aplicacion me llago hace unos dias jeje

marron24
11/11/12, 22:20:45
Va genial rl Smart peel. Yo lo uso con la stock alemana de jelly bean y va muy bien. Lo que no consigo esq funcione con el plus. Pero con la tele o el DVD perfectamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

matsie
24/02/13, 09:00:12
Va genial rl Smart peel. Yo lo uso con la stock alemana de jelly bean y va muy bien. Lo que no consigo esq funcione con el plus. Pero con la tele o el DVD perfectamente

Cómo lo has configurado? No logro configurarlo para la tele (TDT)

BTOWR
08/04/13, 21:38:08
Hola, pues tengo mi tablet hace un mes, lo primero que hice llegando a su casa fue actualizar la versión del android.

Después de andar viendo todo lo que tenía me encontré con la aplicación que indican en este asunto (la verdad no sabía para que servía), pero la probé con una TV LG 47" 3D funciona bien. Este fin de semana acabo de comprar un Home Teather Samsung 7.1 y de curiosidad la probe y también funciona, así que con mi tablet y esta aplicación controlo los 2 aparatos.

Cuando la abres, lo único que haces se seleccionar de un par de combo box el tipo de aparato (TV, DVD, BlueRay, etc.) la marca del mismo y manda una señal para apagarla. Si el aparato se apagó confirmas en la aplicación y entonces quiere decir que si lo sincronizó y ya puedes empezar a usarlo

Saludos

CuCo
09/04/13, 00:32:27
La verdad es que no se para que leches sirve esa aplicación, ¿simplemente para usarla de mando a distancia con la tv o lo que sea? es que no me sirve para otra cosa, creí que podría ver lo que emiten en la tv en el Note emparejandolos..., para cambiar el canal le doy al mando de la tv y no gasto batería ni llevo medio kilo en las manos.....

escalant
09/04/13, 09:47:39
A mí me funciona muy bien, con la Stock alemana. Lo único que no me funciona es el Enter en el aparato de Ono.

BTOWR
11/04/13, 21:14:49
La verdad es que no se para que leches sirve esa aplicación, ¿simplemente para usarla de mando a distancia con la tv o lo que sea? es que no me sirve para otra cosa, creí que podría ver lo que emiten en la tv en el Note emparejandolos..., para cambiar el canal le doy al mando de la tv y no gasto batería ni llevo medio kilo en las manos.....

Tienes razón en parte, lo que le veo como ventaja es que si estas en tu sala con tu tablet y de repente quieres manejar la TV o BlueRay, etc, no tienes que levantarte por el control ni nada. Además, en esta aplicación puedes pre-programar tus canales favoritos con nombre, lo que "simplifica" un poco más el seleccionar solo un boton para que te haga los cambios automáticos en lugar de algunas opciones del control remoto norma.

Metacarpio
11/04/13, 23:48:59
No hay que olvidar que también sirve para manejar un proyector de un aula, que suelen estar en el techo.

SeikiNoOtoko
13/04/13, 17:22:12
El mayor problema que tengo es que desde JB el programa siempre me pide estar conectado para ejecutarse. Una cagada que no puedas usar la aplicacion si tienes un cuelgue largo de internet y te apetece ver la tv.

cogswap
14/04/13, 22:32:03
A mi con una tv me va bien, pero no soy capaz de agregar otra tv adicional, es que solo vale para una tv por licencia??

Fefina
15/04/13, 02:46:16
Holaa! Yo tmb tengo un problema con este programa! Cuando me compre el note, configure la app, y perfecto, podía ver la tele sin problemas, pero, el otro día, borre la configuración para programar otra tele, y ahora, tengo que bajarme una nueva versión, para Europa... Lo intento y en google play no me aparece nada, me dice: Elemento no encontrado.

Que hago? La verdad es que utilizaba mucho este programa, y ahora, me he quedado sin el...