PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 se cuela en Carphone Warehouse por 390 libras

jorge_kai
28/10/12, 10:00:14
Nexus 4 se cuela en Carphone Warehouse por 390 libras

http://static.htcmania.com/11-pm.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Los chicos de Carphone Warehouse (prima hermana de The Phone House en varios puntos de Europa) parecen estar teniendo serios problemas para mantener en secreto al retoño de Google y LG. Apenas unos días después de listar en su web al nonato Nexus 4 , a la firma se le ha escapado un cartel de los que se colocan en el interior de la tienda para facilitar a sus clientes el precio y algunas de las características principales del equipo, y Android Authority no ha tardado en publicarlo. En líneas generales el anuncio muestra lo que ya sabíamos: que la unidad montará un SoC Snapdragon S4 a 1,5 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y que tendrá una autonomía de unas 12 horas en conversación; la principal novedad es que además delimita un precio de venta para el equipo, colocándolo en 390 libras (unos 485 euros/630 dólares al cambio) para su modalidad sin tarjeta SIM, o bien de 31 libras mensuales sujeto a uno de sus contratos. De lo que sí que no hay mención alguna es a su fecha de lanzamiento -prevista en un principio para el 30 de este mes- después de los de Mountain View hayan tenido que posponer su presentación a cuenta del huracán Sandy. Cruzaremos los dedos para que no se haga de rogar demasiado.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/28/nexus-4-precio-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
28/10/12, 10:00:22
http://es.engadget.com/2012/10/28/nexus-4-precio-filtrado/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

ernino
28/10/12, 10:21:12
Subidito de precio lo veo, pero a ver si por estas tierras vemos la conversion libras euros tal cual. Como nos hacen a nosotros dolar euro

Agrecan
28/10/12, 10:26:17
Esta claro que no es un telefono low cost, caro no lo veo para ser de lo mejor o lo mejor en android.

Astrofrigo
28/10/12, 11:07:01
Sí que es un teléfono "low cost". Tened en cuenta que la Nexus 7 se vende al mismo precio tanto en dólares cómo en euros como en libras ($199, £199 y 199€ la versión de 8GB). EDITO: la versión de 16GB está por £199 en Carphonewarehouse, quizá ya hayan actualizado el precio?

Por lo tanto, el Nexus 4 costará 390€, la versión de 8GB. Esto huele a que la versión de 16GB costará alrededor de 440€, y de haber una de 32GB, unos 480-490€, ojalá.

Saludos.

ocbblack2
28/10/12, 11:23:25
subidito de precio 485€? venga chavales, que cualquier samsung peor que este al salir cuesta 649€¬¬

Astrofrigo
28/10/12, 11:27:03
subidito de precio 485€? venga chavales, que cualquier samsung peor que este al salir cuesta 649€¬¬

Estoy de acuerdo, se creen que porque la Nexus 7 salga tan barata el móvil saldrá igual de barato. A nivel de hardware el Nexus 4 es más potente, mejor y más nuevo. Lleva otros componentes como la cámara trasera, antenas y demás cosas que no lleva el Nexus 7, o cosas que sí lleva pero han de ser de mayor calidad (asumiré aquí los chips de audio, modem y derivados).

Que la versión de 16GB cueste unos 450€ o incluso 500€ en la fecha de salida sigue siendo razonablemente un buen precio. De costar "tanto" probablemente baje en los meses siguientes.

uzu.cat
28/10/12, 11:30:27
Sí que es un teléfono "low cost". Tened en cuenta que la Nexus 7 se vende al mismo precio tanto en dólares cómo en euros como en libras ($199, £199 y 199€ la versión de 8GB). EDITO: la versión de 16GB está por £199 en Carphonewarehouse, quizá ya hayan actualizado el precio?

Por lo tanto, el Nexus 4 costará 390€, la versión de 8GB. Esto huele a que la versión de 16GB costará alrededor de 440€, y de haber una de 32GB, unos 480-490€, ojalá.

Saludos.

Ojalá, eso sería muy bonito xD

shaka_de_virgo_eloriginal
28/10/12, 11:55:16
sin tarjeta sim o sd, digo sin sim no vale joder, si me quiero ir con otra empresa patito no puedo? o si viajo a otros países no le puedo comprar una nueva sim? o fue error de redacción.

sagahades29
28/10/12, 12:08:15
me parece bien de precio ,por lo visto en otro moviles de alta gama galaxy S3 etc.. qe costaban 640 euros , haber lo qe conseguimos con la compra conjunta qe estamos haciendo ,seguro qe sale bien de precio.

JoseteDrk
28/10/12, 12:45:31
La verdad que me esperaba que fuera mucho mas caro, sabiendo el precio que tienen los móviles de 4 núcleos recién sacados. La cuestion es, ¿485 euros por la versión de 8GB o 16GB? Yo creo que sera la de 8GB, la de 16GB se subiran a 500 euros.

Dentro de poco saldremos de dudas.

alcaxofacosmica
28/10/12, 14:32:46
sin tarjeta sim o sd, digo sin sim no vale joder, si me quiero ir con otra empresa patito no puedo? o si viajo a otros países no le puedo comprar una nueva sim? o fue error de redacción.

cuando dicen sin SIM, se refieren a sin un contrato con compañia...

y estoy deacuerdo con lo que ha dicho astrofrigo, los precios de los nexus han sido iguales en todos los paises independientemente de la moneda, asi que eso significa que aqui, la version de 8 gigas costara 389 o 399 euros, y la version de 16, 449 euros (recordar que google no hace como apple, la diferencia de modelos en memoria la cobra a 50 euros, no a 100)

de todas formas, cuando se indica ese precio, nunca se dice a que modelo pertenece, podria tratarse del modelo de 16 gigas, yo sigo creyendo que en realidad no existe modelo de 8 gigas, y que eso es algo que se ha inventado la prensa por el modelo de 8 gigas de testeo que luego no formara parte de la linea comercial (y que por algo era NOT FOR SALE) ya que por mas que digan que hay confirmacion, no hay ni una sola imagen ni del terminal, ni de carphone, ni del manual, ni del propio telefono, que demuestre la existencia de esa version en la linea comercial...

ademas, tambien hay que tener en cuenta, que nexus 7 lleva el hard del HOX, y cuesta LA MITAD, cuando, el despiece de una tablet sale mas caro que el de un telefono (por tamaño de pantalla, bateria, placa base, etc) ya que la antena es casi lo mas barato de la placa, si ha golpeado sobre la mesa con ese precio con una tablet con ese hard, yo me inclino a pensar que la version de 16 gigas costara 399€.

VICTORMONTEJOS
28/10/12, 14:43:28

Saludos.

Dios te oiga, este precio seria muy competitivo.

499271
28/10/12, 16:15:04

390 libras, no eros, euros son 484.916, a día de hoy, si ese es el precio de 8G, ni imaginar el de 16G, se va a los 500 euros del tirón, eso de que libra=euro, cuando google ha vendido la nexus online puede ser, pero dudo que las tiendas aquí hagan euro=libra, ni de coña

y todo eso sin contar que no tiene sd y que 16G para mi se queda corto, ya me paso con mi antiguo nexus y no me pasa más

alcaxofacosmica
28/10/12, 16:58:01
390 libras, no eros, euros son 484.916, a día de hoy, si ese es el precio de 8G, ni imaginar el de 16G, se va a los 500 euros del tirón, eso de que libra=euro, cuando google ha vendido la nexus online puede ser, pero dudo que las tiendas aquí hagan euro=libra, ni de coña

y todo eso sin contar que no tiene sd y que 16G para mi se queda corto, ya me paso con mi antiguo nexus y no me pasa más

no has leido su comentario al completo, verdad? estamos diciendo que en el caso de nexus 7, no se ha hecho conversion alguna, el precio era de 199, en europa 199 €, en america 199 $, y en uk 199 £, si nos basamos en ese criterio, deberia pasar lo mismo con nexus 4, y los 389 £ de carphone deberian ser 389 o al redondeo 399 € aqui, no entiendo por que lo corriges haciendo la conversion si precisamente a explicado que con nexus 7 no se ha hecho conversion de moneda...

elfran3000
28/10/12, 19:43:52
es un tanto costoso ell nuevo terminal nexus 4... y mas aun si no tiene slot para sdexterna.... creo que lo sacare de my list wishes :oh:

J_stackhouse
28/10/12, 19:45:09
He leido un articulo que decia que podria traer slot! no adelantemos acontecimientos.

Astrofrigo
29/10/12, 00:12:18
cuando dicen sin SIM, se refieren a sin un contrato con compañia...

y estoy deacuerdo con lo que ha dicho astrofrigo, los precios de los nexus han sido iguales en todos los paises independientemente de la moneda, asi que eso significa que aqui, la version de 8 gigas costara 389 o 399 euros, y la version de 16, 449 euros (recordar que google no hace como apple, la diferencia de modelos en memoria la cobra a 50 euros, no a 100)

de todas formas, cuando se indica ese precio, nunca se dice a que modelo pertenece, podria tratarse del modelo de 16 gigas, yo sigo creyendo que en realidad no existe modelo de 8 gigas, y que eso es algo que se ha inventado la prensa por el modelo de 8 gigas de testeo que luego no formara parte de la linea comercial (y que por algo era NOT FOR SALE) ya que por mas que digan que hay confirmacion, no hay ni una sola imagen ni del terminal, ni de carphone, ni del manual, ni del propio telefono, que demuestre la existencia de esa version en la linea comercial...

ademas, tambien hay que tener en cuenta, que nexus 7 lleva el hard del HOX, y cuesta LA MITAD, cuando, el despiece de una tablet sale mas caro que el de un telefono (por tamaño de pantalla, bateria, placa base, etc) ya que la antena es casi lo mas barato de la placa, si ha golpeado sobre la mesa con ese precio con una tablet con ese hard, yo me inclino a pensar que la version de 16 gigas costara 399€.

Compañero, en CarphoneWH se mostraba el Nexus 4 a la venta en la pagina, que no en capturas, yo lo ví. En el apartado de memoria decía 8GB, así que me temo que por desgracia no era de sólo testeo, y que sí lo van a sacar de 8GB...

Espero que Google rectifique, me sorprende que no lo haya hecho ya viendo como ha rectificado con el Nexus 7. O quizá lo ha hecho y no sabemos nada!!! que ganas de ver la presentación :platano:

alcaxofacosmica
29/10/12, 00:30:22
Compañero, en CarphoneWH se mostraba el Nexus 4 a la venta en la pagina, que no en capturas, yo lo ví. En el apartado de memoria decía 8GB, así que me temo que por desgracia no era de sólo testeo, y que sí lo van a sacar de 8GB...

Espero que Google rectifique, me sorprende que no lo haya hecho ya viendo como ha rectificado con el Nexus 7. O quizá lo ha hecho y no sabemos nada!!! que ganas de ver la presentación :platano:

eso no significa nada, ellos pueden haber cogido la informacion con pinzas como la estan haciendo todas las paginas web, de hecho, muchas paginas ahora mismo CONFIRMAN la existencia del modelo de 8 y 16 gigas desde la filtracion del manual de usuario, pues bien, ponte a buscar dichas noticias en los blogs, ves que alguno linkee el manual? a que no?, pues aqui lo tienes, al completo:

https://docs.google.com/file/d/0B5Bo9kSrr9cyMzJaYkhabTVXeDQ/edit

y sabes? en ninguna parte del manual dice nada de las versiones que hay, luego, por que dicen eso las paginas? pues por lo de siempre, por hacerse eco de los rumores, cuando nisiquiera han accedido a dicho manual para comprobar, que ese rumor no es cierto, en el manual no confirma en ninguna parte cuales son las versiones del nexus 4, no hay ningun sitio, donde se demuestre cuales son las versiones del nexus 4 que van a salir al mercado, hasta ahora lo que sabemos es:

-que nexus S y galaxy nexus tenian 16 gigas de memoria interna, saliendo finalmente para el mercado LTE una version de galaxy nexus con 32 gigas.
-que nexus 7 tubo version de 8 y 16 gigas, y que finalmente, la version de 8 gigas ha sido descatalogada, siendo sustituida en precio por el modelo de 16 gigas, y sacando un modelo de 32 que reemplazara el precio actual del de 16 gigas.
-que la version de 8 gigas del nexus 4 era de testeo, y a eso se han acogido los rumores para verificar que existira una version de 8 gigas.
-que mi sentido comun dice que google no es tan estupida de cometer de nuevo el error de nexus 7, y mas sabiendo que un telefono es mas centro multimedia que una tablet para un usuario por ser el aparato que mas tiempo llevamos encima.

dicho esto, y teniendo en cuenta que no existe ninguna informacion oficial, ni de peso, que realmente confirme la existencia de un modelo de 8 gigas y la negatividad de un modelo de 32, yo me acojo a mi criterio, y mi criterio es que no existira tal version de 8 gigas para nexus 4, si me equivoco me tendre que joder, pero seria una cagada de dimensiones biblicas por parte de google.

J_stackhouse
29/10/12, 00:38:19
Cuando dices.. que google no es tan estupida de cometer de nuevo el error de nexus 7, a ver si te piensas que los fabrican de un dia para otro, si se pusieron a fabricarlo hace meses o lo tenian pensado hace mas aún, si va a salir de 8 saldra de 8g. Todo lo demás me parece bien lo que has dicho.

alcaxofacosmica
29/10/12, 00:44:27
Cuando dices.. que google no es tan estupida de cometer de nuevo el error de nexus 7, a ver si te piensas que los fabrican de un dia para otro, si se pusieron a fabricarlo hace meses o lo tenian pensado hace mas aún, si va a salir de 8 saldra de 8g. Todo lo demás me parece bien lo que has dicho.

en ese caso como bien he dicho tendria que tragarme mis palabras y tambien, como bien he dicho, seria una cagada de dimensiones biblicas por parte de google, por que finalmente les tocaria volver a retractarse como han hecho con nexus 7.

espero no equivocarme, si lo hago, quien perdemos somos los usuarios (ya que aunque para muchos una version de 16 es suficiente, para algunos es necesaria la de 32), y finalmente google da mala imagen, y cuando hablo de mi criterio, es por sentido comun, seria muy paradojico que una version mas reciente de su buque insignia, estubiese mas limitado en memoria que los modelos mas antiguos, es como si volvemos a hacer telefonos de gama alta con resoluciones de 480x320...

J_stackhouse
29/10/12, 00:53:09
en ese caso como bien he dicho tendria que tragarme mis palabras y tambien, como bien he dicho, seria una cagada de dimensiones biblicas por parte de google, por que finalmente les tocaria volver a retractarse como han hecho con nexus 7.

espero no equivocarme, si lo hago, quien perdemos somos los usuarios (ya que aunque para muchos una version de 16 es suficiente, para algunos es necesaria la de 32), y finalmente google da mala imagen, y cuando hablo de mi criterio, es por sentido comun, seria muy paradojico que una version mas reciente de su buque insignia, estubiese mas limitado en memoria que los modelos mas antiguos, es como si volvemos a hacer telefonos de gama alta con resoluciones de 480x320...

Asiento :-) Personalmente con 16 me bastaria, no he oido muchas quejas a usuarios del sgsII con sus 16g, pero si muchisimas quejas de usuarios de lg, por el soporte.. una de cal y otra de arena.

No te preocupes, si la gracia está en mojarse :D:ok:

29/10/12, 05:25:12
en ese caso como bien he dicho tendría que tragarme mis palabras y también, como bien he dicho, seria una cagada de dimensiones bíblicas por parte de google, por que finalmente les tocaría volver a retractarse como han hecho con nexus 7.

espero no equivocarme, si lo hago, quien perdemos somos los usuarios (ya que aunque para muchos una versión de 16 es suficiente, para algunos es necesaria la de 32), y finalmente google da mala imagen, y cuando hablo de mi criterio, es por sentido común, seria muy paradójico que una versión mas reciente de su buque insignia, estuviese mas limitado en memoria que los modelos mas antiguos, es como si volvemos a hacer teléfonos de gama alta con resoluciones de 480x320...

tienes toda la razón, pero es que google que piensa hacer imponer moda por traer terminales de gama media y media alta, con una capacidad de almacenamiento cutre o acaso solo busca que los seguidores incondicionales lo consuman,

o quiere simplemente aprovechan-doce de que ellos son los únicos que entregan una versión de android pura, y claro también son los únicos que entregan las actualizaciones puntuales y con un buen soporte por años.

si de eso están tirando para reducir capacidad de almacenamiento y querer que expongamos nuestros datos en la nube para que nos espíen ellos como estados unidos y el resto de gobiernos, pues yo al menos prefiero regresar a usar un celular con symbian que no entran en ese juego, por algo se dice lo viejo nunca pasa de moda.:osvaisacagar::enfadadisimo::ok:

J_stackhouse
29/10/12, 11:12:50
jajaja ni Jarto me paso a symbian! el whatsapp tambien esta expuesto y seguro que lo utilizas, que pasa que vas a dejar de utilizarlo y vas a estar mandando sms?

Y los "symbian" suelen tener mucha menos memoria.. un poco de coherencia..

29/10/12, 14:44:08
jajaja ni Jarto me paso a symbian! el whatsapp tambien esta expuesto y seguro que lo utilizas, que pasa que vas a dejar de utilizarlo y vas a estar mandando sms?

Y los "symbian" suelen tener mucha menos memoria.. un poco de coherencia..

pues fíjate que si prefiero mandar sms, y sino uso el chaton de samsung a decir verdad, yo no soy un friki del whatsapp ni de estar mandando mensajitos a cada dos por tres, es mas whasapp ni lo uso ni nunca lo usare y dije regresar a symbian no por el espacio si no por seguridad. de que hay no me espiaran con la nube, bajo la excusa idiota de que es el futuro y mierdas así, cuando lo que quieren es solo tener mas control de todo lo que usamos o poseemos.

ChireneDroid7x
29/10/12, 15:11:22
Para gustos colores!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

chechu84
29/10/12, 20:45:18
Cuanto creis que costara este movil en vodaofonde la con la tarifa @s(mas o menos)?lo incluiran en el catalogo de noviembre o ya para diciembre?