PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Airis tab97 posible compra

pedroje22
28/10/12, 09:53:28
Hola,he visto hoy en la web mequedouno una oferta sobre esta table por cien leuros,yo quería algo económico pero no se, tiene pantalla resistiva y y solo 4gigas aunque acepta sd .
Mi duda es cual es la diferencia entre pantalla resistiva a compactiva y si creéis que es buena compra?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

pedroje22
28/10/12, 12:02:25
Que diferencia hay entre estado dos pantallas?

MKosh
28/10/12, 12:33:57
Me temo que con esas especificaciones será una m*
Por desgracia no hay tabletas decentes por 50 ni 90

Y por 100-140 te tienes que ir a las de 7" y aun asi mediocres. Una buena de 7 se pone en 200-250.

En 9.7-10.1 decentes tira al menos a Bq Edison o su clon Fnac o similates por 190-200. Y no son para tirar cohetes. Una de gama media se va fácilmente a 350.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MKosh
28/10/12, 13:00:15
Que diferencia hay entre estado dos pantallas?

Las capacitivas son mas modernas, mejor respuesta, distinguen varios dedos (casi imprescindible para hacer zoom), mejor calidad, creo q menos peso.

Resistivas eran las de los "viejos" PocketPc con Win Mobile de por ejemplo 2002 o 2006 (HP ipaq, los primeros HTC ..) o las de los Palm o los primeros Symbian táctiles.

O sea q no compres resistivas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedroje22
28/10/12, 17:14:36
Muchas gracias por contestar creo que me voy a rascar un poco el bolsillo y me voy a pillar la bq edison sabéis si se puede pillar por mediamark o similar?

MKosh
28/10/12, 18:01:46
De nada. Ojo que yo no soy un experto: aun no tengo tablet, aunque llevo tiempo mirando; es que como me cambié de móvil al SGS3 voy a retrasar la compra del tablet que no es cosa de volver a soltar pasta en tan poco tiempo.

Las BQ las tienes en Medimarkt, FNAC; PCBox ...

Por supuesto la BQ no va a ser comparabe a los tope de gama de Asus, Samsung, etc, pero claro tampoco te va a salir por 500€ jeje y es mucho mejor que ese Airis.

Tienes un hilo muy interesante sobre tablets de 10":
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6232562

Otras opciones:
-Tienes más marcas asequibles, por ejemplo Woxter, pero su modelo mas similar a BQ Edison, el PC97 IPS Dual se pone en 220 o cosa así y en el foro se habla peor de Woxter que de Bq.
-hay varias marcas chinas que puedes comprar on-line: Ainol, Cube, Pipo ... pero puede ser un problema el soporte. Hay una empresa española que las importa y da soporte: Technospain o algo asi.

-Modelos algo antiguos que antes eran tope de gama pueden tener grandes descuentos. Por ejemplo el Motorola Xoom 2 de 10.1" que en enero o febrero era tope de gama ahora lo tienes en Expansys por 280 y es mejor que el BQ .

-Archos no es que sea lo mejor de lo mejor tampoco pero ahora que ha salido su nuevo tope de gama la serie Gen10XS (el 101XS por 350) sus predecesores serie Gen9 estarán a majo precio, en tu caso los 101 G9 los he visto por 260-280. Si siguen bajando... No es Asus o Motorola pero tampoco son Airis o Woxter (al menos la gama alta, la gama baja Arcnova es malucha), ojo que hay G9 de 512 MB RAM y otros de 1 Gb y el de 512 merece memos la pena claro. Y si es por 280 es mejor el Motorola.

-¿te hace falta 10"? Hy modelos de 7-8 más aseqibles, por ejemplo el Motorola Xoom2 ME de 8.2 está de oferta en amazon por 200 y en Expansys por 220, el BQ Maxwell Plus de 7" por 140