PDA

Ver la Versión Completa : Cancelacion de renuevo

schumi1
28/10/12, 08:36:50
Hola a todos. He visto un hilo parecido a este. Pero como mi caso tiene algunas variaciones lo expongo.

Vereis, el dia 24/10/2012, el pasado miercoles, me dirigí a una tienda yoigo para realizar un renuevo (ya no tenia permanencia) y coger el HTC Desire x (259€). En la tienda me dice el chico que si quiero me lo llevan a casa en 48h y sin gastos de envío. Digo: "Vale".
Bien, me llega un sms del 622 para que les llame y lo confirme. OK.

Les llamo y despues de comprobar todos los datos me dice la chica: Muy bien, te llegara un sms de confirmacion por nuestra parte. Y así fue. Me llega el sms pero me pone. "... tu desire x negro por 263 euros..."

Y yo: ¿Qué?

Bueno, vuelvo a la tienda y se lo cuento al tio. Que por qué 263 en vez de 259. Y le digo: "¿Tú no me habías dicho que no cobraban gastos de envío?"
Lo mira y me dice: Ay, me he confundido.
Total, iniciamos proceso de cancelación del renuevo con su resultante permanencia. No estaba dispuesto a tirar 4€.

El caso es que despues de hablar con ellos me dan un num de cancelacion para posteriores llamadas y me dicen que la cancelación será efectiva en 48h.
A día de hoy, domingo, todavía no esta cancelada. Entro en yoigo/renuevo y no me deja porque sigue estando activa la nueva permanencia generada con ese dichoso renuevo del que no tengo el terminal.

Mi temor es que pasen mas días y se pase el periodo de cancelacion de permanencia sin coste (siempre hay unos días, despues de generar una permanencia por el motivo que sea, para poder anularla sin coste siempre que no hayas recibido ningun terminal y no hayas hecho ninguna llamada). En todas las llamadas que he hecho al 1707 me han dicho que está en "proceso de cancelación". Pero no se llega a cancelar completamente.

¿Me dais algun consejo? Es que paso de ir a la tienda de laredo, el tio es un inutil....

schumi1
30/10/12, 09:58:25
Martes dia 30 de octubre y sigo igual despues de multiples llamadas y pidiendo explicaciones.
Siempre dicen: el proceso de cancelacion esta en curso. Pero no llega a cancelarse.

Alguna idea??

pacog119
03/12/12, 13:45:07
Por experiencia propia vale la pena "dejar pasar" esos 4 euros y olvidarete de problemas. Todas las operadoras, sin excepción, son unas sinvergüenzas.

Ya sé que juegan con esto, 4 euros de aquí, 4 de allá, se hacen millonarios a costa de nosotros, pero hay que buscar el lado bueno.

Por 4 euros de nada tienes todo el derecho del mundo mundial a entrar en cualquier tienda de Yoigo cuando más gente haya y gritarles en su propia cara MENTIROSOS Y LADRONES. Y a ver quien te quita la razón.

Como dice el anuncio "Dejarles en ridículo delante de sus clientes: No tiene precio".

O al menos vale muuuuuuucho más de 4 Euros.

Fdo. Uno al que también le han hecho alguna que otra pirula, y que se ha resarcido de alguna de ellas.

7890poiu
11/12/12, 01:27:20
el renuevo es una kk :enfadadisimo:

llors79
11/12/12, 21:50:25
ya te digo, es una auténtica mierda, los packs de tarjeta salen al mismo precio que el renuevo, con la diferencia de que si compras el pack con tarjeta prepago no tendrás ningún compromiso de permanencia; de la otra forma, te enganchan 18 meses a cambio de nada, ya que no te están haciendo ningún descuento en el terminal. Seguro que, incluso, puedes encontrar los terminales libres más baratos a como te los vende yoigo con la "subvención".

enriquem10
11/12/12, 22:35:16
Que putada... ojala lo puedas solucionar rapido.