PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar Memoria interna como Memoria del Sistema


nightmare86
28/10/12, 05:29:49
Saludos compañeros de HTCMania !!!!!

Les saludo, y les agradezco los comentarios por adelantado. Me presento, vengo de tener un lg E510 el cual dañe restaurando con un kdz, intentare repararlo pero por el momento tengo un lg E400, considero que soy un novato en android, realice algunas cosas con mi teléfono anterior y me enamore de este sistema operativo. En el E510 solo existía la memoria del teléfono, que es de 160MB, por tal motivo usaba el script de DarkTremor para mover a una partición de la SD las apps. Jugando un poco con el E400 veo que en este teléfono se maneja dos tipos de memoria, la del sistema de 157MB y la interna de 1GB, ya lei el tutorial de LOGAN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449048) en el cual explica como lograr que funcione el Link2SD, esta muy interesante y lo agradezco, pero tengo una gran duda, teniendo la memoria interna de 1GB, existe alguna forma, o conocen algún método para pasar las aplicaciones a la memoria interna y no usar la memoria del sistema, me refiero a tener la memoria interna como la que almacena las aplicaciones, no usando la opción de "mover a sd" que se pueda hacer en gingerbread, considero que seria mejor la velocidad de respuesta de las aplicaciones estando en la memoria interna.

Espero puedan ayudarme con mi duda, cualquier comentario es agradecido.

Saludos htcmaniacos

Jaizu
01/11/12, 22:46:27
No creo que se pueda por varias razones:
-Tendrías que hacer una partición de la memoria de 1GB y eso lleva a dos problemas:
-Que sea posible hacerlo, lo cual dudo
-Al particionar se formatea, entonces, ¿cómo instalarías la ROM en la partición que desees?