Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] dejemonos de leches con el consumo de bateria
id_399319
28/10/12, 01:55:52
encuentro en el foro cantidad de hilos creados en saber y averiguar el modo de que nuestro movil consuma menos bateria.
sin embargo podemos intentar todo, absolutamente todo:
con que rom? que kernel?aplicaciones? que si multimedia, programas sociales..
instalar o desistalar programas?
y nunca encontraremos ninguna buena solucion.
y porque?
pues porque no nos basamos en tecnicas realmente positivas.
a ver.
que queremos hacer para consumir menos bateria?
horas en marcha con la pantalla a tope?
bien pues yo siempre he hecho una buena referencia sobre esto:
dejo el movil con la pantalla apagada y al cabo del dia debo de tener un 30% menos.
porque si no es asi el consumo no es bueno.
asi de simple.
y dejemonos de leches.
asi que si quereis saber como consumir menos bateria , esperar a mi segunda parte.
weykiss
28/10/12, 02:15:30
:eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
id_399319
28/10/12, 02:17:04
vale pues esta es mi segunda parte.
- copiamos todo de nuestras tarjetas sd, tanto la interna como la externa.
-nos bajamos una rom stock de samfirmware y la instalamos con odin - pc (con todos los wipes conocidos y por conocer)
- borramos o mas bien..formateamos las tarjetas totalmente. tanto la interna como la externa.
y sin mas que decir señores que empecemos a meter aplicaciones una a una.
vuestra bateria os lo agradecera.
Jaja yo andaba pensando abrir un tema asi, lo are uno de estos dias
por lo pronto te dire que aunque tu solucion es buena, la causa raiz "segun mis pruebas" es el proceso mediaserver, desactivando una aplicacion deja de salir como el proceso que gasta una buena cantidad de bateria en nuestros equipos "servidor multimedia" pero tambien se reducen bastante el uso del SO en general date una vuelta por el tema XP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473321&page=5
En resumen, escanear la media (musica videos fotos) consume mucho la bateria mas por que archivos multimedia pueden estar semicorruptos (abren pero el scaner no sirve bien con ellos)
slds
weykiss
28/10/12, 02:30:23
Pues como no desactives el Google Now y el Voice S, ya puedes hacer wipes que gastará en exceso por culpa del proceso multimedia.
Que hay demasiados hilos hablando del tema de batería es cierto, este es otro más, que además no aporta nada nuevo a lo ya comentado en otros.
mordiskos
28/10/12, 02:54:46
Yo desde que desactive el GNow me va perfecto el consumo. Realmente bien la verdad. Os dejo unas muestras.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/bu7u2e9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/yta6yqyr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/ja9y3yga.jpg
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
edu00721
28/10/12, 03:19:07
Jajaja ahora esto va a estar lleno de capturas de pantalla de los consumos de la batería.. y dices q nos dejemos de leches?
jaliv800
28/10/12, 03:23:11
He leído muchos de los hilos que hay al respecto, y me da mucha vagancia hacer un wipe, la verdad, además he leído que hay gente que ha wipeado y está en las mismas, así que eso me desanima un montón.
Ya que lo habéis dicho voy a desactivar el voice S y voy a mirar cómo se desactiva el Google Now.
Un saludo.
piquin82
28/10/12, 11:58:42
Sinceramente creo que hay mucho obsesionado con el tema bateria, yo vengo de un iphone 4 y la bateria me duraba menos...
BitratE
28/10/12, 12:01:30
:oh::oh::oh::oh::oh:
Capturas de pantalla a tutti pleni en 3...........2..............1
Naxo004
28/10/12, 12:25:45
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/4a4u8a5a.jpg
Con más de 4 horas de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/yrunegyd.jpg
mordiskos
28/10/12, 12:33:28
:oh::oh::oh::oh::oh:
Capturas de pantalla a tutti pleni en 3...........2..............1
Algún problema amigo? :p
BitratE
28/10/12, 12:44:45
Algún problema amigo? :p
:ok:
trek85002010
28/10/12, 13:04:01
Desactivando Gnow y S-Voz, se gana en batería?, pues me voy a hacer una liteada, deoxed y zipa, con kernel francés (que parece que consuma menos que el británico), modem español, las apps dejaré las justas y necesarias.
Ahora porqué estoy cargando el móvil, pero con la ROM que llevo, "mel de romer" (expresión valenciana) en cuanto a batería, 5h de uso de pantalla, al 10% de batería.
Pero seamos sensatos, "nosotros" somos la minoría de un grupo de usuarios, los que toqueteamos y demás, pero hay otra mucha, que cuando lo saca de la caja, quiere, pues no sé que quiere, pero que la batería aguante, y eso es un problema, no existe el móvil perfecto. Sí añadimos más batería, alaaaaaaaa, que gordo que es el móvil.
mordiskos
28/10/12, 13:05:36
¿Lo tienes tú quizás el problema "amigo"?
Ninguno, era una broma, por eso he puesto una carita al final :p
BitratE
28/10/12, 13:07:31
Ninguno, era una broma, por eso he puesto una carita al final :p
Es que no ha salido la carita esa y me ha extrañado esa contestación.
Edito y disculpa mi tono malsonante.
trek85002010
28/10/12, 13:27:31
Sangre!! :palomitas:
mordiskos
28/10/12, 13:30:26
Jajajajaja no pasa nada, a mi también me extrañó tu contestación.
Sobre la batería, segunda carga con GNow desactivado y de lo que llevó de día va perfecta!
Elevation
28/10/12, 13:59:01
Yo pienso despues de probar mucho, es ub tema que debe arreglar google o samsung con alguna actualizacion. Una persona normal haga su actualizacion y empiece con problemas bateria y demas no sea root , no sepa que es odin. Que solucion le dariais?
BitratE
28/10/12, 14:07:34
Yo pienso despues de probar mucho, es ub tema que debe arreglar google o samsung con alguna actualizacion. Una persona normal haga su actualizacion y empiece con problemas bateria y demas no sea root , no sepa que es odin. Que solucion le dariais?
Lo normal es que vayan saliendo a partir de ahora roms más púlidas por parte de Samsung como ya pasó con ICS.
javituh
28/10/12, 14:17:32
dejo mi captura con jb española y phenomenal extreme.
http://img99.imageshack.us/img99/4770/screenshot2012102814154.png (http://imageshack.us/photo/my-images/99/screenshot2012102814154.png/)
trek85002010
28/10/12, 14:18:09
Correcto, como dice BitratE, ahora Samsung debería ir lanzando "fixes" para algunas cosas, entre ellas.... pues no lo sé, porqué a cada uno de ocurre una cosa X-D
Pero sí que me gustaría que se diesen cuenta de la barra gris/negra en la galería, no es algo que me moleste, pero no veo las fotos a "pantalla completa", por esa línea. La batería depende de cada uno y del uso que se le da.
Que hagan algo, y que lo hagan bien..... supuestamente, para Diciembre, veremos multi-view, pues si eso es así, para Diciembre, tendremos 4.1.2 con multi-view, no es así?
BitratE
28/10/12, 14:23:00
dejo mi captura con jb española y phenomenal extreme.
http://img99.imageshack.us/img99/4770/screenshot2012102814154.png (http://imageshack.us/photo/my-images/99/screenshot2012102814154.png/)
Compañero, buena captura aunque no se puede obviar las dos cargas que le has metido al teléfono y una de ella bastante considerable :D:D
Correcto, como dice BitratE, ahora Samsung debería ir lanzando "fixes" para algunas cosas, entre ellas.... pues no lo sé, porqué a cada uno de ocurre una cosa X-D
Pero sí que me gustaría que se diesen cuenta de la barra gris/negra en la galería, no es algo que me moleste, pero no veo las fotos a "pantalla completa", por esa línea. La batería depende de cada uno y del uso que se le da.
Que hagan algo, y que lo hagan bien..... supuestamente, para Diciembre, veremos multi-view, pues si eso es así, para Diciembre, tendremos 4.1.2 con multi-view, no es así?
Lo de la barra si es cierto que desentona y de qué manera. Hay un fix po el foro para corregir esto que no entinedo como Samsung lo ha sacado así.
trek85002010
28/10/12, 14:25:17
Igual tiene algo que ver Merkel? :pensando:
javituh
28/10/12, 14:25:22
Compañero, buena captura aunque no se puede obviar las dos cargas que le has metido al teléfono y una de ella bastante considerable :D:D
Lo de la barra si es cierto que desentona y de qué manera. Hay un fix po el foro para corregir esto que no entinedo como Samsung lo ha sacado así.
no te falta razón, pero la diferencia de la polaca a esta y mas con este kernel ha mejorado bastante...
cuando haga una carga completa pondré una foto al 50% a ver que tal está.
BitratE
28/10/12, 14:29:00
no te falta razón, pero la diferencia de la polaca a esta y mas con este kernel ha mejorado bastante...
cuando haga una carga completa pondré una foto al 50% a ver que tal está.
La mejoría de esta versión a la polaca es bastante evidente tanto en consumo, fluidez y algo menos de lag.
Con ese kernel a poco que le hagas unos ciclos completos obtendrás unos consumos tremendos.
mordiskos
28/10/12, 14:31:59
Lo de la barra ya se comentaron los motivos. Por lo visto, en este tipo de pantallas, si hay una zona en negro mucho tiempo termina por perder calidad el resto de la patalla o algo así...
edu00721
28/10/12, 15:04:12
Si ven ponen algunas capturas de la batería!! Y el creador del post lo puso xq ya esta hinchado los huevos de estos post jajaja
Davido2790
28/10/12, 15:21:09
No se si conoceréis la app juocedefender pero esa app tranquilamente te duplica la batería y con muchísima facilidad llegas a las 5h de pantalla sin desactivar gnow ya que lo que hace la app es que cuando bloqueas el movil parar todos los procesos para que no gaste innecesariamente aparte te deja configurar si quieres que alguna app trabaje aun estando bloqueado pero después de utilizarla mi galaxy a visto luz al final del tunel
Con el patatatal 2 en mi smarfone
David Fisher
28/10/12, 15:22:32
mi prueba de fuego es la noche. A cada cambio de Fw lleno al 100%, calibro, vacio ram y cierro apps y lo dejo minimo 8 horas en las que si me gasta mas de un 5% lo considero malo y un 10 o mas % es preocupante.
JB me gasta igual que ICS un 7% por noche de 8 horas.
por lo que no me caliento la cabeza.
tarzerixx
28/10/12, 18:00:11
No se si conoceréis la app juocedefender pero esa app tranquilamente te duplica la batería y con muchísima facilidad llegas a las 5h de pantalla sin desactivar gnow ya que lo que hace la app es que cuando bloqueas el movil parar todos los procesos para que no gaste innecesariamente aparte te deja configurar si quieres que alguna app trabaje aun estando bloqueado pero después de utilizarla mi galaxy a visto luz al final del tunel
Con el patatatal 2 en mi smarfone
haced caso al amigo...
con el juice ultimate, 6 o 7 horas de pantalla con stock española y kernell de serie
sin undervolt ni coñas de esas...
yo también he visto la luz
desperador
28/10/12, 18:44:24
pero eso te corta la conexion y dejas de recibir whatsapp por ejemplo no???haced caso al amigo...
con el juice ultimate, 6 o 7 horas de pantalla con stock española y kernell de serie
sin undervolt ni coñas de esas...
yo también he visto la luz
wiki wiki
28/10/12, 20:05:07
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/4a4u8a5a.jpg
Con más de 4 horas de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/yrunegyd.jpg
Casi 3 días con más de 4 horas de pantalla? Ya estás contando tu secreto compi!!!! :p
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
trek85002010
28/10/12, 20:27:56
Ahí hay tongo jajajaj (en las imágenes).... y ahora pregunta que lanzo al aire.
Si yo ahora me hago esta custom rom.... de base, me pongo la 4.0.4 PHE, con su modem y cache, pero el boot, le pongo el de la británica, habrá mejora de batería?, o al ser el kernel de JB, chupará igual?.
Pero y si lo hacemos al revés?
Base 4.1.1 BTU, boot,cache y modem PHE... con META-INF de JB.
Pues voy a probar jojoojjo más feliz que una perdiz.
tarzerixx
28/10/12, 21:00:58
pero eso te corta la conexion y dejas de recibir whatsapp por ejemplo no???
depende.... Mientras la pantalla esta encendida se reciben en el acto... Cuando la pantalla esta apagada puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se conecte... Yo lo tengo cada 15 minutos...
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
garlinx
28/10/12, 21:22:43
pero eso te corta la conexion y dejas de recibir whatsapp por ejemplo no???
tienes una opcion para que juiced no administre los datos, aqui teneis un tutorial y unas pruebas de hace unos meses
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.