PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en ultima elección para comics Pipo M1 MAX vs BQ Edison

legolas2069
28/10/12, 01:44:51
Buenas, estoy en el último paso de decidirme por una tablet para leer comics, ese es mi principal objetivo, el siguiente será ver partidos en la tablet y pasarlos a la tele.

Pero claro, paso de gastarme mas de 200€ para ello, ya que no le voy a dar mas uso que ese (imagino que aparte de lo que os he dicho internet, algún video y poco mas), y después de mirar muchas opciones durante un tiempo he llegado a estas dos tablets; PIPO M1 MAX y BQ EDISON ¿cual me recomendais?

Pantalla:
PIPO M1 MAX: IPS 9,7" (para comics americanos dicen que mejor 9,7")
BQ EDISON: no IPS 10,1"

Batería
PIPO M1 MAX: 8000 mAh
BQ EDISON: Li-Ion 6400 mAh

Peso
PIPO M1 MAX: 650g
BQ EDISON: 655g

Garantía
PIPO M1 MAX: Con la conjunta de Technospain 2 años
BQ EDISON: 2 años por parte de BQ

Precio
PIPO M1 MAX: 170€ con la funda incluida (conjunta htcmania) entre el 15 y 20 de noviembre
BQ EDISON: 201€ en 2 días puesta en casa

Scene
Ni idea de cual de las dos tiene mas scene detrás.

¿Alguna idea? ¿Acabados de ambas? ¿Con cual os quedaríais? Lo pregunto aquí porque mañana termina el plazo para apuntarse a la conjunta y hasta ahora (desde el jueves que me enteré) he estado mirando detalles de una y de otra el poco tiempo que he tenido, pero sigo sin decidirme.

Pues eso, agradezco vuestra ayuda. Un saludo ¡gracias!

hakawati
28/10/12, 16:01:20
La resolución de pantalla de ambas es la misma?:pensando:

titooo
28/10/12, 19:14:23
Sin haber probado ninguna yo creo que iría a por la Edison porque al tener la misma resolución que la Nexus 7 puede que tenga más apps compatibles, pero ojo que no estoy seguro de esto.

También he leído que algunos se quejan de la mala cobertura wifi de algunas de tablets chinas, me aseguraría de que la pipo m1 no tiene ese problema.

Si en ambos casos estoy equivocado pues la pipo que es más barata, jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

legolas2069
28/10/12, 19:58:06
Aupa, la resolución de la PIPO es 1024x768px y la de la BQ EDISON 1280x800 ¿influye mucho?

Por lo que he leído de la Pipo, no tiene problemas con el wifi. El mayor problema se lo han visto con unas sombras cuando tienes un fondo negro y poca luz, o algo asi (ya no recuerdo). Y también he leído problemas de gente con la batería.

Un detalle de ambas que no me gusta, es que el USB para conectar algo es mediante un cablecillo mas, que en el caso de la Pipo vienen incluido y en el de la Edison no, pero ya podían haberlo puesto como en la Aoson M11, incluido de serie en la tablet sin necesidad de un cable "especial"

Un saludo

m1ja1l
28/10/12, 20:32:58
Aupa, la resolución de la PIPO es 1024x768px y la de la BQ EDISON 1280x800 ¿influye mucho?

Por lo que he leído de la Pipo, no tiene problemas con el wifi. El mayor problema se lo han visto con unas sombras cuando tienes un fondo negro y poca luz, o algo asi (ya no recuerdo). Y también he leído problemas de gente con la batería.

Un detalle de ambas que no me gusta, es que el USB para conectar algo es mediante un cablecillo mas, que en el caso de la Pipo vienen incluido y en el de la Edison no, pero ya podían haberlo puesto como en la Aoson M11, incluido de serie en la tablet sin necesidad de un cable "especial"

Un saludo
Ten en cuenta que para eso tendrían que tener entrada USB "normal" (no MicroUSB), por lo que la tablet sería más gruesa :pensando:

Un saludo,

legolas2069
28/10/12, 20:42:34
Ten en cuenta que para eso tendrían que tener entrada USB "normal" (no MicroUSB), por lo que la tablet sería más gruesa :pensando:

Un saludo,

Cierto, no había caído en eso. La Pipo es más fina que la BQ

Al final me he decantado por la Pipo, dejando en el camino a la Aoson M11 y la BQ Edison. Los acabados de la Aoson me llamaban mucho, pero su menor batería ha hecho que me decante por la Pipo. Esperemos haber elegido bien.