PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas en espera y nuestro juguete o quizas el pocket shield...

tulkas
14/05/09, 23:53:49
Bueno, hoy he recibido una llamada mientras hablaba
mi primera llamada en espera tras tener mi nuevo super juguete (en comparación con la pilfarrilla que tenia antes)

la cosa es que me cantaba la llamada en espera, pero al colgar al otro y sabiendo que aun estaba la llamada en espera (será por un Ticccc que canta cada x segundos), pues ni podia desbloquear ni leches... vamos, que al final mi compi que me llamaba ha desistido

mi gran pregunta, esto pasa en la Diamond o es debido al pocket shield? mas que nada, porque sigo con la versión demo de 10 dias, y puede que me plantee dejarlo (prefiero tener la llamada en espera y solucionar esas pesadillas del movil con SMS y otros con algun otro programa que espero que me recomendeis claro :P , por el momento, con el Vaux 3x, cuando me llaman tengo para deslizar, osea, que no descuelgo por error el movil ni de coña, otra cosa son, los SMS, correos , etc... que no se como funcionan con el Vaux).

por el momento, he desactivado la llamada en espera, pero ya sabeis todos, basta que en todo el puñetero dia no te llame ni San Pedro, como para que en 5 minutos te llame todo dios :P

venga, un saludo, y ya contareis vuestras experiencias, prometo cervecita fresca si veneis a visitarme claro jejejejejeje (Tudela-Navarra)