PDA

Ver la Versión Completa : HTC ¿Se muere?

mastodom
28/10/12, 01:38:53
Hola chicos, no es un secreto que hoy en dia por la calle o entre nuestros grupos sociales es raro encontrar a alguien que no tenga un smart phone de samsung ya sea de gama alta o baja, o en un segundo caso un iphone, pero aun mas raro es encontrar, y cada vez mas, terminales de otras marcas... Como es el caso de HTC, Sony o aun peor Motorola...

Os dejo este enlace haber que opinais...

http://www.celularis.com/htc/htc-espiral-muerte/

Javitor89
28/10/12, 01:47:04
Una de las cosas que me hizo decantarme por HTC ONE X, sabiendo la que me prepararon con el DesireHD y ICS fue la exclusividad, no me gusta como gestionan las actus pero... no quiero tener el móvil que lleva todo el mundo y es igual en todo (iphone) o sino un Galaxy S3, podia haber comprado cualquiera y dije mejor un HTC que se ve menos, es mejor y lleva SENSE :D

mastodom
28/10/12, 02:05:30
La putada es saber que pasara con HTC....

alanuchiha1
28/10/12, 02:11:41
Muy buena pregunta por desgracia htc esta tomando la misma linea que sony y lg ya que estos sacan equipos con un sistema operativo y tarda em actualizarlos para que su proximo equipo que lanzen sea el boom con nuevo sistema ahora vien el one x salio primero que el s3 y aun no le llega jelly bean y si que an tenido tiempo de sobra pra desarollar su nuevo sense y aun asi la gente adquiere su samsung que aunque digan que es plsatico es un buen terminal y ami en lo personal me han ido muy bien mi antiguo galaxy ace y este s3 ya que antes que el s3 tube un xperia play que apesar de que tenia poco plastico era muy bulnerable a los golpes y rayones

Samsung=buen soporte de actualizaciones

Htc=buenos terminales pero tardan en darle soporte con tal de sacar equipos con "novedades" de sistema operativo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Danieldroid24
28/10/12, 02:35:34
Yo realmente creo que es mala estrategia de marketing... yo personalmente solo he visto comerciales de HTC en youtube pero del GS3 en todos los canales y a cada rato.. soy de venezuela y la gente aqui cree que android solo se consigue en la linea galaxy de samsung.. no conocen mas nada... y eso de que samsung es buena con las updates no me parece, incluso creo que samsung saca mas smartphones que cualquier otra marca y solo actualiza unos cuantos.. por ejemplo las mil versiones del primer Galaxy S.. andvance.. plus.. y no creo haber visto uno de ellos en la lista de posibles updates... no trato de decir que HTC sea excelente en este aspecto... pero de que saca menos dispositivos que Samsung si... y realmente no creo que HTC muera... si no lo hizo Nokia... HTC tampoco lo hara o al menos eso espero...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Janni
28/10/12, 02:59:23
El caso de samsung es que saca 30 dispositivos de los cuales actualiza los 10 más importantes o de más alta gama, en htc saca 10 y actualiza 4, es cosa de proporciones.
Para que hablar de LG que saca móviles y con suerte actualiza su buque insignia xD

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

izan
28/10/12, 06:44:49
Muy buena pregunta por desgracia htc esta tomando la misma linea que sony y lg ya que estos sacan equipos con un sistema operativo y tarda em actualizarlos para que su proximo equipo que lanzen sea el boom con nuevo sistema ahora vien el one x salio primero que el s3 y aun no le llega jelly bean y si que an tenido tiempo de sobra pra desarollar su nuevo sense y aun asi la gente adquiere su samsung que aunque digan que es plsatico es un buen terminal y ami en lo personal me han ido muy bien mi antiguo galaxy ace y este s3 ya que antes que el s3 tube un xperia play que apesar de que tenia poco plastico era muy bulnerable a los golpes y rayones

Samsung=buen soporte de actualizaciones

Htc=buenos terminales pero tardan en darle soporte con tal de sacar equipos con "novedades" de sistema operativo

Como siempre no nos enteramos de nada y venimos aquí a decir chorradas. El hox hasta agosto y con 5 meses en el mercado ya había tenido 2 actualizaciones y 2 meses despues tendremos la tercera y puede que con 4.1.2, aunque está por confirmar. Con lo cual no se como leches sacas esas con conclusiones, de que no actualiza.
Ahora bien, nadie en mi familia tiene un Samsung, ni amigos, es cierto que vende más, pero eso no significa nada de nada, o es que porque vende mas ya tenéis la razón.
En fin me canso de tanta tontería

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

mastodom
28/10/12, 12:19:32
Como siempre no nos enteramos de nada y venimos aquí a decir chorradas. El hox hasta agosto y con 5 meses en el mercado ya había tenido 2 actualizaciones y 2 meses despues tendremos la tercera y puede que con 4.1.2, aunque está por confirmar. Con lo cual no se como leches sacas esas con conclusiones, de que no actualiza.
Ahora bien, nadie en mi familia tiene un Samsung, ni amigos, es cierto que vende más, pero eso no significa nada de nada, o es que porque vende mas ya tenéis la razón.

Aqui tonterias ninguna, hablamos de HTC y su mala trayectoria y a que se debe, no veo ninguna conclusion de las que se han dicho tonta, lo cual es mas serio que tonto.
Lo que si es real que un smart phone como el S3 que yo poseo y me gustan muchas cosas y otras no, pero lo que si es una realidad, es que siendo mas joven como terminal ya posee mas actualizaciones y mas modernas, y esto es verdad, y la verdad te parezca tonteria o no sigue siendo verdad. Ademas la campaña de supermarketing. ¿Por que HTC no hace nada? Espera que la gente la mayoria que compra smart phone solo para el whatsapp, el facebook, twitter y algun video de you tube, que en realidad no sabe ni que modelo se compra, los adquieren por puro bombardeo de anuncio en la television y por que sacan nuevos terminales cada 2 semanas, ahora como el HOX o el HOS son mas bonitos van a levantar la cabeza y van a ponerse los 1 en el mercado...
Solo los que andamos por foros como estos sabemos que terminar es mejor que otro por x cuestiones. Por ejemplo mi primer smart phone, voy a movistar haber como lo hago para llevarme uno lo mejor posible y la tipa e creia que yo no sabia diferenciar entre un Galaxy S y un Galaxy S SLC (a mi movistar me intento timar hace tiempo) no es que son iguales, solo cambia un poco la pantalla... Mi padre hubiera picao y de echo asi fue, yo no monstro, yo me fui a orange y me dieron mi Galaxy S. Pero al caso de todo las unica solucion que le veo a HTC es sacar moviles de gama media baja a porrillo muy bonitos y regalarselos a la gente con contrato extralargos con las operadoras, como hace samsung, ademas de una mega campaña de marketing....

Es curioso estar en España y ver el panorama, yo por motivos personales viajo mucho a Japon, y alli antes muerta que sencilla, O Sony Vaiho (XPeria) de gamas alta o media alta, o Iphones o Samsung's S2 o S3 nada de marcas blancas eh? Es decir nada de Samsung S 1256 miniwildfire por 152 en mediamarkt.. Y HTC poquito pero todo tb de gama alta y con nombres raros xD

Otra de las cosas que ratifico es por ejemplo, tuve un Motorola RARZ, un pepinazo de movil, en todo, mejor pantalla que el s2, menor consumo de bateria, mucho mejor altavoz, mas fluido por la ram de doble canal, gps clonass, materiales exquisitos, motocast que era la super polla, que pasaba? Tenia la version de android de 1890, y en cuanto a experiencia de usuario ufffff.... Al hacer las fotos no podias bajarle la resolucion con su app de serie ni a 5 4 3 o 2 mpx, o 6 o 8 ( que i que hay mas app en google play pa hacer foto y te dejan hacer todo eso) pero coño que hablamos de un aparatito de 500 euros por favooor.... Como esta ahora la empresa? Que da pena....

Que pecha de opinar :risitas:

elsanchi
28/10/12, 12:44:23
Todo es marketing, HTC no tiene un buen marketing, además la gente solo compra moda, ahora es la moda de iPhone y galaxy...
En cuanto a las actualizaciones, en mi opinión prefiero esperar 2 meses mas que la gama galaxy y poder disfrutar del sense y unos materiales superiores, aparte de tener un Movil mas exclusivo y no el típico iPhone o galaxy que están hasta en la sopa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

envenenados
28/10/12, 12:46:00
yo creo que deberian facilitar la labor de la comunidad de desarrolladores, un terminal facil o agradecido de cocinar aseguraria el exito... pero siguen con la politica de controlar el barco que se hunde

labanda
28/10/12, 13:01:10
Tengo movil desde hace más de 20 años, he tenido de todo, al principio sobre todo nokia por que eran los mejores, pequeños (era lo que se llevaba) y bonitos de diseño, hasta el ultimo N95 y N97, eran buenos terminales y no se los veias a todo el mundo, entonces ya existia el iphone y pese a que he tenido ipod desde el 2001, nunca pense en el como terminal no me gustaba el sistema ios (y sigue sin gustarme), he tenido el galaxy s, y el s2, la lógica me dictaba al s3 me costaba lo mismo, sin embargo me decante por el HOX pese a que nunca me gusto mucho anteriormente htc, me parecio mejor terminal, hardware, software, materiales, diseño, cuando compro un movil comparo con todos los del mercado y decido, me da igual que el iphone 5 lo tenga todo el que se cree algo, yo valoro y elijo por mi mismo.
Creo que si nokia tuviera android lo habria elegido, ya que los ultimos lumia 920 son terminales muy bien hechos, lastima de OS, en el futuro ya le tengo hechado el ojo al HTC TWO X, habra que ver como avanzan todos por que hasta el año que viene como minimo no tengo que cambiar de terminal pero por ahora ni la trayectoria de samsung, ni apple me gustan, sony va mejorando, y panasonic pese a que en España no se ve mucho no va mal, lo dicho busca, compara y si encuentras algo mejor, Compralo.

efrensoljer
28/10/12, 14:06:31

Disculpa.. pero no fueron 2 actualizaciones para agosto ya tubo 4 actualizaciones.. no se si hablas de un Hox por compañia, en mi caso libre y recien sacado... solo en la primera semana de su salida ya tubo 2 actualizaciones con diferencias de 3 dias...

izan
28/10/12, 14:43:17
Disculpa.. pero no fueron 2 actualizaciones para agosto ya tubo 4 actualizaciones.. no se si hablas de un Hox por compañia, en mi caso libre y recien sacado... solo en la primera semana de su salida ya tubo 2 actualizaciones con diferencias de 3 dias...

Pues puede ser, el mio tambien es libre, ahora bien debe ser que ando mal de memoria, o mas bien que estos de Htc, estan todo el dia actualizando.....jejejejejje.
Para que despues digan que no lo hacen.
No se, a mi no me mola andar que si el mio que si el tuyo, que es aburridisimo y cansino, pero es que............. vale ya con el tema......... el vuestro es mejor.... ya esta....cerramos el tema este definitivamente..... y nos dedicamos a que mejoras o cambios le podemos hacer a nuestro Hox
X-DX-DX-DX-DX-DX-D

izan
28/10/12, 15:01:38
Aqui tonterias ninguna, hablamos de HTC y su mala trayectoria y a que se debe, no veo ninguna conclusion de las que se han dicho tonta, lo cual es mas serio que tonto.
Lo que si es real que un smart phone como el S3 que yo poseo y me gustan muchas cosas y otras no, pero lo que si es una realidad, es que siendo mas joven como terminal ya posee mas actualizaciones y mas modernas, y esto es verdad, y la verdad te parezca tonteria o no sigue siendo verdad. Ademas la campaña de supermarketing. ¿Por que HTC no hace nada? Espera que la gente la mayoria que compra smart phone solo para el whatsapp, el facebook, twitter y algun video de you tube, que en realidad no sabe ni que modelo se compra, los adquieren por puro bombardeo de anuncio en la television y por que sacan nuevos terminales cada 2 semanas, ahora como el HOX o el HOS son mas bonitos van a levantar la cabeza y van a ponerse los 1 en el mercado...
Solo los que andamos por foros como estos sabemos que terminar es mejor que otro por x cuestiones. Por ejemplo mi primer smart phone, voy a movistar haber como lo hago para llevarme uno lo mejor posible y la tipa e creia que yo no sabia diferenciar entre un Galaxy S y un Galaxy S SLC (a mi movistar me intento timar hace tiempo) no es que son iguales, solo cambia un poco la pantalla... Mi padre hubiera picao y de echo asi fue, yo no monstro, yo me fui a orange y me dieron mi Galaxy S. Pero al caso de todo las unica solucion que le veo a HTC es sacar moviles de gama media baja a porrillo muy bonitos y regalarselos a la gente con contrato extralargos con las operadoras, como hace samsung, ademas de una mega campaña de marketing....

Es curioso estar en España y ver el panorama, yo por motivos personales viajo mucho a Japon, y alli antes muerta que sencilla, O Sony Vaiho (XPeria) de gamas alta o media alta, o Iphones o Samsung's S2 o S3 nada de marcas blancas eh? Es decir nada de Samsung S 1256 miniwildfire por 152 en mediamarkt.. Y HTC poquito pero todo tb de gama alta y con nombres raros xD

Otra de las cosas que ratifico es por ejemplo, tuve un Motorola RARZ, un pepinazo de movil, en todo, mejor pantalla que el s2, menor consumo de bateria, mucho mejor altavoz, mas fluido por la ram de doble canal, gps clonass, materiales exquisitos, motocast que era la super polla, que pasaba? Tenia la version de android de 1890, y en cuanto a experiencia de usuario ufffff.... Al hacer las fotos no podias bajarle la resolucion con su app de serie ni a 5 4 3 o 2 mpx, o 6 o 8 ( que i que hay mas app en google play pa hacer foto y te dejan hacer todo eso) pero coño que hablamos de un aparatito de 500 euros por favooor.... Como esta ahora la empresa? Que da pena....

Que pecha de opinar :risitas:
No queria ofender a nadie, quizas debi ser menos impulsivo.
Yo tengo Htc desde hace muchos años, y desde HD2, han ido hacia abajo sin parar.
Como comentais para mi hay varias cosas :
- Publicidad, porque los terminales son muy buenos.
- Diversificacion de productos y estrategias. Nadie tiene claro cual es la referencia.. Clara y concisa, claro esta..
- El comercial de Htc, por lo menos en España, no se entera de nada, seguro que es el amigete de alguien....En Movistar el Hox ni aparece, por lo menos las dos ultimas veces que me pase....En orange, solo hay dos, y bastante tiempo el Hox no aparecia, bueno lo acabo de mirar y no tienen en stock, hay que quedar a la espera.... Unicamente en vodafone no dejo de aparecer.
- Lo mas basico ademas es que el musculo de Samsung es brutal con ramas en el tejido industrial por todos los lados, no solo en tecnologia. Asi, con la misma tarifa en vodafone el precio del SIII es mas barato.... echo por el cual mucha gente se decantara por este terminal...En orange por ejemplo el SIII te lo puedes pillar desde 89 euros y el hox no aparece....Por tanto la lucha es muy desigual, unicamente Htc puede competir en innovacion, creo yo ( solo es opinion ) samsung puede bajar el precio y barrer el mercado si quiere, pues tiene economia de escala al vender cientos de miles con menor margen, cosa que Htc no puede hacer.......
Aun asi, a pesar de ser el modelo mas vendido, la diferencia de precio no estan grande y en muchas ocasiones inferior a pesar de tener una posicion domiante en el mercado, echo que reafirma mi opinion, pues si yo tengo algo que todo el mundo quiere, le subo el precio y asi gano mas.

chinubrio
28/10/12, 15:07:12
Pensaba que ya estaba bastante claro este tema, es todo, al menos en España, por marketing y las promociones de las operadoras.

Ni actualizaciones, ni el boot cerrado, ni calidad de materiales ni pollas... que frikis somos cuatro de cada cienmil usuarios.

Que anuncien 10 veces mas los HTC por la tele, veras como crecen las ventas.

mastodom
28/10/12, 16:02:16
No queria ofender a nadie, quizas debi ser menos impulsivo.
Yo tengo Htc desde hace muchos años, y desde HD2, han ido hacia abajo sin parar.
Como comentais para mi hay varias cosas :
- Publicidad, porque los terminales son muy buenos.
- Diversificacion de productos y estrategias. Nadie tiene claro cual es la referencia.. Clara y concisa, claro esta..
- El comercial de Htc, por lo menos en España, no se entera de nada, seguro que es el amigete de alguien....En Movistar el Hox ni aparece, por lo menos las dos ultimas veces que me pase....En orange, solo hay dos, y bastante tiempo el Hox no aparecia, bueno lo acabo de mirar y no tienen en stock, hay que quedar a la espera.... Unicamente en vodafone no dejo de aparecer.
- Lo mas basico ademas es que el musculo de Samsung es brutal con ramas en el tejido industrial por todos los lados, no solo en tecnologia. Asi, con la misma tarifa en vodafone el precio del SIII es mas barato.... echo por el cual mucha gente se decantara por este terminal...En orange por ejemplo el SIII te lo puedes pillar desde 89 euros y el hox no aparece....Por tanto la lucha es muy desigual, unicamente Htc puede competir en innovacion, creo yo ( solo es opinion ) samsung puede bajar el precio y barrer el mercado si quiere, pues tiene economia de escala al vender cientos de miles con menor margen, cosa que Htc no puede hacer.......
Aun asi, a pesar de ser el modelo mas vendido, la diferencia de precio no estan grande y en muchas ocasiones inferior a pesar de tener una posicion domiante en el mercado, echo que reafirma mi opinion, pues si yo tengo algo que todo el mundo quiere, le subo el precio y asi gano mas.

No hombre no as ofendio a nadie, bueno al menos a mi no, es que ya nos ponemos como los viejos hablando de política y las pensiones jajajaja, ojala HTC siga muchos años ofreciéndonos pepinacos de moviles!!

alanuchiha1
28/10/12, 16:06:38
Pensaba que ya estaba bastante claro este tema, es todo, al menos en España, por marketing y las promociones de las operadoras.

Ni actualizaciones, ni el boot cerrado, ni calidad de materiales ni pollas... que frikis somos cuatro de cada cienmil usuarios.

Que anuncien 10 veces mas los HTC por la tele, veras como crecen las ventas.

Eso no es verdad ya que los que conocen se descartan por uno o el otro decartan a sus necesidades yo en lo personal prefiero un samsung esa es mi opinion y abra otros a los que no les guste pero pqra mi es mejor aqui es mexico casi nadie tiene htc por lo mismo las operadoras no lo promocionan y digamos que htc lanza comerciales no alos dos meses tendra ventas de puff millones ovio no porque samsung si? Simple samsung ah ganado al consumidor en ventas de pantallas labadoras etc asi que esto es de tayectoria mas que nada igual paso con nokia en un principio dio buenos terminales desde que empeso el negocio de la telefonia pero que paso cuando ya no convencian al consumidor? Calleron sus ventas y ahora miralos

mastodom
28/10/12, 16:10:18
Eso no es verdad ya que los que conocen se descartan por uno o el otro decartan a sus necesidades yo en lo personal prefiero un samsung esa es mi opinion y abra otros a los que no les guste pero pqra mi es mejor aqui es mexico casi nadie tiene htc por lo mismo las operadoras no lo promocionan y digamos que htc lanza comerciales no alos dos meses tendra ventas de puff millones ovio no porque samsung si? Simple samsung ah ganado al consumidor en ventas de pantallas labadoras etc asi que esto es de tayectoria mas que nada igual paso con nokia en un principio dio buenos terminales desde que empeso el negocio de la telefonia pero que paso cuando ya no convencian al consumidor? Calleron sus ventas y ahora miralos

Muy cierto, Samsung lo ve todo y lo posee todo, Pc's, lavadoras, neveras, televisiones, dvd, tablets, memorias ram, cajas registradoras ect.... Donde ponga samsung el pie.... LG hace tiempo iba por el mismo camino... y mira ahora.

YoArnold83
28/10/12, 16:13:02
HTC no morirá no os preocupéis, resurgirá de sus cenizas...

chinubrio
28/10/12, 18:32:26

"los que conocen" son bien pocos, el usuario comun no tiene nuestros conocimientos, se limita a aceptar la mejor oferta y lo que salga por la tele (mientras tenga "guasap"), que samsung es una marca mas conocida? Si, pero tambien es verdad que les suena mas la palabra "galaxy" que samsung cuando el tema va de moviles. Pero lo repito, que salgan los htc 10 veces mas por la tele, veras como suben las ventas.

Y nokia perdio ventas basicamente porque IOS y android (incluso windows mobile en sus ultimos años) le comieron la tostada a symbian por un lado, y por el otro, los smartphones se pusieron de moda comiendo la tostada a todos los moviles sencillos de todas las marcas. Mientras la gran mayoria de fabricantes sacaron modelos android, nokia ha seguido aferrado a sus sistemas operativos perdiendo ventas, menos mal que al menos ha hecho trato con windows phone.

Pleomax
28/10/12, 18:35:12
Hola chicos, no es un secreto que hoy en dia por la calle o entre nuestros grupos sociales es raro encontrar a alguien que no tenga un smart phone de samsung ya sea de gama alta o baja, o en un segundo caso un iphone, pero aun mas raro es encontrar, y cada vez mas, terminales de otras marcas... Como es el caso de HTC, Sony o aun peor Motorola...

Por circunstancias tengo un Samsung. Siempre me ha gustado HTC. Como ya he comentado en otro hilo, también me gusta Meizu pero no me llega el presupuesto.

Quiero hacerme on un One X si vendo mi Galaxy S2.

Htc tiene una scene muy activa y eso me llama muuuuucho. X-D

sete07
28/10/12, 18:56:19

ya salió el listillo que parece que no puede escuchar la opinión de los demás. Yo tuve antes que este móvil el HTC HERO y lo compré con 1.5,con sus correspondientes fallos de sistema operativo. Nos costó dios y ayuda, así como quejas y cartas a HTC. Al final tuvimos una única actualización, la 2.1.Mientras ya estaban en la calle dispositivos con versión 2.3.
Con este móvil nuevo llevo 2 actualizaciones en menos de 6 meses.
Y sí. Me encantaba el HTC One X, pero no sé porqué les ha dado a los de HTC por que no se les pueda quitar la batería a sus últimos dispositivos. Y eso fue el handycap que me hizo decantarme por el S3
Así que no me j.... :banghead:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

baymar
28/10/12, 20:28:40

+1.
Que samsung actualiza? .......
Los supercocineros y sus customs son las verdaderas actualizaciones de Samsung y he tenido unos cuantos, pasando por Bada. Una cosa son los parches y otra que actualicen el sistema realmente.
En ese sentido he envidiado a htc que me habia dado otra impresion, disfrute un Desire, y decis o he entendido lo contrario.........
Creo que no nos conformamos ninguno con Lo que tenemos.
Ultimos Samsung galaxy S y SII. De todas formas tengo claro que como las customs...... ninguna.

flsalmun
28/10/12, 20:35:34
Que en España solo se compre lo que se vea en la television y solo compren en base de la publicidad como borregos no implica que en otros paises pase lo mismo.

De echo gente que tiene el S3 ha visto mi One X (no lo conocian) y han cambiado el S3 por el ONE X por que les gustaba mas, pero claro compraron el S3 por que iban como borregos a comprarlo a la tienda por la publicidad jeje.

Soc_Jo
28/10/12, 20:44:33
Para mi y hablo por experiencia propia, Samsung=Aprendiz de todo, maestro de nada.
Televisor de tubo, en 6 meses, tres veces una semana en el SAT.
Video estereo, bicho come cintas, acabó en el punto verde más cercano, junto con el televisor.
Y podría seguir, pero me voy del tema........

Saludos

mastodom
28/10/12, 21:29:15
Los componentes de mi pc, tanto como monitor, tablets, portatil, ect ect ect son todo Asus, porque siempre me a ido bien con ellos, en el tema de audio y tele siempre philips...

fbanana
29/10/12, 00:55:52
Ya lo hemos mencionado muchas veces en otros post. HTC Falla por lo siguiente:

- Mala política de moviles y publicidad. Los buques insignia deberían durar al menos un año. Ahora mismo no se sabe cual es el buque insignia de HTC. Butterfly? ¿One X+? Política de marketing inexistente. No se promociona el producto.

- Mala distribución con las operadores. Sigo viendo las excusas como "Es culpa de las operadores que no lo incluyen en sus catálogos o no lo incluyen en stock". Esto no es culpa de las operadores, es culpa de HTC que no llega a acuerdos para distribuir sus móviles entre las operadoras.

- Costes de producción elevados. Quizás HTC debería abandonar la gama alta y competir en la gama media o media-alta como ha hecho sony con su xperia S. Les cuesta demasiado producir sus moviles. Con esos SoC de Qualcomm y Nvidia, y esas pantallas que le tienen que comprar a Samsung, LG o Sony. Samsung en cambio produce sus propios SoC y el que lleva el movil que mas vende en el mundo (Iphone) y sus pantallas.

No creo que HTC desaparezca. Yo no estaría preocupado por esto. Lo que pasará es que HTC será comprado por otra empresa. Sus activos son demasiado buenos como para que la dejen caer. Alguién se aprovechará.

YoArnold83
29/10/12, 01:55:43
Pues espero que sea google quien la compre.

baymar
30/10/12, 08:30:08
Ya lo hemos mencionado muchas veces en otros post. HTC Falla por lo siguiente:

- Mala política de moviles y publicidad. Los buques insignia deberían durar al menos un año. Ahora mismo no se sabe cual es el buque insignia de HTC. Butterfly? ¿One X+? Política de marketing inexistente. No se promociona el producto.

- Mala distribución con las operadores. Sigo viendo las excusas como "Es culpa de las operadores que no lo incluyen en sus catálogos o no lo incluyen en stock". Esto no es culpa de las operadores, es culpa de HTC que no llega a acuerdos para distribuir sus móviles entre las operadoras.

- Costes de producción elevados. Quizás HTC debería abandonar la gama alta y competir en la gama media o media-alta como ha hecho sony con su xperia S. Les cuesta demasiado producir sus moviles. Con esos SoC de Qualcomm y Nvidia, y esas pantallas que le tienen que comprar a Samsung, LG o Sony. Samsung en cambio produce sus propios SoC y el que lleva el movil que mas vende en el mundo (Iphone) y sus pantallas.

No creo que HTC desaparezca. Yo no estaría preocupado por esto. Lo que pasará es que HTC será comprado por otra empresa. Sus activos son demasiado buenos como para que la dejen caer. Alguién se aprovechará.

+1
Gran análisis e irrefutable. El problema no son las actualizaciones, más bien la política de empresa actual.
Eso me hace preguntarme, conociendo que Samsung suministra un importante tanto por ciento a nivel mundial de hardware y que se suministra a si mismo............ ¿no deberían ser sus aparatos un "poco" más económicos que a los que los vende?..........

biohazard
30/10/12, 10:35:05
Que en España solo se compre lo que se vea en la television y solo compren en base de la publicidad como borregos no implica que en otros paises pase lo mismo.

De echo gente que tiene el S3 ha visto mi One X (no lo conocian) y han cambiado el S3 por el ONE X por que les gustaba mas, pero claro compraron el S3 por que iban como borregos a comprarlo a la tienda por la publicidad jeje.
Claro, en España somos imbéciles y en el resto del mundo todos y cada uno de los habitantes de cada país son frikis tecnológicos como nosotros aquí en el foro, ahh, y además en el resto del mundo no hay anuncios en la tele, ¿para qué?

Por cierto, vaya ambientes en los que te mueves que todo el mundo tiene un S3 y se puede permitir además cambiarlo y comprarse otro móvil de gama alta simplemente "porque les gustó más"... Dudo mucho que si no son geeks tecnológicos cambien con tanta facilidad entre terminales practicamente iguales.

En fin... que menudo post te has marcado, a ver si dejamos de decir tonterías por favor.

HTC es una pedazo de marca, fue mi puerta de entrada a Android con mi querida Magic y siempre sus terminales están entre mis preferencias. Por h o por b me decanté por un S3 esta vez, pero estuve dudando entre este y el HOX. Quizá la próxima sea un HTC y espero que no muera porque para mí es sinónimo de calidad.

colgao33
30/10/12, 14:22:33
Claro, en España somos imbéciles y en el resto del mundo todos y cada uno de los habitantes de cada país son frikis tecnológicos como nosotros aquí en el foro, ahh, y además en el resto del mundo no hay anuncios en la tele, ¿para qué?

Por cierto, vaya ambientes en los que te mueves que todo el mundo tiene un S3 y se puede permitir además cambiarlo y comprarse otro móvil de gama alta simplemente "porque les gustó más"... Dudo mucho que si no son geeks tecnológicos cambien con tanta facilidad entre terminales practicamente iguales.

En fin... que menudo post te has marcado, a ver si dejamos de decir tonterías por favor.

HTC es una pedazo de marca, fue mi puerta de entrada a Android con mi querida Magic y siempre sus terminales están entre mis preferencias. Por h o por b me decanté por un S3 esta vez, pero estuve dudando entre este y el HOX. Quizá la próxima sea un HTC y espero que no muera porque para mí es sinónimo de calidad.

No vamos a negar que la mayoria de la gente que tiene un s3 es por la publicidad, escuchan galaxy y les da igual lo demas (no digo que sea tu caso evidentemente) pero en España no destacamos precisamente por nuestra cultura.
Se ha repetido mucho antes, si htc hubiese hecho los deberes en publicidad no se hubiesen vendido tanto s3, de hecho la mayoria de la gente sigue creyendo que el tope esta en s3 y iphone 5.

Enviado desde mi HTC One X

fbanana
31/10/12, 00:11:18
+1
Gran análisis e irrefutable. El problema no son las actualizaciones, más bien la política de empresa actual.
Eso me hace preguntarme, conociendo que Samsung suministra un importante tanto por ciento a nivel mundial de hardware y que se suministra a si mismo............ ¿no deberían ser sus aparatos un "poco" más económicos que a los que los vende?..........

Para que iba hacerlo si poniéndolos a esos precios se hinchan a vender de igual forma

Hknc
31/10/12, 01:11:46
"bajo mi punto de vista" andais casi todos un poco perdidos... (es mi opinión... No la verdad absoluta... No me crucifiqueis)

El HD2 tuvo un gran éxito y no se anuncio apenas.
Antes de el, tuve un HTC Cruise... Imaginaos el cambio.
Para mi, el HD2 sigue siendo el mayor logro de un fabricante de teléfonos. Peeero muuuy mal aprovechado.

Yo pienso que hay varios factores "claves" que hacen perder ventas a HTC.

1°- Todos los que tuvimos un HD2 vimos como no hubo nada más que 4 actualizaciones mal curradas (yo me quedé en la 2° como quién dice...). Windows Mobile estaba totalmente desatendido por microsoft (error fatal por parte de bill gates y sus colegas). Sin embargo el terminal tenía un hardware buenísimo para su época. Sobre todo por el procesador.

2°- Sacan un Android "con forma de HD2" (lo que esperábamos todos, Desire HD) y luego sacan un HD7 "mejor" y con mejores calidades para WM7. Eso no nos gustó mucho a los usuarios... Y menos cuándo casi con el mismo hardware nos dicen que el HD2 (un maquinon) se va a quedar sin WM7 (Feo muy feo...)
Claramente HTC se centraba más en quién nos daba esquinazo y pillaba pasta.

3°- Después de no "meter" un buen almacenamiento interno y apoyarse "casi exclusivamente" en MicroSD en versiones de anteriores terminales... Van y quitan de golpe la MicroSD (feo muy feo) y encima quitan la opción de reemplazar la batería (más feo aún y plagio de iphonemaniacos)

4° Sí a eso, le unes los fallitos en el audio... y chorradas de esas que con una actualización podrían "atajar de golpe" (está escrito queriendo así)...
Pues tenéis las principales razones por las que ha decaído su venta.

Yo personalmente soy "seguidor de la marca". Pero estoy resentido (como usuario) con cuatro detallitos tontos que podrían haber cambiado bastante "sus ventas".

También estoy resentido con Microsoft, por dejarnos de lado mientras pillaba pasta y ahora que se quedan atrás se ponen las pilas. Pues no, eso no está bien y seguramente tarde mucho en querer volver a probar WM.

Idem con nokia... Ellos se lo buscan.

Muchos de vosotros decís que aquí somos 4 frikis... Pero la realidad es que los 4 frikis que pueda haber por aquí (que son muchísimos) dan más propaganda y publicidad que un anuncio de beckham.
Sí las marcas prestaran atención "a lo que se les pide" y evitaran "lo que no nos gusta"... venderían más.

HTC tiene en su mano, "de momento", todo lo que necesita para volver a conquistar a "gente como yo" (o tú que estas leyendo...). Son 4 cosillas nimias que nos tiran para atrás y nos hacen decantar por otros terminales. Porque en aspecto y terminación... No conozco a nadie que le desagrade el aspecto de un HTC (sobre todo los de gama alta).

Dicho esto... Espero que entendais que no pretendo dar lecciones... Quitar razón a nadie... ni tengo la verdad absoluta.
Pero lo que digo lo veo con absoluta claridad.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chinubrio
31/10/12, 01:22:00
pues con todos mis respetos yo diria que no has dao una... pero tambien es mi opinion.

Te diria mis contrariedades en todos los puntos que has marcado, pero ahora me tengo que acostar.

Un saludo.

biohazard
31/10/12, 10:49:26
No vamos a negar que la mayoria de la gente que tiene un s3 es por la publicidad, escuchan galaxy y les da igual lo demas (no digo que sea tu caso evidentemente) pero en España no destacamos precisamente por nuestra cultura.
Se ha repetido mucho antes, si htc hubiese hecho los deberes en publicidad no se hubiesen vendido tanto s3, de hecho la mayoria de la gente sigue creyendo que el tope esta en s3 y iphone 5.

Enviado desde mi HTC One X
Que sí, que la marca Galaxy se ha hecho muy popular, pero yo tampoco he visto tantos anuncios en la tele eh, lo único que empecé a ver fuerte fue del S3 en la Eurocopa, pero igual que veía el anuncio del One X con Nick Jojoba o como se llame xD.
Si la marca Galaxy se ha hecho tan popular es porque se ha extendido entre la gente que Galaxy es sinónimo de pedazo de móvil, ¿por qué? pues yo sinceramente no lo sé. Cosa que ha permitido a Samsung realizar el engañabobos de llamar Galaxy a todos sus productos, entonces una compañera mía va a la tienda de Movistar a renovar su contrato y le dan un Galaxy Ace por 0 € (Hombre claro, ella no va a pagar por un teléfono móvil...) y 45 € al mes durante 18 meses, y ella tan contenta. Esto es un hecho verídico que sucedió cuando yo compré libre mi S3 y mi compañera una semana después pilló esa "oferta". ¿Hace bien Samsung? Pues más bien creo que son las operadoras las que contribuyen a que haya confusión entre los clientes, y al haber tanto Galaxy pues tienen esa facilidad de colocar teléfonos baratos como si fuesen de gama alta.

En resumen, si HTC saca un buque insignia potente y bien definido, por ejemplo HTC ONE, que quede claro que ese es el mejor teléfono de HTC, y luego saca muchos submodelos, por ejemplo HTC ONE Ace, ONE 3, ONE Note, ONE Spica, ONE Mini, ONE Nexus etc... (nótese que he cogido los nombres de Samsung) creo que tendrían una buena distribución y reconocimiento de marca, porque al haber tantos y ser tan potente el HTC ONE, todo el mundo querría tener un ONE, y ahí es donde vendría el trabajo sucio de las operadoras y colocar los gamas media-baja y extenderlos entre la población, pero eso sí, el HTC ONE principal es un pedazo de móvil que además sale en la tele y todo el mundo desea tener uno, por lo que si Pepito que no entiende de móviles tiene un ONE Spica y ve el anuncio tan guay del ONE principal pues estará contento con su móvil porque pensará que se refiere al suyo.

Otra cosa... hablamos de España como un mercado fácil de dominar publicitariamente, ¿es que el problema de HTC se da sólo en España? Que yo sepa es un problema a nivel global, ¿entonces por qué se generaliza en que en España somos borregos, etc, etc...?

GenerosoBorbon
31/10/12, 10:54:53
En el unicaja te dan galaxys s3 si haces grandes ingresos!! Yo veo que te lo regalan en cualquier lado si te emtrampas con movistar 2 años o con orange o con quien sea!

El HTC ni rastro no lo ofrece nadie....

Hknc
31/10/12, 12:59:03
pues con todos mis respetos yo diria que no has dao una... pero tambien es mi opinion.

Te diria mis contrariedades en todos los puntos que has marcado, pero ahora me tengo que acostar.

Un saludo.
Sí tienes un ratin... Me gustaría leer tus contrariedades cuándo puedas.
Con el mismo respeto que este post sería encantador conocer una opinión contraria. Lógicamente no voy a ser yo quién "tenga la razón absoluta" (como ya escribí).

Saludos... Y gracias.

PD: biohazard , estoy de acuerdo contigo en lo de "los submodelos" y "el trabajo sucio de las operadoras y tiendas" que encasquetan teléfonos a las personas que no entienden muy bien de ellos.

chinubrio
31/10/12, 23:39:31
"bajo mi punto de vista" andais casi todos un poco perdidos... (es mi opinión... No la verdad absoluta... No me crucifiqueis)

El HD2 tuvo un gran éxito y no se anuncio apenas.
Antes de el, tuve un HTC Cruise... Imaginaos el cambio.
Para mi, el HD2 sigue siendo el mayor logro de un fabricante de teléfonos. Peeero muuuy mal aprovechado.

Yo pienso que hay varios factores "claves" que hacen perder ventas a HTC.

1°- Todos los que tuvimos un HD2 vimos como no hubo nada más que 4 actualizaciones mal curradas (yo me quedé en la 2° como quién dice...). Windows Mobile estaba totalmente desatendido por microsoft (error fatal por parte de bill gates y sus colegas). Sin embargo el terminal tenía un hardware buenísimo para su época. Sobre todo por el procesador.

2°- Sacan un Android "con forma de HD2" (lo que esperábamos todos, Desire HD) y luego sacan un HD7 "mejor" y con mejores calidades para WM7. Eso no nos gustó mucho a los usuarios... Y menos cuándo casi con el mismo hardware nos dicen que el HD2 (un maquinon) se va a quedar sin WM7 (Feo muy feo...)
Claramente HTC se centraba más en quién nos daba esquinazo y pillaba pasta.

3°- Después de no "meter" un buen almacenamiento interno y apoyarse "casi exclusivamente" en MicroSD en versiones de anteriores terminales... Van y quitan de golpe la MicroSD (feo muy feo) y encima quitan la opción de reemplazar la batería (más feo aún y plagio de iphonemaniacos)

4° Sí a eso, le unes los fallitos en el audio... y chorradas de esas que con una actualización podrían "atajar de golpe" (está escrito queriendo así)...
Pues tenéis las principales razones por las que ha decaído su venta.

Yo personalmente soy "seguidor de la marca". Pero estoy resentido (como usuario) con cuatro detallitos tontos que podrían haber cambiado bastante "sus ventas".

También estoy resentido con Microsoft, por dejarnos de lado mientras pillaba pasta y ahora que se quedan atrás se ponen las pilas. Pues no, eso no está bien y seguramente tarde mucho en querer volver a probar WM.

Idem con nokia... Ellos se lo buscan.

Muchos de vosotros decís que aquí somos 4 frikis... Pero la realidad es que los 4 frikis que pueda haber por aquí (que son muchísimos) dan más propaganda y publicidad que un anuncio de beckham.
Sí las marcas prestaran atención "a lo que se les pide" y evitaran "lo que no nos gusta"... venderían más.

HTC tiene en su mano, "de momento", todo lo que necesita para volver a conquistar a "gente como yo" (o tú que estas leyendo...). Son 4 cosillas nimias que nos tiran para atrás y nos hacen decantar por otros terminales. Porque en aspecto y terminación... No conozco a nadie que le desagrade el aspecto de un HTC (sobre todo los de gama alta).

Dicho esto... Espero que entendais que no pretendo dar lecciones... Quitar razón a nadie... ni tengo la verdad absoluta.
Pero lo que digo lo veo con absoluta claridad.

Saludos...

Bueno, en el punto 1:
Es irrelevante, porque era mas culpa de microsoft que de htc, además WM no disponia de un propio "nexus" como relevancia. A parte con sus caracteristicas y funcionamiento era de sobra el mejor WM que ha existido desde su primera version.

Punto 2:
Despues de un buque insignia, siempre saldrá uno mejor y esto ha existido desde siempre y en todas las marcas, pero es que ademas android y WP son cosas diferentes, no importa la potencia si estamos cambiando de sistema operativo... Lo que quiero decir es que la potencia deberia de quedar en segundo plano si estamos hablando de moviles que juegan en diferentes ramas porque cada SO funciona de diferente manera. Personalmente considero mejor a la DHD que a cualquier WP de la epoca aunque tengan mas potencia de hardaware. Por otro lado, NINGUN movil de ninguna marca con WM se actualizó a WP y es que el lanzamiento de WP conllevó el lanzamiento de moviles nuevos y adaptados a su software (WP no usa tarjeta SD extraible, y las adaptaciones de WP por cocineros al HD2 hacen que no pueda funcionar si le extraes la tarjeta y no todas las tarjetas eran compatibles con el sistema)

Punto 3:
Eso es una opinion personal y privada, porque lo mismo que el Iphone nunca ha tenido tarjeta externa, el galaxy nexus tampoco. Es mas cuestion de gusto personal y marqueting, los dos dispoisitivos que he mencionado han sido exitos en ventas sin SD lo cual hace deducir que no tiene por que se algo relevante en ganancias. Y ojo, que el no usar SD externa no deja de tener sus ventajas, pero además en terminos globales muy pocos usuarios sacan o cambian o amplian la tarjeta SD original que viene con el movil, algunos ni saben que la trae.

Punto 4:
No existe ningun modelo de ninguna marca que no tenga algun tipo de bug y HTC tiene tantos o incluso menos que cualquier otra marca, y eso que encima ahora tiene mejor audio y mejor camara, cosas de la que siempre pecó. En terminos genrales ha mejorado a todos sus antecesores.

Estadisticamente los "frikis" somos una gran minoria y sinceramente pienso que aporta mucho mas un anuncio en la tele que nuestra labor en "publicitar" nuestros moviles, ademas a la mayoria de la gente le gusta estar a la moda y la moda ahora mismo es tener Iphones y Galaxys porque salen mas por la tele y lo promocionan mas las operadoras.

Hknc
02/11/12, 13:26:07
Bueno, en el punto 1:
Es irrelevante, porque era mas culpa de microsoft que de htc, además WM no disponia de un propio "nexus" como relevancia. A parte con sus caracteristicas y funcionamiento era de sobra el mejor WM que ha existido desde su primera version.
¿Y quién elige que SO va a usar "el móvil" ? Mira nokia y su obsesión con cerrar su sistema... No crees que sí nokia hubiese escogido 2 líneas de SO nu hubiese caído así ?
¿ No es la marca la primera obligada en pedir, trabajar y solucionar el tema de actualizaciones ?

Punto 2:
Despues de un buque insignia, siempre saldrá uno mejor y esto ha existido desde siempre y en todas las marcas, pero es que ademas android y WP son cosas diferentes, no importa la potencia si estamos cambiando de sistema operativo... Lo que quiero decir es que la potencia deberia de quedar en segundo plano si estamos hablando de moviles que juegan en diferentes ramas porque cada SO funciona de diferente manera. Personalmente considero mejor a la DHD que a cualquier WP de la epoca aunque tengan mas potencia de hardaware. Por otro lado, NINGUN movil de ninguna marca con WM se actualizó a WP y es que el lanzamiento de WP conllevó el lanzamiento de moviles nuevos y adaptados a su software (WP no usa tarjeta SD extraible, y las adaptaciones de WP por cocineros al HD2 hacen que no pueda funcionar si le extraes la tarjeta y no todas las tarjetas eran compatibles con el sistema)
No hablo de potencia, hablo de calidades. Hasta el HD2 tenía mejores calidades. El flash, la pantalla, el mismo conector de audio... (cosas q a lo mejor no se aprecian a primera vista).
Y luego, respeto a lo de que ningún WM actulizo a WP... Hay más de un terminal (no sólo HTC) que podría haber "evolucionado". Está claro que es por intereses comerciales. Pero que no suelten rollos. Todos sabemos el por que.

Punto 3:
Eso es una opinion personal y privada, porque lo mismo que el Iphone nunca ha tenido tarjeta externa, el galaxy nexus tampoco. Es mas cuestion de gusto personal y marqueting, los dos dispoisitivos que he mencionado han sido exitos en ventas sin SD lo cual hace deducir que no tiene por que se algo relevante en ganancias. Y ojo, que el no usar SD externa no deja de tener sus ventajas, pero además en terminos globales muy pocos usuarios sacan o cambian o amplian la tarjeta SD original que viene con el movil, algunos ni saben que la trae.
Discrepo aquí también.
Iphone se ha hecho famoso por su publicidad y eso de que "sí no tienes un iphone..." (eres uno menos...)
Y nexus, sólo y exclusivamente "por las actualizaciones". Por que no me negarás que los nexus siempre suelen traer un hardware algo más pequeñin que los buques insignias de las marcas.
Pero pregúntale a cualquier poseedor de nexus sí no querría tener una MicroSD.
Respeto a lo de que muy pocos usuarios meten, sacan o cambian la tarjeta que trae el terminal... No se que decirte. A día de hoy no conozco a nadie que no haya ampliado la MicroSD sí es pequeña. Incluso me preguntan cómo poner MicroSD a móviles que ni las traen. Por mi alrededor veo a más gente obsesionada con meter MicroSD grandes al móvil que a mi mismo.
Antes de ayer por ej. uno le puso una de 32 GB a un ACE. (no sabía yo ni que el ridículo ACE podía con eso :D )
Es cómo eliminarle el conector de auriculares. No el groso de los usuarios lo usan. Sin embargo, sí lo eliminas (gran error) muchos usuarios se echarian encima de la marca e irían a otra "que sí les de lo que necesitan", con la consiguiente desvandada de amigos que también querrán lo que su amigo tiene.
Vamos, es que estoy segurísimo que el S3 sin eso no vendría ni la mitad. Y la mayoría ni lo usan.

Punto 4:
No existe ningun modelo de ninguna marca que no tenga algun tipo de bug y HTC tiene tantos o incluso menos que cualquier otra marca, y eso que encima ahora tiene mejor audio y mejor camara, cosas de la que siempre pecó. En terminos genrales ha mejorado a todos sus antecesores.

Estadisticamente los "frikis" somos una gran minoria y sinceramente pienso que aporta mucho mas un anuncio en la tele que nuestra labor en "publicitar" nuestros moviles, ademas a la mayoria de la gente le gusta estar a la moda y la moda ahora mismo es tener Iphones y Galaxys porque salen mas por la tele y lo promocionan mas las operadoras.
Pero para que quieres mejor hardware sí luego errores como lo del sonido (que son solucionables) tienen mosqueado al personal.
Y no pienso que HTC sea la que menos bug tiene. Por que así sin comparar ya de cabeza le veo más que a mi propio S2. Aunque por supuesto que bug siempre van a tener todos... Es la respuesta a esos bug la que importa. Y cuánto tiempo lleva por ejemplo el HOX en el mercado ?

Respeto a lo de la publicidad...
Estadísticamente echale un ojo a los números de este foro (sólo este que es español, luego hay más por ahí, haz tus cálculos estadísticos).
Sí por cada usuario que estamos aquí, que nos gustan los teléfonos y vamos enseñándolos, 20 amigos tuyos lo ven y le gusta... A su vez estos (y sobre todos esos que van "vacilando de maquinon" ) se lo enseñan a otros tantos... Haz cuentas. Una pista... "exponencial".

Yo por mi parte, te puedo asegurar que "me he traído a Android" más de 100 personas entre amigos y familiares. Incluso a los amigos superdefensores del iphone-IOS... que cuándo les he visto un S3 en las manos casi les pego... Con lo aburridito que me tenían con que sí su iphone hacia esto y lo otro... Y eran los mejores del mundo mundial. Para que te voy a contar... Jejejeje, sí seguro que te lo imaginas bien...
Pues ponle un número "al azar" a las que estas personas se lo van a enseñar. Y haz cuentas...

Saludos...

chinubrio
02/11/12, 15:00:42
No es por llevarte la contraria en todo, pero de verdad que creo que lo enfocamos de maneras completamente opuestas. Lo que tu ves yo no lo veo y creo que viceversa, lo que hará que, por mucho que escribamos, no cambiaremos nuestra opinion y nos reiteraremos.

Desconozco en que ambito te mueves para traer a 100 personas a android si no eres comercial pero es muy posible que yo conozca a un 90% de personas menos que tu para que yo haya conseguido personalmente como mucho a 10 o 15 personas para pasarse a android en años, y soy en este tema posiblemente el mas geek de toda la gente con la que me relaciono.

La inmensa mayoria de la gente que conozco con android, nunca han cambiado la SD original, ni siquiera saben la memoria externa que tienen (y la interna ya ni te cuento), basicamente se preocupan de escribir por el wasap y el feisbuk, conocen que existe HTC ONE pero desconocen que existe el V, el S, el X etc, incluso al verme sacar del bolsillo mi HOX blanco alguno me ha preguntado que si es el S3 hasta que ven que pone HTC. Y ni estoy mintiendo ni exagerando, la gente desconoce tanto lo que hay en el mercado de smartphones que hablan de lo que les suena, y por experiencia personal solo puedo deducir que solo lo sacan de los medios de comunicacion.

Hknc
02/11/12, 21:55:06
Supongo que sí... Todo depende de los círculos donde te mueves.

Sólo faltaría que sacasen dos modelos casi idénticos y... uno y otro tengan sólo estas dos cuestiones de diferencia (batería reemplazable y MicroSD) yo apostaria que incluso vendiendose 50€ más caro se venderia más la versión "completa".

Saludos...

padregabriel
03/11/12, 05:27:06

Hermano vivo en resistencia, chaco, argentina, cuando fui a comprar el terminal en una oficina comercial de mi prestadora ni sabían que existía HTC! Es más no aparecen en catálogos, ni nada y fui el primero en pedir HTC, para que te des una idea...

Gamercindo
03/11/12, 05:39:53
Despues de haberme leido todos sus comentarios, podria decir que el grueso de la gente compra equipos por solo 2 cosas:
1.- Publicidad
2.- Porque es lo que les dieron con su plan (y no quisieron invertir para conseguir un equipo mejor)

Toda mi vida fui Nokia, fue el mejor equipo hasta hace un rato Ahora tengo un HOX y la verdad estoy muy a gusto Pero me ha pasado lo que comentan, cuando lo saco la gente piensa que es un Galaxy, y cuando ven la marca ni la conocen

Si bien es cierto que podemos influir un poco en las preferencias de compra de algunas personas con los comentarios que hacemos de tal o cual equipo, tambien es cierto que no le podemos llegar a todo mundo Entre mis amistades, son un referente en cuanto a tecnologia, no es que lo sepa todo, pero me gusta estar informado Sin embargo, es muy dificil hacer cambiar de opinion a la gente que es super fan de los iPhones y las Black

Lo que si he notado, es que mucha gente agradece que los equipos que poseen tengan buena camara y bastantes aplicaciones buenas, pero en realidad cuando los compraron, no era eso lo que buscaban, si no poder utilizar sus equipos para hacer llamadas y mandar mensajes

Coincido con varios de los de aca, en cuanto a que HTC deberia de sacar al mercado equipos de gama media-alta, que es lo que la gente que tiene la posibilidad o la capacidad de escoger y pagar un equipo busca

A HTC le falta "ponerse las pilas" y comenzar a moverse mas en el mercado, para que logre mostrar su marca y la gente lo compre

Y no hablemos de actualizaciones, porque la mayoria de los de a pie, ni siquiera sabe que existen y para que son Saludos