Ver la Versión Completa : quiero cambiarme a xperia s
lobelia
28/10/12, 01:26:00
Hola buena:
Queria cambiar de movil,actualmente tengo un galaxy ace s5830 y quisiera comprarme
el xperia s por que creo que es mejor y por que entre otras cosas tengo entendido que reproduce los videos de la tv en directo,eso es asi?
para eso tengo entendido que necesita el adobe flash player y quisiera asegurarme de que eso es asi antes de comprarmelo.
Gracias
Un Saludo
Vardash
28/10/12, 07:22:14
Jo tambien venia de un ace, y a diferencia de este, si que tiene adobe flash player ya te digo que notaras una gran mejoria, en cuanto a todo, fluidez rapidez calidad de pantalla, calidad de fotografias...e definitiva es un paso de gigante...yo te lo recomiendo :ok:
Saludos.
azucena65
28/10/12, 11:57:43
ese es el anuncio, ahora te mostrare la realidad:
Los botones hapticos fallan mas que una escopeta de feria
lo unico que salvaria las fotos....y no muy de noche
sonido, regular
lag, a punta pala, a veces presionas y se piensa primero de quien es el dedo
pantalla sin gorila glass, te viene con una proteccion puesta y como al comprarlo no se ve ni se siente le pones la que viene, y ya tienes 2, eso debe de afectar a la respuesta, todo lo que no sea una pantalla en condiciones pasa factura.
si tienes cosas buenas, pantalla a la luz de dia ya al minimo tiene mejor visibilidad que cualquier amoled o amoled plus...
Hola Lobelia,
Pues yo tengo el xperia S desde mayo y estoy encantada, la calidad de la pantalla es impresionate y además harás fotos estupendas, entre otras ventajas. Cómpralo, que no te va a decepcionar!
thunderjony
28/10/12, 13:34:52
sonido, regular
pantalla sin gorila glass, te viene con una proteccion puesta y como al comprarlo no se ve ni se siente le pones la que viene, y ya tienes 2, eso debe de afectar a la respuesta, todo lo que no sea una pantalla en condiciones pasa factura.
si tienes cosas buenas, pantalla a la luz de dia ya al minimo tiene mejor visibilidad que cualquier amoled o amoled plus...
pero tu que movil tienes?el mio no tiene nada de lag va muy fluido,no tiene gorila glass pero tiene un cristal mineral que es lo mismo,lo unico que esta fabricado por sony y no por gorila glass
sonido, regular
Joder azucena campeona, qye movite han vendido?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ajtharsis
28/10/12, 13:59:20
Pues el mío no es el de azucena.... Va genial.
azucena65
28/10/12, 14:38:39
pero tu que movil tienes?el mio no tiene nada de lag va muy fluido,no tiene gorila glass pero tiene un cristal mineral que es lo mismo,lo unico que esta fabricado por sony y no por gorila glass
tu quitale el protector, y lo llevas como a un gorilas glass (sin nada) y hablamos en 15 dias....
tal vez lo que para ti no es lag, para mi si, siempre es cuestion del dispositivo que hayas tenido antes que ese, y lo optimizado que este, y este aun no lo esta.
Furiome
28/10/12, 15:05:48
No le hagas caso a Azucena lo único que hace es ir por todos los posts quejándose de su XS.
El mío va genial, nada de lag, batería lo normal... Y lo que más me gusta, su diseño. Totalmente recomendable :)
No te lo aconsejo, mira otras opciones (Nexus, S2, Note, Htc etcc)
Sr_Vash
28/10/12, 16:13:00
Otro hilo al carajo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.