PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la conexión Pc - Nexus

vazkez
28/10/12, 00:39:04
Llevo un par de días que cuando conecto la nexus a mi portátil, este no me lo reconoce. Uso windows 7. Algunas veces sale la nexus en mi pc o equipo, se me abre y al cabo de un rato desaparece la nexus. He cambiado de puerto usb y lo mismo. No se que hacer, ¿alguna ayudita que me estoy cabreando?.

vauss
28/10/12, 00:47:23
Llevo un par de días que cuando conecto la nexus a mi portátil, este no me lo reconoce. Uso windows 7. Algunas veces sale la nexus en mi pc o equipo, se me abre y al cabo de un rato desaparece la nexus. He cambiado de puerto usb y lo mismo. No se que hacer, ¿alguna ayudita que me estoy cabreando?.

con encender la pantalla de la nexus es posible que sea suficiente (el protocolo mtp a veces requiere de pantalla encendida)

vazkez
28/10/12, 00:53:39
con encender la pantalla de la nexus es posible que sea suficiente (el protocolo mtp a veces requiere de pantalla encendida)

Gracias, pero lo hago siempre así. Es más, tengo para que se apague la pantalla más tiempo del que trae de origen (creo que 5 minutos si no se usa).

miravalles
28/10/12, 01:02:23
A mi me paso lo mismo y la culpa era del cable USB/microusb que viene de origen no me hacia bien contacto en la table, desde entonces uso uno que tengo de un nokia y perfecto.

vazkez
28/10/12, 01:15:52
Gracias, he cambiado el cable usb por el del móvil y de momento me lo reconoce.

maxandroid
28/10/12, 01:48:51
Usa airdroid no es necesario conectar cable y va de lujo.