PDA

Ver la Versión Completa : Ya se me ha muerto!Primer susto y algo decepcionado

linkin_santy
28/10/12, 00:01:01
Pues si el antes de ayer el teléfono al quedarse sin batería ya no quiso encender mas. Suerte la mía que el ya que el teléfono tenía 7 días y cambio de terminal. A alguien mas por casualidad le ha pasado?

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Ankore
28/10/12, 00:28:41
Que mala suerte, espero que sea uno de entre un millón y que no se generalice, hasta el momento no lei ninguna queja de ese tipo. Rezaré a SanHTC de la VirgenAndroid esta noche para que no se repita en más terminales...

linkin_santy
30/10/12, 21:08:38
A nadie le ha dado problemas al quedarse sin gota de batería no volver a encender? A mi ya me da miedo probar, jejeje.

Reika
30/10/12, 23:39:39
Debe haber sido un fallo puntual HTC prueba bien sus terminales.
Desire se han vendido una barbaridad y nunca ha habido problemas en ninguna de sus versiones.

Por Ejemplo LG si ha tenido grandes tiradas defectuosas reconocidas, LG Optimus por ejemplo.
Pero por 1 solo no debe ser problema, ademas el soporte es muy bueno y aunque no hubiese sido en los primeros 7 dias hubeise tenido solucion rapida.

linkin_santy
30/10/12, 23:52:05
Yo venía de la Desire s y 0 problemas, y este en nada ya el primer gran fallo. Pero tenéis razón seguro que fue algo puntual

mataespesa
31/10/12, 10:20:05
Has tenido suerte y has podido pedir el cambio del terminal y así no has tenido que esperar.

De todas formas, siempre es recomendable no dejar agotar la batería de este tipo de teléfonos. Es raro que ocurra lo que te ha pasado, pero hay veces que pasa.

Zamanillo75
28/12/12, 22:03:54
Pues a mi se me acaba de morir de la misma manera para el sat que va que ya tiene dos meses

basafre
28/12/12, 22:44:48
Pero que le ha pasado? Se os ha acabado la batería y no ha vuelto a encender? :S :S

Que raro todo no?La teníais de stock imagino verdad?

Chelyman
29/12/12, 00:01:07
...

YoArnold83
29/12/12, 00:04:14
Tambien ha pasado en one x.

linkin_santy
29/12/12, 00:11:19
Es fallo de placa, nada de batería.

Chelyman
29/12/12, 00:13:50
...

Zamanillo75
29/12/12, 08:37:46
No se de que será ya cuando vuelva del sat comentare que le han cambiado le mandado con la batería por si acaso

Zamanillo75
29/12/12, 08:39:29
Se le acabo la batería y ya no encendió se puso el Led verde le di a encender y se puso naranja y no habido forma

Firestorm552
29/12/12, 16:06:29
A las tres semanas de tener mi Desire x se quedó sin batería,y ya no encendió,tuvieron que cambiarle la placa.

axeldor
29/12/12, 16:18:49
A mi medio me paso el otrodia con mi antigua DS, lo enchufaba y no cargaba... no la usaba desde ha e un mes y algo q tengo la DX. Pero a base de ponerla a cargar al final empezoel proceso de carga... Le costo como una hora

osquit123
29/12/12, 20:43:06
Pues vaya problema eso de que se muere de la nada, estas cosas me desaniman mucho a la hora de elegir este terminal.

Suerte y espero que sus terminales vuelvan a la vida para los que tienen ese problema.

axeldor
30/12/12, 11:21:03
Pues vaya problema eso de que se muere de la nada, estas cosas me desaniman mucho a la hora de elegir este terminal.

Suerte y espero que sus terminales vuelvan a la vida para los que tienen ese problema.

Como veras es cosa de muchos smartphone, no de la X.

DixityTal
31/12/12, 12:44:00
Vaya, precisamente escogi un desire x por la fiabilidad de los htc, espero que no empiecen a decepcionarnos, feliz año a todos.

dosangulos
11/01/13, 11:40:56
otro que a muerto, se descargo la bateria, lo puse a cargar y esta mañana no ha querido arrancar, asi que a reparar a ver que me cuentan.

X-Karl
14/01/13, 13:13:47
entre varios terminales me gustaba este modelo, me parece que ya desisto de comprarlo, seguiré mirando, LG descartado por ser unos dejados en las actualizaciones, los Galaxy SIII tambien vienen con muchos fallos, esta remesa de GIII ha sido malísima, me queda la opcion de Huawei o segir con Sony, a los que tambien les ha salido rana el Xperia T, no sé que pasa pero parece que quieren ser siempre los primeros y los sacan con defectos, pero como los de hace un año o mas antuguos no los fabrican igual de fiables, tengo el Xperia Neo y a pesar de las pu*das que le he hecho nunca se a quejado, lo he flasheado infinidad de veces, le he instalado una ingente cantidad de ROMs para probar y sigue como el primer día, pero se queda un poco corto de memoria algo solucionado con el swap
pero es una una roca indestructible, igual que el wildfire S, tambien en mi poder, duro y fiable

elachetc
14/01/13, 18:25:52
hola foreros:

estoy mirando mucho este desire x y ya lo tenia medio decidido en comprarmelo pero...

solo lo voy a usar pa´cuatro cosas pero no me gustaría cagarla!!

para usuario medio, que tal?

alvarex31
14/01/13, 19:48:00
te sobra, va muy bien :ok:

jewelssx39
15/01/13, 20:30:57
yo estaba tratando de instalar Mod ClockWork de un amigo usando esta guía (http://www.onebitzero.com/how-to-install-touch-clockworkmod-recovery-console-on-htc-one-x/), pero en el paso 11 cuando el teléfono se haya reiniciado, murió. entonces me enchufado y trató de recargar la batería, pero no hace nada ... ¿Es sólo la batería agotada o he dañado el teléfono completamente :(

Por favor, ayúdame, yo no quiero pagar mi amigo el costo de repararlo ..

basafre
15/01/13, 20:47:38
yo estaba tratando de instalar Mod ClockWork de un amigo usando esta guía (http://www.onebitzero.com/how-to-install-touch-clockworkmod-recovery-console-on-htc-one-x/), pero en el paso 11 cuando el teléfono se haya reiniciado, murió. entonces me enchufado y trató de recargar la batería, pero no hace nada ... ¿Es sólo la batería agotada o he dañado el teléfono completamente :(

esa guía es para el ONE X , no el desire X

aaron0207
15/01/13, 20:57:09

Has usado las herramientas de la desire x o del one x?

jewelssx39
19/01/13, 14:12:49
Como veras es cosa de muchos smartphone, no de la X.

Gracias! El problema fue resuelto por un técnico en una tienda de telefonía móvil. : D

richi82
19/01/13, 19:16:25
Pues yo tengo uno de estos pedido y ya me estan asustando, si el problema es de la placa que comentais ( cosa que nose ni lo que es ) ¿ es un fallo de todos los terminales o es una loteria ?, lo digo porque entonces nose si sera mejor dejarlo que muera y que me envien un terminal nuevo antes de que pase la garantia de los primeros dias. ¿ que opinais ?

Zamanillo75
23/01/13, 22:40:39
Bueno pues ya llego la Desire x reparado y le han cambiado la placa esperemos que no vuelva a pasar

dosangulos
30/01/13, 12:25:14
Desire x recibida del sat el 28. Cambio de placa y solucionado el problema, le pase el antutu antes de estropear y después y resulta que ahora me da más del doble de puntuación.

danimaniakov
02/02/13, 18:37:29
Pues yo lo tuve exactamente un dia.Despues de cargar,lo utilise un dia,lo puse de nuevo a cargar y nada,ya ni enciende,lo devolvi en la tienda,pero no me lo camviaron,lo envillaron a reparar.

linkin_santy
03/02/13, 09:03:20
Pues a mi ayer otra vez lo mismo. Ya no enciende! y justo ahora que me iba de viaje... nada este movil fiabilidad 0.

charlieb87
03/02/13, 11:00:07
debe ser un lote malo yo no tengo ningún problema

beavis_vk
03/02/13, 11:05:47
debe ser un lote malo yo no tengo ningún problema

lo mismo

+1

dosangulos
03/02/13, 13:19:43
Un síntoma era que al salir a la pantalla principal, se quedaba unos segundos pensando, y ahora es instantáneo.

mikuel7
04/02/13, 18:43:09
Hola buenas a todos, tengo el X desde noviembre mas o menos y nunca he tenido ningún problema, justo hace un rato se quedo sin batería, lo deje cargando un rato, y cuando quise encenderlo tampoco encendía, pero la luz de carga pasaba de estar fija a estar parpadeando, lo he intentado varias veces, quitando la batería y demás pero nada de nada

dosangulos
04/02/13, 18:48:27
Ya sabes al sat, y cambio de placa.

messenjah00
04/02/13, 20:05:16
Pues el mío de momento va bien, lo tengo sólo desde hacer 3 días. Por lo que comentáis el problema ocurre cuando dejáis que se le agote la batería.. no sé si intentarlo para saber que está mal o qué!!

mikuel7
04/02/13, 20:28:12
Bueno es que al mio no era la primera vez que se le había agotado totalmente la batería, luego encendía como debía ser, pero esta vez, pues no le ha dado la gana...

maycu70
07/02/13, 17:45:14
Holaaaaa ayer a la tarde a muerto mi htc tenia menos de dos meses escribia un mensaje se bloqueo, no me dejaba ni apagarlo y le quite la bateria y ya nunca mas encendio lo llevare al servicio tecnico a ver q m cuentan pero la verdad es q estoy muy decepcionada es la segunda ve que tengo un htc y el anterior tambien murio lo q al menos ese me duro mas de un año

saludos

Pollodroid
07/02/13, 17:59:43
Pues el mío de momento va bien, lo tengo sólo desde hacer 3 días. Por lo que comentáis el problema ocurre cuando dejáis que se le agote la batería.. no sé si intentarlo para saber que está mal o qué!!

Moraleja: NO DEJEIS QUE SE AGOTE LA BATERIA POR DIOS!!!

subaru_3
08/02/13, 01:42:32
Pues a mi ya se me ha agotado la batería al menos 5 veces desde diciembre y estoy escribiendo esto desde el móvil

basafre
08/02/13, 10:17:33
Aquí otro igual que subaru

SergioCC
08/02/13, 11:41:25
Sobre la batería, si se te apaga del todo y lo pones a cargar tienes que esperarte un par de minutos hasta poderlo encender. Creo que esto es porque el telefono durante el arranque no puede cargar (al menos el led rojo se apaga) y necesita algo de fuerza para poder empezar.

kibawolf85
08/02/13, 12:27:13
independientemente de si en algún modelo hay error en la carga no entiendo porque dejáis agotar la batería, las baterías de litio funcionan peor contra mas descargadas estén y estas no tienen efecto memoria, da igual si la cargas estando al 90% que al 30% no le afecta en nada a la batería, como si la estas cargando y la desconectas al 80% y mas tardes prosigues la carga, la vida útil de la batería seguirá siendo la misma

Es por eso que las baterías nuevas vienen con un mínimo del 40% de carga cuando son nuevas, las baterías de litio como ya comente no les sientan bien las descargas totales y esto el móvil lo tiene en cuenta, ya que el movil se apaga antes de que eso suceda

subaru_3
08/02/13, 15:58:00
independientemente de si en algún modelo hay error en la carga no entiendo porque dejáis agotar la batería, las baterías de litio funcionan peor contra mas descargadas estén y estas no tienen efecto memoria, da igual si la cargas estando al 90% que al 30% no le afecta en nada a la batería, como si la estas cargando y la desconectas al 80% y mas tardes prosigues la carga, la vida útil de la batería seguirá siendo la misma

Es por eso que las baterías nuevas vienen con un mínimo del 40% de carga cuando son nuevas, las baterías de litio como ya comente no les sientan bien las descargas totales y esto el móvil lo tiene en cuenta, ya que el movil se apaga antes de que eso suceda

Estoy al corriente de ello, hombre igual estas por ahí perdido se te acaba pues que le vamos a hacer... bueno no es desde luego. Realmente guarda un pequeño porcentaje de batería para que se pueda encender y hacer una llamada de emergencia.

gbajose
11/02/13, 21:57:33
Os aconsejo a todos leer este artículo:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2007/06/11/actualidad/1181550479_850215.html

Es la DESINFORMACIÓN, lo que os lleva a cometer ciertos usos irresponsables de vuestros terminales que pueden llevar a su final.

Resumen: No dejes la bateria al 0%. Pese a que el dispositivo tenga un salvaguarda para que no se llegue a ese punto, no está de más prevenir.

Correcta explicación.

dosangulos
13/02/13, 10:58:21
Si lo de la batería esta muy bien explicado, pero estropearia la batería, pero al mío en el sat le han cambiado la placa, y la batería sigue siendo la misma, entonces es fallo de placa si o si.

kibawolf85
13/02/13, 11:22:59
Si lo de la batería esta muy bien explicado, pero estropearia la batería, pero al mío en el sat le han cambiado la placa, y la batería sigue siendo la misma, entonces es fallo de placa si o si.

si si, nadie te discute eso
lo de como cargar las baterias es mas una aportación

espero que con el cambio de placa te quede solucionado

dosangulos
13/02/13, 11:33:25
si si, nadie te discute eso
lo de como cargar las baterias es mas una aportación

espero que con el cambio de placa te quede solucionado

Pues todavía no lo he dejado descargarse del todo, pero espero que ya no le vuelva a pasar.

SergioCC
31/03/13, 03:20:18
Rescato el tema para añadirme a los afectados de la dichosa placa esa. Se me ha quedado a cero y no enciende. Como he dicho ya, siempre procuro cargarlo con batería de sobra, pero esta vez no he podido y se ha descargado por completo. La llevaré al SAT y espero que no pongan pegas por el acceso root y toda la pesca.

linkin_santy
31/03/13, 09:15:34
Por el root no creo que te pongan problemas ya que se fundió la placa y no van a saber lo que tienes instalado. Cambio de placa te lo devuelven y a volver a rootearlo

SergioCC
31/03/13, 22:43:39
Una pregunta muy tonta, al cambiar la placa lo quitan todo¿? Me llegará con configuración de fábrica¿?

dosangulos
31/03/13, 23:11:10
Una pregunta muy tonta, al cambiar la placa lo quitan todo¿? Me llegará con configuración de fábrica¿?

Si. Viene de fabrica

SergioCC
16/04/13, 21:03:11
Después de 14 días, me lo han devuelto con placa nueva y un tamper de no se que xD
Tendría que haber apuntado que teenia un pixel muerto, a ver si tambien cambiaban la pantalla... jejeje

Akosacuchillo
17/04/13, 23:00:39
Pues voy a hacer la prueba. voy a dejar que se descargue del todo.. a 0. haber si me peta tambien, porque ultimamente y antes de meterle ninguna rom ha empezado a reiniciarse cuando le sale del pijo.. como lo hice root al mes de tenerlo he pasado de avisar al servicio tecnico ni comentar nada en orange. Pero si decis que tras un apagon de estos el telefono no vuelve a encender y cambian la placa entera, voy a probar.
Me jode un huevo, porque el telefono la verdad que desde que lo tengo no he tenido problemas con él, y tiene un rendimiento muy muy majo para ser de gama media.

subaru_3
18/04/13, 02:21:39
Lo de quedarse sin batería no es un problema. Yo me he quedado miles de veces sin batería y en cuanto lo pongo a cargar vuelve a encender, aunque intento que no se me quede sin batería ya que es malo para esta