Ver la Versión Completa : 2ª HTC p3300 MUERTA
zebraseis
14/05/09, 23:22:33
Bueno, pues parece que definitivamente estoy gafao, ayer ya consegui que mi HTC (la segunda) funcionara perfectamente de sus "cuelgues" hice un borrado de memoria y la deje como venía de origen, pero hoy al ir circulando con TT no me indica hablado los radares, entro a cambiar preferencias de TOM TOM y cuando he dado editar PQI, se ha apagado totalmente, y no hay manera de que se encianda ni la luz que indica que está funcionando, ni tampoco obedece al meter el puntero para resetearla, la tiro directamente y me voy a la competencia, es la segunda que tengo y las dos han muerto en el espacio de dos o tres meses.
GRACIAS A TODOS:grin:
garranga
15/05/09, 01:42:18
Prueba con un Hard Reset a ver si se soluciona algo...
Si no recuerdo mal era apretar los dos botones de la rayita horizontal ( - ) y a la vez meter el puntero en el agujerito... Luego sueltas el puntero sin soltar los botones hasta que te aparezca un texto en la pantalla y le das al botón del teléfono verde para hacer el reset.
Yo no consigo recuperar la mia, funciona a ratos muy cortos.
Cuando me pasa lo que tu comentas, le quito la bateria, la meto en la nevera durante 30 minutos o una hora, y cuando la saco le pongo la bateria y vuelve a encender. Eso si cuando quiere se apaga.
Todavia no he sido capaz de descubrir que es lo que le pasa, como dicen por otros hilos creo que es un tema de algun mal contacto, pero no se cual, creo que de alguna antena de la parte de arriba.
Yo diria que el problema apunta a recalentamiento, no nos damos cuenta pero cuando esta con el tomtom en el coche le esta pegando el sol y aparte el procesador esta trabajando continuamente, es muy probable que se recaliente y casque, seria conveniente dirigirle alguna tobera del aire acondicionado, algun ventilador , parasol u otro medio para evitar que se sobrecaliente.
ya alehop, el recalentamiento es lo primero que pense, pero ahora me pasa en casa nada mas encenderla, y es moverla un poquito o apretarla y falla por eso creo que es algun contacto, lo de la nevera la verdad es que todavia no le he encontrado explicacion.
aunque no me extraña que sea una conjuncion de las dos cosas. tenia un portatil, que empezo a fallar la visagra de la tapa y se calentaba mucho, estaba en garantia y me lo arreglaron y solo cambiaron los cables.
Asi que puede que sea un sobrecalentamiento porque algun contacto no este bien y "engañe" a algun sensor que lleve.
Ya me estoy cansando asi que pronto la dare por muerta definitivamente. Me mosquea un poco que le pase a tanta gente estas cosas y a muchos al poco de acabarse la garantia, he llegado a pensar que tiene "tiempo de vida"
zebraseis
31/05/09, 17:05:22
Bueno, mi problema inicial se arreglo, estaba en garantia y la cambiaron la placa base, pero..... ahora no me admite tarjetas micro sdhc de más de 2 gb, y el TT 7 que tenia instalado gracias a un buen amigo (ahora ilocalizable) no encuentro el parche para que admita las tarjetas de + gb, el SPB PLUS "adios" el TT con el mapa de Madrid, me la han dejado perfecta, parece una GAME BOY de los años 50
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.