Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais que compre el s3?
Slain-Muabdib
27/10/12, 22:30:12
Buenas!
Tengo un samsung galaxy s y estoy pensando en comprarme un s3 me gustaria que me dierais vuestra opinion si merece la pena o si comprariais otro. Gracias
Slain-Muabdib
27/10/12, 23:10:16
nadie?
Yo te lo recomiendo y el 99% de los usuarios de este foro del S3 te lo recomendarán también.
Es el mejor.:ok:
POLDER2010
27/10/12, 23:23:40
No esperate al nuevo nexus.Si sale la vercion 16gigas se come al S3 pero de calle sobre todo por el mierda de jellybean que han sacado.
manzdevil
27/10/12, 23:24:32
hola,yo he tenido un iphone 4,samsung slc y s2...y como este s3 nada,pantallon,rapidez,de bateria bastante bien,y en conjunto estoy bastante contento.yo si lo compraria,estuve viendo el iphone 5 pero me llamo mas la atencion el s3,me gusta mas el sistema android se deja hacer mas tuning.xD
Yo opino que si vale la pena el cambio :ok:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
josemibike
27/10/12, 23:29:48
tu que crees???????????????????? :osvaisacagar:
cat_cat
27/10/12, 23:30:51
Gran teléfono el s3 pero que no me quiten el Note jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Slain-Muabdib
27/10/12, 23:36:33
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo al samsung k tengo ahora le he exo de todo cambios de carpetas le he puesto mil roms desde froyo a jelly, esk he leido por este foro gente k no esta contenta con el telefono y es un gasto muy grande de dinero por eso keria asegurarme!
musso80
27/10/12, 23:41:16
no es un telefono,es una maravilla.......los juegos corren de lujo...me dura bastante la bateria..rapido muy fluido...reproduce los videos de maravilla...comprateloooooooooooo
:ok::grin:
POLDER2010
27/10/12, 23:42:55
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo al samsung k tengo ahora le he exo de todo cambios de carpetas le he puesto mil roms desde froyo a jelly, esk he leido por este foro gente k no esta contenta con el telefono y es un gasto muy grande de dinero por eso keria asegurarme!
Yo no quiero ser agua fiestas pero yo que tu esperaria al nexus 4 que esta a punto de salir.Las actualizaciones de google no tienen color.Avisado quedas X-D
CupDroid
27/10/12, 23:43:23
Si, pero no le pongas JB.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Slain-Muabdib
27/10/12, 23:47:13
Yo no quiero ser agua fiestas pero yo que tu esperaria al nexus 4 que esta a punto de salir.Las actualizaciones de google no tienen color.Avisado quedas X-D
Pero no tiene tarjeta SD no? eso es una cosa muy en contra aparte de lo de la bateria, segun leo por ahi, el s3 nuevo lo puedo conseguir entre 350 y 450e
Slain-Muabdib
27/10/12, 23:47:43
Si, pero no le pongas JB.
Y eso? k pasa con el jelly bean?
POLDER2010
27/10/12, 23:52:17
Pero no tiene tarjeta SD no? eso es una cosa muy en contra aparte de lo de la bateria, segun leo por ahi, el s3 nuevo lo puedo conseguir entre 350 y 450e
A ver no tiene para SD pero con 16 gigas te sobra en android de largo.Yo el nexus actual me quedan con un cojon de apps unos 10 gigas y ya no puedo meter mas ya que no se me ocurre mas nada que ponerle.Vale hay juegos muy pesados pero el S3 no permite instalar apps en la SD solo guardar musica y fotos y videos estas en las mismas.Samsung en software deja mucho que desear y la ultima update jellybean es un truñaco.Ahora dicen que en diciembre sacan otra update muy bien (Ahora hasta diciembre con JB en condiciones apestosas).Con el nexus te garantizas estabilidad,fluidez,soporte directo de google,y otras cosas que no te dara samsung jamas.Yo tengo un S3 y un galaxy nexus y estoy usando el galaxy nexus con la 4.1.2 y va mucho mas fluido que el S3.Yo solo te aviso por tu bien no quiero fastidiarte ojo cada cual que haga lo que quiera pero para mi gusto vas a cometer mi error.
Jellybean en el S3 se bebe la bateria tiene menos fluidez y algunas cosillas mas.No lo soluciona ni wipes ni nada ni reflaseando ni nada.Yo he flaseado wipeado y sin instalar nada de nada ya me drena la bateria y la fluidez funciona mejor en ICS.El que diga lo contrario o una de 2 no ha visto otro movil con android o no quiere admitir las cosas.
Slain-Muabdib
27/10/12, 23:56:34
A ver no tiene para SD pero con 16 gigas te sobra en android de largo.Yo el nexus actual me quedan con un cojon de apps unos 10 gigas y ya no puedo meter mas ya que no se me ocurre mas nada que ponerle.Vale hay juegos muy pesados pero el S3 no permite instalar apps en la SD solo guardar musica y fotos y videos estas en las mismas.Samsung en software deja mucho que desear y la ultima update jellybean es un truñaco.Ahora dicen que en diciembre sacan otra update muy bien (Ahora hasta diciembre con JB en condiciones apestosas).Con el nexus te garantizas estabilidad,fluidez,soporte directo de google,y otras cosas que no te dara samsung jamas.Yo tengo un S3 y un galaxy nexus y estoy usando el galaxy nexus con la 4.1.2 y va mucho mas fluido que el S3.Yo solo te aviso por tu bien no quiero fastidiarte ojo cada cual que haga lo que quiera pero para mi gusto vas a cometer mi error.
No no te preocupes si es lo k keria k me dieseis una opinion, a mi me gusta mucho ponerle millones de juegos es mas el SCL k tengo ahora tengo mas de 10gb de la tarjeta de memoria lleno de juegos y emuladores, no se puede hacer el cambio de memoria? o instalar las aplicaciones en la tarjeta? pk en el mio si k va seria muy triste k el 1 fuese mejor en eso k el 3. Me estoy replanteando, el nexus cuanto costaria? como el s3?
POLDER2010
28/10/12, 00:00:18
No no te preocupes si es lo k keria k me dieseis una opinion, a mi me gusta mucho ponerle millones de juegos es mas el SCL k tengo ahora tengo mas de 10gb de la tarjeta de memoria lleno de juegos y emuladores, no se puede hacer el cambio de memoria? o instalar las aplicaciones en la tarjeta? pk en el mio si k va seria muy triste k el 1 fuese mejor en eso k el 3. Me estoy replanteando, el nexus cuanto costaria? como el s3?
Creo que hay algo con el root etc y no se que app para poder instalar en la SD.Pero de serie no se puede no.Tienes los 16 gigas internos del S3 y luego independiente lo que le pongas en el lector de tarjetas.QUe solo es para fotos,videos,mp3,etc etc como un disco duro externo XD.Pero de serie no permite instalar nada en la SD.Por ahi hay algun invento que lo permite etc.El nexus cuesta mas o menos lo mismo no suelen ser muy caros.Yo te aviso de buena fe y me he prometido a mi mismo que jamas pillo otro movil que no sea un serie nexus.Se nota y mucho la experiencia del usuario.Ademas los acabados del S3 dejan mucho que desear
no te dejes trolear con el rollito que el s3 es el movil mas vendido bla bla bla.Que hasta un HTC ONE X en acabados y calidad se lo come de arriba a abajo.
Te puedo decir que en hardware el S3 anda muy bien equipado eso si que no te lo voy a negar ehhhh.Pero te digo que no vas a notar ese potencial que tanto prometen ya que samsung en ROMS parecen que tienen a una fila monos programando a latigo
Y en vez de mejorar van como los cangrejos para tras
ChireneDroid7x
28/10/12, 00:03:07
Yo creo que te puedes esperar al Nexus 4
Comparalos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
POLDER2010
28/10/12, 00:05:11
Yo creo que te puedes esperar al Nexus 4
Comparalos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mis 10 para ti X-D
Slain-Muabdib
28/10/12, 00:10:48
Creo que hay algo con el root etc y no se que app para poder instalar en la SD.Pero de serie no se puede no.Tienes los 16 gigas internos del S3 y luego independiente lo que le pongas en el lector de tarjetas.QUe solo es para fotos,videos,mp3,etc etc como un disco duro externo XD.Pero de serie no permite instalar nada en la SD.Por ahi hay algun invento que lo permite etc.El nexus cuesta mas o menos lo mismo no suelen ser muy caros.Yo te aviso de buena fe y me he prometido a mi mismo que jamas pillo otro movil que no sea un serie nexus.Se nota y mucho la experiencia del usuario.Ademas los acabados del S3 dejan mucho que desear
no te dejes trolear con el rollito que el s3 es el movil mas vendido bla bla bla.Que hasta un HTC ONE X en acabados y calidad se lo come de arriba a abajo.
Te puedo decir que en hardware el S3 anda muy bien equipado eso si que no te lo voy a negar ehhhh.Pero te digo que no vas a notar ese potencial que tanto prometen ya que samsung en ROMS parecen que tienen a una fila monos programando a latigo
Y en vez de mejorar van como los cangrejos para tras
Por lo de roms no hay problema se le pone una exa por algun makina y ya esta y si se pueden intercambiar las tarjetas pues tambien, mejor k el s2 es no?
Tonces el nexus todavia no ha salido y cuando saldria? Voy a informarme bien y esperare
mastodom
28/10/12, 00:10:55
Yo tengo el S3, pero te recomiendo el HOX mejor :), e tenido el S el S2 el Note y el S3 y aburre lo mismo, pasate a HTC con su sense ^^, es mi opinión no te defraudara
POLDER2010
28/10/12, 00:16:09
Por lo de roms no hay problema se le pone una exa por algun makina y ya esta y si se pueden intercambiar las tarjetas pues tambien, mejor k el s2 es no?
Tonces el nexus todavia no ha salido y cuando saldria? Voy a informarme bien y esperare
Esta a puntito en estos dias sale ya el nexus.Aguantate que lo vas a agradecer.Van a salir 2 uno de 8 y otro de 16.Cojete el de 16 que enserio dan para mucho en android.A cambio te vas a llevar soporte de google directo y eso no tiene precio.En un nexus no tienes que estar ni metiendo roms para solucionar nada.En un nexus metes roms por gustos porque te apetece cacharrear ya que android puro de google pocos fallos le vas a encontrar.En el S3 vas a flasear roms debido a problemas y eso es otro tema distinto.Los cocineros intentan hacer el trabajo de samsung y eso es horrible hazme caso
Como ha dicho mastodom echale un ojito al HTC ONE X (HOX) que este tiene un hardware casi identico al S3 pero con unos acabados tremendos
y Sense es mas bueno de masticar que el mierda touchwiz
Por cierto mi S3 ya lo deje usable de nuevo bajando a ICS con odin.Ya la bateria me dura como es debido ya no tengo LAG en el teclado en whatsap,la galeria ya no tiene la franja negra,la barra notificaciones e negra XD,y ya los procesos no se me pillan drenando bateria.Eso si la cobertura he vuelto a perder algo de calidad de nuevo.Se podra flasear la RADIO de la 4.1.1 a la 4.0.4?.
jokerunited
28/10/12, 00:33:17
Buenas!
Tengo un samsung galaxy s y estoy pensando en comprarme un s3 me gustaria que me dierais vuestra opinion si merece la pena o si comprariais otro. Gracias
Espera a la salida del nexus, auqnue no te guste, puede que haga bajar algo el precio.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo de la memoria (espacio) es muy relativo, yo en mi GNexus tengo reventada la memoria, afortunadamente tengo los hox, así tengo espacio de sobra (32GB)
Obviando eso, el s3 es un muy buen terminal, lo digo por que lo tengo pero solo por estética y capricho mío no lo uso yo.
Lo mejor de todo es que los móviles Samsung son como un juego de piezas lego, si se te avería algo (que no sea pantalla xD) lo cambias y listo, nada de complicaciones, eso y además de los miles de accesorios e insumos para el mismo.
Yo pienso que si te fijas en este terminal es por que te gusta o te llama la atención, si hubieras escrito en el foro del nexus o del HOX te digo las virtudes de esos terminales por que te interesan, pero estamos en s3 :)
Y para terminar, el nuevo nexus lo presentan el lunes, sin embargo, no significa que el día 30 ya va estar disponible en las tiendas, pienso que si te urge el cambio no creo que esperes a eso cierto?
Saludos
Janni.
noemlg29
28/10/12, 00:52:32
Es un pedazo de móvil si te lo compras no te vas a arrepentir, aunque puedes esperar a ver los nuevos modelos que van a salir pronto :)
Y para terminar, el nuevo nexus lo presentan el lunes, sin embargo, no significa que el día 30 ya va estar disponible en las tiendas, pienso que si te urge el cambio no creo que esperes a eso cierto?
Saludos
Janni.
Y ahora hasta cuando esperaria si lo quiere :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479035
Hahahaa
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
fcoramir
28/10/12, 01:25:12
Otro hilo más de lo mismo. ¿No os cansais?
Espera a la salida del nexus, auqnue no te guste, puede que haga bajar algo el precio.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Exacto, los nuevos equipos siempre repercuten en el precio de los "anteriores" aunque sea un poco, Y/O talves te convenga el GT-9305 que tiene LTE y 2GB de ram, pero el S3 normal creeme que es un gran equipo :ok:
El nexus valdria la pena si tubiera slot de sd, como no lo tiene, no te lo recomiendo nada, en especial por que mencionaste que te gusta tener muchos juegos, etc en tu cel, 8 / 16gb unicamente, son una burla en estos tiempos, el s3 con 16/32gb + sd es lo ideoneo... :ok: (por eso tampoco te aconsejaria el HOX almenos que lo tuyo sea una interfaz elegante, el HTC sense si esta muy superior al touchwiz)
como lei tienes experiencia flasheando, si haces bien los flasheos wipes etc... que no te desanimen los post de que el JB oficial es una basura y que no sirve etc, JB fui un brinco impresionante desde ICS, tanto fluides com bateria, dudo mucho que te arrepientas, ademas creo que su pantallota te gusta jaja
slds
Y ahora hasta cuando esperaria si lo quiere :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479035
Hahahaa
Recién leí eso, Ufff cosas que suceden
Qué le vamos a hacer :p
Recién leí eso, Ufff cosas que suceden
Qué le vamos a hacer :p
:banghead:
antoniodo
28/10/12, 09:26:18
Ni te lo pienses, a por el S3
DavidFS23
28/10/12, 09:48:31
Y alguien que no tiene tablet, que recomendais, ¿S3 o Galaxy Note (El 1)?
BitratE
28/10/12, 09:52:00
Yo me esperaría a la salida del nuevo Nexus.
¿Personalmente comprar un S3 ahora? un rotundo no.
DavidFS23
28/10/12, 09:59:01
Yo me esperaría a la salida del nuevo Nexus.
¿Personalmente comprar un S3 ahora? un rotundo no.
La cosa es que los nexus no los venden el Yoigo, y mi tope son 200€ + 15€ al mes. Puedo estirarme 30 euros, pero mas no...
Icarosmind
28/10/12, 10:22:32
3 frases para definir al Nexus: lo fabrica LG, sin posibilidad de meterle micro SD (16 gigas son POCOS) y sin bateria removible. El resto podeis seguir diciendo lo que querais pero yo prefiero sufrir ese "increible lag" del que algunos hablan que cambiarme a nexus y tener esas 3 cosas que he mencionado.
Por cierto Polder, la mayoria de las cosas que dices son de trolazo del 15, vuelve a instalarte JB pero esta vez como es debido. No hay lags en el teclado de Wahtsapp, lo de la barra de arriba es algo ESTETICO, no es un bug, es una personalizacion de Touchwiz, lo de la franja en la galeria me parece tan personal que ni entro a debatirlo...deja de ser tan parcial en lo que dices por favor.
BitratE
28/10/12, 10:36:35
3 frases para definir al Nexus: lo fabrica LG, sin posibilidad de meterle micro SD (16 gigas son POCOS) y sin bateria removible. El resto podeis seguir diciendo lo que querais pero yo prefiero sufrir ese "increible lag" del que algunos hablan que cambiarme a nexus y tener esas 3 cosas que he mencionado.
Por cierto Polder, la mayoria de las cosas que dices son de trolazo del 15, vuelve a instalarte JB pero esta vez como es debido. No hay lags en el teclado de Wahtsapp, lo de la barra de arriba es algo ESTETICO, no es un bug, es una personalizacion de Touchwiz, lo de la franja en la galeria me parece tan personal que ni entro a debatirlo...deja de ser tan parcial en lo que dices por favor.
Todo lo que dices es a nivel de opinión personal pero cada uno tiene la suya y no todos usamos el teléfono de la misma manera.
¿16 gigas? para mi más que suficiente ya que no instalo ni juegos ni gps que se me traguen la memoria por lo con 16 gigas para aplicaciones voy más qué sobrado.
Es LG si. Aquí no entro a valorar esto ya que nunca he tenido un terminal LG pero en temas de soporte al venir directo de Google se acabaron los problemas de las actualizaciones.
¿Batería removible? Sólo en mi S2 la cambié por la extendida y en ningún otro teléfono que yo haya tenido la he cambiado jamás.
Lo de los lags que sufre el S3 en la JB stocks en el cajón de widgets y contactos por ejemplo están ahí y por mucho launcher que cambies siguen estando. Recordemos que un dual core como es el Nexus con JB es muchísimo más fluido que nuetro S3.
El resto es como dices; cosas estéticas del TW de Samsung.
Cómo ves son opiniones basadas sobre nuestras necesidades.
Chematoma
28/10/12, 10:50:02
Yo pienso que deberias esperarte a que salga el nuevo nexus ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Icarosmind
28/10/12, 10:50:25
Esta claro, pero si no lo tienes no tienes la posibilidad de hacerlo, me refiero a lo de sd y la bateria. Aparte de comodisimo al tener ahi las fotos, peliculas y musica cada vez que le hago un wipe completo no tengo que andar pasando datos de un lado para otro y, en cuanto a la bateria, yo tampoco la he cambiado nunca pero tengo la posibilidad de hacerlo si me da cualquier tipo de problema, para mi eso es un puntazo a favor de Samsung. Prefiero tener los lags de 2 segundos en contactos y widgets que recortarle opciones a mi movil, asi de sencillo
BitratE
28/10/12, 10:55:07
Esta claro, pero si no lo tienes no tienes la posibilidad de hacerlo, me refiero a lo de sd y la bateria. Aparte de comodisimo al tener ahi las fotos, peliculas y musica cada vez que le hago un wipe completo no tengo que andar pasando datos de un lado para otro y, en cuanto a la bateria, yo tampoco la he cambiado nunca pero tengo la posibilidad de hacerlo si me da cualquier tipo de problema, para mi eso es un puntazo a favor de Samsung. Prefiero tener los lags de 2 segundos en contactos y widgets que recortarle opciones a mi movil, asi de sencillo
Es a eso a lo que quiero llegar.
Tú en tu caso prefieres tener esas opciones y convivir con esos lags y yo en mi caso esas opciones no son determinantes para decidirme por un terminal u otro pero si lo son tener un Quad core con unos lags que bajo mi opinión son inaceptables.
Yo de momento me he adaptado y no flasheo ninguna rom que tenga como base una stock ya que gracias a la enorme comunidad tengo la posibilidad de poder disfrutar de otros desarrollos sin sufrir esos molestos lags.
Todo se resume a eso, a nuestros gustos o necesidades personales.
Un saludo.
piquin82
28/10/12, 11:54:26
Vengo de un iPhone4 y estoy encantado, S3 maravilla!!
Slain-Muabdib
28/10/12, 12:00:10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! he decidido esperar un poco a ver que otros moviles buenos salen, seguire pasandome por este foro a ver opiniones, espero k en un mes salga el nexus 4 para compararlo y a ver
josimania
28/10/12, 15:43:25
Debiste comprarlo y después leer el foro,..
Esperate al Nexus 4 y compara. Después decide.
kryfter
28/10/12, 16:37:57
Yo la verdad, vengo del Iphone 4 ( del cual estaba encantado)...y no te lo recominedo, te obligo a que te lo cojas, no te decepcionará lo mas minimo.
Mi temor es como en todos los moviles la batería y a superado mis exigencias, por el resto un pedazo de maquina, que esta entre un movil y un pc, todo lo que se te pase por la cabeza...lo podrás hacer, una pasada de movil.
oscarsurezsille
28/10/12, 16:49:41
Espera al Nex4 y si no te mola te vendo mi SIII que está a estreno quitando el root y me saco yo el nex :risitas:
trek85002010
28/10/12, 17:14:36
Ya estamos con los temas nada subjetivos.
Si tu prioridad es actualizar, Nexus, sino, el S3
Slain-Muabdib
28/10/12, 17:50:36
Ya estamos con los temas nada subjetivos.
Si tu prioridad es actualizar, Nexus, sino, el S3
Actualizar? A k te refieres?
Icarosmind
28/10/12, 18:24:11
Actualizar? A k te refieres?
Supongo que se referirá a las actualizaciones que hace Google, las tendrás un par de meses antes que el resto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.