PDA

Ver la Versión Completa : Por que es inco Rimel - Hoy,11:08 Pues eso, estoy interesado en esta aplicación, pero no puedo instalarla en mi tablet EDISON. Es una aplicaciónque han sacado xa interactuar con la xbox y sus juegos.

AFLeSTaT
27/10/12, 22:25:27
Pues eso, estoy interesado en esta aplicación, pero no puedo instalarla en mi tablet EDISON. Es una aplicación que han sacado xa interactuar con la xbox y sus juegos.:pensando:

jobovlar
28/10/12, 01:31:51
Curioso. El titulo te ocupa más que la explicación.
Si te descuidas llenas la mitad de la página del foro con tu título

marcko
28/10/12, 10:45:05
y encima pones dos post con lo mismo XD

es cosa de la ultima actualizacion que quitaron compatibilidad con muchas aaplicaciones
supongoq ue lo puedes arreglar modificando el build.prop

AFLeSTaT
28/10/12, 21:46:15
Jejeje perdonad, xo escribia desde el movil, copiar y pegar, y pego lo q la salio de los coj... Xo vamos q luego lo he puesto bien, xo veo q os llama mas el morbo y habeis contestado en este jejeje, gracias x interesaros. Entonces es posible modificar algun archivo de la tablet xa q t deje instalarla y q funcione? Donde puedo encontrar informacion xa hacerlo? Gracias

AFLeSTaT
30/10/12, 10:24:58
Al final he conseguido instalar la aplicación en mi tablet, he modificado el build.prop pero no lo hecho bien pues no me dejaba bajarla de google play. Al final me lo he tenido que bajar del foro xda donde hay un hilo que hablan de ella.
No entiendo porque ponen estas limitaciones a la hora de instalarte aplicaciones,porque la aplicación va de escándalo, lo que me interesa es saber algún modo para descargar las aplicaciones al pc para luego instalarlas en la tablet o el movil ¿alguna idea?:ok:

oceanon3d
04/11/12, 15:59:59
curioso. El titulo te ocupa más que la explicación.
Si te descuidas llenas la mitad de la página del foro con tu título

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: