Tiesto1993
27/10/12, 22:22:47
Tengo un Samsung Galaxy Ace Plus, entonces quiero comprarme una bateria extra original pero no la encuentro, bien un amigo tiene un Samsung Galaxy Ace que es la version anterior al mio y probe la bateria de su su Ace y encajo y funciono todo bien.
Pero la pregunta es la siguiente:
El Ace la bateria tiene capacidad de 1350 mah y el Ace Plus tiene Capacidad de 1300 mah(menos)
Eso podra afectar el desempeño de mi Ace Plus con una capacidad mayor a la que trae por defecto, se dañaria con el tiempo la fuente de poder o algo parecido, rendira lo que debe ser con esa bateria?
Si en tal caso no afecta en nada y de da un porcentaje mas de tiempo de autonomia a mi cel entonces me compraria una bateria original del Ace para mi Ace Plus...
Soy usuario full de Android, Gammer
De antemano gracias
Pero la pregunta es la siguiente:
El Ace la bateria tiene capacidad de 1350 mah y el Ace Plus tiene Capacidad de 1300 mah(menos)
Eso podra afectar el desempeño de mi Ace Plus con una capacidad mayor a la que trae por defecto, se dañaria con el tiempo la fuente de poder o algo parecido, rendira lo que debe ser con esa bateria?
Si en tal caso no afecta en nada y de da un porcentaje mas de tiempo de autonomia a mi cel entonces me compraria una bateria original del Ace para mi Ace Plus...
Soy usuario full de Android, Gammer
De antemano gracias