Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede cambiar la baseband desde el recovery?
Pues eso,se puede cambiar la baseband desde el recovery con Install zip from sd card?
gracias
abeloman
27/10/12, 22:00:22
Debes hacerlo con el SmartFlash Tool obligadamente. Ya lo explico en su dia Huexxx, que con el recovery y con custom ROMs solo se formatea la particion system y una que otra, pero no puedes flashear donde se aloja la baseband
Orcusen
27/10/12, 22:04:06
Hazlo con smartshare, se flashea solo el fls y no pierdes nada
En el tutorial tienes unos pocos de baseband colgados y no pesan más de 10mb
GGJF2009
27/10/12, 22:19:28
Hazlo con smartshare, se flashea solo el fls y no pierdes nada
En el tutorial tienes unos pocos de baseband colgados y no pesan más de 10mb
"Smart Flash"
Lo digo por el tema del gps,con cm10 no me funciona...puede ser por la baseband?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Orcusen
28/10/12, 13:52:47
"Smart Flash"
jajaja así es... como lo intente con smartshare lo mismo le sale en la tele XD...
DaniMonto
29/10/12, 16:12:01
Pues yo opino lo siguiente, si ya estamos usando el Smarflash tools, si ya estamos poniendo el móvil en modo seguro, si lo haremos pasar por un proceso de flasheo... por qué no aprovechar y flashear la ROM completa de 0? qué cuesta? Qué se pierde?
Ya veré a quien solo flashee la baseband culpando a dicha base por cualquier problemilla futuro.
321jasp
29/10/12, 21:20:01
Yo flashee solo el baseband hace dos semanas y perfecto,lo hice asi porque si hago un backup de la rom se hace copia tambien del antiguo baseband y la opcion de instalar desde 0 aun utilizando titanium pro es mas lioso que cambiar solo el baseband... cuestion de gustos
Nestoor23
29/10/12, 21:36:30
Que es eso de cambiar la baseband?
jes0411
30/10/12, 03:20:51
Que es eso de cambiar la baseband?
Es la radio (no confundir con radio fm). Según creo lleva los driver para la red, wifi, gps, etc. Es recomendable tenerlo actualizado para que funcione mejor y no se cambia al flashear con cwm los zip de las rom.
Hablando de basebands, me recomedais pasarme de la v20g a la v20s? Para cm10?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Orcusen
30/10/12, 10:44:43
Pues yo opino lo siguiente, si ya estamos usando el Smarflash tools, si ya estamos poniendo el móvil en modo seguro, si lo haremos pasar por un proceso de flasheo... por qué no aprovechar y flashear la ROM completa de 0? qué cuesta? Qué se pierde?
Ya veré a quien solo flashee la baseband culpando a dicha base por cualquier problemilla futuro.
Depende de lo que quieras hacer... si quieres tener una ROM oficial flashea todo, pero si tienes ZEUS o CM10... y eres de MEXICO por ejemplo... flasheas la baseband de tu país y en teoría te tendría que ir mejor, a parte de eso, no se si así se solucionaría el tema del 1 en la barra de notificaciones, aunque creo que HUEXXX en las nuevas versiones ZEUS consiguió ocultarlo o eliminarlo.
Hugo1055
31/10/12, 00:45:53
Hola es la primera vez que escribo en el foro y soy novato con lo de las roms y tal. Desde que instale CM10 no me funciona el gps y he leido que puede ser por la base band pero esque no tengo ni idea de como flashearla, tenia v20s y instale una version de la 2.3.4 v20b y seguia sin funcionar, volvi a instalar CM10 y me aparece como base band v20b pero sigue sin funcionar alguien que me pueda ayudar. GRACIAS
Hola es la primera vez que escribo en el foro y soy novato con lo de las roms y tal. Desde que instale CM10 no me funciona el gps y he leido que puede ser por la base band pero esque no tengo ni idea de como flashearla, tenia v20s y instale una version de la 2.3.4 v20b y seguia sin funcionar, volvi a instalar CM10 y me aparece como base band v20b pero sigue sin funcionar alguien que me pueda ayudar. GRACIAS
A mi solamente logre que me funcionara el gps de una forma, es muy liosa y algo tardada pero después de eso el gps me conecta en segundos, intente todas las que mencionan antes, pero fue la única que funciono se encuentra en otro post junto con otras posibles soluciones, soy de México y tengo cm10
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
DaniMonto
03/11/12, 07:18:50
Yo debo agregar que el tema del GPS tal vez sea un mito (hablo con respecto al cambio de baseband) ya que a mi el GPS me va con la baseband española, y previamente me iba con baseband venezolana y mexicana. Soy de Venezuela....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.