Ver la Versión Completa : ayuda camara s3
ajierro2
27/10/12, 21:09:13
hola a todos todos sabemos que la camara del s3 no es de las mejores pero alguien sabria poner la mejor comfiguracion para darle la maxima caladad a la camara gracias
elalbert78
27/10/12, 21:10:39
La camara del s3 no es de las mejores???? En cualquier caso tienes un hilo especifico para fotografias tomadas con nuestros s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ajierro2
27/10/12, 21:16:08
me refiero a cuando se hacen fotos con poca luz
alleineforever
27/10/12, 21:34:48
me refiero a cuando se hacen fotos con poca luz
opcionesdecamara/modoescena/nocturno
ajierro2
27/10/12, 21:45:36
tambien la he probado en nocturno y tampoco salen del todo bien haber si alguien da con una comfi optima gracias por vuestras respuesta
rageous
27/10/12, 21:52:07
Eso que pides no lo hay, lo unico general es el modo automatico de ahi en fuera te toca moverle y asi lograr lo mas parecido a lo que buscas. Entiende que son uchos los factores que juegan en una foto.
Hombre, es la cámara de un teléfono. Usa el flash y toma escenas cercanas. Para lo demás no te va a servir me temo.
Creo que se nos olvida que el uso de una cámara de teléfono es limitado y más en situaciones comprometidas.
Sin ánimo de ofender
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
mafmadan
27/10/12, 21:57:26
hola a todos todos sabemos que la camara del s3 no es de las mejores pero alguien sabria poner la mejor comfiguracion para darle la maxima caladad a la camara gracias
:eek: dirás que la cámara está entre las mejores....en fin, cosas del desconocimiento :what:
Si mi S3 tubiera la cámara que tenia mi anterior movil (Nokia N8 con 12 megapíxeles) seria muy muy feliz.
Con el S3 no me quedan las fotos igual, he probamod multitud de configuraciones y nada... en fin, todo será acostumbrarse.
piquin82
28/10/12, 12:01:59
La eterna pregunta... ¿qué modelo tenéis vosotros?
A ver si nos enteramos que los megapixels no dicen nada de una camara, la calidad viene de la mano de la lente que es la que captura la informacion...
Tengo una camara reflex y evidentemente cada cosa para cada cosa.....
furtivonet
28/10/12, 12:23:16
A ver si nos enteramos que los megapixels no dicen nada de una camara, la calidad viene de la mano de la lente que es la que captura la informacion...
Tengo una camara reflex y evidentemente cada cosa para cada cosa.....
+1. Comprobado entre un nokia n73 y un nokia n900. El primero mas antiguedad tenía mejor lente con menos megapíxeles.
En condiciones de poca luz un móvil tiene dificultad para hacer buenas fotos. Tienen un límite. Y como nuestras máquinas las sigan haciendo tan delgadas no se avanzará mucho en este aspecto.
mordiskos
28/10/12, 12:37:11
+1. Comprobado entre un nokia n73 y un nokia n900. El primero mas antiguedad tenía mejor lente con menos megapíxeles.
En condiciones de poca luz un móvil tiene dificultad para hacer buenas fotos. Tienen un límite. Y como nuestras máquinas las sigan haciendo tan delgadas no se avanzará mucho en este aspecto.
Al contrario, la idea es que cada vez sean más delgadas y mejores. Lo que veo que no avanza nada es el tema de las lentes fotográficas, esta claro que no han evolucionado, pues yo no veo normal ir cargado con un camarote cada cual más tocho en pleno 2012...
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
piquin82
30/10/12, 01:35:29
Si quieres hacer fotos buenas no te queda otra que "cargar" con una buena réflex, para todo lo demás Mastercard jaja.
Hazme una nocturna como lo puede hacer un reflex con el mejor móvil del mercado....:silbando:
Al contrario, la idea es que cada vez sean más delgadas y mejores. Lo que veo que no avanza nada es el tema de las lentes fotográficas, esta claro que no han evolucionado, pues yo no veo normal ir cargado con un camarote cada cual más tocho en pleno 2012...
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.