Ver la Versión Completa : Desinstalación de aplicaciones
JakeOrth
27/10/12, 21:08:05
Pues eso, por el tema de ahorrar memoria, quería eliminar algunas aplicaciones, que me venían con el teléfono, no se si viene del propio terminal, o de la operadora de telefonía. Veo que no me deja eliminarlos (2 o 3 que ya descargué, sí que me deja, claro). Como puedo hacer?
amadeus alonso
27/10/12, 21:57:59
eñ primer requisito es ser superusuario o root .. y hayb aplicaciones como por ejemplo el link2sd que te ayudan a borrar las apps del sistema o de la operadora como tal
JakeOrth
27/10/12, 22:39:15
eñ primer requisito es ser superusuario o root .. y hayb aplicaciones como por ejemplo el link2sd que te ayudan a borrar las apps del sistema o de la operadora como tal
Buscando info, el link2sd sirve para "rootear", o sea, particionar una parte de la tarjeta sd, y usarla para memoria interna. Pero habrá algun tutorial para hacerlo con este programa? No lo encuentro específico para el wildfire S.
Y si me podeis dar consejos, mejor, como activaciones o copias de algo para no perder datos o que todo vaya bien...
Ahhh, tengo la versión 2.3.3 . Para hacer todo ésto, no se si será mejor ya teniéndo instalado la versión 2.3.5, o bien dejarlo con la inicial...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.