PDA

Ver la Versión Completa : ¿Creeis que la PRO 2 es realmente una PRO 2?


alecrim
14/05/09, 22:36:15
Hola a todos, supongo que esto os parecerá una tontería, pero si comparamos la Diamond con la Diamond 2, la evolución está clara: más RAM, más ROM, mejor cámara, soporte para tarjeta de memoria, pantalla más grande,...
Vamos que se ve que han pillado da Diamond y la han mejorado, por eso se llama Diamond 2.
Con la Pro no veo esa evolución. Los cambios más significativos, que yo sepa son: mayor pantalla, mayor batería y nuevo diseño (que le sienta fenomenal, por cierto). No me parece que la hayan mejorado, sólo han hecho un dispositivo diferente que bien se podría llamar HD Pro, Pro XL o cualquier cosa por el estilo.
Es que el efecto psicológico no es el mismo: dá la impresión de que la mera existencia de la Pro 2 hace que la 1 quede desfasada, cuando sigue siendo un cacharro totalmente respetable. ¿Vosotros qué opinais?

P.D. Enhorabuena por el foro. Me estoy enganchando de lo lindo.

ninguen
14/05/09, 23:01:11
Lo mismo pasa con los coches cuando les hacen un reestiling desos. Marketing... cuatro tios reunidos pensando en la manera de que nos gastemos más pelas... "le ponemos esto... le quitamos lo otro... le ponemos un nombre chulo..." y ala tu "casi recién comprada" maquinita se vuelve antigualla en cero coma dos...


-P.D. Tranquila Diamond mia, te sigo queriendo como el primer día:grin:

paspasito
14/05/09, 23:57:37
Pues hombre, yo creo que con la evolución de pantalla y del propio teclado ya son unos avances importantes, no?

ninguen
15/05/09, 20:26:25
Si, son cambios considerables, pero como con todo, cada uno tiene sus gustos. Y cuando algo nuevo sale, a veces esperamos más de lo que realmente es, bien por la publicidad, o por las ganas que tenemos de conseguirlo... y puede acabar defraudando. Yo tengo la diamond y estoy contento con ella, me gustaría que acudiese cuando le silbo, pero de momento hace caso omiso. :silbando: ¿ves, no me hace caso, sigue quieta sobre la mesa! :-)
Pues eso, auque estoy contento, no convenzo a nadie de que la compre. El que esté interesado en una, que se informe bien y sobre todo, que tenga bien claro lo que quiere, que luego pasa lo que pasa... Que si no sirve de mando a distancia... que si no vale de sacacorchos... X-D

alexir
15/05/09, 20:30:04
Hola a todos, supongo que esto os parecerá una tontería, pero si comparamos la Diamond con la Diamond 2, la evolución está clara: más RAM, más ROM, mejor cámara, soporte para tarjeta de memoria, pantalla más grande,...
Vamos que se ve que han pillado da Diamond y la han mejorado, por eso se llama Diamond 2.
Con la Pro no veo esa evolución. Los cambios más significativos, que yo sepa son: mayor pantalla, mayor batería y nuevo diseño (que le sienta fenomenal, por cierto). No me parece que la hayan mejorado, sólo han hecho un dispositivo diferente que bien se podría llamar HD Pro, Pro XL o cualquier cosa por el estilo.
Es que el efecto psicológico no es el mismo: dá la impresión de que la mera existencia de la Pro 2 hace que la 1 quede desfasada, cuando sigue siendo un cacharro totalmente respetable. ¿Vosotros qué opinais?

P.D. Enhorabuena por el foro. Me estoy enganchando de lo lindo.

y la camara de la pro 1 no era de 3 megapixels?? ahora la 2 es de 5 , no??

alecrim
16/05/09, 14:00:40
Llevan exactamente la misma cámara (3.2 Mp). Repito que sólo veo 3 cambios significativos: mayor pantalla, mayor batería y rediseño exterior. Visto fríamente, los dos últimos cambios podrían ser una consecuencia directa del primero, por lo que esto, más que una Pro 2, es una Pro XL (es decir, lo mismo pero con la pantalla más grande).
Quede claro que no me estoy quejando, de hecho me encanta y pienso pillármela, pero en comparación con las mejoras introducidas en la Diamond, resulta ligeramente decepcionante.
Otro nombre que se me ocurre: Pro 1.1

pirulo6666666
21/08/09, 18:54:55
Es que nadie se molesta a leer las especificaciones tecnicas antes de comprar nada? Pro 1.1, 2 o 5.000.0000 no me dice nada, antes de comprar, ademas de ver que bonita es, hay que leer un poco las especificaciones tecnicas, buscar informacion de su rendimiento y despues decidir.
Estuve a punto de comprar la Pro y cuando me entere que salia la pro2 decidi esperar a ver que traia mejorado, considero que esta sobrada con las prestaciones.
Ahora si es que alguien quiere cargar el windows vista en una pda....tendra que esperar algunos años mas, :grin::grin::grin:
Saludos

Superlucky
21/08/09, 19:03:22
Los cambios son mas esteticos que tecnicos en contra no lleva radio, a favor el teclado, pantalla, etc, pero sobre todo ´las nuevas versiones son para incentivar las ventas, no se parten mucho el pecho en mejorar el sofware y demas, la que se ve que promete es la nueva Leo que aumenta mucho el procesador, y despues de la leo vendra la xxxx como se llame, y al final casi como todo te lo compras mas porque te entra x los ojos, es como todo, como se fija uno en las cosas sobre todo al principio x la vista, o te fijas tu en una mujer/hombre x la vista claro esta.

paspasito
21/08/09, 20:20:58
Totalmente de acuerdo contigo. Uno tiene que saber primero lo que necesita y después enterarse de que se ajusta a sus necesidades para poder decidir que máquina adquirir y procurar no equivocarse. Hoy en día la información de cualquier modelo esta disponible antes de que la PDA salga al mercado, así que el desconocimiento no tiene escusa.

En cuanto a la LEO que comenta el amigo superkucky, es cierto que sus características deslumbran, pero hay que tener cuidado y saber leer entre líneas. Que conste que a priori, la leo es un máquinon, pero por ejemlo la batería para mi gusto es muy limitada. A su favor tiene que es la 2ª PDA de HTC en montar un flash, por ejemplo.


Es que nadie se molesta a leer las especificaciones tecnicas antes de comprar nada? Pro 1.1, 2 o 5.000.0000 no me dice nada, antes de comprar, ademas de ver que bonita es, hay que leer un poco las especificaciones tecnicas, buscar informacion de su rendimiento y despues decidir.
Estuve a punto de comprar la Pro y cuando me entere que salia la pro2 decidi esperar a ver que traia mejorado, considero que esta sobrada con las prestaciones.
Ahora si es que alguien quiere cargar el windows vista en una pda....tendra que esperar algunos años mas, :grin::grin::grin:
Saludos

Superjuani
21/08/09, 22:20:52
Hola a todos.

Pues yo si considero que el Rhodium es la digna evolución del Raphael. Si bien tiene algunos defectos, el balance general de esta PDA es positivo. De todas maneras considero que aquel que vaya a comprarlo se entere bien del producto que va a adquirir, no solo con revisar las características técnicas, sino también en preguntar su utilidad práctica.

Saludos.

:D :D :D