AlanSchimpf
27/10/12, 20:25:54
Hola, estoy por comprarme esta tableta, la samsung galaxy tab 2 10.1, es la que mas me gusta y me aconsejaron, respecto a la motorola xoom, el ipad, etc... Realmente no encuentro chiste a un ipad porq quiero un software libre sin necesitar de programas anexos para utilizarla.
Mis dudas son varias , que ustedes que la poseen me pueden aconsejar y ayudarme con ellas.
1) existe modo de utilizar la tableta para escribir a mano al responder msjs, o chatear, o twittear , o escribir notas? Es decir, alguna opcion?
2) si quieor chatear en facebook, o demas, ¿puedo escribir con mando de voz?
3) se puede ver television en hd desde la tablet, en streaming o lo que sea? Canales de television como "el trece" por ej..
4) se pueden jugar juegos, como el mortal kombat?
Disculpen si algunas son muy basicas, pero soy novato enserio.:) gracias desde ya chicos.x-d
Mis dudas son varias , que ustedes que la poseen me pueden aconsejar y ayudarme con ellas.
1) existe modo de utilizar la tableta para escribir a mano al responder msjs, o chatear, o twittear , o escribir notas? Es decir, alguna opcion?
2) si quieor chatear en facebook, o demas, ¿puedo escribir con mando de voz?
3) se puede ver television en hd desde la tablet, en streaming o lo que sea? Canales de television como "el trece" por ej..
4) se pueden jugar juegos, como el mortal kombat?
Disculpen si algunas son muy basicas, pero soy novato enserio.:) gracias desde ya chicos.x-d