Ver la Versión Completa : Desire S 4.0 y problema con whatsapp
blackwyvern
27/10/12, 20:20:41
Hola a todos.
Ayer despues de estar pensandolo unas semanas decidi actualizar mi HTC Desire S a Android 4.0 ICS desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790.
Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.
A alguien más le pasa? sabeis de alguna solución?
Gracias de antemano.
blackwyvern
30/10/12, 14:22:34
efectividad en el foro de htc mania, no contesta nadie. Gracias
Ruizma22
30/10/12, 16:04:59
Buenas, seguiste todo el proceso?? Hiciste los Wipes?? Yo tuve problemas con Whatsapp y otros programas, lo mejor es desinstalarlo, reiniciar el móvil, volverlo a instalar y volver a reiniciarlo sin ejecutar el programa.
Muy importante es el instalar aplicación por aplicación (una a una) porque se puede volver un poco loco.
No te lo tomes a mal, pero ten paciencia a las respuestas, ya que no a todos les pasa este error, y yo, por ejemplo, suelo entrar sobre esta hora para postear.
Cuéntanos que tal te ha ido y si se ha solucionado.
Saludos,
pekegor
30/10/12, 16:27:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092&highlight=entra
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
blackwyvern
30/10/12, 19:09:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392092&highlight=entra
Este link ya lo he consultado y realizado lo que dice. No soluciona el problema.
blackwyvern
30/10/12, 19:10:38
Buenas, seguiste todo el proceso?? Hiciste los Wipes?? Yo tuve problemas con Whatsapp y otros programas, lo mejor es desinstalarlo, reiniciar el móvil, volverlo a instalar y volver a reiniciarlo sin ejecutar el programa.
Muy importante es el instalar aplicación por aplicación (una a una) porque se puede volver un poco loco.
No te lo tomes a mal, pero ten paciencia a las respuestas, ya que no a todos les pasa este error, y yo, por ejemplo, suelo entrar sobre esta hora para postear.
Saludos,
Gracias por tu respuesta, voy a intentarlo
Este tipo de afirmaciones duelen mucho, y más cuando hemos respondido a todas tus preguntas, excepto esta.
Este tipo de afirmaciones duelen mucho, y más cuando hemos respondido a todas tus preguntas, excepto esta.
+1
Y probocan que alguien que quizá pudiera ayudarte se desanime.
blackwyvern
31/10/12, 10:53:56
+1
Y probocan que alguien que quizá pudiera ayudarte se desanime.
Perdon por mi rebote, pero llevaba un dia de culo. Teneis toda la razon.
blackwyvern
31/10/12, 10:54:53
Saludos,
He probado todo esto y tampoco soluciona el problema, no se si a mas gente le pasa o soy yo solo. Se podria solucionar cambiando la radio? En ese caso cual me recomendais?
blackwyvern
31/10/12, 10:57:34
- Olvidad la recomendacion de la radio, ya he visto que no hay una mejor que otra segun:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252, pero podria ser una posible solucion?
- En la version 2.3.5 no tenia este problema, otra solucion podria ser ponerme una rom cocinada?
Olvidad la recomendacion de la radio, ya he visto que no hay una mejor que otra segun:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252, pero podria ser una posible solucion?
No creo que la radio afecte en esto, pero si eres s-off puedes cambiarla para estar seguro. El tema de whatsapps que no llegan ha ido saliendo desde que estoy en este foro y nadie parece tener una idea clara de por qué pasa. Sólo se me ocurre que revises la polítca de suspensión de wifi y ahorro de energía (algunos modos de ahorro desactivan las comunicaciones al apagarse la pantalla), que actualices la versión de whatsapp a la última disponible y si puedes que pruebes con otras roms/radios.
blackwyvern
31/10/12, 12:08:23
No creo que la radio afecte en esto, pero si eres s-off puedes cambiarla para estar seguro. El tema de whatsapps que no llegan ha ido saliendo desde que estoy en este foro y nadie parece tener una idea clara de por qué pasa. Sólo se me ocurre que revises la polítca de suspensión de wifi y ahorro de energía (algunos modos de ahorro desactivan las comunicaciones al apagarse la pantalla), que actualices la versión de whatsapp a la última disponible y si puedes que pruebes con otras roms/radios.
La politica de wifi la tengo en siempre activo, es lo primero que mire. Pero mi problema reside en la conexión de datos. Investigare un poco sobre los modulos de ahorro de android 4.0.4 a ver si encuentro algo y intentare cambiar la radio.
Gracias por la respuesta
flufy_tendo
31/10/12, 12:11:00
Te mando un mp
Has provado un reset de fabrica, antes que nada provaria eso.
Recuerda que te borrará todo menos la sd. Si eso no te funciona tondrás que meterte en cambio de rom i si no downgrade y s-off para cambiar la radio.
Saludos
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Te mando un mp
Que misterio, si le mandas un privado no lo postees que ahora nos quedamos con las ganas!:D:D:D
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
blackwyvern
31/10/12, 12:32:42
Has provado un reset de fabrica, antes que nada provaria eso.
Recuerda que te borrará todo menos la sd. Si eso no te funciona tondrás que meterte en cambio de rom i si no downgrade y s-off para cambiar la radio.
Saludos
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Si he provado el rest de fabrica, y la reinstalacion de la ROM
blackwyvern
31/10/12, 12:36:29
De todas formas parece ser que soy el unico que le pasa este problema. Instale la ROM oficial de htc 4.0.4 con htc sense 3.6.
Ruizma22
31/10/12, 15:54:07
Ahora va mi problema:
He instalado el whatsapp y mi problema recide en que cuando dejo el movil en suspension al cabo de unos minutos dejo de recibir whatsapp, como si la conexion de datos movil quedara apagada. Para recibir de nuevo los mensajes de whatsapp tengo que entrar a la aplicación y esperar unos minutos o desactivar y activar los datos movil.
@blackwyvern, si el problema es con la conexión de datos, prueba este programa, lo tengo instalado y va fenomenal. La configuración de este programa prima sobre la del terminal. El programa se llama Juice Defender Ultimate pero la versión 3.9.0, con otras me daba fallos. Te lo comento por ir descartando cosas.
Saludos,
flufy_tendo
31/10/12, 16:12:44
Otra opción, pon el mínimo del procesador a 345 mhz, a ver si tal.
Pd: no más privados que se celan
Si no prueba la rom modificada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135
Jajaja:p:p:p
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
flufy_tendo
01/11/12, 00:07:29
Es que lei en su día que parte del problema en la rom oficial venia de la frecuencia del procesador en reposo
blackwyvern
01/11/12, 11:59:41
Otra opción, pon el mínimo del procesador a 345 mhz, a ver si tal.
Si no prueba la rom modificada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135
Esto me gastaria la bateria en nada no? Que programa me recomiendas para esto?
De todas formas, si fuera lo del procesador, el whatsapp se me desconectaria tambien con el WIFI, pero no es el caso. Solamente se me desconecta con la conexion de datos.
blackwyvern
01/11/12, 12:16:45
Estoy mirando el procesador, el minimo lo tiene a 245 MHz, que tal?
flufy_tendo
01/11/12, 12:31:46
Programas hay varios, necesitas ser root y un kernel modificado. Luego metes el setcpu por ejemplo.
Con un kernel modificado realmente no se gasta más, porque esta optimizado el escalado y el descanso del procesador.
Había leído que con ics a 245 había un problema con la sincronización, eso incluía el whatsapp. Yo por eso deje esa rom. Primero pase a ics-ds y luego a miui y estoy encantado
blackwyvern
01/11/12, 12:36:43
Programas hay varios, necesitas ser root y un kernel modificado. Luego metes el setcpu por ejemplo.
Con un kernel modificado realmente no se gasta más, porque esta optimizado el escalado y el descanso del procesador.
Había leído que con ics a 245 había un problema con la sincronización, eso incluía el whatsapp. Yo por eso deje esa rom. Primero pase a ics-ds y luego a miui y estoy encantado
Entonces pruebo a ponerlo a 345 a ver si se soluciona el problema.
En breves digo los resultados.
flufy_tendo
01/11/12, 13:19:22
Ok, si tienes el kernel modificado ponlo en smartass v2. Luego deadline. Y 1200 máximo 345 mínimo
blackwyvern
01/11/12, 13:37:40
Vale, estoy utilizando el SetCPU, cambio la frequencia pero al cabo de un momento vuelve a la predefinifa(245MHz) como puede dejarla fija para siempre? Creo que lo de kernel no lo tengo modificado, instale todo oficial sin cambiar nada. Lo que si que tengo hecho es el bootloader "oficial HTC" y el root. Como cambio el kernel? Tengo el hboot 2.02.0002
blackwyvern
01/11/12, 15:05:59
Vale, creo que ya he solucionado el problema. He instalado el SetCPU, he hecho un perfil en el que siempre esta activo con la pantalla activa, inactiva y desbloqueda, de 00:00 a 23:59 y todos los dias de la semana. Con un rango de 368-1024MHz con prioridad de 100.
Creo que no hace falta que me cambie el kernel.
Sí no tienes un kernel modificado con overclock pasa eso que cuentas, que siempre vuelve al valor predeterminado.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
flufy_tendo
01/11/12, 16:28:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437270
Aquí tienes el kernel, es un zip que se mete desde el recovery y sigues los pasos del instalador. Cuando te de la opción mete el driver de Wifi por defecto
flufy_tendo
01/11/12, 16:47:44
El voltaje control es otra aplicación, mira si te gusta más. Pero en el fondo son parecidas. Usa un solo perfil de control, que no se porque pero si pones varios no va bien el movil. Yo antes, en gb, tenia varios, pero ya no
blackwyvern
02/11/12, 01:20:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437270
Aquí tienes el kernel, es un zip que se mete desde el recovery y sigues los pasos del instalador. Cuando te de la opción mete el driver de Wifi por defecto
Gracias por el kernel. Una cosa, instale el kernel pero no se si hice bien la instalacion, ya que dentro ponia que en el caso de que tuvia uboot 2.02.0002 con htcdev unlocked ejecutara la boot.ing corresponente a mi version. Pero he puesto el reboot y se me ha pasado el tiempo para entrar al fastboot. El movil se ha ejectudo, ha salido actualizando aplicaciones y no se que mas y se ha encendido bien. Como puedo saher si tengo el kernel modificado?
flufy_tendo
02/11/12, 01:57:15
Pues no lo se, porque mi boot es el otro tipo. Yo haría exactamente lo que me dicen
Desliza los dedos desde la lupa a la tecla home, si se apaga la pantalla es el modificado, entra en el setcpu y si te deja poner la frecuencia por encima de 1024hz es modificado.
Edito: tambien puedes mirar la version de kernel en "acerca del telefono" en ajustes del sistema.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
flufy_tendo
02/11/12, 09:18:28
Pues es cierto, ayer estaba empanado. El método de deslizar para desbloquear te lo dirá
blackwyvern
02/11/12, 10:50:50
Bueno gracias por todo, ya tengo hecho el kernel bien, y ahora voy a cambiar los valores de la cpu.
Solo otra cosa mas. Resulta que parece ser que si apago el movil i no flasheo la boot.img correspondiente al kernel, podriamos decir que el kernel ya no funciona, ya que no me deja subir la cpu a mas de 1024 y el wifi no me funciona porque no tiene el driver. La pregunta: cada vez que apago el movil lo tengo que encender haciendo el fastboot boot boot.img para que me funcione?
flufy_tendo
02/11/12, 12:25:12
No, solo cuando flasheas algo nuevo, luego ya va
blackwyvern
02/11/12, 15:05:04
No, solo cuando flasheas algo nuevo, luego ya va
Pues no se, yo lo he hecho todo como toca, y si no hago el boot.img el kernel se me quita y por ejempo, no me funciona el wifi (ya que este funciona a partir de flashear la boot.img).
No es la primera vez que me pasa, ya me paso cuando instale una ROM cocinada, cuando reinciava el mobil o apagaba y volvia encender para que feura bien, siempre tenia que hacer el fastboot boot boot.img.
blackwyvern
02/11/12, 15:22:45
Vale, perdon fufy_tendo, utlizaba mal el comando fastboot.
Es fastboot boot flash boot.img
Todo correcto.
flufy_tendo
02/11/12, 17:13:09
Espero que te vaya, el whatsapp, sino prueba la rom oficial adaptada que linkee antes o la ics-ds, yo ya te dije que miui a mi me va bien
Vale, perdon fufy_tendo, utlizaba mal el comando fastboot.
Es fastboot boot flash boot.img
Todo correcto.
Fastboot flash boot boot.img diria yo
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
blackwyvern
02/11/12, 20:08:46
Fastboot flash boot boot.img diria yo
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
A mi me ha ido como he dicho....
A mi me ha ido como he dicho....
No voy a poner en duda que si te ha funcionado pero el orden algunas veces si importa, tu mismo lo has comprovado y esta vez el resultado ha sido inocuo pero la proxima vez quien sabe lo que puede pasar, Ya me estoy poniendo pesado pero si varios usuarios han descrito este comando en un orden muy concreto lo mejor será que lo uses en ese orden (ojo si quieres):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1752270
flufy_tendo
03/11/12, 11:57:02
Dejando a un lado la pureza de la línea de comandos, que tal va el whatsaaaa?
Eso eso...:pensando::pensando::pensando:
blackwyvern
04/11/12, 11:28:51
Pues la verdad, va un poco mejor pero aun no va tan fluido como en la version 2.3 GB, hay muchas veces que se que como sin conexion. Me gustaria probar la ROM que va por ahi que se llama ROM oficial pero modificada, pero segun veo parece que no funciona con hboot 2.02.0002.
Una cosa, el kernel se cambia segun la ROM, es decir, si pongo otra ROM se me cambiara el kernel solo, o deberia buscar un kernel compatible con esa ROM e instalar-lo?
Una cosa, el kernel se cambia segun la ROM, es decir, si pongo otra ROM se me cambiara el kernel solo, o deberia buscar un kernel compatible con esa ROM e instalar-lo?
Cada rom lleva su propio kernel incorporado, no hay que instalar nada más.
flufy_tendo
04/11/12, 13:06:21
El kernel 8.5 vale para varias roms. De todas formas puedes hacer el downgrade si te apetece. No es tan complicado como parece. Yo ahora mismo estoy contento con la ds. En gb iba muy bien y en ics miui también. De todas formas si tienes lag prueba en lugar del smartass el lagfree, a mi me va muy bien también
blackwyvern
04/11/12, 14:06:08
El kernel 8.5 vale para varias roms. De todas formas puedes hacer el downgrade si te apetece. No es tan complicado como parece. Yo ahora mismo estoy contento con la ds. En gb iba muy bien y en ics miui también. De todas formas si tienes lag prueba en lugar del smartass el lagfree, a mi me va muy bien también
Creo que voy a probar el ics miui que ayer mismo sacaron una actualizaión a ver que tal?
Que experiencia tienes con él? Funciona todo correctamente? Idioma?
flufy_tendo
04/11/12, 14:08:57
Yo lo uso en inglés con go launcher en castellano. También podrías ponerle el apex que es muy buen launcher. Lo uso en inglés porque después del primer contacto no me hizo falta más castellano. Sino tienes miui.es en castellano directamente.
flufy_tendo
04/11/12, 14:09:48
Errores no veo ninguno. Pero eso puede ser por mi uso.
elektra
04/11/12, 19:10:15
Hola a todos.
Me puede confirmar alguien que acabe de instala whatsapp si al iniciarlo no le pasa de la pantalla de “inicializando. Espere un por favor”. He podido leer en XDA que parece que hay algún tipo de problema con el servidor.
Yo por lo menos tengo este problema lo he instalado, desinstalado, instalado la versión plus que hay en XDA y no hay manera, no paso de la pantalla de inicialización.
flufy_tendo
04/11/12, 20:06:04
No tienes una copia de sus ajustes en el TitaniumBackup? Si es así, restauraselos
elektra
04/11/12, 20:15:53
No tienes una copia de sus ajustes en el TitaniumBackup? Si es así, restauraselos
Lo había leído, tener tengo copia pero solo de la app, no de los datos!. Por lo que veo no hay otra solución por el momento verdad?.
flufy_tendo
04/11/12, 20:17:35
A mi no se me ocurre. La otra opción es restaurar un backup completo de tu móvil
elektra
04/11/12, 20:26:29
A mi no se me ocurre. La otra opción es restaurar un backup completo de tu móvil
Creo que eso no va a ser la solución ya que la gente comenta justo eso, que ha reinstalado el móvil y al hacer funcionar el whatsapp, no pasa de la pantalla de inicialización.
Vaya tela.
blackwyvern
05/11/12, 20:56:19
Ayer el whatsapp iba como el culo.
Por esa razon hoy han sacado una actualizacion ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.