PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pierdo el Recovery


VENABLES
27/10/12, 20:15:37
Buenas a ver si a alguien le pasa lo que a mi. He tenido el teléfono stock Hasta hoy que le he metido la omega. Pero con root y con recovery.

El caso es que no he tenido que entrar al recovery apenas pero hoy antes de Flashear la omega no entraba y además no inicia el note. Después de la omega nuevamente me ha pasado. Siempre lo soluciono flasheando el tar de root.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Solución gracias a Yocasta de momento ya entro al recovery.

Puede ser que se haya corrompido la caché y con el Fix que me indicó el compañero creo que puedo afirmar que se ha solucionado.

Mi opinión es que rooteeis con en cf autoroot, yo se lo he pasado despues y creo que es la mejor combinación:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1932327
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478315

eldelcairo
27/10/12, 20:57:48
Ya sabes cual es mi solución,
Instalación limpia con wipes.
Odin pc LJ3,
root por odin pc como explica mister_chip.
Triangleaway.apk
Omega v.5
Triangleaway.apk

Después miramos si sigue el fallo
:ok:


Enviat des del meu petit Note II

VENABLES
27/10/12, 22:29:46
Ya sabes cual es mi solución,
Instalación limpia con wipes.
Odin pc LJ3,
root por odin pc como explica mister_chip.
Triangleaway.apk
Omega v.5
Triangleaway.apk

Después miramos si sigue el fallo
:ok:


Enviat des del meu petit Note II

Te estoy muy agradecido yo hice instalación limpia aunque no con oficial desde el principio y creo que el problema va a ser el que me comentó yocasta del fix de chainfire por lo del boot aunque no leí yo que se ventilaba el recovery.

Probaré lo del boot primero.

Gracias de nuevo amigo.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cerdo
27/10/12, 23:03:38
yo eske me quedo con el note solo con root i la room que viene de fabrica si algun dia sacan la 4.2 ya vere , antes me pasaban estas cosas i me canse de sustos , un saludo

pasael
29/10/12, 11:48:39
Yo igual ... ROOT y con MOBILE ODIN actualizando las rooms oficiales que van saliendo mas novedosas.

De todas maneras si le flashee el recovery de CMW pero con el mobile odin. Sobre todo para instalar algunos ZIPs en particular y poder tener un backup ....

Para personalizar con los widgets, los fondos, y con los launchers tengo bastante .. me cansé en otros móviles de flashear y flashear semanalmente y que en una no va una cosa, en otra no va otra .....

De momento STOCK ROMS que van muy , pero que muy bien.

En el futuro ... nunca se sabe, de momento valoro mas la estabilidad, la potencia creo que va sobrado como está y el consumo y la duración e la batería ... que os puedo decir ... perfecto.