PDA

Ver la Versión Completa : No me deja volver a instalar esta aplicación!

xXxV1LL4xXx
27/10/12, 19:56:22
Queria comentaros por el problema que estoy teniendo... llevo unos dias investigando como usar el programa USB/BT JoyCenter... lo he instalado y desistalado varias veces y me seguia funcionando... hasta esta ultima vez lo desistale y lo estoy intentando instalar y me salta con esto!!!
Y ahora no me deja instalarlo... aunque creo que la tablet lo intenta desistalar... no se que pasa... pero me parece extraño estoy pensando en borrarlo todo!!!
Aver si pudierais ayudarme no quiero hacer eso si puedo jeje.
Un Saludo.
Edito: Me dice que no tengo espacio pero tengo casi 5 gigas libres.
Tengo la Edison rooteada por si me hace falta algun programa para arreglarlo puedo descargarlo.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

pituritu
28/10/12, 00:43:01
Compi, esto creo que se solucionaba eliminando un archivo .odex de la aplicación que no te deja instalar que se te ha creado en la ruta data/apps.... Que recuerde era esa la ruta...

Espero te sirva

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

xXxV1LL4xXx
28/10/12, 02:24:40
Compi, esto creo que se solucionaba eliminando un archivo .odex de la aplicación que no te deja instalar que se te ha creado en la ruta data/apps.... Que recuerde era esa la ruta...

Espero te sirva

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Muchas gracias amigo, al final se me acaba de solucionar SOLO!? Solo he reiniciado un par de veces y me dejado sin mas.
Per gracias por la respuesta por si me pasa otra vez.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2