Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara
victormp
27/10/12, 19:28:44
Hola, hace poco me e dado cuenta que cuando hago una foto con mi HOS con buena iluminacion me sale "ruido" cuando no deberia haber. En los ajustes lo tengo todo en automatico y pregunto si alguien sabe como hacer que no salga ruido en buena iluminacion. Gracias
napilut
27/10/12, 21:30:34
Hola, hace poco me e dado cuenta que cuando hago una foto con mi HOS con buena iluminacion me sale "ruido" cuando no deberia haber. En los ajustes lo tengo todo en automatico y pregunto si alguien sabe como hacer que no salga ruido en buena iluminacion. Gracias
Si lo tienes en automático y hay mucha luz y hace un día soleado o no muy nublado no debería aparecer mucho ruido. Siempre hay algo de ruido, los sensores de estos teléfonos son muy pequeños y es normal. Pero con mucha luz no deberías ser capaz de verlo a no ser que hagas mucho zoom.
Una cosa que puedes hacer para disminuir el ruido es forzar la ISO al valor más bajo posible. Como más alta es la ISO más ruido se produce. Vigila en hacer esto en lugares con poca luz natural, provocaría que la cámara necesitará más luz de la que entra para hacer la foto i eso haría que la velocidad de disparo fuera más lenta e introducirias movimiento en la foto: saldría borrosa a no ser que tengas un pulso de acero o pusieras la cámara en algún lugar donde no se moviera durante la toma.
Espero haber sido de ayuda. Recuerda, siempre hay ruido, si haces zoom seguro que lo ves, lo importante es no verlo a tamaño normal. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.