Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos a tutiplén en mi SGN

mfs1503
27/10/12, 19:21:52
Hola chicos, mi móvil desde hace unos meses me está volviendo loco. El primer síntoma fue que dejó de funcionar la cámara de fotos (al iniciarla me da error), con el tiempo los errores se han ido extendiendo y a día de hoy ya no me funciona ni el reloj-alarma (la mayoría de las veces cuando debería sonar el despertador la aplicación da error y no suena), google talk, youtube (se abre pero no carga los videos), el reproductor de música a veces funciona y a veces no, etc.. :loco:. Otro problema grave es que desde que empezaron estos fallos la batería me dura muy poco, mucho menos q cuando todo iba bien.
Para intentar solucionarlo use el galaxy nexus toolkit y le puse la rom de CM10 y seguía en las mismas, probé instalando de nuevo una rom original de google para dejarlo de fábrica y hoy he probado con la nueva CM10-M2 (siempre haciendo wipe cache, data y dalvik). Nada de esto ha solucionado los problemas y se me acaban las ideas..

No controlo en exceso sobre móviles así que si algun@ se le ocurre una posible solución o a que se pueden deber mis males le estaría muy agradecido

tiggerbcn
27/10/12, 19:40:40
Pues es raro pero puede deberse un fallo en el almacenamiento interno, yo miraria de formatear la sd interna, hazte copia primero de lo que tienes y con el toolkit cierra el bootloader y vuelve a abrirlo para que se formatee la SD, y le instalas una rom, depues puedes probar cualquiera de las roms que estan por aqui.

raulgm
27/10/12, 19:44:04
rom original de fabrica y al sat, eso que explicas no es normal...

Saludos

mfs1503
27/10/12, 21:01:56
Gracias x responder tan rápido. He probado lo que me has dicho tiggerbcn y nada, sigue igual.. :(
Respecto a lo de enviarlo al sat, mi movil se me cayó en verano y se rajo la pantalla, al final como solo era el cristal exterior y no molesta demasiado no lo arreglé, aunque tenga la pantalla rota me arreglaran el móvil? (ya se que no me arreglaran la pantalla, pero me refiero a que si me aceptaran el movil o me pondran pegas)
Puede ser que todos los problemas que tengo sean x el golpe y haya alguna pieza dañada? De todas formas pasó bastante tiempo desde el golpe hasta que empezaron a surgir los problemas, cuando se me cayó el movil me siguio funcionando a las mil maravillas