mfs1503
27/10/12, 19:21:52
Hola chicos, mi móvil desde hace unos meses me está volviendo loco. El primer síntoma fue que dejó de funcionar la cámara de fotos (al iniciarla me da error), con el tiempo los errores se han ido extendiendo y a día de hoy ya no me funciona ni el reloj-alarma (la mayoría de las veces cuando debería sonar el despertador la aplicación da error y no suena), google talk, youtube (se abre pero no carga los videos), el reproductor de música a veces funciona y a veces no, etc.. :loco:. Otro problema grave es que desde que empezaron estos fallos la batería me dura muy poco, mucho menos q cuando todo iba bien.
Para intentar solucionarlo use el galaxy nexus toolkit y le puse la rom de CM10 y seguía en las mismas, probé instalando de nuevo una rom original de google para dejarlo de fábrica y hoy he probado con la nueva CM10-M2 (siempre haciendo wipe cache, data y dalvik). Nada de esto ha solucionado los problemas y se me acaban las ideas..
No controlo en exceso sobre móviles así que si algun@ se le ocurre una posible solución o a que se pueden deber mis males le estaría muy agradecido
Para intentar solucionarlo use el galaxy nexus toolkit y le puse la rom de CM10 y seguía en las mismas, probé instalando de nuevo una rom original de google para dejarlo de fábrica y hoy he probado con la nueva CM10-M2 (siempre haciendo wipe cache, data y dalvik). Nada de esto ha solucionado los problemas y se me acaban las ideas..
No controlo en exceso sobre móviles así que si algun@ se le ocurre una posible solución o a que se pueden deber mis males le estaría muy agradecido