Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear o no:ventaja y desventaja
chato_660
27/10/12, 18:57:17
Hola a todos
Soy poseedor de el htc one s y creeeo que es la version s4
Lo tengo desde mayo y ahora me ha entrado la duda de si rootear o no este gran telefono
Y quiero que me aconsejeis con vuestras experiencias al rootear
La ventajas y desventajas
Si pierdo la garantia o no
Gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola a todos
Soy poseedor de el htc one s y creeeo que es la version s4
Lo tengo desde mayo y ahora me ha entrado la duda de si rootear o no este gran telefono
Y quiero que me aconsejeis con vuestras experiencias al rootear
La ventajas y desventajas
Si pierdo la garantia o no
Gracias de antemano
Un saludo
Seré breve,pues si te das una vuelta por el foro,esto esta más que opinado.
Ventaja,roms.....
Desventaja,no hay S off,así que mientras sale aio garantía
imperial
27/10/12, 23:03:04
Yo no lo tocaria ya que pierdes la garantia y cuando te aparezcan las pantallas locas no lo podras mandar al servicio tenico
Yo no lo tocaria ya que pierdes la garantia y cuando te aparezcan las pantallas locas no lo podras mandar al servicio tenico
Hombre,tampoco hay que ser así...a ver si a todo dios le van aparecer las pantallas locas ahora.digo yo que algún hoS habrán hecho bien...:p.el mío por el momento:D:D
djport1973
27/10/12, 23:17:45
Yo te digo que a los 15 días de tenerle le rootee.Pero vine de un htc Desire también root.Nunca me paso nada y no soy un experto.Pero si lo que quieres es buen phone para lo normal déjalo como vino de fábrica.
JOSNARO
27/10/12, 23:24:44
Si quieres el teléfono para llamar,etc no lo rootes si por lo contrario lo quiere tener a la última, ya sabes.
Enviado desde mi comodore 64
cordobedp
27/10/12, 23:29:42
Las pantallas locas no le pasa a todos.A ver si se va a creer la gente que todos los Hos tienen ese fallo.Como dicen los compañeros,si quieres tenerlo a la ultima en actualizaciones de htc,roms...rootealo.Si soloo quieres para uso normal,dejalo de fabrica.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
emialicante
27/10/12, 23:46:57
A mi ahora me pones la rom de casa y lo tiro a la basura, con eso te lo digo todo.
Una custom rom es otra historia, nada que ver a como viene de casa.
Enviado desde mi HTC One S
JOSNARO
27/10/12, 23:51:55
No lo tires damelo a mi
ChireneDroid7x
27/10/12, 23:57:46
Rootear sin duda alguna!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
emialicante
27/10/12, 23:59:22
No lo tires damelo a mi
Jejeje
chato_660
28/10/12, 00:27:21
A mi ahora me pones la rom de casa y lo tiro a la basura, con eso te lo digo todo.
Una custom rom es otra historia, nada que ver a como viene de casa.
....y en que le ves tu el cambio???
Que tiene??
O que le puedes poner para que digas eso,explicamelo,ya que perder la garantia...son palabras mayores
emialicante
28/10/12, 00:51:05
Puedes instalar una app que elimina la publicidad de las apps, se acabó la publicidad.
Puedes usar roms y kernels mucho más eficientes, más rápidos y con menor consumo de batería.
Puedes usar roms con tweeks que te permiten configurar botones y funciones que simplifican y facilitan mucho el uso del móvil.
Ya no dependes de HTC para mantenerlo actualizado, máxime cuando dejen de darle soporte.
Puedes usar programas que sin ser root no podrías, y hay muchos que los considero básicos, como un firewall, Titanium Backup, cheaters para juegos, y muchos más.
Son todo ventajas, la única desventaja es que se pierde la garantía, al menos hasta que saquen el S-OFF (si lo sacan).
gandalfelgris20
28/10/12, 00:54:15
Pues al poder cambiar la ROM puedes personalizarlo tu gusto. La garantia la pierdes porque desbloqueas el bootloader y eso no se puede hacer, porque te lo deja bien clarito en la web de HTCdev. Lo interesante de las ROM´s cocinadas es que vienen bastante puestas a punto y las que no traen Sense te dejan un monton de memoria libre y el telefono suele ir mejor que con la Custom ROM
JOSNARO
28/10/12, 01:15:20
Lo de perder la garantía es relativo.
Si tu haces algo y el problema es por haber desbloqueado pues lo más seguro q te ponga pegas. Pero si el problema no es de desbloqueo no deben de ponerte pegas.
Ya hay unos pocos q han llevado el teléfono por causas ajenas al desbloqueo y le ha valido la garantía.
Emialicante....pues a mi me habían dicho q los q hayamos rooteado perderemos la garantía aunque salga el s-off. Sólo los q rooteen una vez q haya salido el s-off no la perderán. Es cierto? Porque macho....yo tenía entendido q al salir el s-off todos podríamos dejar el tlf sin marca.
Saludos
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
JOSNARO
28/10/12, 09:02:53
Tu t has podido registrar y no usarlo.
Porque tengas cuchillos en tu casa mo eres un asesino.
Lo dicho q hay algunos q han llevado el móvil toreado y se lon han arreglado.
El último perro viejo
emialicante
28/10/12, 12:24:44
Emialicante....pues a mi me habían dicho q los q hayamos rooteado perderemos la garantía aunque salga el s-off. Sólo los q rooteen una vez q haya salido el s-off no la perderán. Es cierto? Porque macho....yo tenía entendido q al salir el s-off todos podríamos dejar el tlf sin marca.
Saludos
HTC puede decir misa, si yo tengo el móvil sin rastro de nada estoy amparado por la legislación española y HTC la tiene que acatar.
HTC puede decir misa, si yo tengo el móvil sin rastro de nada estoy amparado por la legislación española y HTC la tiene que acatar.
Si no se ni lo q dice htc, sólo digo q si el s-off también deja fuera de rastro a los q hemos rooteado antes del s-off. A mi me dijo un user de este foro q si yo ya había rooteado siempre tendría la marca, cosa q no la tendría alguien q rootease con s-off . No entiendo el método pero era sólo para saber si los q ya hemos rooteado se nos quedará limpio o como me dijo el compañero....ya q está rooteado sin s-off no hay manera aunque salga luego.
Saludos
emialicante
28/10/12, 15:52:37
Si no se ni lo q dice htc, sólo digo q si el s-off también deja fuera de rastro a los q hemos rooteado antes del s-off. A mi me dijo un user de este foro q si yo ya había rooteado siempre tendría la marca, cosa q no la tendría alguien q rootease con s-off . No entiendo el método pero era sólo para saber si los q ya hemos rooteado se nos quedará limpio o como me dijo el compañero....ya q está rooteado sin s-off no hay manera aunque salga luego.
Saludos
La marca a la que se refería es que los que hemos rooteado le hemos tenido que pedir un código a htc, por lo que nos tienen en una base de datos.
Imagina que pudieras hacer S-Off, no hubiera sido necesario pedirle el código a htc.
Por lo cual, htc sólo tiene como argumento que tú solicitaste un código de desbloqueo.
Yo por ejemplo necesito un otg conectado a un usb q me haga de disco duro ya q la memoria se me queda corta . Q root me recomendais para ello ? Se q de serie el One s no deja por el momento
EL NAVEGANTE CELULAR
28/10/12, 23:55:48
Yo el primer dia le realice root , liberalice ,cambie el cid y le instale la rom oficial de htc , que pierdo la garantia , pues fale , pero es mio y hago lo que quiero ... Eso es defecto de ellos , pues nos tendrian que vender el terminal como los pc que puedes instalar el sistema operativo que quieras... Ahi cada uno , pero yo lo disfruto plenamente asi ... Pues ya de primeras solo con el root y la app titanium backup , borras todas las app que tengas innecesarias de la rom de serie que te venga en tu hos , utilizar por ejemplo el blackmark que es necerario el root , y es para bajar todas las app del play store gratis ... Y mas ...
Chip ahoy
29/10/12, 00:08:28
Al final te terminaras gastando mas en abogados que lo que vale el propio movil en si :silbando:
chato_660
15/11/12, 19:40:23
Hooola a todos de nuevo
Pues eso,viendo el articulo que ha salido sobre que no pierdes la garantia por el software...pues me he decidido y voy a rootear mi HOS
Ahora la cuestion es pedir consejos sobre que mod le meto y una pejeña orientacion sobre como acerlo
No es que sea muy novato peero...ahora mismo de primeras quiero meterle una que sea muyy estable..y que te xulo,jeje
Gracias de antemano :)
Hooola a todos de nuevo
Pues eso,viendo el articulo que ha salido sobre que no pierdes la garantia por el software...pues me he decidido y voy a rootear mi HOS
Ahora la cuestion es pedir consejos sobre que mod le meto y una pejeña orientacion sobre como acerlo
No es que sea muy novato peero...ahora mismo de primeras quiero meterle una que sea muyy estable..y que te xulo,jeje
Gracias de antemano :)
El proceso es simple, sigue el tutorial que está con chincheta para desbloquear el bootloader y no tendrás problema. Si lo conseguí yo con unos conocimientos NULOS sobre SO te smartphones y tal, no te supondrá más de 10 minutos.
En cuanto a las ROM, yo ya e estado "vicheando" y hay muchas y variadas. Trickdroid, Venom y CM10 son ahora mismo las que, por lo que he podido ver, parten la pana. Si por chulo te refieres al estilo del SO, no problem, hay muchísimos skins que podrás bajar para estas ROMS, además de que de por si ofrecen bastantes opciones de personalización.
Por lo demás, a ver si alguien con más conocimiento que yo te puede orientar algo mejor en lo que buscas; aunque creo que esto es más que nada, probar y probar, hasta dar con la que te sientas cómodo.
Suerte! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.