Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización para la tablet

panchogd
27/10/12, 18:09:37
Desde la web de asus se puede descargar una actualización para la tablet (descargar el apk y ejecutar con el teléfono dentro).

http://www.asus.es/Mobile/PadFone/#download

Entrad en utilidades y es la primera, versión V0x26.

Ha mejorado bastante la rapidez en modo tablet, es todo más fluido, y parece que la gestión del color también ha mejorado.

Una vez instalada, sacad el teléfono e introducirlo de nuevo, os cambia la foto del escritorio a la de por defecto de asus.

Please, comentad vuestras impresiones.

P.D.: Qué Asus no se olvide de nosotros y siga actualizando por favor!!!!

Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2

panchogd
27/10/12, 18:31:35
Estoy probando y la mejora es considerable ehh?? Tanto en velocidad, fluidez, como cuando introduces el teléfono. Y el color también ha mejorado, fijaros en la lista de aplicaciones, el negro e más negro y los iconos tienen mayor contraste.

Guay!!!

lord_neno
27/10/12, 19:24:54
lleva desde ayer, antes de caerse los servidores de descargas de ASUS xD, yo noto lo de los colores, la velocidad es la misma o no noto diferencia, de hecho en el changelog solo hablan de la mejora de calidad de imagen.

Lo que si hace ahora muchas veces es que haya que pulsarle 3 veces pa encender la pantalla. al menos cuando entra en deep sleep.

panchogd
27/10/12, 21:04:56
Jo... Pues de verdad q noto una mejora en la velocidad más que considerable, no es percepción, de verdad que es notorio. Lo noto sobre todo al introducir el teléfono, al entrar en menu aplicaciones, y al pasar entre menús, el flipboard, o incluso en la galería... Muy buena actualización.

Y lo de los colores sin ser la bomba, han mejorado algo y también se nota bastante. Ojalá sigan en esta línea.

Edito: no he notado lo de la pantalla en modo deep sleep. Pero ya antes me pasaba algunas veces...

lord_neno
28/10/12, 17:46:32
placebo! xDD, desde el momento en que esa actualización no modifica el kernel ni nada del movil en si, que es el que gestiona esas cosas.

PD: hay gente qu ele ha cascado el tablet con la actualización...

Jaccio
28/10/12, 19:42:32
Yo no noto nada de nada...jeje

panchogd
28/10/12, 21:49:41
placebo! xDD, desde el momento en que esa actualización no modifica el kernel ni nada del movil en si, que es el que gestiona esas cosas.

PD: hay gente qu ele ha cascado el tablet con la actualización...

Jejeje será placebo, pero estoy más contento aún!! ;)

sntos
01/11/12, 14:11:22
cual es la actualizacion? es que no la encuentro

lord_neno
05/11/12, 13:10:54
esta en la web de asus pa bajar, es un apk que actualiza la pantalla del tablet.

sntos
07/11/12, 22:16:17
os habeis dado cuenta de que la han quitado de la pagina??