Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un gran problema ayuda por favor

lizard_8
27/10/12, 18:05:45
Mirad tengo un optimus black el cual ni carga, ni lo reconoce el ordenador porq el conector debe estar jodido. Asique necesito llevarlo al SAT y no se me ocurre ninguna forma de volver a la version oficial ya que no puedo usar el kdz. Por favor ayuda :risitas:

maico2007
27/10/12, 18:18:27
Mirad tengo un optimus black el cual ni carga, ni lo reconoce el ordenador porq el conector debe estar jodido. Asique necesito llevarlo al SAT y no se me ocurre ninguna forma de volver a la version oficial ya que no puedo usar el kdz. Por favor ayuda :risitas:

La única forma es con el primer backup que realizaste yo tengo el mismo problema pero si me carga y a veces no se escucha

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2

lizard_8
27/10/12, 18:25:47
La única forma es con el primer backup que realizaste yo tengo el mismo problema pero si me carga y a veces no se escucha

Si, empezó sin escucharse y se bloquea apretando el simbolito de lg. El gran problema esq no hice ninguno :rolleyes: Si alguien lo tuviese podria instalarlo¿? Pero nose como.:invalido:

jujudos
27/10/12, 21:00:05
Si no enciende , ni carga la bateria , ni lo reconoce el PC eso es que esta mal la placa , a mi me paso lo mismo lo lleve a Movil-Quick me dijeron que estaba muerto , lo lleve al SAT me cambiaron la placa en garantia .

Tranzgeniko
27/10/12, 21:35:13
Ya intentastes con el manual de ORCUSEN... puede ke te ayuda...

Enviado Desde Mi OB Zeus v7.03 + Diana 2.34b - TapaTalk 2

Orcusen
27/10/12, 21:49:34
Que compañía eres? Más que nada porque si alguien te pasa si copia tendrá que coincidir con la tuya.

Si no, siempre puedes hacer lo que hizo jess para matarlo por completo y mandarlo asi.

jes0411
27/10/12, 22:26:57
Aunque restaure una copia seguirá con el root, si no hay forma de usar smartflash lo mejor sería matarlo del todo para que no haya problemas de garantía.
Por cierto, todavía sigo esperando que me avisen de que lo tienen, pero si no me han llamado para decir que no me validan la garantía tiene que ser buena señal (estarán esperando el recambio de la placa). Ya no me aguanto, a ver si esta semana que viene me lo devuelven.

jujudos
27/10/12, 22:30:04
En Orange me tardaron 3 semanas solo me avisaron cuando lo tenia en la tienda.

lizard_8
27/10/12, 23:22:16
Pues probare a seguir mirando si hay algo. Pero sino seguire vuestro consejo y lo mataré :beer:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

maico2007
27/10/12, 23:25:32
Pues probare a seguir mirando si hay algo. Pero sino seguire vuestro consejo y lo mataré :beer:

No seas un asesino we!!!! Te llevarán a la cárcel

Jajaja :D

jes0411
27/10/12, 23:28:31
En Orange me tardaron 3 semanas solo me avisaron cuando lo tenia en la tienda.
A mí me mandaron un sms a la semana de dejarlo en la tienda de orange diciendo que estaban investigando la avería y me avisarían cuando estuviera en la tienda para que lo recoja.
Me estoy desesperando, no me hago sin el OB :(

jes0411
27/10/12, 23:31:00
Si te decides a "matarlo", en este hilo dejé los pasos de lo que hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474915
Suerte.

aleando
28/10/12, 00:32:32
Preguntad al Salmantino de Oro ,
Ese divino ser que tóo lo sabe y posiblemente sea la causa de muchas de vuestras agonía,..( ya que es un chinche de 3 pares de coj...) y seguro que a muchos os la lió con sus "parchecitos- vitigudinos"...de esos que.." va mas rapido el bicho..!"
..seguro que tambien sabrá como sacaros del atolladero.

jajaj,menuo elemento , hijo de belcebú y...sobretodo ,...listillo del tres al cuarto.

(he dicho)

sinver2234
28/10/12, 08:26:17

Que parezca un accidente y busca una buena coartada.:risitas::risitas::risitas:

Orcusen
28/10/12, 13:05:18
Preguntad al Salmantino de Oro ,
Ese divino ser que tóo lo sabe y posiblemente sea la causa de muchas de vuestras agonía,..( ya que es un chinche de 3 pares de coj...) y seguro que a muchos os la lió con sus "parchecitos- vitigudinos"...de esos que.." va mas rapido el bicho..!"
..seguro que tambien sabrá como sacaros del atolladero.

jajaj,menuo elemento , hijo de belcebú y...sobretodo ,...listillo del tres al cuarto.

(he dicho)

:oh: What?

jes0411
29/10/12, 01:31:19
:oh: What?
Se refiere a nethacker.
Pero no sé qué tendrá que ver con el tema. Ya ni siquiera tiene el OB.