PDA

Ver la Versión Completa : wolder mitab experience

joni_camero
27/10/12, 17:09:30
alguien lo tiene? me lo he comprado hoy y queria ver si lguien mas lo tiene

barrara
27/10/12, 22:35:46
Y como funciona, es fluida, la bateria dura 8 horas como dicen las caracteristicas, que tal la pantalla........

ffjjggrr
09/11/12, 17:23:58
Yo la tengo y la verdad, muy contento,sobre todo por la gran cantidad de conexiones que posee. No esta nada mal en cuanto a velocidad. La pantalla fenomenal. Puedes conectarle simultaneamente teclado, raton, pendrive, enchufarla a la tele mediante su hdmi y estar cargandola simultaneamente. Le he llegado a poner el play store.

Enviado desde mi miTab EXPERIENCE usando Tapatalk 2

Roosta71
14/11/12, 12:12:11
Hola ffjjggrr. ¿Has conseguido instalar Google Play? Si me pudieras explicar cómo, me harías un gran favor. Por lo que he leído hay que rootear la tablet, pero no no encuentro información sobre cómo hacerlo para este modelo.

ffjjggrr
15/11/12, 18:25:09
Yo la verdad me la compre, y resulta que estaba root!!!! Entonces baje la apk del play store, le cambie al nombre a Vending.apk, la metí en el directorio /system/app/ mediante un explorador root, la instalas desde allí, la abres y listo.así la hacemos apk de sistema y nos quitamos el problema. Para el root, Mírate el resto de hilos de la wolder y prueba algún método haber que tal. Espero haberte ayudado.
Por cierto, también me ha reconocido un adaptador usb-ethernet, y he logrado conectarme a alguna que otra red local o LAN. flipante!!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ffjjggrr
08/02/13, 19:03:32
Alguna rom JB para este tablet?