Ver la Versión Completa : Holo Camera 3.0 cambio mi icono.
vespper
27/10/12, 16:27:40
He instalado este mod, pero se me ha cambiado SOLO el icono de la camara por uno que no me gusta.
¿Puedo recuperar de alguna manera el icono de la cámara que se ve aquí?
http://i1-news.softpedia-static.com/images/news-700/Sony-Xperia-T-Receives-New-Firmware-Update-Adds-Wi-Fi-Miracast-Screen-Mirroring.jpg?1351147121
Se que es una tonteria, pero me gustaba mas
kratos69
27/10/12, 17:11:10
¿Cómo? :loco:
vespper
27/10/12, 19:25:07
¿Cómo? :loco:
jajajaja
A ver en la foto veras que hay 4 iconos fijos en la barra de abajo (La cámara, market, mensajes y llamadas) y yo tengo esa "serie de iconos". Todos iconos que tengo el el movil se me ven así como en el Xperia T o S creo que es.
Pero hasta que instale el HOLO MOD, que sigo teniendo todos bien, excepto el de la cámara, que se me ha puesto un icono muy feo y me gustaría cambiarlo de nuevo, al mismo que ves en la foto (icono de serie T o S) gracias por adelantado!
Gus_Tineo
27/10/12, 19:46:16
jajajaja
A ver en la foto veras que hay 4 iconos fijos en la barra de abajo (La cámara, market, mensajes y llamadas) y yo tengo esa "serie de iconos". Todos iconos que tengo el el movil se me ven así como en el Xperia T o S creo que es.
Pero hasta que instale el HOLO MOD, que sigo teniendo todos bien, excepto el de la cámara, que se me ha puesto un icono muy feo y me gustaría cambiarlo de nuevo, al mismo que ves en la foto (icono de serie T o S) gracias por adelantado!
Dos opciones . O bien decompilas la .apk de la cámara y le cambias el .png de el icono por uno a tu gusto , o te instalas un launcher tipo Nova , Apex.. , y le cambias fácilmente el icono por el que quieras
kratos69
28/10/12, 14:34:24
Dos opciones . O bien decompilas la .apk de la cámara y le cambias el .png de el icono por uno a tu gusto , o te instalas un launcher tipo Nova , Apex.. , y le cambias fácilmente el icono por el que quieras
O más facil, vuelve a meter en system/app la camara original del xperia s o xperia t :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.