Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento USB lleno!!


xTiGeRx
27/10/12, 15:23:17
Hola, mi novia tiene este movil desde hace bien poco (2 semanas) y ella tiene una tarjeta SD de 8gb con sus fotos y su musica etc. El caso es que no se porque narices le pone que el Almacenamiento USB (1,1GB) esta lleno. Primero me gustaria saber que es eso de Almacenamiento USB y despues saber porque esta lleno y que hay dentro de el para poder borrarlo.
Basicamente que estuviera lleno no seria un problema, pero esque no puede entrar en la galeria a ver sus fotos porque le aparece un mensaje: "No hay memoria suficiente. Elimine algunos elementos".

Alguien puede ayudarnos??

Un saludo

ilicitanosoy
27/10/12, 15:55:39
Memoria interna del teléfono 1 giga, memoria usb (también llamada memoria interna), 1,1 gigas... y la tarjeta de 8 gigas es la memoria externa... al instalar aplicaciones o hacer fotos y guardar las fotos en la memoria interna... se te llena... desinstala cosas, pasa las imágenes a la sd de 8 gigas... si le mete mucha morralla se le llenará enseguida... miralo a ver porque es un problema normal... y no puedes instalar juegos en la sd de 8 gigas salvo que hagas root y alguna otra cosilla... si no llevas cuidado pasa lo que os ha pasado... a mí me ha pasado... así que nada, a mover todo lo que podais (sobre todo fotos, música y videos) a la sd de 8 gigas y que no instale muchas cosas...

rondajo
27/10/12, 21:52:57
Hola. me incorporo al hilo.
Yo tengo el mismo problema y no tengo muchas cosas cargadas, ha comprobado que al copiar a la SD sencillamente no lo hace, me baso en ello porque sumo los mb del programa que paso a la SD y esta no se modifica sigue con el mismo total. ¿que se puede hacer? rootearlo o hay alguna otra alternativa.
muchas gracias

soraxxx
27/10/12, 23:16:58
Hola. me incorporo al hilo.
Yo tengo el mismo problema y no tengo muchas cosas cargadas, ha comprobado que al copiar a la SD sencillamente no lo hace, me baso en ello porque sumo los mb del programa que paso a la SD y esta no se modifica sigue con el mismo total. ¿que se puede hacer? rootearlo o hay alguna otra alternativa.
muchas gracias

¿?

La carpeta /sdcard NO es la sd, sino la interna aunque así se llame. La SD está en /sdcard/external_sd pero los datos de las apps los tienes que mover a SD.

xTiGeRx
28/10/12, 01:13:22
Tiendo el telefono rooteado funciona el int2sd??

chape199
30/10/12, 23:38:32
una forma muy buena es cambiando el archivo vold.fstab por otro modificado (si buscas en hilos anteriores hay un tutorial) lo que hace es cambiar los almacenamie tos de tal forma que tienes de memoria externa 1,1 gb de la memoria interna y de memoria interna tu tarjeta sd

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Juankee
31/10/12, 01:17:21
Viendo este hilo, he hecho algunas pruebas moviendo aplicaciones a la SD.
Supongo que también influirá l app que se le meta. Yo no juego en el móvil, por lo que la el juego más grande que he metido era de 30MB, ya que gratis no he encontrado nada más grande.
Pero a lo que vamos... exceptuando la que tenía que estar por webs en la memoria del sistema, o me la ha movido a la SD, o me la ha instalado directamente en la SD, cosa curiosa, ya que una de ellas me indica en el administrador de aplicaciones que la ha instalado en el dispositivo, pero el espacio me lo ha descontado de la tarjeta.
Con el root explorer (lo uso aunque no soy root) puedo ver que me ha creado una carpeta oculta de sistema la cual no puedo entrar, que pudiera estar usando para guardar allí las aplicaciones.
Que yo sepa no he hecho nada especial para que mi cacharrito actúe así, con lo cual este tema me tiene intrigado...
La ROM es la que venía de origen, es un terminal de movistar.

Un saludo.

xTiGeRx
03/11/12, 11:32:38
una forma muy buena es cambiando el archivo vold.fstab por otro modificado (si buscas en hilos anteriores hay un tutorial) lo que hace es cambiar los almacenamie tos de tal forma que tienes de memoria externa 1,1 gb de la memoria interna y de memoria interna tu tarjeta sd

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Me puedes poner el post por favor?? Me gustaria hecharle un vistazo a ver si consigo liberar un poco de espacio y por lo menos que pueda entrar en la galeria o en le reproductor de musica.

Manzika
05/11/12, 20:23:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417625

Ahi va el post donde viene como modificar el archivo vold. Yo voy a probarlo, ya que también me he quedado sin espacio en la sd interna.

Ircmer
18/11/12, 08:48:05
yo no que tenga la famosa memoria USB, a mi me fallo al intentar reproducir música, asi que ni corto ni perezoso, la borre y voila, todo funcionaba con normalidad, así que no debe contener cosas importantes ... pero cuidado hacer copia antes por si las moscas ...