Acceder

Ver la Versión Completa : [GT-I9300][4.1.2 Jelly Bean] CyanogenMod10 builds [NIGHTLIES] --¡Volumen II!--

Astrofrigo
27/10/12, 15:16:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1779578
BIENVENIDOS AL VOL. II DE CM10 PARA NUESTRO S3, QUE SIGA LA FIESTA :ok:

F.A.Q.
1.- ¿Qué debo hacer?
R: Leértelo todo, y las últimas 3-5 páginas del hilo antes de preguntar.

CHANGELOGS:
http://cm10log.appspot.com/?device=i9300
http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10/next

LINK DE DESCARGAS:
Aquí podrás encontrar siempre la versión más actual; asegurate de descargar la que pone CM10, ya que CM9 es ICS ;-):
http://get.cm/?device=i9300 (http://get.cm/?device=i9300)

También necesitarás:
Google Apps for JB 11-10-2012: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Una vez descargues la ROM y los Gapps, debes meterlos en la memoria interna de tu móvil para proceder a la instalación desde el recovery. Lee más abajo.

¿Qué no funciona? (click para lista oficial) (http://teamhacksung.org/wiki/index.php/CyanogenMod10:GT-I9300:Nightly:Known_issues)

Camara: Efectos de grabación (video)
Camara: Problemas con toque para enfocar
Bluetooth: streaming de audio se para o se ralentiza a veces
FM Radio: no soportada
TV Out: no soportada, nunca funcionará (propietaria, sin documentar)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta?
Ve al recovery > mounts and storage > format /system, format /data y format /preload.
Ahora flashea la ROM leyendo a continuación...

CÓMO INSTALAR:
Para flashear una nueva actualización de CM10 sobre CM10 NO ES NECESARIO HACER WIPE, aunque si tienes problemas deberías hacer una instalación limpia.

1.- INSTALANDO SOBRE ROM STOCK SAMSUNG O COCINADA BASADA EN STOCK
> VE AL RECOVERY:
- Opcionalmente, haz una copia NANDROID de tu ROM actual (backups and storage > backup to internal sdcard)
- DEBES hacer un FULL WIPE (lee arriba "Como hacer full wipe")
- Flashear zip de la ROM (install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard)
- Flashear GAPPS for JB (install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard)
- Wipe DATA/FACTORY RESET (sí, tras instalar todo)
- Reboot now

2.- ACTUALIZANDO SOBRE CM10
> RECOVERY > Flashea CM10 sin hacer wipe (la propia ROM ya hace wipe cache+dalvik al instalar).
-Reboot now

Astro. :ok:

Astrofrigo
27/10/12, 15:19:14
Pillo hueco - ya podéis postear.

BitratE
27/10/12, 15:24:53
Y decían qué segundas partes nunca fueron buenas X-DX-DX-D

culosucio
27/10/12, 15:35:35
Bueno, llevo desvinculado de esta unas semanitas...

queria preguntar 3 cosillas...

1º sigue dando FC la camara si enfocas antes de sacar la foto? algunos usuarios tenian ese problema, y yo era uno de ellos, persiste?

2º sigue siendo necesario instalar previamente una ICS stock antes de pasar a cyano para que el wifi funcione correctamente? es un paso engorroso...

3º el rendimiento a mejorado con respecto a las anteriores nightly en cuestion de project butter?

eso es todo xD
1-A mi la camara me va bien, y tengo instalado la version de camara que hay en xda para que las fotos vayan a la micro sd.
2-Yo vine de jb stock y tuve problemas con el wifi al instalar cm10, me detectaba el wifi, peero no queria ni conectar, entonces flashee la ultima de ics de turkbey (previos wipes y formats) , me conecte al wifi (es muy importante conectarse al wifi cuando instales ics) y despues volvi a hacer wipes y formats e instale cm10 y sin problemas. La llevo con el launcher nova y es un rayo.(eso si, tengo deshabilitadas todas las animaciones de ventanas y demas).
3-Para mi comparado con las stock o cocinadas basadas en la stock, estas no se pueden comparar en velocidad y fluidez, menuda diferencia al entrar en contactos o en el cajon de aplicaciones y widgets.
Ademas ya sabes que se puede actualizar via ota sin perder configuraciones, se descarga la version nueva, se le da a ejecutar y lo hace todo solo, bueno, si cambias de kernel (ej: siyah) vuelve a poner el de serie.
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en los temas de ROMs, por lo que me siento un poco dummy. Llevo un día con CM10, vengo de JB, pero de momento hay algunas cosas que me dejan algo mosca.

¿Es normal que con 20h de uso el consumo de batería de Android OS sea del 30% y el de la pantalla del 24% habiéndola usado hora y media?

La aplicación Apollo (Música)me avisa de que se cierra a veces sin que yo la esté usando.
La cámara (diciendo que la galería no responde) se me cierra inesperadamente después de hacer una foto y no me la guarda. ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
yo haria todos los formats del primer post y los 3 wipes y la instalaria de nuevo para ver si se solucionan los fc y te cambian las estadisticas de la bateria, de todas maneras a la bateria hay que evaluarla cuando termine el ciclo y ver cuanto ha durado y con cuantas horas de pantalla, independientemente de los porcentajes de los procesos.

sergioaljorf
27/10/12, 15:38:46
Pillo sitio :D

hsc17
27/10/12, 16:07:16
Pillo sitio :D

¿para? jajaaja

UnShurmanoMas
27/10/12, 16:09:17
yo haria todos los formats del primer post y los 3 wipes y la instalaria de nuevo para ver si se solucionan los fc y te cambian las estadisticas de la bateria, de todas maneras a la bateria hay que evaluarla cuando termine el ciclo y ver cuanto ha durado y con cuantas horas de pantalla, independientemente de los porcentajes de los procesos.

Yo tenía entendido que Format y Wipe eran lo mismo.

Para flashear el teléfono seguí los pasos que se indican al principio del hilo, aunque no me extraña que hiciese algo mal, pues algunas carpetas del teléfono seguían estando.

Seleccionando Restaurar valores de fábrica y flasheandolo otra vez debería bastar, ¿no?

Perdón si las preguntas son un poco básicas o tontas, pero como ya digo, soy un poco nulo y prefiero asegurarme.

Gracias!

BitratE
27/10/12, 16:12:03

Para flashear el teléfono seguí los pasos que se indican al principio del hilo, aunque no me extraña que hiciese algo mal, pues algunas carpetas del teléfono seguían estando.

Seleccionando Restaurar valores de fábrica y flasheandolo otra vez debería bastar, ¿no?

Perdón si las preguntas son un poco básicas o tontas, pero como ya digo, soy un poco nulo y prefiero asegurarme.

Gracias!

Si tienes la rom en la sd reflashea de nuevo con todos los wipes más format system, format data, format cache y format pre-load.

Con ese debería ser más que suficiente para un flasheo en limpio.

TanizeN
27/10/12, 16:14:17
Me apunto!!!

TanizeN
27/10/12, 16:21:00
Esa es la que tengo yo, pero no la touch (esa me dice que es de pago). Y no te va la actualización por OTA?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le doy a actualizar, y me dice que no hay actualizaciones disponibles, me imagino que será porque ya tengo la última.

Saludos.

culosucio
27/10/12, 16:23:34

Gracias!

Si tienes un recovery normal no el touch, vas a mounts and storage y haces los 4 formats, como en el primer post y cuando los hayas hecho, haces los 3 wipes, data, cache y dalvik.Luego instalas la rom y las gapps. Te digo lo del recovery porque si tienes el touch y eres de los que flasheas las rooms desde la tarjeta de memoria, en el touch se puede hacer format a la sdcard del tlf, yo siempre hago 5 formats en vez de 4.
Las gapps, habrás instalado las de jb, no las ics, no?. Es que eso podría provocar fc en la galería.

culosucio
27/10/12, 16:29:24
Le doy a actualizar, y me dice que no hay actualizaciones disponibles, me imagino que será porque ya tengo la última.

Saludos.

Si es la de hoy, es la última, sino tienes que cambiar en la configuración de las ota para que te busque también versiones no estables o nightis.

samuelongui
27/10/12, 16:59:57
¿Se sabe algo más de la liberación de las fuentes del Exynos?

TanizeN
27/10/12, 17:00:43
Si es la de hoy, es la última, sino tienes que cambiar en la configuración de las ota para que te busque también versiones no estables o nightis.

Mil gracias, encontré la opción y ya conseguí que me instalase las OTAs.

Un saludo!!!

PD: ¿Alguien sabe como se quitan las líneas rojas de corrección de texto que aparecen debajo de las palabras?

UnShurmanoMas
27/10/12, 17:12:59
PD: ¿Alguien sabe como se quitan las líneas rojas de corrección de texto que aparecen debajo de las palabras?

Ajustes>Personal>Idioma y entrada de texto>Corrector ortográfico

Lo desmarcas y debería bastar

Ajustes>Personal>Idioma y entrada de texto>Opciones Teclado Android

Ahí puedes quitar la Autocorrección y las Sugerencias de correcciones, y en el mismo submenú, dentro de Ajustes avanzados, también puedes quitar Sugerir contactos, Predecir siguiente palabra (No sé si funcionan estando activadas, las tengo desactivadas desde el minuto 0) y algo que a mí me resulta utilísimo, puedes Quitar tecla de idioma, sustituyendo, en mi caso, la inútil tecla "ES" por una más que útil coma

He vuelto a flashearlo, esta vez le di a restaurar copia de seguridad de Google, para sincronizar los contactos, pero me descargó un montón de apps que tenía bajadas antes de flashearlo por primera vez. Con esto se me descargan únicamente las apps, ¿o también los ajustes que tenía con estas?

DavidGL
27/10/12, 17:19:21
Buenas tardes compañeros, una pregunta:
En las ROM's Stock de Samsung, en la galería, siempre se sincronizaban las fotos que tengo en Google+, tales como mis álbumes y subidas instantáneas.
Ahora, en CM10, no hay manera. He reinstalado Google+ unas 2 o 3 veces, he hecho los formats y wipe's correspondientes y tengo marcado en cuentas que lo sincronice.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna forma de hacer que sincronice?
La verdad es que me era muy útil y es prácticamente lo único que echo de menos.

Gracias de antemano compañeros y disculpad si la duda ya está resuelta, no he sabido encontrarla :ok:

UnShurmanoMas
27/10/12, 18:53:04
Vuelvo a dar un poco la lata.

Viendo que me amarga la vida la tecla Ñ en el teclado (Lo puse en Italiano y dejó de aparecer...vamos, que no aparecía por ningún lado) y que algunos tenéis problemas con la cámara (A mí sólo me molesta que no tenga acceso directo a algunas configuraciones) y viendo que las soluciones en el market no me aportan lo que busco,
¿hay alguna forma de meter el teclado y la cámara de JB Stock y sustituirlas por las de la ROM?

cherji
27/10/12, 18:59:11
Yo tengo un problema que no se si lo tiene alguien mas, es muy simple, no me llegan las notificaciones de algunas aplicaciones. Ejem: apalabrados.

xadar
28/10/12, 00:35:35
podria instalar la CM10 encima de I9300XXXDLIH_STOCK_blue_INSPIRED_ROM_by aJierro para poder probarla??

Un saludoo

sergioaljorf
28/10/12, 00:52:01
¿para? jajaaja

Para tener el post más a mano en Tapatalk.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/28/jybyre6a.jpg

TanizeN
28/10/12, 02:31:25
Bueno, después de las primeras 24 horas de uso de la ROM con el 100% de batería puedo dar mi opinión:

-La ROM va genial, fluidez, aspecto, compatibilidad, personalización....

-La cámara funciona perfecta (excepto por un pequeño problema que tuve al instalar el Camera JB+, pero lo borré y todo perfecto).

-La radio funciona perfectamente instalando la app Spirit FM Light (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_li&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm1fbGkiXQ..) .

-Todas las apps, widgets y demás que usaba con una ROM stock o custom de JB funcionan perfectamente con esta versión.

-Duración de la batería estupenda, después de exactamente 23 h de batería desde el 100% con un uso de pantalla de 3 h y aún me queda el 25%.

En fin esta es mi opinión sobre esta ROM, que desde mi punto de vista supera todas las que he probado basadas en stock's de Samsung, espero no arrepentirme, pero de momento ahí se queda mi S3.

Saludos a todos. :ok:

blackeggs
28/10/12, 04:17:24
Cualquier rom no basada en las de stock de samsung supuera a todas las roms basadas en las de stock de samsung. Pero no solo esta, esta, las paranoid, la miui basadas en esta, ñas aokp todas las que no se basan en la rom de samsung superan a cualquier rom de samsung y a todas las basadas en roms de samsung.

Phantom_1
28/10/12, 07:38:24
Yo para escuchar musica uso unos cascos Bluetooth, estos concretamente http://www.sonyinsider.com/wp-content/uploads/2009/03/drbt101.png me recomendais instalar la ROM o esperar a que se solucione esto. Y al instalarla pierdo el S-Memo, Samsung Apps, el reproductor de video que viene en el movil y demas apps de Samsung?.

Astrofrigo
28/10/12, 11:23:00
Yo para escuchar musica uso unos cascos Bluetooth, estos concretamente http://www.sonyinsider.com/wp-content/uploads/2009/03/drbt101.png me recomendais instalar la ROM o esperar a que se solucione esto. Y al instalarla pierdo el S-Memo, Samsung Apps, el reproductor de video que viene en el movil y demas apps de Samsung?.

No se cómo está el tema de audio por bluetooth ya que no lo uso...

Sí pierdes todas las apps de Samsung.

Saludos :-)

juanosky
28/10/12, 11:34:38
Buenos días, llevo tiempo trasteando con esta rom, pero la batería no me dura nada, apenas me dura un día casi sin usarlo... Os adjunto unas capturas de pantalla para que veáis de que hablo.

A que pueden deberse estos consumos tan excesivos?

nicolas91296
28/10/12, 12:13:08
Que diferencia hay entre esta y la que se postea en el otro hilo?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

xadar
28/10/12, 12:34:15
seria posible instalar el THEME anastasia V10 en esta rom de cyanogen??

un saludooo

BitratE
28/10/12, 12:47:35
seria posible instalar el THEME anastasia V10 en esta rom de cyanogen??

un saludooo

¿Es un theme de una rom stock no?

Se es así poder se puede pero habría que compilarlo para Cyano.

xadar
28/10/12, 13:04:26
¿Es un theme de una rom stock no?

Se es así poder se puede pero habría que compilarlo para Cyano.

Si es un theme stock, eso se puede compilar??como??

Un saludoo

p.d- Estoi muy perdido con la rom de cyano y no se qe se puede y que no se puede hacer... :pensando:

TanizeN
28/10/12, 14:08:05
Buenos días, llevo tiempo trasteando con esta rom, pero la batería no me dura nada, apenas me dura un día casi sin usarlo... Os adjunto unas capturas de pantalla para que veáis de que hablo.

Yo cuando tengo problemas de batería, lo que hago es todos los wipes (incluído data factory) y se suele solucionar el problema.

Saludos.

XxALExX1992
28/10/12, 16:40:58
Buenas chicos, me he dado cuenta que hay una cyanogenmod 9 estable, y quisiera saber si funciona todo al 100%, dado que he probado esta cyanogenmod 10 y no me ha convencido nada, y quisiera saber si cyanogenmod 9 arrastra los problemas de esta última.

Salu2.

TanizeN
28/10/12, 18:21:25
Buenas chicos, me he dado cuenta que hay una cyanogenmod 9 estable, y quisiera saber si funciona todo al 100%, dado que he probado esta cyanogenmod 10 y no me ha convencido nada, y quisiera saber si cyanogenmod 9 arrastra los problemas de esta última.

Salu2.

CM9 según tengo entendido es ICS, y no te puedo decir porque no la he probado.

Saludos.

polikarp
28/10/12, 18:54:22

Salu2.

Efectivamente, es 100% funcional. No funciona la salida de tv ni trae radio fm, pero con spirit fm se soluciona ese problema. Echa un vistazo en el hilo de cm9 de este foro.

XxALExX1992
28/10/12, 19:33:52
Gracias por responder, y si va de lujo, me va mucho mejor que cm10 la verdad.

Saludos. :ok:

TDTHD
28/10/12, 20:12:36
Me gustaría tener instalada, esa aplicación de la cámara, que te lo puede guardar en las se. Gracias.

polikarp
28/10/12, 20:27:14
Os funcionan los auriculares cuando los conectais en la nigthly de hoy? El sonido suena por los altavoces. He vuelto a la de ayer y todo perfecto.

EDITO: He vuelto a flashear la rom hoy a la mañana y todo va bien. Qué cosas....

ruben16
28/10/12, 22:49:22
vamos a probar esta rom

TanizeN
29/10/12, 00:47:26
Os funcionan los auriculares cuando los conectais en la nigthly de hoy? El sonido suena por los altavoces. He vuelto a la de ayer y todo perfecto.

Yo la he instalado vía OTA y funcionan perfectamente los auriculares, por el conector jack claro.

Saludos.

TDTHD
29/10/12, 01:50:01
a mi me va muy bien, salvo que no encuentro la aplicación para la cámara, para que se grabe en la SD externa directamente.

Tik0
29/10/12, 07:55:49
Yo como el compañero de arriba la bateria me da la sensacion k no dura tanto como anted por culpa de android SO
http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/rupyqape.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/myzu6ygy.jpg

Alguna sugerencia el pork xupa tanto android SO y para solucionarlo?

chorl
29/10/12, 08:49:44
Yo sigo con una Nightly antigua, que me da un rendimiento de batería muy bueno. No me atrevo con las más recientes, que parece que tienen lo de la batería menos pulido...

Y sigo, como en todas las ROMs CM10 que he ido probando, con los problemas con el Chrome, que llega un momento en el que dice "hasta aquí hemos llegado", y se queda frozen frozen...Siempre pienso en sustituir el navegador, que es lo único que me da problemas, pero el tema de pasar de una pestaña a otra con un gesto es tan cómodo...

Tik0
29/10/12, 09:25:32
Yo sigo con una Nightly antigua, que me da un rendimiento de batería muy bueno. No me atrevo con las más recientes, que parece que tienen lo de la batería menos pulido...

Y sigo, como en todas las ROMs CM10 que he ido probando, con los problemas con el Chrome, que llega un momento en el que dice "hasta aquí hemos llegado", y se queda frozen frozen...Siempre pienso en sustituir el navegador, que es lo único que me da problemas, pero el tema de pasar de una pestaña a otra con un gesto es tan cómodo...

De que dia tienes la nigthly instalada? lo digo a ver si mejora mi rendimiento con antes que con las ultimas se me dispara

chorl
29/10/12, 09:31:27
De que dia tienes la nigthly instalada? lo digo a ver si mejora mi rendimiento con antes que con las ultimas se me dispara

10-20121014-NIGHTLY

Yo tampoco le doy un uso excesivo al teléfono, pero no noto que me vaya mal la batería..

Tik0
29/10/12, 09:46:26
Gracias probare a instalarla de nuevo y a ver si mejora el rendimiento

TDTHD
29/10/12, 10:57:49
instalada vía otra y perfecto.

agradecería mucho, que alguien me diga, que aplicación es la que ponen en da, para la cámara y pasarla a sd.

polikarp
29/10/12, 11:43:53
instalada vía otra y perfecto.

agradecería mucho, que alguien me diga, que aplicación es la que ponen en da, para la cámara y pasarla a sd.

Esta es: http://puu.sh/14bJ2 .
Lo he cogido del hilo de la AOKP Phantom (gracias a BlackDub). En xda tiene un hilo propio esta cámara.

TDTHD
29/10/12, 12:20:21
Esta es: http://puu.sh/14bJ2 .
Lo he cogido del hilo de la AOKP Phantom (gracias a BlackDub). En xda tiene un hilo propio esta cámara.

cual es el hilo en xda. Lo busco y me sale solo roms.

UnShurmanoMas
29/10/12, 13:28:23

Yo como el compañero de arriba la bateria me da la sensacion k no dura tanto como anted por culpa de android SO

Alguna sugerencia el pork xupa tanto android SO y para solucionarlo?

Yo también tuve problemas con lo mismo, hice lo que me recomendaron en el post #8 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6224979&postcount=8) y #11 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6225076&postcount=11)

En el primer ciclo,me dio la impresión de que mejoró la cosa. Hoy lo vuelvo a notar arriba, pero claro, en 13h está la batería al 75% con casi una hora de pantalla y wifi

Tik0
29/10/12, 13:45:19
Yo también tuve problemas con lo mismo, hice lo que me recomendaron en el post #8 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6224979&postcount=8) y #11 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6225076&postcount=11)

En el primer ciclo,me dio la impresión de que mejoró la cosa. Hoy lo vuelvo a notar arriba, pero claro, en 13h está la batería al 75% con casi una hora de pantalla y wifi

Volver a flashear la rom quieres decir?

UnShurmanoMas
29/10/12, 14:17:33
Volver a flashear la rom quieres decir?

Sí, básicamente es lo que tuve que hacer, pero esta vez haciendo más format y wipes que la primera vez que flasheé

El teléfono vibra nada más que regular, y al abrir whatsapp, no me resalta en negrita los últimos mensajes (Con lo cual, muchas veces me entero tarde de que me han hablado) ¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

elgavilla
29/10/12, 14:36:24
alguien me puede pasar el svoice? saludos

josspark
30/10/12, 12:14:10
alguien me puede pasar el svoice? saludos

para que??? bajate el sherpa, es mejor

147selespeed
30/10/12, 14:00:26
Una pregunta:

Cuando cyanogen va a poder utilizar el código de exynos y los drivers?

Tik0
30/10/12, 14:39:47
Una pregunta:

Eso me gustaria saber a mi

Darkcaptain
30/10/12, 14:42:05
Cuando samsung los libere, no?

Creo que todavia no se han liberado y creo que tardaran en hacerlo..

chorl
30/10/12, 14:56:41
En XDA no andan muy entusiasmados con las últimas "liberaciones" de código por parte de Samsung, ni tampoco con el hecho de que el N10 tenga un SoC Exynos (aunque de una generación posterior).

Si no fuera por la radio FM, el slot MicroSD y la batería reemplazable, yo sería parte del montón de gente que está malvendiendo su SGIII para pillarme un Nexus. Porque vaya m... de soporte Exynos...

En fin, una duda, la funcionalidad esa que venía con las stock ROM de tener el teléfono en silencio y que sólo suene con un determinado contacto, ¿está escondida en algún menú de CM? ¿O es algo que ha codificado Samsung?

Gracias, un saludo.

valandilin
30/10/12, 15:35:09
BIENVENIDOS AL VOL. II DE CM10 PARA NUESTRO S3, QUE SIGA LA FIESTA :ok:

F.A.Q.
1.- ¿Qué debo hacer?
R: Leértelo todo, y las últimas 3-5 páginas del hilo antes de preguntar.

CHANGELOGS:
http://cm10log.appspot.com/?device=i9300
http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10/next

LINK DE DESCARGAS:
Aquí podrás encontrar siempre la versión más actual; asegurate de descargar la que pone CM10, ya que CM9 es ICS ;-):
http://get.cm/?device=i9300 (http://get.cm/?device=i9300)

También necesitarás:
Google Apps for JB 11-10-2012: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Una vez descargues la ROM y los Gapps, debes meterlos en la memoria interna de tu móvil para proceder a la instalación desde el recovery. Lee más abajo.

¿Qué no funciona? (click para lista oficial) (http://teamhacksung.org/wiki/index.php/CyanogenMod10:GT-I9300:Nightly:Known_issues)

Camara: Efectos de grabación (video)
Camara: Problemas con toque para enfocar
Bluetooth: streaming de audio se para o se ralentiza a veces
FM Radio: no soportada
TV Out: no soportada, nunca funcionará (propietaria, sin documentar)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta?
Ve al recovery > mounts and storage > format /system, format /data y format /preload.
Ahora flashea la ROM leyendo a continuación...

CÓMO INSTALAR:
Para flashear una nueva actualización de CM10 sobre CM10 NO ES NECESARIO HACER WIPE, aunque si tienes problemas deberías hacer una instalación limpia.

1.- INSTALANDO SOBRE ROM STOCK SAMSUNG O COCINADA BASADA EN STOCK
> VE AL RECOVERY:
- Opcionalmente, haz una copia NANDROID de tu ROM actual (backups and storage > backup to internal sdcard)
- DEBES hacer un FULL WIPE (lee arriba "Como hacer full wipe")
- Flashear zip de la ROM (install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard)
- Flashear GAPPS for JB (install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard)
- Wipe DATA/FACTORY RESET (sí, tras instalar todo)
- Reboot now

2.- ACTUALIZANDO SOBRE CM10
> RECOVERY > Flashea CM10 sin hacer wipe (la propia ROM ya hace wipe cache+dalvik al instalar).
-Reboot now

Astro. :ok:

muy buen rom si señor, pero corrige por favor el titulo del post que lleva a engaño. pones que es la version 4.1.2 y en las fotos de la rom pone que es 4.1.1
por l demas gracias por el aporte

wildchild
30/10/12, 15:39:47
un par de dudas que tengo...
cuando actualizo con el cm updater, se me reinicia en modo recovery y luego da un error como si no encontrara el archivo... por que podria ser? siempre he bajado las actualizaciones via cm updater y las he instalado normalmente por cwm, pero me molaria no tener que dar esta vuelta...

y otra cosa que me está pasando ultimamente... la sd de vez en cuando es como si no la encontrara, me sale como si la hubiera expulsado y si no abro el movil la quito y la vuelvo a poner no la pilla... alguna solución?

muchas gracias!

polikarp
30/10/12, 16:28:34
muy buen rom si señor, pero corrige por favor el titulo del post que lleva a engaño. pones que es la version 4.1.2 y en las fotos de la rom pone que es 4.1.1
por l demas gracias por el aporte

Instala la rom y mira en el menú de información del teléfono. Si tienes una de las últimas nightlys metida te saldrá la versión 4.1.2. La foto que hay es la de xda, y está obsoleta, el compañero de htcmania no puede actualizarla.
Con lo cual, el título del post está bien.

Saludos!!

TanizeN
30/10/12, 17:23:49
10-20121014-NIGHTLY

Yo tampoco le doy un uso excesivo al teléfono, pero no noto que me vaya mal la batería..

¿Dónde puedo encontrarla?

Un saludo.

razul
30/10/12, 18:28:02
Una pregunta:

Esa es la gran pregunta que todos tenemos, por lo que eh leído samsung terminara de subir todo el código en Diciembre, el problema es que ese código sirva para desarrollar en JB, Hoy samsung subió el update 6 del kernel opensource, habrá que seguir esperando, por otro lado el que más mantenía CM10 en nuestros S3 era codeworks el cual ya no se dedica a samsung, por lo mismo el avance sera mucho mas lento.

Saludos.

elgavilla
30/10/12, 18:36:47
se le puede poner a la rom controles tipo nexus? saludos

culosucio
30/10/12, 19:32:47
se le puede poner a la rom controles tipo nexus? saludos
si te refieres a los botones virtuales, creo que si.

joshep
30/10/12, 19:39:03
una pregubta alguien tiene la opcion de "escritorio expandible" en el menu de apagado .

elgavilla
30/10/12, 21:06:40
si te refieres a los botones virtuales, creo que si.

si a esos donde los puedo bajar? saludos

Marcosc4
30/10/12, 21:36:35
si a esos donde los puedo bajar? saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918166

yagor77
30/10/12, 21:52:28
os funciona el NFC? ayer recibi unas smartag y cuando pulso se queda activo pero no se ve q funciona, en el nexus 7 si q van, asi q es cosa del movil.

aaaaadios

UnShurmanoMas
31/10/12, 00:30:56
Tengo la sensación de que el teléfono me falla demasiado con esta ROM, por lo que volveré a la ROM stock de UK..pero me he enamorado de los accesos directos en la pantalla de bloqueo. ¿No hay forma de tenerlos?

joshep
31/10/12, 03:41:57
Tengo la sensación de que el teléfono me falla demasiado con esta ROM, por lo que volveré a la ROM stock de UK..pero me he enamorado de los accesos directos en la pantalla de bloqueo. ¿No hay forma de tenerlos?

por q t falla si va muy bien

b0hd
31/10/12, 08:37:50
Hola, utilizo el allshare de la rom stock.
Se lo he metido con el root explorer en la carpeta system/app, pero no me lo reconoce.

Sabeis que debo hacer?

saludos cordiales.

yo_7
31/10/12, 11:53:51
Tengo un problema con el 3g.(no conecta, ni siquiera aparece en icono)
he intentado cambiar de modem y he buscado en google soluciones, al parecer a más gente le pasa, y lo han solucionado, pero yo todavia no doy con la solución.

ayuda

UnShurmanoMas
31/10/12, 13:42:56
por q t falla si va muy bien

El último problema fue que los archivos multimedia que tengo en la SD no puedo abrirlos. El teléfono reconoce que están ahí, pero no me deja abrirlos..

La verdad es que me gusta bastante la ROM, pero son esos pequeños fallitos que te tocan las narices, porque la música en WMA (Casi toda la tengo así) no me la reconoce, y los vídeos tampoco..y quedarme sin música y vídeo, como que no.

aitor3500
31/10/12, 14:00:28
El último problema fue que los archivos multimedia que tengo en la SD no puedo abrirlos. El teléfono reconoce que están ahí, pero no me deja abrirlos..

La verdad es que me gusta bastante la ROM, pero son esos pequeños fallitos que te tocan las narices, porque la música en WMA (Casi toda la tengo así) no me la reconoce, y los vídeos tampoco..y quedarme sin música y vídeo, como que no.

Usa VLC y te reproduce todo sin problema. Un saludo

Enviado desde mi SGT+.

aitor3500
31/10/12, 14:01:43

Sí, con una app que se llama Widget Locker y aunque es de pago es una pasada

Enviado desde mi SGT+.

aitor3500
31/10/12, 14:02:19
os funciona el NFC? ayer recibi unas smartag y cuando pulso se queda activo pero no se ve q funciona, en el nexus 7 si q van, asi q es cosa del movil.

aaaaadios

Me pasa igual

Enviado desde mi SGT+.

UnShurmanoMas
31/10/12, 14:11:23
Usa VLC y te reproduce todo sin problema. Un saludo

Enviado desde mi SGT+.

VLC siquiera los reconoce

ivan_TT
31/10/12, 14:28:16
Alguno mas ha notado que con esta rom no tiene mucha potencia de sonido el altavoz externo?
Hay alguna aplicacion para arreglar ese fallo?
Saludos!

aitor3500
31/10/12, 14:33:34
VLC siquiera los reconoce

Pues a mi me va perfecto con todo tipo de archivos

Enviado desde mi SGT+.

danyh
31/10/12, 14:34:56
hoy no merece la pena actualizar de night... no?

UnShurmanoMas
31/10/12, 14:42:06
Pues a mi me va perfecto con todo tipo de archivos

Enviado desde mi SGT+.

¿Pero desde la SD externa? Con la interna no me da problemas

polikarp
31/10/12, 14:46:53

aaaaadios

Me pasa igual

Enviado desde mi SGT+.

A mi también me pasaba lo mismo hasta esta mañana. Solución: Flashear una ICS con odin, activar la wifi y conectarte a alguna red, y activar el NFC. Después meterle el cf-root para poder flashear la nightly. Hecho esto, ahora todo va bien. Aunque es cierto que la conexión wifi ha estado un poco "loca", se desconectaba, se volvía a conectar, etc. He reiniciado un par de veces y ahora todo va bien.

TanizeN
31/10/12, 23:14:29
A mi también me pasaba lo mismo hasta esta mañana. Solución: Flashear una ICS con odin, activar la wifi y conectarte a alguna red, y activar el NFC. Después meterle el cf-root para poder flashear la nightly. Hecho esto, ahora todo va bien. Aunque es cierto que la conexión wifi ha estado un poco "loca", se desconectaba, se volvía a conectar, etc. He reiniciado un par de veces y ahora todo va bien.

Gracias a ti conseguí arreglar el NFC. Gracias!!!!

gio_tm
31/10/12, 23:17:14
Se sabe algo del salto a 4.2?

hsc17
31/10/12, 23:40:45
Se sabe algo del salto a 4.2?

pues si el dia 16 de noviembre - creo - sale el lg nexus 4, calcula que sea por ahí...

herpefran92
01/11/12, 13:28:21
Muy buenas, estoy a ver si me la pongo o no. Lo único es: ¿Puedo poner la función de mirar el móvil cuando se vaya a apagar la pantalla y así que siga encendida?
Y el tema de la camara, se sigue quedando pillada o ya se pueden hacer fotos y de buena calidad?

TanizeN
01/11/12, 15:10:14
Con la actualización de hoy Google Maps me funde la batería... He tenido que desinstalarlo.

Saludos.

tomaja
01/11/12, 16:16:11
Que tal anda la bateria ultimamente, hace un par de semanas o mas que no instalo CM, que kernel recomendais para un buen consumo. Creo que el consumo esta muy atras respecto a las basadas en sammy o me equivoco?

estebitanpn
01/11/12, 22:10:38
Con esta ROM no se pueden hacer capturas de pantalla?

hsc17
02/11/12, 00:15:35
Con esta ROM no se pueden hacer capturas de pantalla?

por supuesto! de 2 formas y muy comodas. Un saludo.

estebitanpn
02/11/12, 00:24:56
por supuesto! de 2 formas y muy comodas. Un saludo.

Ni pulsando home+power, ni deslizando la palma de la mano, por si te referias a esas dos formas........ Un saludo

elgavilla
02/11/12, 00:27:57
Ni pulsando home+power, ni deslizando la palma de la mano, por si te referias a esas dos formas........ Un saludo

pulsa volumen menos y boton de encendido,saludos

Maikfield
02/11/12, 01:00:16
He visto con el Go Power Master que lo que mas me ha consumido en primer plano y en segundo plano era Trebuchet, el launcher de cyanogen. También un teclado ICS (que la cosa de que el interrogante este al revés me pone de los nervios) que por lo que se ve permanecía abierto todo el rato.

Voy a hacer la prueba mañana con el teclado desinstalado que tal aguanta el móvil, y si me sigue saliendo como el Trebuchet lo que mas me consume lo cambiare por nova u otro, a ver si el consumo desmesurado va a ser x eso (cosa que me extraña). Me dura poquísimo ma la batería y android me dice que el mayor consumo es el de Android OS (¿se referira a Trebuchet?).

xadar
02/11/12, 01:17:47
En esta rom se puede cambiar el modem??? de cobertura ando malisimo....

Un saludooo

Maikfield
02/11/12, 01:26:14
Claro que se puede. Ahora, cual usar... me gustaría saber a mi cual es el mejor para españa.

xadar
02/11/12, 01:44:27
Claro que se puede. Ahora, cual usar... me gustaría saber a mi cual es el mejor para españa.

E ahi la cuestion jajaja se meten por odin no?

herpefran92
02/11/12, 10:22:51
Muy buenas, estoy a ver si me la pongo o no. Lo único es: ¿Puedo poner la función de mirar el móvil cuando se vaya a apagar la pantalla y así que siga encendida?
Y el tema de la camara, se sigue quedando pillada o ya se pueden hacer fotos y de buena calidad?

Alguien lo sabe? Me encantaría volver a esta rom pero lo veo una herramienta super util

elgavilla
02/11/12, 13:14:21
Alguien lo sabe? Me encantaría volver a esta rom pero lo veo una herramienta super util

lo del ojo no es posible, pero la camara funciona perfectamente bien, y echa muy buenas fotos, saludos

tomaja
02/11/12, 14:33:25
Me suena que hay algun programa externo para poder usar la funcion del ojo en cualquier rom.

juanosky
02/11/12, 14:59:50
lo del ojo no es posible, pero la camara funciona perfectamente bien, y echa muy buenas fotos, saludos

Si es posible, hay varios programas que hacen esto. El más conocido es SmartStay EX, gratuito.

Yo he vuelto a la rom oficial ya que en esta no dura nada la batería... Apenas medio dia, y eso que hice todos los wipes ya que me comentaron que esto podría ser la solución

TanizeN
02/11/12, 15:18:32
Si es posible, hay varios programas que hacen esto. El más conocido es SmartStay EX, gratuito.

Yo he vuelto a la rom oficial ya que en esta no dura nada la batería... Apenas medio dia, y eso que hice todos los wipes ya que me comentaron que esto podría ser la solución

Que raro, a mí es al revés, en casi todas las roms basadas en stock la batería no me duraba nada, y ahora con CM10 estoy contentisimo con el tema de la batería, pero bueno cada móvil es un mundo.

Saludos!!

tomaja
02/11/12, 15:18:33
Yo de bateria de momento no va mal del todo con kernel stock, me queda un 70% de bateria, en 7 horas de uso, con 1 hora y 10 min de pantalla.

Vinces
02/11/12, 16:00:39
Alguien sabe que es el proceso android OS? que chupa un huevo de bateria.. Y si hay forma alguna de bajar su consumo

radaloel
03/11/12, 11:03:12
Wenas gente. Al final me he decidido a meterle CM10 al S3. Estaba aguantando con la JB de samsung porque con el S2 acabe muy mareado con toquetear tantas cosas pero no me he podido resistir. El unico problema que le veo es que a mi parecer chupa mucha bateria, la pantalla para ser exactos. Recuerdo de CM9 en el S2 que se podian toquetear los valores esos en opciones avanzadas del brillo automatico, pero al entrar aqui he visto que tengo una burrada de ellos y creo que en CM9 en S2 se dejaba con 5 o 6. ¿Alguno teneis alguna configuracion buena? En cualquier caso voy a probar a reinstalar la ultima nightly 'limpio' con todos los wipes a ver si se me soluciona un poco, xk no me parece muy normal... Gracias de antemano

kylesinho21
03/11/12, 15:16:57
una pregunta para los que la teneis instalada, ahora mismo ya se que no esta 100% funcional, pero me podriais decir los que habeis probado cyanogen en otro terminales cuanto diriais aproximadamente que es funconal, un calculo aproximado, gracias

culosucio
03/11/12, 15:19:27
lo unico que no funciona es la radio, lo demas no hay problemas.

TanizeN
03/11/12, 15:29:35

Y con Spirit FM Light funciona perfectamente jeje.

Saludos.

Alf55
03/11/12, 16:34:07
Alguien sabe que es el proceso android OS? que chupa un huevo de bateria.. Y si hay forma alguna de bajar su consumo

ya he preguntado varias veces y por lo visto nadie sabe compañero, sufro con lo mismo

kylesinho21
03/11/12, 18:30:08

Pero todo al 100% entonces por que tanto deseo por los dichosos drivers?

Enviado desde mi GranTerminal-i9300

joshep
03/11/12, 18:31:19
pues yo tube un problema ybla tube q quitar . m paso q lo bloque normal y depues m di cuenta de q los bototnes capacitivos se encendian pero la pantalla estaba apagada y no asi se quedaba .asta q le quite la bateria y lo volvi a encender. A alguien mas le pasa esto . saben por q m paso y alguna solucion. tube q regresar a la rom stock .pero si m gustaria regresar a CM10

jorgelrsg
03/11/12, 19:16:54
Ayuda instale el esta rom pero no me aprecia la play store aunque instale las gaps, baje la apk la instale pero no la puedo abrir como soluciono esto XD?? ayuda!!!

Roydj
03/11/12, 19:58:50

Tengo la misma pregunta. En el Galaxy S iba de puta madre pero aqui parece que hay problemas, en cuanto este bien la pongo corriendo

culosucio
03/11/12, 20:00:37

pues para que se pueda sacar el maximo rendimiento de todo y cosas como la radio funcionen...

pijindrin
04/11/12, 06:52:57
Hola. Amo cyan! No he instalado la rom por la simple razon que quiero touchwiz con el weather widget. Alguna manera de tenerlos en esta rom? Agradeceria su ayuda... :what:

b0hd
04/11/12, 07:24:48
Y con Spirit FM Light funciona perfectamente jeje.

Saludos.

Funciona el allshare?

rurrolario
04/11/12, 07:41:53
Yo he instalado la rom como segunda usando el Siyah.
El led de notificaciones se queda todo el rato encendido. Y no sólo de un color, sino de todos a la vez.

Puede ser un error debido a haberla metido como segunda rom?
A alguien más le ha pasado?

Un saludo

polikarp
04/11/12, 11:21:33
Yo he instalado la rom como segunda usando el Siyah.
El led de notificaciones se queda todo el rato encendido. Y no sólo de un color, sino de todos a la vez.

Puede ser un error debido a haberla metido como segunda rom?
A alguien más le ha pasado?

Un saludo

Los leds funcionan bien. Prueba a desactivar la notificación con leds y volverla a activar. Tengo la sensación a veces que al cambiar de nightly a los leds se les va la pinza, eso es lo que hago para solucionarlo.

Raellyra
04/11/12, 15:09:07
cuando quiero verificar el whasapp no me le verifica. ayuda xfavor

Raellyra
04/11/12, 15:14:37
despues de un rato me dice k pruebe mi conexion xo la conexion si me funciona, me pasa lo mismo tanto por wifi como por 3g.

Un saludo

rurrolario
04/11/12, 15:27:06
cuando quiero verificar el whasapp no me le verifica. ayuda xfavor

Lo mismo me pasa a mi

sergioaljorf
04/11/12, 15:37:06
Lo mismo me pasa a mi

A mi hoy me a pasado con la foxhound, al final lo he instalado desde la copia que tenia en el titanium.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ptahotep
04/11/12, 15:56:57
Anda, ni sabía que había cambiado el post.

Os comparto que la nightly de ayer sábado me gasta como un mechero. De momento no la cambio.

Sensei Zaldi00
04/11/12, 16:48:53
buenas compañeros,tengo una duda,estoy a punto de meter cm10 en el movil de un colega y creo recordar que en las primeras nightlys habia que meterla sobre una ICS con el wifi enchufado para que funcionara,esto sigue asi?

zachleir0_o
04/11/12, 16:59:34
buenas compañeros,tengo una duda,estoy a punto de meter cm10 en el movil de un colega y creo recordar que en las primeras nightlys habia que meterla sobre una ICS con el wifi enchufado para que funcionara,esto sigue asi?

Yo he seguido los pasos de la primera pagina con jb oficial y funcionando bastante bien.
Espero haberte aclarado las dudas
Un saludo

Raellyra
04/11/12, 18:13:17
Cuando hago una foto me sale que ha detenido la galería y la foto me sale en negro. Ayuda.

Un saludo

danyh
04/11/12, 19:25:26
lo mismo me pasa con el whatsapp..

pijindrin
04/11/12, 21:16:12
Hola. Amo cyan! No he instalado la rom por la simple razon que quiero touchwiz con el weather widget. Alguna manera de tenerlos en esta rom? Agradeceria su ayuda... :what:

Alguien?

Sensei Zaldi00
04/11/12, 22:37:57
Bueno, ya se la he metido al colega, y tengo que decir que mi primera impresión es mala, no veo proyect butter por ningún lado y su móvil al lado del mio (s2) no parece gran cosa, puto samsung de mierda

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

Sensei Zaldi00
04/11/12, 22:39:23
Alguien?

Bueno, en el s2 tenemos zips con aplicaciones del s3 portadas, seguramente si miras en xda encuentres algún addon con algunas apps, no se si esa estará

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

pijindrin
05/11/12, 00:10:37
No encontré nada che

polikarp
05/11/12, 08:47:34
No encontré nada che

En xda seguro que alguien ya habrá hecho la port de touchwiz para AOSP.

rurrolario
05/11/12, 10:33:27
A mi me esta metiendo una ventilada de batería guapa guapa el "Android OS"

Maikfield
05/11/12, 10:52:41
A mi también, no se como solucionarlo ya, tengo que cargarlo cada 2 x 3... alguien sabe algo??

polikarp
05/11/12, 13:43:00
En xda también están comentando lo del Android OS. Pero en mi caso no creo que me esté consumiendo batería de forma excesiva, creo que el consumo sigue siendo normal.

samuelongui
05/11/12, 14:24:04
Otro con el Android OS por las nubes

Raellyra
05/11/12, 15:38:59
Alguien me puede pasar la aplicación de la cámara?

TanizeN
06/11/12, 00:30:17
Alguien me puede pasar la aplicación de la cámara?

Aquí la tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1746611

Saludos.

cocori002
06/11/12, 05:45:52
Yo solo espero que samsung libere todo el código fuente del móvil para que el equipo de CM10 pueda hacer una rom 100% estable y que le saquen todo el jugo...

TanizeN
06/11/12, 09:58:07
La verdad que la ROM está genial aún así, pero todas las mejoras serán bien recibidas jeje.

oscarpks
06/11/12, 10:02:48
Tmb con problemas de android OS :(

Roydj
06/11/12, 10:05:21
Increible la cantidad de cambio de la version de ayer, y los que trae la que compilen hoy, dan ganas de probarla. Ojala este cerca una version estable

herpefran92
06/11/12, 10:28:02
Yo solo espero que samsung libere todo el código fuente del móvil para que el equipo de CM10 pueda hacer una rom 100% estable y que le saquen todo el jugo...

Eso se sabe para cuando mas o menos puede ocurrir?

Shinji Mikami
06/11/12, 10:49:40
Eso se sabe para cuando mas o menos puede ocurrir?

Lamentablemente, nunca, al menos que comercialmente Samsung se viese entre las cuerdas, pero eso a día de hoy no se contempla.

sergioaljorf
06/11/12, 11:02:03
Lamentablemente, nunca, al menos que comercialmente Samsung se viese entre las cuerdas, pero eso a día de hoy no se contempla.

Pero no dijeron que lo iban a liberar antes de final de año?

Darkcaptain
06/11/12, 12:55:05
SamMobile (web muy conocida y "experta" en temas de firmware y demás) dijo que iba a liberar los drivers (TODOS... no solo los del Exynos)

Y creo, que se dijo que sería para Diciembre...

Yo estoy esperando ansiosamente que los liberen y que podamos tener ROMS en condiciones sin fallos y demás, ya que para mi el Grupo Cyanogen siempre ha sido de lo mejor en temas de Roms, pero ahora están muy limitados por falta de Drivers.

Habrá que tener paciencia..

sergioaljorf
06/11/12, 13:07:16
SamMobile (web muy conocida y "experta" en temas de firmware y demás) dijo que iba a liberar los drivers (TODOS... no solo los del Exynos)

Y creo, que se dijo que sería para Diciembre...

Yo estoy esperando ansiosamente que los liberen y que podamos tener ROMS en condiciones sin fallos y demás, ya que para mi el Grupo Cyanogen siempre ha sido de lo mejor en temas de Roms, pero ahora están muy limitados por falta de Drivers.

Habrá que tener paciencia..

Dios te oiga :-)

rurrolario
06/11/12, 17:15:07
Increible la cantidad de cambio de la version de ayer, y los que trae la que compilen hoy, dan ganas de probarla. Ojala este cerca una version estable

De que cambios hablamos?

polikarp
06/11/12, 18:08:29
De que cambios hablamos?

En el primer post, mira donde pone changelog. Hay dos links, cualquiera de los dos.

franperezca
06/11/12, 21:22:05
podriais poner mas capturas de pantalla del cm10

gracias

abablat
06/11/12, 22:19:59
podriais poner mas capturas de pantalla del cm10

gracias

Te dejo algunas de cómo lo llevo yo, a ver qué te parece... Para mí no hay color con otras roms... Me quedo con cm10

http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/yrajehe4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/6e2ana8a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/retyzyjy.jpg

rurrolario
06/11/12, 22:24:10
Que guapo el lockscreen.
Que tema es?

Quetzalcoalt_Lp
06/11/12, 22:44:28
A mí también me consume mucha batería el proceso Android OS.
No creo que sea muy normal -nada debería consumir más que la pantalla- y además estoy convencido de que en versiones anteriores no pasaba.

polikarp
06/11/12, 23:09:54
Para los que tengáis problemas con el android os, probad este kernel de temasek. Por ahora el proceso android os está en parámetros normales. A parte llevo unos días utilizándolo y todo va bien. Ya contaréis.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29339117

abablat
06/11/12, 23:41:32
Que guapo el lockscreen.
Que tema es?

Es el cobalt ;)

abablat
06/11/12, 23:43:44
Yo no tengo ningun problema con el android OS.. Y llevo la nightly de ayer

http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/5a5aquju.jpg

TanizeN
07/11/12, 00:16:46
Para los que tengáis problemas con el android os, probad este kernel de temasek. Por ahora el proceso android os está en parámetros normales. A parte llevo unos días utilizándolo y todo va bien. Ya contaréis.

Voy a probarla, ¿qué tal va de consumo de batería en general?

Un saludo y gracias compi.

danyh
07/11/12, 03:21:08
muchos cambios en el change.. pero llevo poniendo nights hace 1 porron.. y no noto ningun cambio visible.. salvo el solid xD

oscarpks
07/11/12, 07:21:53
Probaremos ese kernel. Gracias!

polikarp
07/11/12, 08:41:52
Voy a probarla, ¿qué tal va de consumo de batería en general?

Un saludo y gracias compi.

Creo que el consumo de batería es idéntico al kernel de serie de CM10, ya que es el kernel base. El autor ha añadido la posibilidad de hacer OC y UV y alguna cosa más.

alejandropascual
07/11/12, 09:29:33
Buenas gente, viendo que Neo abandona la scene del S3, estoy buscando alternativas, yo en mi S2 estaba super contento con Cyanogen, pero al adquirir el S3 la cosa con Cyanogen estaba algo malilla.
Como esta a dia de hoy? tenia entendido que tenian problemas con wifi y redes...algo así.

polikarp
07/11/12, 10:08:48
Buenas gente, viendo que Neo abandona la scene del S3, estoy buscando alternativas, yo en mi S2 estaba super contento con Cyanogen, pero al adquirir el S3 la cosa con Cyanogen estaba algo malilla.
Como esta a dia de hoy? tenia entendido que tenian problemas con wifi y redes...algo así.

Excepto la salida de la tv, creo que lo demás funciona todo bien.
wifi tethering, nfc, gps, radio (con spirit fm), wifi, bluetooth, ..... Para el día a día es perfectamente válida. Lo único que a veces las transiciones no son totalmente "limpias", pero aún y todo, en mi humilde opinión, mucho mejor que las roms de samsung.

Si la vas a instalar, muy recomendable seguir los pasos del primer post de instalación.

No te va a defraudar.

Pedro Gamo
07/11/12, 10:22:05
La verdad es que no hay color con la velocidad con las ROMs basadas en la Stock de Samsung; esto va mucho más fluido. Salvo algunos temas mencionados que supongo se iran puliendo todo funciona bastante bien.

Lo que si que he notado es que tengo menor alcance de señal Wi-fi. ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.--

estebitanpn
07/11/12, 10:34:25

Me ha sido imposible flashearlo, se me queda en la pantalla de android despues de optimizar aplicaciones.

Roydj
07/11/12, 10:45:58
Quien es Neo? Por que es importante su marcha?
Los desarroladores de las versiones del modelo Galaxy S y Galaxy SII, no actualizaran sus terminales a nuestro Galaxy SIII y asi poder seguir colaborando?

polikarp
07/11/12, 11:48:13
Me ha sido imposible flashearlo, se me queda en la pantalla de android despues de optimizar aplicaciones.

Prueba a descargarlo de nuevo, es raro. No he tenido problemas ni con la última versión del kernel ni con la anterior.

Por cierto, este kernel ya está en el hilo de kernels (gracias RuralGalaxy). Haré alguna mención para que se hable en ese hilo de este kernel y dejar así este hilo solamente para hablar de la rom.

alejandropascual
07/11/12, 11:59:57
En S2 no me defraudo en absoluto, veo que siguen los problemas con la radio de serie xd..no comprendo esto aun jeje
veo que pasa algo con la cámara y el autofocus...

Ptahotep
07/11/12, 15:33:00
Yo estoy igual:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/ebymy3a2.jpg

Entonces el kernel que recomendáis no mejora la cosa?

Y por cierto, el Maps tampoco sé porqué me gasta tanto, sin abrirlo nunca.

tomaja
07/11/12, 15:55:49
Nos abandona Neo? hace tiempo dijo en twitter que en noviembre volveria con el desarrollo, a cambiado de parecer? sus roms eran las mejores en el s2.

Ptahotep
07/11/12, 16:14:48
Por cierto, si hay algún Ubuntero más por aquí: con la última nightly (aunque no sé si fue en alguna más anterior) ya podemos conectar el móvil por USB al ordenador y que reconozca sin problemas el contenido de la tarjeta SD, además de permitir su uso.
Para mí es una gran noticia, porque anda que no pasaba fatigas antes.

Shinji Mikami
07/11/12, 17:36:37
La verdad es que no hay color con la velocidad con las ROMs basadas en la Stock de Samsung; esto va mucho más fluido. Salvo algunos temas mencionados que supongo se iran puliendo todo funciona bastante bien.

Lo que si que he notado es que tengo menor alcance de señal Wi-fi. ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.--

Siento discrepar totalmente. La XXDLJ4 es totalmente insuperable por la CM10. Lo que ves con "lag" es su lanzador Touchwiz. Quítalo, pon el Nova Launcher, por ejemplo, sobre la XXDLJ4 y verás lo que es fluidez y "Project Butter" en su esplendor.

Antes de nada, decir que soy asiduo a las CyanogenMod y, por supuesto, en mi S III siempre llevo una puesta, que alterno con la oficial, pero modificada 100% Holo Android puro por mí mismo.

Shinji Mikami
07/11/12, 17:37:39
Por cierto, si hay algún Ubuntero más por aquí: con la última nightly (aunque no sé si fue en alguna más anterior) ya podemos conectar el móvil por USB al ordenador y que reconozca sin problemas el contenido de la tarjeta SD, además de permitir su uso.
Para mí es una gran noticia, porque anda que no pasaba fatigas antes.

Correcto. Excelente

rurrolario
07/11/12, 18:00:29
Siento discrepar totalmente. La XXDLJ4 es totalmente insuperable por la CM10. Lo que ves con "lag" es su lanzador Touchwiz. Quítalo, pon el Nova Launcher, por ejemplo, sobre la XXDLJ4 y verás lo que es fluidez y "Project Butter" en su esplendor.
.

Al ataqueeee!

Galwn
07/11/12, 20:43:36
Yo también tengo problemas con la camara, cuando le doy a enfocar me dice que la galeria se a detenido y se cierra.

También he notado un poco bajo el sonido.

¿soluciones para estos problemas?

Por lo demás va genial :-)

ADavidPF
07/11/12, 22:57:23

Antes de nada, decir que soy asiduo a las CyanogenMod y, por supuesto, en mi S III siempre llevo una puesta, que alterno con la oficial, pero modificada 100% Holo Android puro por mí mismo.

No es cuestion de discrepar, es simplemente la realidad, yo soy tambien fanatico de CM, desde que la puse en el Galaxy S primero, ya deje de probar roms, porque esa, para mi fue la mejor, y para el S3, practicamente lo mismo, pero tambien hay que reconocer, que a la ultima version que sacaron oficial los de samsung, no la superan, y funciona realmente bien.

Un Saludo

Raellyra
07/11/12, 23:10:31
A mi me.pasa.lo mismo....y no encuentro la solución.

hsc17
08/11/12, 02:15:23

Estaba pensando en hacer esto y tu ya has terminado de convencerme!
me das algun consejillo para poner la rom de samsung? es que soy de meter cyanogen pero luego nunca salgo de ella jajaja supongo que habrá que usar odin y eso. Un saludo compañero.

Shinji Mikami
08/11/12, 11:03:46
Estaba pensando en hacer esto y tu ya has terminado de convencerme!
me das algun consejillo para poner la rom de samsung? es que soy de meter cyanogen pero luego nunca salgo de ella jajaja supongo que habrá que usar odin y eso. Un saludo compañero.

Si la quieres sobre base Touchwiz, nada especial. Metes por Odin la XXDLJ4, haciendo antes desde el recovery la limpieza de datos correspondiente y ya está. Luego pones el lanzador que desees y voilá.

Si quieres Holo puro, este domingo voy a terminar una nueva compilación totalmente Android puro 100%. No me importaría pasarte el .zip para que lo instales desde el Recovery y ya lo tienes todo hecho.

Antes no puedo, por el trabajo :)

kylesinho21
08/11/12, 11:21:23
Si la quieres sobre base Touchwiz, nada especial. Metes por Odin la XXDLJ4, haciendo antes desde el recovery la limpieza de datos correspondiente y ya está. Luego pones el lanzador que desees y voilá.

Si quieres Holo puro, este domingo voy a terminar una nueva compilación totalmente Android puro 100%. No me importaría pasarte el .zip para que lo instales desde el Recovery y ya lo tienes todo hecho.

Y como seria de estable?

Enviado desde mi Siemens A50

Shinji Mikami
08/11/12, 12:38:52
Estabilidad completa, por supuesto. Como recién salido de la caja, pero Android Puro.

hsc17
08/11/12, 13:56:03

Pues me gustaría mucho probar tu propuesta! sin prisas, cuando la acabes avisas. un saludo

herpefran92
08/11/12, 14:15:03
Puedo poner el witget que viene en la stcok del clima en esta rom??

Galwn
08/11/12, 14:18:09
Puedo poner el witget que viene en la stcok del clima en esta rom??

A mi también me gustaría ponerlo o alguno similar, el widget del tiempo que trae por defecto es muy feo... :risitas:

pijindrin
08/11/12, 15:03:24
A mi también me gustaría ponerlo o alguno similar, el widget del tiempo que trae por defecto es muy feo... :risitas:

Para ponerlo se necesita el launcher stock. El launcher pude ponerlo, pero no logro poner el widget todavía. A her si alguien nos da una mano.

elgavilla
08/11/12, 15:07:13
ami me encanta cm10 por eso estoy pensando en cambiarme al nexus 4

Th3DaRk
08/11/12, 20:31:33
k tal la duracion de bateria con las CM10? eso de la cam es lo k me frena para pasarme a CM10... eso del autoenfoque no me gusta para nada... los efectos no los uso, la radio... no importa...

a ver si me animo

saludos

kylesinho21
09/11/12, 12:47:33
Con cm10 se puede desactivar la iluminacion de las teclas tactiles "atras" y "menu"?, a mi la verdad que me gusta el movil mil veces mas asi y de echo yo en la stock lo tengo asi, pero en la cm10 de mi SGS no he visto esa opcion lo mas que he conseguido es que se iluninen solo 0,5 segundos

sergioaljorf
09/11/12, 13:05:22
Con cm10 se puede desactivar la iluminacion de las teclas tactiles "atras" y "menu"?, a mi la verdad que me gusta el movil mil veces mas asi y de echo yo en la stock lo tengo asi, pero en la cm10 de mi SGS no he visto esa opcion lo mas que he conseguido es que se iluninen solo 0,5 segundos

Si que se puede yo también lo desactivo, pero ahora no la llevo puesta y no te se decir donde esta la opción, a ver si algún compañero lo sabe.

culosucio
09/11/12, 13:35:18
k tal la duracion de bateria con las CM10? eso de la cam es lo k me frena para pasarme a CM10... eso del autoenfoque no me gusta para nada... los efectos no los uso, la radio... no importa...

a ver si me animo

saludos

En ajustes de la cámara cambias a automático y enfocas igual que con la stock, además creo que hay que cambiar a la más alta la calidad del jpeg en ajustes.

Darkcaptain
09/11/12, 13:46:06
Que lento pasa el tiempo mientras "esperas algo"... está ROM dará un cambio brutal cuando Samsung libere todos los drivers (que esperamos que sea para Diciembre) entonces está ROM si ya de por si es buena, probablemente será muchísimo mejor y con todo funcionando (RadioFM, efectos de grabación etc.. etc..) o eso espero!

Ptahotep
09/11/12, 13:50:45

Ajustes
Opciones avanzadas
Pantalla
Desmarcar retroalimentación

kylesinho21
09/11/12, 13:52:37
Si que se puede yo también lo desactivo, pero ahora no la llevo puesta y no te se decir donde esta la opción, a ver si algún compañero lo sabe.

Mientras se pueda me vale, ya descubrire como jejej, os parecera una tonteria, pero es algo bastante relevante para mi, ya que el movil cambia de aspecto radicalmente, pasa de no gustarme a encantarme, que tonteria verdad?

Ptahotep
09/11/12, 14:07:23
Mientras se pueda me vale, ya descubrire como jejej, os parecera una tonteria, pero es algo bastante relevante para mi, ya que el movil cambia de aspecto radicalmente, pasa de no gustarme a encantarme, que tonteria verdad?

Creo que no has leído mi mensaje ;-)
Porque lo escribimos a la misma vez...

kylesinho21
09/11/12, 14:26:17
Creo que no has leído mi mensaje ;-)
Porque lo escribimos a la misma vez...

Cierto, jejej gracias

Astrofrigo
09/11/12, 17:05:45
ami me encanta cm10 por eso estoy pensando en cambiarme al nexus 4

Yo lo tengo decidido, en cuanto salga el Nexus 4 de 32gb no me veis más por el foro del S3 jajaja

Android puro for life.

--
Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón?

rurrolario
09/11/12, 20:27:55
Yo lo tengo decidido, en cuanto salga el Nexus 4 de 32gb no me veis más por el foro del S3 jajaja

Android puro for life.

--
Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón?

Yo soy uno de los miles que no va a esperar al de 32...

culosucio
09/11/12, 20:56:38
pues yo de la primera remesa no cojo uno ni de palo, esto es como los coches...

Ptahotep
09/11/12, 21:04:28
Yo tengo un S3 con el flamante CM10, 12Gb de memoria interna + 32Gb de SD, ampliable a 64Gb (y seguiré con él).

;-)

Astrofrigo
11/11/12, 17:48:56
Yo soy uno de los miles que no va a esperar al de 32...

Yo lo hago por necesidad :ok: (qué mal suena eso :sisi1:)

Yo tengo un S3 con el flamante CM10, 12Gb de memoria interna + 32Gb de SD, ampliable a 64Gb (y seguiré con él).

;-)

Yo se perfectamente que como en un Nexus, Android no va a ir mejor en ningún otro dispositivo. Y adivina qué!! CM10 también estará para el Nexus 4, y funcionará al 100% :platano:

Darkcaptain
11/11/12, 19:17:19
Yo lo hago por necesidad :ok: (qué mal suena eso :sisi1:)

Yo se perfectamente que como en un Nexus, Android no va a ir mejor en ningún otro dispositivo. Y adivina qué!! CM10 también estará para el Nexus 4, y funcionará al 100% :platano:

Si pero si a lg o google no le da por liberar los drivers estaras en la misma situacion que con el sgs3...

Al menos se supone que en diciembre samsung liberara los drivers y podremos tener cm10 al 100% y sin fallos...

Y en el nexus lo mismo habra que esperar unos meses...

Aun asi todo eato es offtopic. El nexua me encanta por sobretodo ser made in google. Pero en diseño no hay por donde cogerlo con tanto marco... casi la mitad del tamaño del movil parece marco xD

Pero es mi opinion y mejor dejar todo esto a otro hilo ;)

Saludos.

Tik0
11/11/12, 19:24:50
Yo soy también de los muchos que daran el paso al nexus de 16 gb, tampoco me hacen falta mas a mi personalmente...

Astrofrigo, que traera cm10 en nexus 4 que no este en este?

culosucio
11/11/12, 19:44:52
Yo soy también de los muchos que daran el paso al nexus de 16 gb, tampoco me hacen falta mas a mi personalmente...

Astrofrigo, que traera cm10 en nexus 4 que no este en este?

Verás como instalaras aokp en vez de cm 10.

polikarp
12/11/12, 08:48:45
Creo que nadie lo ha comentado por aquí, pero ya tenemos nueva versión del kernel siyah para el dual-boot. Están añadidos los últimos fuentes del kernel de samsung y el tema del wifi tethering para cm10 funcionando.
La última semana he tenido puesta la Omega y ya echaba de menos cm10, ahora con el último kernel de siyah, ningún problema.

Shinji Mikami
12/11/12, 09:00:29
Bueno, aunque no sea el hilo específico, pero tanto tiempo utilizando CM10 es mi Galaxy S III, no me queda otra que despedirme en este hilo del S III, como en su día hice con el S y con el S II.

El Nexus 4 me espera. Ha sido un placer. :ok:

polikarp
12/11/12, 09:49:57
Bueno, aunque no sea el hilo específico, pero tanto tiempo utilizando CM10 es mi Galaxy S III, no me queda otra que despedirme en este hilo del S III, como en su día hice con el S y con el S II.

El Nexus 4 me espera. Ha sido un placer. :ok:

Que tengas suerte con tu nueva adquisición compañero! Aunque permiteme la coña, pronto te veremos por el hilo del s4, jejje.
Saludos!!

culosucio
12/11/12, 11:39:53
Que tengas suerte con tu nueva adquisición compañero! Aunque permiteme la coña, pronto te veremos por el hilo del s4, jejje.
Saludos!!

Si, si, cuando salga el s4 , a vender el n4 para comprar el s4...

rurrolario
12/11/12, 12:05:18
Si, si, cuando salga el s4 , a vender el n4 para comprar el s4...

Hombre... yo vendo mi S3 para comprar el N4 y no pierdo dinero.
No se si será el mismo caso del N4 por el S4

BitratE
12/11/12, 12:41:48
Hombre... yo vendo mi S3 para comprar el N4 y no pierdo dinero.
No se si será el mismo caso del N4 por el S4

Yo también lo he vendido para ir a por el Nexus 4 pero al contrario de muchos, yo de Nexus ya no me muevo y menos para un Galaxy.

He tenido los tres y para mi es hora ya de dejar por un largo tiempo a Samsung.

Darkcaptain
12/11/12, 12:58:28
Pero esto es un Hilo de CM10 o de quien va a cambiarse de SGS3 a Nexus4?? xDD

Lo digo de buen rollo eh ;) y veo mas o menos normal que gente se despida de los Foreros y demás, pero para ello existen los MP's y todo esto ;)

Es que (con todo el buen rollo) algunos pareceréis que intentéis convencer a otros para que se cambien también a Nexus 4... xDD

Un saludo...

POLDER2010
12/11/12, 13:03:37
Y aqui señores y señoras la prueba de que si samsung no libere el codigo tiene los dias de fama contados con una mano. :silbando: Juaz juaz juaz (Samsung sigue tu en tus 13 que no se que mas te dara liberar los codigos del hardware del S3,la estais cagando de igual manera que con el S2 y muchos de sus terminales).Nexus te comera el terreno por tontos que sois, y todo por no dejar que la comunidad le saque todo el potencial al S3.

txongo
13/11/12, 09:48:54
Me sigue pasando que no me suena el tono cuando me llaman. Y algunas notificaciones tampoco. Por ejemplo Whatsapp suena, pero twitter o gmail no. La verdad es que empieza a ser un coñazo porque pierdo bastantes llamadas

Ptahotep
13/11/12, 10:09:52
Me sigue pasando que no me suena el tono cuando me llaman. Y algunas notificaciones tampoco. Por ejemplo Whatsapp suena, pero twitter o gmail no. La verdad es que empieza a ser un coñazo porque pierdo bastantes llamadas

A mí me pasa a veces lo de las llamadas. Me voy a settings->Sonido y aparece el tono de llamada como 'desconocido'. Le pongo un tono, y al cabo de los días me vuelve a pasar. Tengo sospecha que es porque uso un mp3 que está en la SD. Así que ahora estoy probando con el mp3 pasado a la memoria interna.

Cipotudo69
13/11/12, 12:06:59
Se sabe para cuando los de CyanogenMod sacaran la nightly de 4.2 Jelly Bean??

polikarp
13/11/12, 12:21:19
Se sabe para cuando los de CyanogenMod sacaran la nightly de 4.2 Jelly Bean??

Cuando google libere la versión 4.2.

Cipotudo69
13/11/12, 14:32:37
Cuando google libere la versión 4.2.

Y mas o menos cuanto tarda google en liberar la version 4.2.?

hsc17
13/11/12, 15:41:25
Y mas o menos cuanto tarda google en liberar la version 4.2.?

1-2 dias... espero que esta vez así sea tambien ;)

Cipotudo69
13/11/12, 18:52:58
Y alguien sabe como solucionar el problema con Google Chrome?

David39
13/11/12, 19:06:00
Y alguien sabe como solucionar el problema con Google Chrome?

Prueba Maxthon, es una pasada. Y el unico con el que la navegacion por grooveshark html5 te hace olvidar que estas en un navegador.

estebitanpn
13/11/12, 19:23:07
Faryaab Sheikh ‏@Faryaab
Google is pushing Android 4.2 to AOSP! :-D #JellyBean #Android

Galwn
13/11/12, 19:36:15
Supongo que la multiventana que dicen que estara para finales de este año en nuestro s3 será una de esas cosas de samsung que perderemos en la cm ¿no?

Habrá alguna manera de tenerlo en cm o es totalmente imposible? (lo digo por eso que iba a liberar samsung)

Raellyra
13/11/12, 19:42:35
Ya está el código fuente de la versión 4.2

iviloko79
14/11/12, 10:00:10
Alguien me podria decir como aumentar el volumen con esta ROM? La verdad es que se oye bastante más bajo que en la de stock

ProgMaq
14/11/12, 10:22:45
Buenas noticias, CM esta empezando un nuevo repo para ir probando Android 4.2.

Esto quiere decir, que en poco tiempo se fusionará con la rama principal y tendremos Android 4.2 en nuestros smartphones ;)

Por cierto, muy mal por parte de Google, ya que deja de dar soporte al Nexus S, y sin motivo aparente.

Cualquiera que se compre un nexus, que sepa que tiene 24 meses de actualizaciones y luego se terminó el soporte de Google.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean

En este sentido me ha defraudado, puesto que el Nexus S podría actualizar sin problemas a Android 4.2.

polikarp
14/11/12, 10:42:50
Alguien me podria decir como aumentar el volumen con esta ROM? La verdad es que se oye bastante más bajo que en la de stock

Prueba el kernel siyah. Entras en la aplicación STweaks y vas al audio. Lo subes y debería de ser más que suficiente. Aunque tal y como viene por defecto se escucha bastante alto (por los auriculares, no se si te referías a eso).

iviloko79
14/11/12, 10:57:00
Prueba el kernel siyah. Entras en la aplicación STweaks y vas al audio. Lo subes y debería de ser más que suficiente. Aunque tal y como viene por defecto se escucha bastante alto (por los auriculares, no se si te referías a eso).

Perdon, no me explique bien, me referia al volumen del altavoz. El kernel de siyah lo probé, pero no se porqué me sacaba los colores muy saturados

Ptahotep
14/11/12, 11:30:25

Esto quiere decir, que en poco tiempo se fusionará con la rama principal y tendremos Android 4.2 en nuestros smartphones ;)

Por cierto, muy mal por parte de Google, ya que deja de dar soporte al Nexus S, y sin motivo aparente.

Cualquiera que se compre un nexus, que sepa que tiene 24 meses de actualizaciones y luego se terminó el soporte de Google.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-s-no-actualizara-oficialmente-a-android-4-2-jelly-bean

En este sentido me ha defraudado, puesto que el Nexus S podría actualizar sin problemas a Android 4.2.

Conclusión: El equipo Cyanogen nunca nos abandonará (al menos mientras siga existiendo).
Y segunda conclusión: tengas un Samsung, un Nexus o un HuaweiDelaWeyWay, estamos en un mundo capitalista. Así que dejaos de idealismos del tipo "Google piensa en nosotros", o "Google piensa en sus clientes antes que en la billetera". La obsolescencia programada siempre va a funcionar.

kikerson
14/11/12, 15:34:10
Que tal compañeros, solo una pregunta he visto que ya salio la primera estable de CM10 y tengo el S3 soy de Mexico, cual es la que me debo de descargar o si tenga que esperarme a que salga, gracias saludos :ok:

abablat
14/11/12, 16:37:01
Que yo sepa todavía no hay versión estable de CM10...

http://www.get.cm/?device=i9300

Icarosmind
14/11/12, 16:42:16
Que yo sepa todavía no hay versión estable de CM10...

http://www.get.cm/?device=i9300

Pues lo he leido en varias paginas yo tambien, por eso me pasaba por el hilo, para ver como iba el tema!! Tendre que seguir esperando ^^

hsc17
14/11/12, 17:10:53
Pues lo he leido en varias paginas yo tambien, por eso me pasaba por el hilo, para ver como iba el tema!! Tendre que seguir esperando ^^

Que tal compañeros, solo una pregunta he visto que ya salio la primera estable de CM10 y tengo el S3 soy de Mexico, cual es la que me debo de descargar o si tenga que esperarme a que salga, gracias saludos :ok:

A ver compañeros, si hay estable de cm10 para el s3, para las variaciones del s3 de las compañias americanas y demas, pero para el nuestro no. Un saludo

kylesinho21
14/11/12, 17:23:26
A ver compañeros, si hay estable de cm10 para el s3, para las variaciones del s3 de las compañias americanas y demas, pero para el nuestro no. Un saludo

Si no me equivoco es porque la version americana no lleva exynos verdad?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

jfim88
14/11/12, 17:24:04
Exacto porque lleva Qualcomm

polikarp
14/11/12, 17:33:01
Tampoco os hagáis ilusiones ni os comáis el coco con una versión estable. No es más que una nightly pero la llaman estable. Al tener ya el código de la versión 4.2 querrán ir "finiquitando" poco a poco el desarrollo de la 4.1.2; me imagino que será así, ya que con cm9 ha ocurrido exactamente eso, se ha quedado una nightly del 9 de septiembre y no han vuelto a sacar ninguna versión más.

nidroid
14/11/12, 17:54:27
Y para cuando los drivers de la camera, porque las fotos hechas con las CM10 y las fotos hechas con una stock no salen igual!!! ni mucho menos!!! Entonces seguro que me paso seguro a las CM10!!!

Darkcaptain
14/11/12, 20:00:37
Para cuando libere Samsung los drivers... no podemos exigir algo al grupo de CyanogenMod cuando es casi imposible, sin drivers hay cosas que nunca van a funcionar al 100 %...

Ojala Samsung le de por liberarlo todo en Diciembre, sería un bombazo para todos los que hacemos uso de las ROMS y queremos sacarle todo el partido al S3.

ADavidPF
14/11/12, 21:26:35

Pero digo yo... el Movil va a seguir funcionando? O se va a apagar y va a dejar de funcionar para siempre?

yondaime88
14/11/12, 22:31:38
Conclusión: El equipo Cyanogen nunca nos abandonará (al menos mientras siga existiendo).
Y segunda conclusión: tengas un Samsung, un Nexus o un HuaweiDelaWeyWay, estamos en un mundo capitalista. Así que dejaos de idealismos del tipo "Google piensa en nosotros", o "Google piensa en sus clientes antes que en la billetera". La obsolescencia programada siempre va a funcionar.

A la gente con este tema le encanta nombrar a la "obsolescencia programada"...pero eso consiste en que algo se rompa al cabo de "x" usos...no tiene nada que ver. Un nexus s si se queda en la 4.1.2 es uno de los unicos móviles del mercado con esta versión. No te deja de funcionar ni mucho menos. Simplemente te dejan de actualizar... no tiene nada que ver la obsolescencia programada aqui

ADavidPF
14/11/12, 22:59:44
A la gente con este tema le encanta nombrar a la "obsolescencia programada"...pero eso consiste en que algo se rompa al cabo de "x" usos...no tiene nada que ver. Un nexus s si se queda en la 4.1.2 es uno de los unicos móviles del mercado con esta versión. No te deja de funcionar ni mucho menos. Simplemente te dejan de actualizar... no tiene nada que ver la obsolescencia programada aqui

Es mas... es que si mal no recuerdo, lo de la "obsolescencia programada" tenia mas que ver que con el hardware que con el software...

demonstone
15/11/12, 00:37:27
Creía que aquí se hablaba de CM10...

Raúl desde su S3

David39
15/11/12, 02:12:37
Creía que aquí se hablaba de CM10...

Raúl desde su S3

Se habla del Nexus S. Te has confundido de foro compañero.

Enviado desde mi GT-I9300

Ptahotep
15/11/12, 09:37:53
Ultimo correo por mi parte sobre el tema ;-)
Según la Wikipedia:
La obsolescencia es la caída en desuso de máquinas (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina), equipos (http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo) y tecnologías (http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa) motivada no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado.
La obsolescencia puede deberse a diferentes causas, aunque todas ellas con un trasfondo netamente económico

En este caso, si te quedas en 4.1, y no puedes actualizar a 4.2, te quedas sin Photo Sphere, sin las mejoras de velocidad, y seguramente sin apps que necesitarán 4.2+

Pero si queréis, creamos un hilo sobre "obsolescencia" :-)

Master A1
15/11/12, 10:41:31
En realidad el tema de obsolescencia programada es mas general. Incluye tanto las técnicas para reducir la vida útil del hardware, como la falta de soporte del software y muchas otras tecnicas.

De cualquier forma aunque no fuera correcto usar este termino seguro que todo el mundo entiende que cuando una compañía deja de dar soporte a un producto es una forma de hacer que este pierda valor... (dejando a un lado que terceros puedan desinteresadamente ocuparse de este tema)

David39
15/11/12, 12:09:57
Esto...:pensando: ¿Como va CM10?

kylesinho21
15/11/12, 14:01:44
Soy de los que el android os me come algo de bateria, que kernel me recomendais para mi cm10?

Poindexter
15/11/12, 14:35:45
Me va estupendamente. Vamos que yo no vuelvo a JB stock hasta que saquen algo en condiciones. De batería a mi por lo menos me consume como una stock jb. Con una fluidez nunca experimentada por mi desde que me hice con el sgs3

yondaime88
16/11/12, 08:44:15
Soy de los que el android os me come algo de bateria, que kernel me recomendais para mi cm10?

+1
Vengo de una ROM stock y esta va genial pero la batería se la bebe, alguna recomendación?

demonstone
16/11/12, 08:59:14
+1
Vengo de una ROM stock y esta va genial pero la batería se la bebe, alguna recomendación?

Es el precio que hay que pagar por pasarse a cyanogen. Al no usar el framework de samsung y ser un port de otro teléfono gasta más.

Raúl desde su S3

polikarp
16/11/12, 14:44:17
Estáis viendo el mismo changelog que yo??

exynos3: libhdmi: initial commit
Merged on Nov 16th at 14:12:41 in android_hardware_samsung

(https://github.com/cyanogenmod/android_hardware_samsung/commit/c9288149a35eef64908085d9799f2ba908bfabd2)
exynos3: hwc: add hdmi support
Merged on Nov 16th at 14:12:27 in android_hardware_samsung

(https://github.com/cyanogenmod/android_hardware_samsung/commit/1386f44a87281ecfb0309fc7b6ba00209cd7c05f)
exynos3: fimc: fix
Merged on Nov 16th at 14:00:09 in android_hardware_samsung

(https://github.com/cyanogenmod/android_hardware_samsung/commit/41b00c3b143ef1dfdd4704fa2154ad5fd0385fbf)
Android 4.2 migration fixes.
Merged on Nov 16th at 09:25:57 in android_bootable_recovery

(https://github.com/cyanogenmod/android_bootable_recovery/commit/8e40f42d2e0b21a8ed02cd66c825f913876917cd)
Fix the build
Merged on Nov 15th at 21:24:38 in android_packages_apps_Settings
(https://github.com/cyanogenmod/android_packages_apps_Settings/commit/d6b2a2956a2fddc54a8ef3d17345fd28fa06e8b6)
No sé si hay motivos para emocionarse....
(https://github.com/cyanogenmod/android_packages_apps_Settings/commit/d6b2a2956a2fddc54a8ef3d17345fd28fa06e8b6)

Raellyra
16/11/12, 14:59:39
Esto huele muy bien....

Raellyra
16/11/12, 15:00:15
Estáis viendo el mismo changelog que yo??

exynos3: libhdmi: initial commit
Merged on Nov 16th at 14:12:41 in android_hardware_samsung

(https://github.com/cyanogenmod/android_hardware_samsung/commit/c9288149a35eef64908085d9799f2ba908bfabd2)
exynos3: hwc: add hdmi support
Merged on Nov 16th at 14:12:27 in android_hardware_samsung

(https://github.com/cyanogenmod/android_hardware_samsung/commit/1386f44a87281ecfb0309fc7b6ba00209cd7c05f)
exynos3: fimc: fix
Merged on Nov 16th at 14:00:09 in android_hardware_samsung

(https://github.com/cyanogenmod/android_hardware_samsung/commit/41b00c3b143ef1dfdd4704fa2154ad5fd0385fbf)
Android 4.2 migration fixes.
Merged on Nov 16th at 09:25:57 in android_bootable_recovery

(https://github.com/cyanogenmod/android_bootable_recovery/commit/8e40f42d2e0b21a8ed02cd66c825f913876917cd)
Fix the build
Merged on Nov 15th at 21:24:38 in android_packages_apps_Settings
No sé si hay motivos para emocionarse....

Ir contando....

rubenzts
16/11/12, 15:01:11
eso quiere decir que ya estan recibiendo documentacion por parte de samsung?

a ver si funciona el mhl! que yo vengo de un defy y no le quitaba cyanogen ni con agua caliente. y ahora estoy con la stock en el s3 porque el cable mhl me ha costado 27 euros... y no es plan... pero en cuanto se puedan estas cosas, me meto de nuevo con cyano!

josspark
16/11/12, 16:14:36
alguien puede decirme donde se pone el numero del centro de mensajes en cm10???
es que no puedo enviar sms

Raellyra
16/11/12, 17:35:32
se esta liberando el codigo de exynos o no sabemos??

xhenon
16/11/12, 19:46:26
se esta liberando el codigo de exynos o no sabemos??

A mi también me interesa esta pregunta.

Un saludo

Raellyra
16/11/12, 20:24:05
A mi también me interesa esta pregunta.

Un saludo

Alguien lo sabe?

warikobio
16/11/12, 21:18:17
A mi también me interesa esa pregunta

kylesinho21
16/11/12, 21:26:11
que kernels usais?

yo_7
16/11/12, 23:42:16
nadie sabe algo del codigo?

Darkcaptain
16/11/12, 23:58:54
Llevo esperando cyanogen desde que me compre el s3. Que nunca he cambiado de rom de stock, pero queremos ya un cm al 100%.

Venga samsung espabila y suelta los dichosos y tan esperados drivers xD

Ajax11
17/11/12, 01:03:46
Llevo esperando cyanogen desde que me compre el s3. Que nunca he cambiado de rom de stock, pero queremos ya un cm al 100%.

Venga samsung espabila y suelta los dichosos y tan esperados drivers xD

Digo lo mismo,aver si sacan CyanogenMod al 100% que funcione todo.También he pensado en meterle AOKP,que dicen que va tan bien...;-)

blackeggs
17/11/12, 01:32:42
Olvidarlo, ese codigo de los merges es para el exynos3 que es el procesador mononucleo del galaxy s original. EL s3 lleva el exynos 4. En el hilo de cm10 se estan cagando en samsung en cada post. Dicen que si queremos un cm10 estable nos pasemanos a nexus o al xperia t. Dicen que los ingenieros de sony ya les han dado todo la informacion necesaria y que les han ayudado mucho y que en tres semanas ya hay version estable de xperia t. Dicen que en samsung pasan completamente de ellos, que los tratan como si fueran una molesta y que samsung lo que quiere es que se acabe el desarrollo de android de codigo libre.

Asi estan las cosas por el hilo de cyanogenmod del s3.

De la version americana del s3 que no usa exynos tambien hay version estable. Dicen que es un telefono completamente diferente al s3 internacional y que su procesador esta bien documentado.

For your information, the xperia T is fully working, as Sony really helps the developers. Codeworkx can attest.

And the recent git patches are for exynos3, which is galaxy s first edition.

Xperia T took about 3 weeks of work in October to get CM10 quality beyond where I9300 is NOW after many months of work.

It's not just their use of Qualcomm chips with good reference source in CAF - for device-specific stuff, their devrel guys actually answer technical questions, provide technical assistance, and work closely with the engineers doing the actual device work. Samsung's devrel contact, on the other hand, clearly is separate from the engineering teams, and unfortunately, many of them seem to treat our contact as an annoyance to be rid of as soon as possible. The end result is that when we ask questions, our devrel contact is told outright lies by whatever engineer they speak with, and management is 100% OK with this.

As a result our poor contact is stuck between a community who wants to see from Samsung what they see from other companies, and a corrupt organization who wants to do whatever the hell they want and obviously wishes the Android opensource community would disappear.

erjavis
17/11/12, 04:23:38
Me parece muy mal por parte de Samsung... ellos verán pero van a perder clientes.
Muy probablemente mi próximo móvil será un nexus 5

samuelongui
17/11/12, 09:09:28
Como no liberen nada, van a perder clientes a puñados, ellos verán.

Por cierto, el android os sigue con un consumo tan elevado?

xhenon
17/11/12, 09:26:58
Olvidarlo, ese codigo de los merges es para el exynos3 que es el procesador mononucleo del galaxy s original. EL s3 lleva el exynos 4. En el hilo de cm10 se estan cagando en samsung en cada post. Dicen que si queremos un cm10 estable nos pasemanos a nexus o al xperia t. Dicen que los ingenieros de sony ya les han dado todo la informacion necesaria y que les han ayudado mucho y que en tres semanas ya hay version estable de xperia t. Dicen que en samsung pasan completamente de ellos, que los tratan como si fueran una molesta y que samsung lo que quiere es que se acabe el desarrollo de android de codigo libre.

Asi estan las cosas por el hilo de cyanogenmod del s3.

De la version americana del s3 que no usa exynos tambien hay version estable. Dicen que es un telefono completamente diferente al s3 internacional y que su procesador esta bien documentado.

Si esto es así, por lo que a mi respecta, este será mi primer y último teléfono Samsung

kylesinho21
17/11/12, 10:05:30
Quizas peque de optimismo o positividad, pero no me gusta linchar a nadie antes de tiempo, sammobile dijo que de aqui a final de año y todabia nos queda, hasta ahora en poco se han equivocado los de sammobile, dejemsle un margen de un mes y medio que nos queda de año, sino yo tambien sere uno de los que no volvera a samsung, aunque ya dudo que lo haga, rezo por que el proxino nexus sea un sony, me parece una convinacion explosiva

kylesinho21
17/11/12, 10:06:35
Como no liberen nada, van a perder clientes a puñados, ellos verán.

Por cierto, el android os sigue con un consumo tan elevado?

Si, me gustaría saber si alguien ha podido apaliar eso con algun kernel, ademas me acabo de fijar que me consume datos tambien, nadie sabe decirme que diantres es?
http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/nanade4a.jpg

mrs1986
17/11/12, 13:26:53
Va... Yo creo que ya lo voy vendiendo y veré en cuanto pueda conseguir un N4... Lástima que soy de Uruguay y por aquí las cosas demoran años... Pero si no compro un Galaxy Nexus hasta que salga el N5 o como sea que se va a llamar...

pepo_s
17/11/12, 14:44:33
no se desesperen tanto ..... yo creo que si los liberara, pero todo a su debido tiempo :ok:

Raellyra
17/11/12, 15:20:27
no se desesperen tanto ..... yo creo que si los liberara, pero todo a su debido tiempo :ok:

No dijo que para finales de año?

Darkcaptain
17/11/12, 15:22:27
Ya se ha hablado mucho este tema y en realidad no tiene que ver mucho con este hilo (CyanogenMod).

Sammobile dijo que probablemente llegaría antes de finalizar el año... ahora solo queda esperar, pero si dentro de 1 mes (o poco mas) Samsung libera los drivers vamos a flipar con las ROMS :)

mrs1986
17/11/12, 15:36:30
Yo estoy con la nighty de ayer y funciona bien, rápida pero con trancazos aquí y allá... Ahora no vuelvo ni loco a la stock, no puede ser que demore en abrir el teléfono o los contactos! Y los sms igual, parece de la época del omnia 2!!! Samsung por favor no puede ser lento este aparatejo!!!!

xhenon
17/11/12, 15:43:12
Ya se ha hablado mucho este tema y en realidad no tiene que ver mucho con este hilo (CyanogenMod).

Sammobile dijo que probablemente llegaría antes de finalizar el año... ahora solo queda esperar, pero si dentro de 1 mes (o poco mas) Samsung libera los drivers vamos a flipar con las ROMS :)

Ojala...

ADavidPF
17/11/12, 17:22:15
Yo estoy con la nighty de ayer y funciona bien, rápida pero con trancazos aquí y allá... Ahora no vuelvo ni loco a la stock, no puede ser que demore en abrir el teléfono o los contactos! Y los sms igual, parece de la época del omnia 2!!! Samsung por favor no puede ser lento este aparatejo!!!!

En serio... yo a veces ya no se si hablamos del mismo telefono o es que algunos hablais realmente sin saber y os inventais las cosas, pero es que las ultimas leaks filtradas por samsung, van tan rapidas como cualquier rom aosp de las que tenemos por los foros, de hecho a mi cada vez me cuesta mas decidir entre quedarme con una stock o seguir usando CM por la cual siempre he sentido devocion...

Darkcaptain
17/11/12, 17:27:47
Yo opino como "ADavidPF" totalmente...

Las ROMS de stock (JB 4.1.1 ultima versión) o la 4.1.2 filtrada van muy muy bien, ni va a tirones, ni tarda en abrir las cosas y se mueve completamente con fluidez...

Quizás (y seguramente) Cyanogen vaya todavía mejor, pero yo llevo con la Stock casi 1 mes y la tengo por no querer tener ningún tipo de problema con nada y que funcione TODO, por eso espero con muchas ganas que liberen los drivers los de Samsung, ya que para mi Cyanogen siempre ha sido el mejor grupo en cuanto a ROMS.

Si no me la he puesto es por que hay cosas que por falta de drivers no funcionan y sobretodo también, por que leo muchos comentarios de que la batería se la bebe.. y esto para mi es de la cosas mas importantes.

raffozl
17/11/12, 20:53:28
Con la 4.1.2. el Quadrant me da...http://img.tapatalk.com/d/12/11/18/dazegy5u.jpg

hsc17
18/11/12, 01:26:51
ha salido una experimental, ¿alguien sabría decirme que es la ultima novedad añadida en el changelog?

mrs1986
18/11/12, 01:28:56
La verdad que no se que problema tengo yo con la ROM stock... pero es imposible, honestamente vengo de un 4s y no soporto que se tome un tiempo para todo, yo no se cual es el problema, pero va a los sinchones siempre, y el peor problema es al salir de las apps con el botón home...

Ahora con CM10 pongo los botones virtuales igual que el nexus y si bien se pierde un poco de pantalla, es extremadamente mas cómodo de usar, ya que el botón home no se por que razón esta en una posición un poco rara... muy abajo e incomoda...

La ROM funciona relativamente bien, anda MUY rápido, pero tiene lag en algunas animaciones...

Leviatan23
18/11/12, 01:44:55
Yo he usado las ultimas stock 4.1.1, la PHE española, con la OTA nueva incluso. Y si, hay tirones. El lag en los widgets es imperdonable. Señores, un Galaxy s3 es el mejor telefono del mundo (eso se presume por parte de Samsung), no un Galaxy mini....
Y no nos inventamos nada, las roms stock de Samsung estan siendo TODAS una castaña. Y eso de que el fondo no rote en ninguna... vamos, por dios, si en mi huawei si que rota!
A ver si las cyanogen se perfeccionan, porque esta visto que es de la unica manera de que disfrutemos de nuestros bichos.
Salu2

elbueno
18/11/12, 02:27:26
La verdad que no se que problema tengo yo con la ROM stock... pero es imposible, honestamente vengo de un 4s y no soporto que se tome un tiempo para todo, yo no se cual es el problema, pero va a los sinchones siempre, y el peor problema es al salir de las apps con el botón home...

Ahora con CM10 pongo los botones virtuales igual que el nexus y si bien se pierde un poco de pantalla, es extremadamente mas cómodo de usar, ya que el botón home no se por que razón esta en una posición un poco rara... muy abajo e incomoda...

La ROM funciona relativamente bien, anda MUY rápido, pero tiene lag en algunas animaciones...

Compi me podrias explicar como pones los botones del nexus?
Gracias

samuelongui
18/11/12, 02:45:53
Decir que las stock van igual de fluidas que cyanogenmod, tiene delito. solo el mero echo de abrir los contactos deja las cosas bien claras.

mrs1986
18/11/12, 04:11:35
Compi me podrias explicar como pones los botones del nexus?
Gracias

Ahora mismo no tengo el link, en la mañana lo busco y lo paso... Funciona de lujo y desactiva el boton físico home y los capacitivos del galaxy...

Edito: aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918166) está!

POLDER2010
18/11/12, 13:46:55
Esto no es nada nuevo señores.Yo soy un usuario al que han engañado por 3 vez.
1 un Samsung spica este movil era bueno en sus tiempos no era un gama alta pero si era un gama media muy bueno en hardware.A este lo dejaron tirado en android 2.1 y lo peor de todo es que la rom stock resultaba que no estaba completa.Le faltaban los drivers del GPU y el movil iba totalmente fatal obligandote bajar a android 1.6 y asi quedo la cosa.

2 Samsung Galaxy SCL I9003:Este paso por un camino muy parecido sacaron la 2.3.6 ultima rom stock oficial el cual no funciona bien tiene problemas con las notificaciones push por un problema de voltajes en reposo,lag en contactos y en gran parte del sistema.Y claro todos dios bajando a 2.1 stock para recuperar las notificaciones y solucionar estos lag tremendos.Se dio muchas quejas a samsung para que por lo menos reparara la 2.3.6 y nada pasaron olimpicamente de los usuarios del SCL.

3.Samsung galaxy S3:Pues si este le han dado un poco mas de mino si pero esta sufriendo lentamente lo que a los otros 2.Andan saliendo roms a cuenta gotas pero todas tienen fallos que no corrigen.Tienen el efecto KIES por muchas verciones que salgan KIES siempre sera una mierda.Me temo que el S3 le sacan la 4.2 como ultima rom y esta tendra muchos fallos como los temidos LAGS y muchas otras cosas y ahi quedo la vida del S3 un movil en 4.2 con fallos por un tubo que jamas solucionan.Y pasando pagina al S4

Y como es de esperar como paso con el SCL el Spica y muchos moviles de esta marca NO LIBERAN EL CODIGO y claro CM y otros muchos que desean hacer una gran rom para estos moviles pues eso siempre andan COJOS (Son roms buenas pero que siempre les falta algo o les fallan cosas).

Yo tengo muy muy claro mi proximo movil sera un nexus4.O en el peor de los casos un HTC,ya se que los htc en las updates no son muy buenos pero cuando sacan una verciòn esta funcionan muy muy bien.Yo he trasteado con una widfire de un amigo y funciona tremendamente bien.Tiene un hardware muy limitado pero funciona todo genial un movil muy bueno para el que le guste que todo rule al 100%.

De que me sirve un pepino como el S3 si para el uso dia a dia da pena?.La experiencia es malisima,SI los juegos funcionan bien pero joder cuando abres los contactos o los widgets etc y al cerrar las apps el launcher se cierra aveces por falta de RAM.Joder macho parece que en samsung tienen en el departamento de programacion una fila de monos en vez de a seres humanos.Aveces pienso que tienen a crios de 15 años trabajando en samsung.

mrs1986
18/11/12, 14:25:32
Esto no es nada nuevo señores.Yo soy un usuario al que han engañado por 3 vez.
1 un Samsung spica este movil era bueno en sus tiempos no era un gama alta pero si era un gama media muy bueno en hardware.A este lo dejaron tirado en android 2.1 y lo peor de todo es que la rom stock resultaba que no estaba completa.Le faltaban los drivers del GPU y el movil iba totalmente fatal obligandote bajar a android 1.6 y asi quedo la cosa.

2 Samsung Galaxy SCL I9003:Este paso por un camino muy parecido sacaron la 2.3.6 ultima rom stock oficial el cual no funciona bien tiene problemas con las notificaciones push por un problema de voltajes en reposo,lag en contactos y en gran parte del sistema.Y claro todos dios bajando a 2.1 stock para recuperar las notificaciones y solucionar estos lag tremendos.Se dio muchas quejas a samsung para que por lo menos reparara la 2.3.6 y nada pasaron olimpicamente de los usuarios del SCL.

3.Samsung galaxy S3:Pues si este le han dado un poco mas de mino si pero esta sufriendo lentamente lo que a los otros 2.Andan saliendo roms a cuenta gotas pero todas tienen fallos que no corrigen.Tienen el efecto KIES por muchas verciones que salgan KIES siempre sera una mierda.Me temo que el S3 le sacan la 4.2 como ultima rom y esta tendra muchos fallos como los temidos LAGS y muchas otras cosas y ahi quedo la vida del S3 un movil en 4.2 con fallos por un tubo que jamas solucionan.Y pasando pagina al S4

Y como es de esperar como paso con el SCL el Spica y muchos moviles de esta marca NO LIBERAN EL CODIGO y claro CM y otros muchos que desean hacer una gran rom para estos moviles pues eso siempre andan COJOS (Son roms buenas pero que siempre les falta algo o les fallan cosas).

Yo tengo muy muy claro mi proximo movil sera un nexus4.O en el peor de los casos un HTC,ya se que los htc en las updates no son muy buenos pero cuando sacan una verciòn esta funcionan muy muy bien.Yo he trasteado con una widfire de un amigo y funciona tremendamente bien.Tiene un hardware muy limitado pero funciona todo genial un movil muy bueno para el que le guste que todo rule al 100%.

De que me sirve un pepino como el S3 si para el uso dia a dia da pena?.La experiencia es malisima,SI los juegos funcionan bien pero joder cuando abres los contactos o los widgets etc y al cerrar las apps el launcher se cierra aveces por falta de RAM.Joder macho parece que en samsung tienen en el departamento de programacion una fila de monos en vez de a seres humanos.Aveces pienso que tienen a crios de 15 años trabajando en samsung.

WOW... Tu mensaje me hace pensar en huirle a Samsung...

Ontoppic: estoy con un gasto TREMENDO de batería y no se de donde sale... EH hecho lo imposible pero no hay caso.... Alguna idea?

kylesinho21
18/11/12, 21:30:09
Alguien ha probado la experimental? Que tal es?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mrs1986
18/11/12, 22:33:22
Yo estoy usando la experimental... no se que mejoras tiene la vdd...

Por ahora funciona bastante bien , incluso a mejorado el tema de la batería...

Lo que si tengo son unos FC de no se que servicio de exchange... Ya hace unos dias y sigue así...

Artel94
18/11/12, 23:04:19
gente una pregunta que kernel es el que mejor le va a las cm10? esq me molan pero la bateria se le va volada jeje pruebo phenomenal 4.0 extreme? o cual?

mrs1986
18/11/12, 23:09:32
gente una pregunta que kernel es el que mejor le va a las cm10? esq me molan pero la bateria se le va volada jeje pruebo phenomenal 4.0 extreme? o cual?

En esta última versión la batería va un poco mejor... Al menos no veo como se me escapa de las manos en un ratito je je :risitas:

kylesinho21
19/11/12, 00:45:49
http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/yquvehap.jpgTengo una duda y no puedo comprobarla, pero he visto en la nightly del 17 que ya funciona el hdmi, no debería editarse el post? O sigue sin funcionar?:

trunk4
19/11/12, 01:36:46
WOW... Tu mensaje me hace pensar en huirle a Samsung...

Ontoppic: estoy con un gasto TREMENDO de batería y no se de donde sale... EH hecho lo imposible pero no hay caso.... Alguna idea?

Esto no es ni un scl ni un spika es un s3 si samsung se preocupa poco con esos moviles ya ni te cuento

yondaime88
19/11/12, 10:04:49

+1
Alguien me puede decir que kernel usáis? Cuánto OS dura la batería?

Astrofrigo
19/11/12, 10:41:13
Voy a editar el post sobre lo que funciona. Pero no hasta que no tenga confirmado que así es, o que está en el FAQ de CM10.

Yo uso Siyah y la batería va bien.

rurrolario
19/11/12, 10:50:27
Yo también uso siyah con un par de modificaciones en los voltajes de cpu y GPU.

Me aguanta un día sin problemas pero lo que me mosquea es el Android OS.

Astrofrigo, tu también te vas a pasar al N4?

kylesinho21
19/11/12, 11:05:17
Una consulta tonta, como borro los contactos? Llevo media hora intentandolo y nada:confused:

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.

rurrolario
19/11/12, 11:47:35
Una consulta tonta, como borro los contactos? Llevo media hora intentandolo y nada:confused:

Entra en el contacto, botón de menú, eliminar.

kylesinho21
19/11/12, 11:54:14
Entra en el contacto, botón de menú, eliminar.

Joder, yo no puedo entrar en el contacto, en el momento que calco en el contacto llama directamente y si le doy a lo que seria la foto me sale su numero y mandar mensajes, ni boton menu ni na

Edit: vale tengo que darle a la foto otra vez

Astrofrigo
19/11/12, 12:38:02
Yo también uso siyah con un par de modificaciones en los voltajes de cpu y GPU.

Me aguanta un día sin problemas pero lo que me mosquea es el Android OS.

Astrofrigo, tu también te vas a pasar al N4?

Posi, pero en un par de meses, ya que están empezando a aparecer fallos típicos de las primeras unidades de todos los smartphones. Además, esperaré a la versión de 32GB :pensando: Las prisas no son buenas en estos casos.

De momento acabo de quitar CM10 y estoy probando Omega 33.1 con Android 4.1.2 y va muy bien. Hay cosas en CM10 que no funcionan como deberían, sobre todo me mata el pésimo rendimiento al navegar por páginas web, juegos casuales, cámara.. Una pena, a ver si con el código que libere Samsung consiguen mejorarlo mucho.

No voy a negar que Omega con lo último de Samsung me tiene muy contento.

Saludos!

sergioaljorf
19/11/12, 12:48:31
Posi, pero en un par de meses, ya que están empezando a aparecer fallos típicos de las primeras unidades de todos los smartphones. Además, esperaré a la versión de 32GB :pensando: Las prisas no son buenas en estos casos.

De momento acabo de quitar CM10 y estoy probando Omega 33.1 con Android 4.1.2 y va muy bien. Hay cosas en CM10 que no funcionan como deberían, sobre todo me mata el pésimo rendimiento al navegar por páginas web, juegos casuales, cámara.. Una pena, a ver si con el código que libere Samsung consiguen mejorarlo mucho.

No voy a negar que Omega con lo último de Samsung me tiene muy contento.

Saludos!

Yo también voy a esperar un par de meses para pasarme al N4, aunque no se yo si sacarán la versión de 32GB...

Astrofrigo
19/11/12, 13:44:16
Yo tampoco lo sé, pero de sacarla sabremos algo de aquí a dos meses o tres máximo, así que me viene de lujo :ok:

D4DD1
19/11/12, 23:40:33
a nadie mas le pasa que a veces el movil no es capaz de despertar? entra en un deep sleep mortal,me pasa una dia si y otra tb,o a veces no coje la conexion de datos y para terminar,me a vuelto el lag en el teclado,antes no me pasaba

salu2

mrs1986
20/11/12, 04:57:10
a nadie mas le pasa que a veces el movil no es capaz de despertar? entra en un deep sleep mortal,me pasa una dia si y otra tb,o a veces no coje la conexion de datos y para terminar,me a vuelto el lag en el teclado,antes no me pasaba

salu2

Prueba desactivar el NFC por el tema del deep sleep haber si es eso?

Y has hecho un wipe?

Saludos...

D4DD1
20/11/12, 05:09:46
Prueba desactivar el NFC por el tema del deep sleep haber si es eso?

Y has hecho un wipe?

Saludos...

leyendo en otro hilos parece ser que se soluciona flaseando el siyah,por lo visto es un fallo de cm10

salu2

Ptahotep
20/11/12, 11:55:12
Pues he flasheado siyah y nada de nada. Ahora mismo estoy sin 3G. Y la verdad es que es un problema gordo, porque ya me he visto 2-3 veces en la necesidad de usarlo, y sólo lo he conseguido reiniciando.

polikarp
20/11/12, 15:20:35
Parece ser que han liberado los sources de exynos. A ver qué se comenta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003832

Esta es la página a la que se hace referencia:
http://www.origenboard.org/wiki/index.php/Resources

D4DD1
20/11/12, 15:23:57
Pues he flasheado siyah y nada de nada. Ahora mismo estoy sin 3G. Y la verdad es que es un problema gordo, porque ya me he visto 2-3 veces en la necesidad de usarlo, y sólo lo he conseguido reiniciando.

A mi me suele pasar cuando está iniciando el móvil, luego se mantiene, eso sí, hay veces que cuando reinicio no es capaz de coger los datos

abablat
20/11/12, 15:54:27
Parece ser que han liberado los sources de exynos. A ver qué se comenta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2003832

Esta es la página a la que se hace referencia:
http://www.origenboard.org/wiki/index.php/Resources

Habrá que estar atentos! :ok:

demonstone
20/11/12, 17:09:35
Ya han dicho que no hay nada nuevo. :(

Raúl desde su S3

mrs1986
20/11/12, 19:50:30
Toca seguir esperando...

Yo estoy usando la nightly de ayer 19 y decir que funciona de MARAVILLAS... No creo que project butter ya este funcionando, pero anda estupendamente bien!!

D4DD1
20/11/12, 19:58:56
CM10 aun siendo beta va mucho mas fluido que las stock,de aqui a LIMA,es darle al boton home para desbloquear el s3 con la stock y te das cuenta ,tendra mejor camara y demas,pero en fluidez CM10 le da mil vueltas

mrs1986
20/11/12, 21:08:47
CM10 aun siendo beta va mucho mas fluido que las stock,de aqui a LIMA,es darle al boton home para desbloquear el s3 con la stock y te das cuenta ,tendra mejor camara y demas,pero en fluidez CM10 le da mil vueltas

Y ni te cuento en lo que demora la stock para abrir el teléfono o los contactos... Por dios! Que con este aparatejo no tendríamos que esperar nada!

D4DD1
21/11/12, 00:14:15
Y ni te cuento en lo que demora la stock para abrir el teléfono o los contactos... Por dios! Que con este aparatejo no tendríamos que esperar nada!

Lo de los contactos solo se aprecia la primera vez que lo abres,pero el lag del desbloqueo esta ahi SIEMPRE:enfadadisimo:

mrs1986
21/11/12, 00:35:48
Lo de los contactos solo se aprecia la primera vez que lo abres,pero el lag del desbloqueo esta ahi SIEMPRE:enfadadisimo:

Si pero y el teléfono? Vamos, la aplicación principal de un "teléfono", yo creo es que eso no tiene excusa... Capaz que soy yo el que tiene mala suerte y siempre veo el lag... O quizás mis estándares son muy altos, es que vengo de iOS... De todas maneras no vuelvo más al susodicho....

yondaime88
21/11/12, 08:56:14
Si pero y el teléfono? Vamos, la aplicación principal de un "teléfono", yo creo es que eso no tiene excusa... Capaz que soy yo el que tiene mala suerte y siempre veo el lag... O quizás mis estándares son muy altos, es que vengo de iOS... De todas maneras no vuelvo más al susodicho....

Muy muy fluida pero con el móvil en reposo he pasado de un 60% de batería a un 12% por muy fluida que sea esto es imperdonable

kylesinho21
21/11/12, 09:20:17

Pero eso es porque samsung no se por que motivo usa una aplicacion distinta para los contactos y nunca va a ser gan fluido como hacerlo desde la misma aplicacion, la verdad que me a mi personalmente aun sin lag no me gusta para nada como tienen montando lo de los contactos

kylesinho21
21/11/12, 09:21:04
Muy muy fluida pero con el móvil en reposo he pasado de un 60% de batería a un 12% por muy fluida que sea esto es imperdonable

Que raro... tienes el google now activado o algo? A mi me va de lujo en reposo

yondaime88
21/11/12, 09:21:55
Que raro... tienes el google now activado o algo? A mi me va de lujo en reposo

Que va, y sin 3g únicamente con redes 2g

kylesinho21
21/11/12, 10:33:05
Que va, y sin 3g únicamente con redes 2g

Que raro, prueba a instalarle el kernel siyah

http://www.gokhanmoral.com/

Shinji Mikami
21/11/12, 12:08:16

=Y ni te cuento en lo que demora la stock para abrir el teléfono o los contactos... Por dios! Que con este aparatejo no tendríamos que esperar nada!

Ya se ha comentado alguna vez que otra. Esto que CM10 va mejor que la oficial de Samsung es totalmente erróneo por vuestra parte.

Lo que hace esos lags en la oficial es el Touchwiz. Poner la oficial y ponerle el lanzador Nova y desaparece totalmente cualquier lag. Veréis que la suavidad es máxima, superior a CM10 claramente.

xhenon
21/11/12, 12:10:28
Ya se ha comentado alguna vez que otra. Esto que CM10 va mejor que la oficial de Samsung es totalmente erróneo por vuestra parte.

Lo que hace esos lags en la oficial es el Touchwiz. Poner la oficial y ponerle el lanzador Nova y desaparece totalmente cualquier lag. Veréis que la suavidad es máxima, superior a CM10 claramente.

Perdona que te contradiga, pero yo uso apex con la rom oficial y existe lag al acceder a los contactos.

Un saludo.

Shinji Mikami
21/11/12, 12:46:12
Perdona que te contradiga, pero yo uso apex con la rom oficial y existe lag al acceder a los contactos.

Un saludo.

Cuando vacía la cache es cierto que tarda ¿2 segundos? en abrir contactos por primera vez, luego es inmediato. Renunciar a varias las feattures y prestaciones de un terminal por esos "2 segundos" puntuales no me parece lo mejor, máxime cuando el aspecto Holo 4.1 con Vertumus + Nova se consigue a la perfección. Luego se sustituye el sonido del toque de pantalla y perfecto.

Ojo, que soy máximo fan de CM10 y defensor de este grandísimo team, pero ya llevo muchos años "a medias".

xhenon
21/11/12, 13:07:48
Cuando vacía la cache es cierto que tarda ¿2 segundos? en abrir contactos por primera vez, luego es inmediato. Renunciar a varias las feattures y prestaciones de un terminal por esos "2 segundos" puntuales no me parece lo mejor, máxime cuando el aspecto Holo 4.1 con Vertumus + Nova se consigue a la perfección. Luego se sustituye el sonido del toque de pantalla y perfecto.

Ojo, que soy máximo fan de CM10 y defensor de este grandísimo team, pero ya llevo muchos años "a medias".

Pienso exactamente igual que tu, pero solo quería decir que no todo se soluciona cambiando de launcher.

Un saludo.

Galwn
21/11/12, 13:11:10
Yo lo que mas noto es el lag al desbloquear el movil, me mosquea mucho en las sock ir a desbloquear y que tarde 2-3 segundos en desbloquear cuando le da la gana (otras veces desbloquea rápido también hay que decirlo) mientras que en la cm el desbloqueo es siempre igual de rápido (casi instantaneo).

También no se porque las stocks a partir de la semana dos semana empiezan a darme problemas, cada vez mas lentas y reinicios sin motivo, mientras que con la cm ya la llevo dos semanas y sigue como el primer día (bueno mejor porque los primeros días me dio algún reinicio)

Darkcaptain
21/11/12, 13:16:00
Yo lo único que tengo claro es que si Samsung libera los drivers, probablemente CM10 sea una de las mejoras ROMS en todos los sentidos.. en todos los terminales que he tenido, al final he acabado con CyanogenMod por que siempre ha sido la mejor...

Quizás actualmente CM10 no sea la mejor ROM para el S3, debido a que actualmente están un poco "experimental" y algunas cosas funcionan demasiado bien y otras lo contrario, pero todo esto es por que van actualizando y añadiendo/mejorando cosas cada día y todavía no han encontrado el "equilibrio perfecto". Solo queda esperar que Samsung libere los Drivers por que se que CM va a sacarle todo el partido al S3, para mi es y ha sido el mejor grupo en cuanto a ROMS de terminales, y probablemente lo será durante un buen tiempo, tiene un equipo grande y muchos usuarios detrás que les siguen.

Saludos.

mrs1986
21/11/12, 15:49:44

Yo no encuentro por mas nova launcher o apex o lo que sea que la ROM stock sea igual o mas rapida que la CM10... Debe ser solamente lo que yo experimento...

Shinji Mikami
21/11/12, 19:06:43
El trabajo que hace CyanogenMod Team, llevando a los dispositivos la experiencia HOLO pura y genuina, es impresionante. El único "pero" es ese, que hay users que echan de menos funciones nativas del SmartPhone en concreto.

yondaime88
21/11/12, 20:28:36
El trabajo que hace CyanogenMod Team, llevando a los dispositivos la experiencia HOLO pura y genuina, es impresionante. El único "pero" es ese, que hay users que echan de menos funciones nativas del SmartPhone en concreto.

Y la caída en picado de la batería

kylesinho21
21/11/12, 20:40:55
Y la caída en picado de la batería

Pues yo hago mas de 3 horas de pantalla, mas de lo que hacia con la stock, si no mas igual

yondaime88
21/11/12, 21:08:44
Pues yo hago mas de 3 horas de pantalla, mas de lo que hacia con la stock, si no mas igual

Al igual que hay que reconocer que esta tiene una fluidez envidiable por las stocks hay que ser objetivo también con el consumo de bateria ...y el de las stock lo mires por donde lo mires es mejor

kylesinho21
21/11/12, 21:16:51
Al igual que hay que reconocer que esta tiene una fluidez envidiable por las stocks hay que ser objetivo también con el consumo de bateria ...y el de las stock lo mires por donde lo mires es mejor

Vale pues sera que mi stock no iba bien por no haber wipeado, la tenia instalada por kies, pero yo hago consumos iguales, incluso diria que mejores, yo hago algo mas de 3 horas de pantalla y con la stock a penas lo llegaba, cuanto haciais vosotros con la stock y cuanto haceis ahora?

sergioaljorf
21/11/12, 21:26:10
Con la demolition de klander

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/uzaneqy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/apedemus.jpg

Con la CM10 al menos en mi caso ni se acerca a esos consumos y esta es totalmente fluida..

kylesinho21
21/11/12, 21:33:04
Con el brillo al minimo?

sergioaljorf
21/11/12, 21:42:10
Con el brillo al minimo?

Automático.
Último kernel syhan con UV -100

kylesinho21
21/11/12, 21:48:04
Automático.
Último kernel syhan con UV -100

Yo tengo el kernel siyah, que es eso de uv-100? Es que yo no se configurar los kernels

yondaime88
21/11/12, 21:52:07
Con la demolition de klander

http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/uzaneqy6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/apedemus.jpg

Con la CM10 al menos en mi caso ni se acerca a esos consumos y esta es totalmente fluida..

Al cesar lo que es del cesar

sergioaljorf
21/11/12, 21:57:03
Yo tengo el kernel siyah, que es eso de uv-100? Es que yo no se configurar los kernels

Así lo llevo yo
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/ynu3etyr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/a9yregeg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/jededa7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/utesejug.jpg

Si se te queda pillado a - 100 ponlo a - 75

kylesinho21
21/11/12, 21:58:58
Así lo llevo yo

Con esta configuracion mejoras bateria no?

sergioaljorf
21/11/12, 21:59:31
Claro.

kylesinho21
21/11/12, 22:02:24
Claro.

Pues voy a probar la configuracion a ver que tal va, muchas gracias

yondaime88
21/11/12, 22:11:26
Así lo llevo yo

Yo también me apunto esta configuración, a ver si hay suerte y ya no se bebe tanto la batería que me gusta mucho mas la cm10 que las stock y no me gustaría volver a ellas

sergioaljorf
21/11/12, 22:21:05
Yo también me apunto esta configuración, a ver si hay suerte y ya no se bebe tanto la batería que me gusta mucho mas la cm10 que las stock y no me gustaría volver a ellas

Esta configuración no es con cm10 es con la demolition de klander.

kylesinho21
21/11/12, 22:30:49
Esta configuración no es con cm10 es con la demolition de klander.

Y que configuracion puedo poner en cm10?

Astrofrigo
21/11/12, 22:37:15
Y que configuracion puedo poner en cm10?

La misma, simplemente quiere decir que no conseguirás esta batería en CM10. Yo uso Omega v33.2 con Siyah, estoy pensando probar la Demolition esta.... :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

PD: Me encanta CM10, pero he vuelto a las ROMs cocinadas por necesidad de que me vaya todo lo más perfecto posible. Si consiguen los drivers y todo el código fuente necesario para el S3, CM10 pasará a ser una ROM espectacular.

Saludos!

D4DD1
21/11/12, 22:49:07

Pos yo sigo viendo los lags,es mas,el TW es mas pesado pero mas suave que cualquier otro launcher,siempre hablando de las stock

Yo no encuentro por mas nova launcher o apex o lo que sea que la ROM stock sea igual o mas rapida que la CM10... Debe ser solamente lo que yo experimento...

No eres el unico,ayer por la madrugada meti la omega,con todos los wipes posibles,memoria interna incluida y hoy a mediodia me he vuelto a la V97 de TEMASEK,no soporto las stock y las novedades del note 2 no me quitan el sueño,cada vez tengo mas claro que lo mio es el nexus,ojala google me deje comprarlo:enfadadisimo:

salu2

ADavidPF
21/11/12, 22:51:10
El tema de la bateria, nuevamente vuelve a ser causa directa de no tener los drivers, y esta claro que si estos chicos de Cyanogen los tuvieran, harian una Rom, practicamente insuperable, pero como decis mas arriba, el problema de poner CM, que para mi, es una putada porque es la que mas me gusta tambien, es tener que prescindir de prestaciones que necesito a menudo, y que para eso me compre este telefono, para poder tener todo eso... Sobre el lag de las stock, yo no se como haceis las pruebas y como usais los telefonos pero para mi, y en fluides, tienen muy poco que envidiar a CM, van muy muy bien las ultimas stocks, yo tambien tengo la ultima de klander, con el kernel siya, y me va perfecta. Sobre los undervolt y todas esas cosas... yo no se a vosotros pero a mi, nada mas bajar una sola decima, ya tengo problemas, y es que yo suelo ir a correr, y llevo el S3, para oir musica, medir las distancias y las velocidades y para ir mandando los datos por internet, y nada mas empezar, como tenga hecho algo de undervolt, se me bloquea o se me cuelga el movil, por lo que a mi no me sirve de nada esto y lo llevo todo de serie

sergioaljorf
21/11/12, 22:54:41
La misma, simplemente quiere decir que no conseguirás esta batería en CM10. Yo uso Omega v33.2 con Siyah, estoy pensando probar la Demolition esta.... :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

PD: Me encanta CM10, pero he vuelto a las ROMs cocinadas por necesidad de que me vaya todo lo más perfecto posible. Si consiguen los drivers y todo el código fuente necesario para el S3, CM10 pasará a ser una ROM espectacular.

Saludos!

Me pasa exactamente como a ti me encanta CM10 pero necesito que me funcione todo... La demolition y la foxhound me encantan lleve durante bastante tiempo la omega y me iva genial también pero como esas dos que comento ninguna :-)

xhenon
21/11/12, 22:55:03
No eres el unico,ayer por la madrugada meti la omega,con todos los wipes posibles,memoria interna incluida y hoy a mediodia me he vuelto a la V97 de TEMASEK,no soporto las stock y las novedades del note 2 no me quitan el sueño,cada vez tengo mas claro que lo mio es el nexus,ojala google me deje comprarlo:enfadadisimo:

salu2

+1

Espero que realmente saquen los drivers para poder tener una ROM de cyanogen perfectamente funcional, sino, me temo que este móvil no me va a durar tanto como mi quería desire

sergioaljorf
21/11/12, 23:12:58
El tema de la bateria, nuevamente vuelve a ser causa directa de no tener los drivers, y esta claro que si estos chicos de Cyanogen los tuvieran, harian una Rom, practicamente insuperable, pero como decis mas arriba, el problema de poner CM, que para mi, es una putada porque es la que mas me gusta tambien, es tener que prescindir de prestaciones que necesito a menudo, y que para eso me compre este telefono, para poder tener todo eso... Sobre el lag de las stock, yo no se como haceis las pruebas y como usais los telefonos pero para mi, y en fluides, tienen muy poco que envidiar a CM, van muy muy bien las ultimas stocks, yo tambien tengo la ultima de klander, con el kernel siya, y me va perfecta. Sobre los undervolt y todas esas cosas... yo no se a vosotros pero a mi, nada mas bajar una sola decima, ya tengo problemas, y es que yo suelo ir a correr, y llevo el S3, para oir musica, medir las distancias y las velocidades y para ir mandando los datos por internet, y nada mas empezar, como tenga hecho algo de undervolt, se me bloquea o se me cuelga el movil, por lo que a mi no me sirve de nada esto y lo llevo todo de serie

No me preguntes por que, pero por lo visto no todos los S3 aguantan bien tanto undervolt... por eso mismo hay tres phenomenal el normal, el medium y el extreme, el mio aguanta bien el extreme que es el que mas undervolt lleva sin embargo otros S3 no pueden ponerlo por que se les queda colgado... lo mismo que comentas tu con el syhan que si lo vagas se te cuelga y en cambio yo lo llevo a -100 y me va perfecto.

Darkcaptain
22/11/12, 02:31:28
Pues yo opino como la mayoría de vosotros.. he probado Omega v33.1 durante unos días, pero por el tema de no tener una apariencia AOSP (si, no me gusta otra apariencia, soy 100 % de AOSP xD) me puse la última de FoxHound (1.5) y de momento estoy contentisimo, con Kernel Siyah, creo que duraré bastante tiempo con esta ROM, ya que es la que se acerca mas a mi gusto, en todo.

Eso no quita que cada día ande mirando este Hilo de CM10 a la espera de que mejore y añada todo lo que queda, que como ya sabemos muchos no es cosa de Cyanogen, si no por tema de drivers... daría hasta donaciones para que liberaran los malditos drivers tan esperados, ojala se confirme lo que se dijo en SamMobile que en Diciembre soltarían los drivers, por que pienso que CM es el mejor grupo y sus ROMS a mi parecer, siempre han estado muy por delante de las demás.

He de ser sincero, esta vez en mi S3 todavía no he probado CM10 y no creo que lo haga hasta que vea que todo funciona realmente bien y sin ningún "pero" (que funcione la RadioFM, batería OK etc.. etc..) pero esto solo será cuando liberen los drivers (Samsung... espabila..)

Sé que muchos estáis a la espera de cambiaros al N4 por el simple hecho de que no le veis mucho futuro a este S3 en cuanto a sus limitaciones en las Roms, pero yo tengo todavía la esperanza de quedarme con el S3 y liberen los drivers y poder disfrutar al 100% de este pedazo de móvil, que pienso que actualmente está muy desaprovechado (optimización, fluidez, batería etc...)

Ya se va acercando Diciembre, ojala pronto tengamos noticias sobre la evolución de esta ROM y sus respectivos drivers tan esperados.. (ya no solo por esta ROM, si no por todas...)

Saludos.

PD: Sobre el tema de ROMS Stock vs Otras, pienso que a veces exagerais, yo he llevado la Stock 4.1.1 durante casi 1 mes y de batería me ha durado hasta 5 horas de pantalla, con brillo automatico y jugando, escuchando música con 3G o Wi-Fi activo, con las ROMS cocinadas tampoco es que la cosa sea otro mundo, puede durarme un poco mas (6 horas). Pienso que muchas veces algunos usuarios no hacen la instalación correctamente (Wipe data's etc..) y luego vienen consumos excesivos de batería, FC's que no existen etc.. etc.. por no hablar de que una vez instalada una nueva ROM esta requiere unos ciclos para que la batería se "estabilice", haciendo un Wipe battery stats (al 100% de batería) y al tercer-cuarto día es cuando vas viendo realmente el consumo...

Ojo, que estoy hablando de ROMS en general, no exclusivamente de CM que como ya dije todavía no la he probado ;)

Ptahotep
22/11/12, 10:24:46
A mí lo que me tiene ahora frito es el tema del 3G. Siempre que cambio de wifi a 3g, o de 2g a 3g o viceversa, deja de funcionar el 3G y tengo que reiniciar. Sabéis si puede arreglarse?

abablat
23/11/12, 07:42:57
A mi lo que me tiene muy quemado y probablemente sea la causa de que hoy flashee la omega es que ppr la noche dejo el movil cargando y durante la noche se me queda totalmente pillado... Y no suena el despertador.

Hoy no me he dormido de milagro, y muy a mi pesar porque la rom me parece una pasada, hoy la dejo hasta que saquen una version 100% estable

Shinji Mikami
23/11/12, 11:12:06
Todo usuario y fan de CM10 tiene una cita pendiente con un terminal Nexus. Yo lo hice y no me arrepiento en absoluto, pues aunque el S III es en algunos aspectos superior al Nexus 4, el tema del S.O. es como estar en la gloria.

Hay users que la experiencia Touchwiz les llena, e incluso Holo no les gusta nada comparado con el Touchwiz de Samsung. Pero para users 100% Google (como un servidor) no hay color, aun perdiendo alguna que otras prestación en el terminal.

De todos modos, CM10 en el S III es un regalo impagable. A ver si sale pronto la 4.2 a un nivel de estabilidad alto y podéis disfrutar.

kylesinho21
23/11/12, 22:50:48

Saludos!

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/jygeqymy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/24/upadare3.jpg

Yo con esto me conformo

Astrofrigo
24/11/12, 04:35:25
Yo con esto me conformo

Ese es el rendimiento que suelo tener yo con CM10, quizá un poco mejor con las modificaciones con Siyah. Sin embargo con las cocinadas consigo aun mejor, pero es por el rendimiento/compatibilidad/fiabilidad por lo que estoy con una cocinada en lugar de CM10.

kylesinho21
24/11/12, 09:11:36
Ese es el rendimiento que suelo tener yo con CM10, quizá un poco mejor con las modificaciones con Siyah. Sin embargo con las cocinadas consigo aun mejor, pero es por el rendimiento/compatibilidad/fiabilidad por lo que estoy con una cocinada en lugar de CM10.

No, si yo tambien tengo configurado el siyah, lo tengo con la configuracion del compañero, pero yo no le puedo sacar mucho mas, ya que trabajo en un parking y la bateria noto que me baja mas rapido porque le cuesta pillar cobertura y me pega saltos continuos de g, 3g, h, h+, una locura vamos, pero que la verdad, he visto algun que otro consumo de stock superior, yo la verdad, con esto estoy contento jejeje

kylesinho21
24/11/12, 10:45:37
Alguno utiliza la app cyandelta? Es que es una pasaba, pero a mi no me va y a un amigo con el note si. Y otra cosa, hay alguna manera de guardar la configuracion de siyah, para cuando lo vuelvo a flashear o se guarda sola?

josspark
24/11/12, 13:11:56
pues a mi me esta dando muchos problemas, a veces me da FC al acceder al menu de aplicaciones, otras veces no me deja usar la camara, la galeria tambien me da FC

yondaime88
24/11/12, 14:14:30
Alguno utiliza la app cyandelta? Es que es una pasaba, pero a mi no me va y a un amigo con el note si. Y otra cosa, hay alguna manera de guardar la configuracion de siyah, para cuando lo vuelvo a flashear o se guarda sola?

Me uno a tu pregunta del kernel

kylesinho21
24/11/12, 14:34:19
Me uno a tu pregunta del kernel

Para los que no la conozcais cyandelta es una app gratuita del market que te busca la ultima actualizacion que tengas para tu cyanogen y te instala SOLO los cambios, es decir no toda la rom, que obviamente es mucho mas pesada y de forma automatica, ademas de poder flashearte de forma automatica tantos zips como se deseen despues de la actualizacion, por ejemplo un kernel, es una pasada de aplicacion, sin embargo me da un fallo con el recovery y no consigo que me funcione. Si la probais me gustaria me digeseis si os funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyandelta

Ptahotep
24/11/12, 15:42:07
Gracias, no lo conocía. Yo he probado y me da error en el recovery. Algo así como que necesito un Rom manager superior 4.4, y tengo una versión superior a la 5.

La verdad es que si se consiguiera que funcione sería muy útil.

kylesinho21
24/11/12, 17:53:50
Gracias, no lo conocía. Yo he probado y me da error en el recovery. Algo así como que necesito un Rom manager superior 4.4, y tengo una versión superior a la 5.

La verdad es que si se consiguiera que funcione sería muy útil.

Vale, entonces te da el mismo error que a mi, lo curioso es que a un amigo con un note le funciona perfectamente y tiene el mismo recovery que yo, la verdad es que si, es una pasada de aplicacion, a ver si alguien nos puede decir como hacer para que funcione

hsc17
24/11/12, 20:10:05
Vale, entonces te da el mismo error que a mi, lo curioso es que a un amigo con un note le funciona perfectamente y tiene el mismo recovery que yo, la verdad es que si, es una pasada de aplicacion, a ver si alguien nos puede decir como hacer para que funcione

abrir cwm que teneis entre vuestras apps, y luego actualizais y... ya está! os funcionará todo. saludos!

Ptahotep
24/11/12, 20:21:50
Te refieres al ROM Manager? Es verdad que me sale que es la versión 5.0.2.4, pero si quiero actualizar el recovery (al touch, que es la opción que me da) me pide pagar la app Pro.

abablat
24/11/12, 21:22:01
Te refieres al ROM Manager? Es verdad que me sale que es la versión 5.0.2.4, pero si quiero actualizar el recovery (al touch, que es la opción que me da) me pide pagar la app Pro.

Desde aquí te puedes descargar directamente el ClockWorkMod Touch 6.0.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

kylesinho21
24/11/12, 21:37:09
abrir cwm que teneis entre vuestras apps, y luego actualizais y... ya está! os funcionará todo. saludos!

Me puedes repetir, no lo he entendido, gracias

http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/u6a3ereh.jpg

Ptahotep
24/11/12, 22:08:27
Desde aquí te puedes descargar directamente el ClockWorkMod Touch 6.0.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173

Gracias, que chula la versión touch! Mañana probaré lo del CyanDelta.

profanador17
25/11/12, 01:13:58
alguien me puede ayudar, tengo kernel siyah e hice el dualboot, tengo como segundaria la rom paranoid v.2.54 hybrida, pero a la hora de instalar las gapps de paranoid me las instalas en la primera rom, mi pregunta es porque las instala en la primera rom y no en la segunda, alguien me puede ayudar, se agradece

Panf
25/11/12, 02:06:52
Profanador17 creo que lo que haces es instalarlo desde el recovery que tienes puesto, no desde el recovery del siyah. Desde stweaks entra en dualboot options o algo así y te reinicia en modo recovery pero el de siyah, abajo del todo tienes la opción second rom y desde ese menú te aparecen las opciones para la segunda rom. Espero haberte ayudado

kylesinho21
25/11/12, 19:25:10
Me puedes repetir, no lo he entendido, gracias

http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/u6a3ereh.jpg

Nadie tiene ni idea de por que no me funciona?

hsc17
26/11/12, 03:11:24
Gente, ¿soy solo yo o vosotros tampoco podeis entrar en "Download Mode" ? En resumen, siempre que he puesto cyanogen en un tlf, ya no lo he quitado, pero esta vez quiero poner la rom stock de samsung un par de días y supongo que haya que hacerlo entrando en download mode y flasheando con odin, pero claro, si no tengo o no me entra en download mode pues poco puedo hacer.. ¿me echáis una mano, por favor?
Gracias compis ;)
EDITO: Sacando la batería y volviéndola a poner, a accedido al modo download.

EDITO 2ª: He conseguido flashear despues de que fallara 3 intentos, y a la cuarta a salido todo perfecto, según odin claro, ya que a mi me llega hasta el bootanimation de samsung y ahí se queda, ¿que hago ahora?...
EDITO 3ª y última: Conseguido! entre en recovery he hice todos los wipes y todo solucionado y perfecto! ya os cuento mañana que tal va la 4.1.2 oficial de samsung, con touchwiz y sin el, poniendo nova launcher. Saludos!
psdata: todo esto anque parezca que no ha tenido relación con cm10, lo he puesto y lo dejo por si hay gente que le pueda ayudar.

Drenker26
28/11/12, 01:11:43
Estoy intentando instalar la ROM y no pasa de la pantalla de inicio de CyanogenMod. Qué puede pasar? He hecho los wipes y todo... Una ayudita please!

hsc17
28/11/12, 03:30:21
Estoy intentando instalar la ROM y no pasa de la pantalla de inicio de CyanogenMod. Qué puede pasar? He hecho los wipes y todo... Una ayudita please!

Saca la bateria 2o3 min y vuelva a ponerla,despuws Entra en recovery, pulsando volumen +, boton home y boton de encendido, y luego haz wipe cache, wipe format y wipe dalvik, y reinicia y espera 4 min o asi a ver si arrancase. Saludos!

Drenker26
28/11/12, 09:07:46
Al final arrancó, probé a sacar la SD externa y funcionó. Dicho esto, Cyanogen no me reconoce la tarjeta SD (en el recovery dice que no puede montar la SD externa), la inserto en la ranura y como si no hubiese hecho nada... Es algo raro porque en las stock, en el recovery tengo el mismo mensaje pero sí que reconocen mi SD (escucho música, veo fotos, etc). En Cyanogen no puedo hacer nada, es como si no existiese la tarjeta...

A ver si alguien sabe algo de este problema...

danyh
28/11/12, 18:55:38
no se pasan ala 4.2 estos de cm o que? :s

hsc17
28/11/12, 18:58:03
no se pasan ala 4.2 estos de cm o que? :s

Son unos vagos jajaja

polikarp
28/11/12, 22:09:47
Ya hay circulando una foto de la 4.2 de codeworkx (o como se escriba) por xda.
Según comentan, hay problemas con el hwcomposer, entre otras cosas. Creo que pasarán unos cuántos días hasta ver algo que funcione.

http://androidadn.com/2012/11/rom-cyanogenmod-10-1-android-4-2-for-samsung-galaxy-s3/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rom-cyanogenmod-10-1-android-4-2-for-samsung-galaxy-s3

A ver qué os parece...

kylesinho21
29/11/12, 10:43:10
A ver si alguien puede ayudar a este pobre ignorante. No soy capaz de mover/copiar/cortar archivos con el file manager, por favor ayuda!

stn
29/11/12, 13:53:24
A alguno le va el NFC? Creo q habria q borrar todo y ponerlo de inicio alguien podria ayudarme?
Gracias

Ptahotep
29/11/12, 14:33:21
A alguno le va el NFC? Creo q habria q borrar todo y ponerlo de inicio alguien podria ayudarme?
Gracias

A mi si me va.

Lo que me tiene harto es el problema del 3g. Siempre y cuando no lo toque, funciona. Pero si lo apaga, o cambio a wifi, en la mayoría de ocasiones cuando vuelvo a activarlo ya ni va y tengo que reiniciar el móvil.

polikarp
29/11/12, 14:47:56
Gracias

Tendrás que volver a una ICS (por odin o la última ics de omega), conectarte a una red wifi, también tendrás que activar el NFC. Después flashea CM10 y todo irá bien.

Es un problema que hay cuando se instala cm10 desde una stock 4.1.1.

miavi
29/11/12, 16:03:28
Que módem lleváis con cm10?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rubva
30/11/12, 22:25:23
No se sabe para cúando 4.2

Gracias

stn
01/12/12, 00:44:24
Tendrás que volver a una ICS (por odin o la última ics de omega), conectarte a una red wifi, también tendrás que activar el NFC. Después flashea CM10 y todo irá bien.

Es un problema que hay cuando se instala cm10 desde una stock 4.1.1.

Muchas gracias.

Pues tengo dual boot como tenga que hacerlo todo de nuevo que jaleo XD aunque ultimamente me gusta mas CM quizas solo deje uno.

Por cierto yo no tengo el problema del 3G a mi me cambia sin problemas.

Saludos

polikarp
01/12/12, 11:50:49
Ahora no tengo dual boot, pero cuando lo tenía el nfc en cm10 no rulaba. Quizá demasiado tarde, pero pensaba que tendrías solamente cm10.
La única ventaja que le veo a tener el dual boot es para poder poner la salida a la tv con hdmi arrancando con la rom de samsung. Para el resto me quedo con cm10, sin dudarlo.

kylesinho21
01/12/12, 22:44:45
Ahora no tengo dual boot, pero cuando lo tenía el nfc en cm10 no rulaba. Quizá demasiado tarde, pero pensaba que tendrías solamente cm10.
La única ventaja que le veo a tener el dual boot es para poder poner la salida a la tv con hdmi arrancando con la rom de samsung. Para el resto me quedo con cm10, sin dudarlo.

Estais seguros que sigue sin funcionar la salida de tv? Es que yo en las ultimas nightlys he leido esto:http://img.tapatalk.com/d/12/12/02/raga7u2a.jpg

TanizeN
01/12/12, 22:57:10
Estais seguros que sigue sin funcionar la salida de tv? Es que yo en las ultimas nightlys he leido esto:http://img.tapatalk.com/d/12/12/02/raga7u2a.jpg

No sé, esperemos que en breves tengan todo el material los de CM para poder sacar una ROM para el S3 en condiciones, entonces cuando salga una versión de CM10 completamente estable me pasaré sin dudarlo, ya que es la mejor Rom con diferencia.

Un saludo.

danyh
01/12/12, 23:27:44

De esto ya se hablo.. no es para el s3

Cipotudo69
03/12/12, 12:28:59
Para cuando Android 4.2?? :sisi1:

Darkcaptain
03/12/12, 12:51:40
El S3 usa Exynos4 no "3"...

Ya estamos a Diciembre, a ver si hay suerte y papá noel nos trae los tan esperados Drivers de Samsung xDD

polikarp
03/12/12, 22:28:26
Ya queda poco señores... es cuestión de días que tengamos nigthlies 4.2.1..:D:D

http://androidzone.org/2012/12/rom-cyanogenmod-android-4-2-1-para-samsung-galaxy-s3-muy-pronto/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rom-cyanogenmod-android-4-2-1-para-samsung-galaxy-s3-muy-pronto

djnord
03/12/12, 23:33:27
Perdonad para flashear cyano hay que estar en una stock ICS??

MikeFg
03/12/12, 23:50:38
Hola, el otro dia me rooteé el S3 por primera vez y estaba interesado en la rom de Cyanogen, pero he visto que ahora está a punto de salir otra, es posible ponerme una y se actualizaria sola a la nueva que salga o habria que meter otra ROM otra vez?

Por cierto, no entiendo la web get.cm donde se supone que están las versiones, el dia 1 ví una para el s3 (intl) ¿internacional supongo? y no se si esos son roms o que son, y hoy salió otra diferente.

Son versiones acabadas, o son betas que sacan?

Que me recomendais que haga?

yo_7
04/12/12, 00:55:16
Hola, el otro dia me rooteé el S3 por primera vez y estaba interesado en la rom de Cyanogen, pero he visto que ahora está a punto de salir otra, es posible ponerme una y se actualizaria sola a la nueva que salga o habria que meter otra ROM otra vez?

Por cierto, no entiendo la web get.cm donde se supone que están las versiones, el dia 1 ví una para el s3 (intl) ¿internacional supongo? y no se si esos son roms o que son, y hoy salió otra diferente.

Son versiones acabadas, o son betas que sacan?

Que me recomendais que haga?

Debería actualizarse solo, por OTA, si no lo hace es tan simple como descargarla, guardarla en la SD y meterla por recovery.

Todas las versiones. hasta ahora, de CM10 para el S3 son experimentales. CM10 libera una version todas las noches (nightly).

Para descargarla, busca en el link que aparece en el primer post del hilo.

MikeFg
04/12/12, 01:21:38
Y si por ejemplo me instalo esta: cm-10-20121203-NIGHTLY-i9300.zip (http://get.cm/get/jenkins/14386/cm-10-20121203-NIGHTLY-i9300.zip)

Se irá actualizando a medida que salgan las siguientes? O es mejor esperar a una estable?

Por qué se sacan versiones cada noche? No entiendo el concepto de nightly.

Gracias amigos.

djnord
04/12/12, 10:36:31
Perdonad pero en el titulo, en el apartado de instalacion de xda habla de tener una rom ICS ya que si no, no funciona el wifi.es necesario o funciona perfectamente siguiente las instrucciones de aqui?

nidroid
04/12/12, 10:46:57
a mi lo unico q me tira para atras de las CM10 es por el apartado multimedia. La camera de la stock mas por el video que por la camera de fotos ya que en las stock mientras grabas puedes incrementar o disminuir el zoom de la camera y sin lags. La camera del N4 tambien se puede hacer zoom mientras grabas pero tienes muchos lags!!!!

No se que pensais vosotros pero ésa es mi opinion, y a parte, la optimizacion de bateria, que aunque haya habido mejoras aun no llega a la optimizacion de las stock.

kylesinho21
04/12/12, 11:33:51
Perdonad pero en el titulo, en el apartado de instalacion de xda habla de tener una rom ICS ya que si no, no funciona el wifi.es necesario o funciona perfectamente siguiente las instrucciones de aqui?

A mi me funciona el wifi perfectamente, y la instale desde jb, lo que no me va es el nfc

kylesinho21
04/12/12, 11:37:22
Y si por ejemplo me instalo esta: cm-10-20121203-NIGHTLY-i9300.zip (http://get.cm/get/jenkins/14386/cm-10-20121203-NIGHTLY-i9300.zip)

Se irá actualizando a medida que salgan las siguientes? O es mejor esperar a una estable?

Por qué se sacan versiones cada noche? No entiendo el concepto de nightly.

Gracias amigos.

No va a haber estables por el momento socio, si samsung no colabora, chungo.

Tu instalas la que quieras y cada noche suele haber una actualizacion que trae alguna mejora, si quieres la instalas sino no, es simplemente que los chicos de cm no dejan de trabajar y trabajar cada dia para ofrecernos lo mejor y lo sueltan cada noche, pero vamos que por inestable no te esperes reinicios raros, petadas ni nada de eso, a mi me va estupendamente

kylesinho21
04/12/12, 11:39:04
a mi lo unico q me tira para atras de las CM10 es por el apartado multimedia. La camera de la stock mas por el video que por la camera de fotos ya que en las stock mientras grabas puedes incrementar o disminuir el zoom de la camera y sin lags. La camera del N4 tambien se puede hacer zoom mientras grabas pero tienes muchos lags!!!!

No se que pensais vosotros pero ésa es mi opinion, y a parte, la optimizacion de bateria, que aunque haya habido mejoras aun no llega a la optimizacion de las stock.

Puede ser, y el tema de sacar una foto mie tras grabas es la p..., y en cuanto a la bateria pues a mi me llega a las 4 horas de pantalla, con eso me basta, no llego a barle mucho mas uso, no me quedan horas al dia, eso cada uno el uso que le llegue a dar!

luish92
04/12/12, 14:02:57
Alguien sabe como se configura el LED? Solo consigo que se vean los de cargando pero esos son exactamente los que no quiero. xD

Quetzalcoalt_Lp
04/12/12, 14:30:36
Prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb 28ubGlnaHRtYW5hZ2VyIl0.

luish92
04/12/12, 16:21:26
Parece que va bien, gracias. :)

Quetzalcoalt_Lp
04/12/12, 19:15:23
Sigo teniendo el problema de que el proceso Android OS me consume bastante. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

elbueno
06/12/12, 00:09:30
Mirad el Android os

Quetzalcoalt_Lp
06/12/12, 01:37:35
Sí, además esto no pasaba -al menos a mí- en las nightlys de hace un mes o mes y medio.

djnord
06/12/12, 12:16:44
Buenas, hize una instalacion encima de una ICS siguiendo los pasos de xda. Wifi funciona, nfc,.. todo.Pero depsues de un dia de uso, deje el movil en la mesa y al rato cuando fui a verlo no respondia, si le daba a encender se encendian los botones tactiles y ya esta:s Quite la bateria y ya arranco normal.Sabeis por que ha podido pasar eso??

luish92
06/12/12, 13:23:04
Buenas! No consigo averiguar como hacer una captura de pantalla ya que lo del gesto de pasar la mano parece que no funciona, a ver si alguien puede decirme porque no funcionan los gestos y como se hace lo de la captura sin ellos, ya que lo tengo puesto en el menú de apagado pero preferiría otro modo. Un saludo :ok:

adriaan.06
06/12/12, 13:50:03
Para hacer una captura de pantalla puedes hacerla pulsando el botón HOME + botón de bloqueo + Vol. -

Saludos! :)

luish92
06/12/12, 14:13:50
Y lo de los gestos alguien sabe porque no funciona?

djnord
06/12/12, 14:25:27
Buenas, hize una instalacion encima de una ICS siguiendo los pasos de xda. Wifi funciona, nfc,.. todo.Pero depsues de un dia de uso, deje el movil en la mesa y al rato cuando fui a verlo no respondia, si le daba a encender se encendian los botones tactiles y ya esta:s Quite la bateria y ya arranco normal.Sabeis por que ha podido pasar eso??

Me autocito

Quetzalcoalt_Lp
06/12/12, 15:28:31
A mí también me pasa eso de vez en cuando. Es muy molesto. Está claro que cyanogen tiene muchas cosas que mejorar todavía. Una lástima.

djnord
06/12/12, 15:30:41
A mí también me pasa eso de vez en cuando. Es muy molesto. Está claro que cyanogen tiene muchas cosas que mejorar todavía. Una lástima.

Supongo que será cosa de drivers.. a ver si samsung libera pronto los drivers ya que es el puntito que le falta a cyano

JosePuro
06/12/12, 15:56:24
Noto una cosa que me pone de los nervios.

Cuando el móvil esta en reposo con la pantalla apagada y pulso el botón home o de encendido para activarla no me aparece instantáneamente la pantalla de desbloqueo sino que por un momento me aparece la pantalla anterior a bloquearse el móvil e inmediatamente después aparece la pantalla de desbloqueo.

¿Sabéis a qué se debe esto?

kylesinho21
07/12/12, 19:44:05
Ey chicos que ya hay cyanogen 10.1, porque nadie ha puesto el post?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2035141

Quetzalcoalt_Lp
07/12/12, 20:14:47
Supongo que será cosa de drivers.. a ver si samsung libera pronto los drivers ya que es el puntito que le falta a cyano
Sea por lo que sea, no es estable y no da el rendimiento que debería. Una pena porque me encanta cyanogen.

Th3DaRk
07/12/12, 21:33:32
Ey chicos que ya hay cyanogen 10.1, porque nadie ha puesto el post?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2035141

me imagino xk esta muy verde todavia... viste cuantos errores tiene? ademas no es oficial de cyanogen... pero hay k hecharle un ojo a esta rom y su desarrollo

D4DD1
07/12/12, 23:01:19

Es por el kernel, instalar siyah 1.8 y veréis como no vuelve a pasar

Noto una cosa que me pone de los nervios.

Cuando el móvil esta en reposo con la pantalla apagada y pulso el botón home o de encendido para activarla no me aparece instantáneamente la pantalla de desbloqueo sino que por un momento me aparece la pantalla anterior a bloquearse el móvil e inmediatamente después aparece la pantalla de desbloqueo.

¿Sabéis a qué se debe esto?

Esto es una de las razones por las que he vuelto a las stock, esto no pasaba en anteriores builds y de la noche a la mañana le salen fallos, entre esto y que la cámara te deja tirado en el momento menos indicado pos como que no

adriaan.06
08/12/12, 18:23:53
Buenas, tengo una pequeña duda, y no se si es debido a alguno de los gestos móvil o es de otra cosa, por ejemplo, cuando dejo el móvil en casa por la noche, mientras se carga, la Wifi, como que se queda apagada, en plan, recibo la señal de Wifi pero el icono me sale en gris, y no me llega nada de nada, y tengo que reiniciar para que me coja la wifi, otra vez, alguien sabe a que podría ser debido?? Gracias!

Th3DaRk
08/12/12, 21:52:04
Alguien sabe como se puede subir el volumen a esta rom cyanogen?
Buske en system y no encontre nada de nada k tenga k ver con el sonido asi como vienen en la rom stock... alguien sabe algo???

Saludos

Th3DaRk
08/12/12, 21:54:17
Buenas, tengo una pequeña duda, y no se si es debido a alguno de los gestos móvil o es de otra cosa, por ejemplo, cuando dejo el móvil en casa por la noche, mientras se carga, la Wifi, como que se queda apagada, en plan, recibo la señal de Wifi pero el icono me sale en gris, y no me llega nada de nada, y tengo que reiniciar para que me coja la wifi, otra vez, alguien sabe a que podría ser debido?? Gracias!

PERDON X EL DOBLE POST

Amigo ya eh escuchado de eso... segun eh leido para instalar bien (al 100%) las CM10 o sus deribadas hay k flashear antes de meterla una rom ICS stock y sobre esta la cyanogen... no se xk o k onda con eso... alguien k confirme????

DarthGeorge
09/12/12, 20:43:07
He creado un post para CyangenMod 10.1 (Android 4.2):

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6733898

HGAC58
29/01/13, 09:24:18
Se puede restaurar las app con Titanium Backup antes ponían que no era recomendable pero ahora no veo ese mensaje.

Astrofrigo
30/01/13, 14:14:37
Se puede restaurar las app con Titanium Backup antes ponían que no era recomendable pero ahora no veo ese mensaje.

Si, se puede. Ignora lo que dicen los de Cyanogenmod respecto a Titanium... funciona perfectamente.

Por favor dirigete a este hilo que es el actual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506967

TDTHD
30/01/13, 14:25:24
porque no usais la rom de cyano 10.1, con android 4.2.1.