PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que reproductor para JB?

Guixe94
27/10/12, 14:54:58
Buenas tardes, queria preguntaros que reproductor me recomendais para JB? os explico mi caSO.. he actualizado sin hacer wipes, y NO voy a acerlos, y pues no se por que cuando pongo el reproducto stock al cabo de un rato.. se queda pillado.. no enciende pantalla ni nada aunque la musica sigue sonando y luego pues se reinicia el mobil.. asi que quiero saber algun reproductor bueno que me recomendeis ahora tengo el winamp.. pero en 28min de reproducción se a comido un 12% de bateria.. y me parece muchisimo eso.. asi que haber que me podeis recomendar..

saludos!

Jose_Nin
27/10/12, 15:29:19
Holas,

Yo uso el Poweramp y me ha traido excelentes resultados, lo encuentro muy bueno, puedes probar ese a ver como anda.-

Saludos.-

charlyke
27/10/12, 15:38:18
Holas,

Yo uso el Poweramp y me ha traido excelentes resultados, lo encuentro muy bueno, puedes probar ese a ver como anda.-

Saludos.-

lo tienes parcheado? o lo compraste, yo tengo el playerpro, no fui capaz de perchear el poweramp, por cierto en playerpro esta bien, una cosa que no me gustaba del poweramp es te te coloca en la lista de reproducciones todo lo que tienes en el móvil, sonidos de whatsapp, melodias...etc.

Un saludo.

oXUnknownXo
27/10/12, 16:34:41
Yo usaba Ubermusic por su estupenda interfaz, fluidez y diseño, pero el abandono total por parte del desarrollador me hizo probar zPlayer y estoy encantadísimo. Me la compré para probarla los 15 minutos y me ha convencido todo lo que tiene: el diseño, la edición de tags, carátulas, albumes, imágenes de fondo mientras reproduce, letras, ecualizador, podcast, tienda, albumes similares,...en fin, me parece una currada:
http://i.imgur.com/uY6sQ.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.odesanmi.and.wpmusic&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

paratito
27/10/12, 17:06:15
TOmo nota. Gracias por la info.
Saludos.

tarzerixx
27/10/12, 22:01:14
lo tienes parcheado? o lo compraste, yo tengo el playerpro, no fui capaz de perchear el poweramp, por cierto en playerpro esta bien, una cosa que no me gustaba del poweramp es te te coloca en la lista de reproducciones todo lo que tienes en el móvil, sonidos de whatsapp, melodias...etc.

Un saludo.

en el aptoide tienes el parche... Al instalarlo y abrirlo, marca como que no esta desbloqueado, pero en realidad si que lo esta, por lo menos el mío...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

royo
27/10/12, 22:30:31
en el aptoide tienes el parche... Al instalarlo y abrirlo, marca como que no esta desbloqueado, pero en realidad si que lo esta, por lo menos el mío...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Pues yo me he instalado unos cuantos,y ninguno con parche,ya me diras de donde,gracias.

felipevm
27/10/12, 22:39:17
Power AMP

http://www.apkmania.co/2012/10/poweramp-music-player-full-v207-build.html

De ahi lo puedes bajar y en los comentarios de Facebook indica como se instala.

Saludos.

royo
27/10/12, 22:48:02
Muchas gracias felipevm.

maximo86
08/11/12, 23:31:05
para calidad de sonido (he probado poweramp, player pro, soundbest, n7player....) me quedo de calle con dos: neutron music player, y jet audio.