PDA

Ver la Versión Completa : Algun mod para subir volumen pelis y demas??

PMAURI
27/10/12, 14:09:24
Buenas hay algun mod para subir el volumen de las pelis y demas??, es que me la llevo al gym y mientras hago mi hora y 20 min de bicicleta pues con los auriculares puestos me cuesta oirla y eso que esta al 100%, lo de no oirlo es por la musica del gym que le dan mucha caña.

Saludos

a.curtis
27/10/12, 14:31:30
tienes una custom?
si es así, fijo que tienes instalado el dsp manager, pues prueba a conectar los auriculares y activar la opción rango dinámico de compresión, tengo entendido que es para dar sonidos más definidos, pero al menos yo escucho la música y los videos más altos.

PMAURI
27/10/12, 14:49:14
tienes una custom?
si es así, fijo que tienes instalado el dsp manager, pues prueba a conectar los auriculares y activar la opción rango dinámico de compresión, tengo entendido que es para dar sonidos más definidos, pero al menos yo escucho la música y los videos más altos.

Solo rooteada, nada mas

DQL1995
27/10/12, 15:29:06
Buenas hay algun mod para subir el volumen de las pelis y demas??, es que me la llevo al gym y mientras hago mi hora y 20 min de bicicleta pues con los auriculares puestos me cuesta oirla y eso que esta al 100%, lo de no oirlo es por la musica del gym que le dan mucha caña.

Saludos

Descarga mx reproductor, podrás sbirle el volumen casi el doble

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

PMAURI
31/10/12, 12:53:10
Descarga mx reproductor, podrás sbirle el volumen casi el doble

Gracias ya esta instalado, pero para que suba un poco mas el volumen??, tipo como el NOTE 2 que hay un mod para tocar unos ajustes y asi sonar un poco mas alto

Saludos

DQL1995
31/10/12, 16:08:49
Gracias ya esta instalado, pero para que suba un poco mas el volumen??, tipo como el NOTE 2 que hay un mod para tocar unos ajustes y asi sonar un poco mas alto

Saludos

Tienes que darle aquí:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/a6ymuqus.jpg

Y poner decodificador por s/w

Ahora cuando subas el volumen podrás legar hasta treinta.

PMAURI
31/10/12, 20:19:54
Tienes que darle aquí:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/a6ymuqus.jpg

Y poner decodificador por s/w

Ahora cuando subas el volumen podrás legar hasta treinta.

Recibido, voy a darle caña

Saludos y gracias