Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 10.1 o Note 2?
locosloco
27/10/12, 14:08:50
Queria comprarme una tablet, pero no estoy convencido con ninguna: la asus tf700 o la nexus 10 estan muy bien pero no aportan nada nuevo: como un movil pero mas grande. Por eso me he interesado por la gama note, que ofrece muchas más posibilidades que una tablet normal.
Ahora estoy dudando entre estas dos por la resolucion del note 10.1: si fuera Full hd ya la habria comprado pero no se que hacer. El note 2 me saldria bien de precio al vender mi movil pero como tablet es un poco pequeño, no?
The_Answer
27/10/12, 14:29:07
El note 2 como tablet lo veo insuficiente, si estas valorando como la otra opción una de 10. Si me dijeras que estas valorando una de 7 aún te lo pasaría, por los pelos, pero bueno aún. Pero estas comparando, en mi opinión, algo que da usos completamente distintos, por mucho que ambos se llamen Note.
Y lo de la resolución... A mi me tiene algo cansado. En los PCs de casa, excepto alguno que se haya comprado alguno nuevo, tenemos muchos menos dpi que en la Note. De verdad que me parece algo superexagerado donde se esta llevando. Como los móviles con Full HD. Pero bueno, asi nos lo venden.
En fin, ahí mi opinión, el note 2 no le puedes dar la función de una tablet de 10.
Saludos!
Así es, aunque se llamen note los dos, son diferentes productos, el note 2 no es una tablet, es un híbrido. Como comúnmente se dice, estás comparando peras con manzanas.
Los dpi son una necesidad inventada por los productos Apple que ahora dicen que entre más es mejor, aunque debes tener una vista privilegiada para notarlos o demasiada mala. Para un usuario normal lo que tienen las tabletas normales es más que suficiente. De hecho entre más dpi más consumo de energía y más trabajo para los desarrolladores.
En fin, si para ti es muy importante los dpi, no pierdas el tiempo con estas tabletas y mejor ve por un ipad de última generación pues este tendrá más aplicaciones que la puedan explotar.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Yo me compre el note 10.1 por que lo queria para leer pdfs y hacer anotaciones en ellos... ademas de tener el pen, lo que me hizo decidirme por el note es las pruebas que hicieron en xda en cuanto a tiempo para renderizar un pdf de muchos megas.... y sabes que paso?Que el iPad 3 y la nexus tardaban muchiiiiiisimo mas para presentar un pdf grande debido a su mayor resolución. Es decir, en vez de una ventaja, para mi, una resolucion alta era un inconveniente
Sent from my GT-N8010 using Tapatalk
locosloco
27/10/12, 20:21:28
Pues creo que me decantare por el note 10.1, porque el 2 es muy pequeño para ser tablet y la resolucion del note 10.1 no esta tan mal. A ver si la bajan de precio con el lanzamiento de la nexus 10. Gracias a los que habeis respondido
Yo cojeria el note 10.1" que pena no tener parne al final voy con la tab 7 plus
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
hipnotico
28/10/12, 07:08:24
Pues yo solo te puedo decir que tengo el note 10.1 3g desde hace 2 semanas y te digo que no te arrepentiras en absoluto, tanto por lo fluido del sistema como por la calidad de la pantalla. De verdad te digo que es calidad de la buena.
saludos
Albertuchi
28/10/12, 08:44:29
Creo que la decisión va en función del presupuesto. La galaxy Tab 2 es la tablet de gama media de Samsung. La Note 10.1 es la tablet de gama alta. Tiene mejor más procesador, más memoria, y además la pantalla para el SPen que permite escribir como con un boli real. Si te lo puedes permitir cogete el Note sin dudarlo.
Perdon se me ha ido la olla. No se porque estaba pensando que preguntaba que era nejor si la Tab 2 o el. Note 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.