Ver la Versión Completa : Visualizar FLASH con DESIRE X
Laser78
27/10/12, 13:43:54
Ya tenemos el DESIRE X en casa y cual ha sido mi sorpresa que al entrar en paginas como esta (http://emisiontv.blogspot.com.es/) de canales de tv online, no se visualizan ??
he probado con el navegador que viene de serie, el chrome y el dolphin y ninguno lo reproduce, en otro movil de casa ( LG Optimus P970 ) es de versión inferior de Android (v. 2.3) y si los reproduce...
Alguien sabe el porqué ?
un saludo.
Carlos Otero
27/10/12, 15:22:47
Android 4.0 al igual que OSx de los Iphone, dejan de dar soporte flash. Solo queda algo por aplicaciones, como la propia app de youtube (los videos de youtube son flash). El motivo es html 5, y la conversión a ese formato web.
Laser78
28/10/12, 12:28:47
Pues lo desconocia...
Yo lo utilizaba mucho el conectar el movil a la TV por HDMI sobretodo para ver los partidos en directo y algunos hasta en HD, veo que lo que queda es que empiezen a salir webs con eventos online pero programadas en HTML5 porque sino...
alfasite
28/10/12, 13:58:34
hola,aver si me estoy yo liando...yo uso el navegador normal(no el chrome)y al lado de donde te sale para elegir entre las pestañas que tienes abiertas(al lado de la barra de direccion)hay otra opcion que pone "menu",se despliegan las opciones y hay que activar donde dice:
"Activar Flash Player"
al menos yo,con esa opcion activada si puedo visualizar por ejemplo los canales de la pagina que dejo "Laser78"
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.