PDA

Ver la Versión Completa : Consumo exagerado de batería en modo avión

viepedu
27/10/12, 13:09:26
Saludos a todos

Veréis, hace ya más de un mes que me compre mi Galaxy S III (igt 9300) y no consigo que la duración de la batería sea lo que yo considero "óptima"

Al principio la medio salvaba dejándolo por la noche en modo avión, pero ya ni así. De hecho, esta noche al acostarme lo desconecté de haber estado cargando (así que estaba al 100%) lo puse en modo avión, cerré todas las aplicaciones sin un task killer y hoy al despertar, a las 8 horas, estaba al 52%...

He probado cambiando la ROM y ahora mismo tengo puesta la Cyanogenmod 10 (con la que he probado esta noche) y la duración es la misma.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias

hamerpower221
27/10/12, 13:11:30
Esto con jelly bean o ice cream sandwich?

trek85002010
27/10/12, 13:19:13
El móvil es nuevo?, me parece exagerado ese consumo, 8h en modo avión sin tocarlo y bajar al 52% es una barbaridad.

Que aplicaciones tienes, que versión de Android tenias antes de Cyano?.

viepedu
27/10/12, 13:31:48
Es con Jelly Bean 4.1.2 y el móvil no llega a los 2 meses que lo compré...

Las aplicaciones que tengo son las básicas ya que ayer fue cuando cambie la ROM y aun no le he metido mucha caña y para el tema notificaciones solo tengo que me lleguen las de whatsup (obvio) El correo, el tiempo, facebook, etc lo tengo para actualizarlo manualmente

Realin89
27/10/12, 14:04:28
Es con Jelly Bean 4.1.2 y el móvil no llega a los 2 meses que lo compré...

Las aplicaciones que tengo son las básicas ya que ayer fue cuando cambie la ROM y aun no le he metido mucha caña y para el tema notificaciones solo tengo que me lleguen las de whatsup (obvio) El correo, el tiempo, facebook, etc lo tengo para actualizarlo manualmente

Comprate una bateria nueva... no estan muy caras.. unos 12 euros... la oficial... seugro que petó..

viepedu
27/10/12, 14:10:36
Comprate una bateria nueva... no estan muy caras.. unos 12 euros... la oficial... seugro que petó..
Muchas gracias ¿Hay alguna manera de saber si la bateria peto? Es por no gastarme dinero en una nueva para que luego no sea eso...

Pandemia46
27/10/12, 17:59:51
No me jodas hombre, una batería nueva con 2 meses no puede ser una solución

Realin89
28/10/12, 03:15:14
No me jodas hombre, una batería nueva con 2 meses no puede ser una solución

Nunca está de más tener una bateria de repuesto ;)

jaliv800
28/10/12, 03:44:34
Hay muchos hilos de batería hablando al respecto, primero tendrás que ver qué es lo que hace que consuma la batería, quizás tengas algún proceso gastando batería con varios despertares.
Y luego ya se verá si es un problema físico de la batería en sí, o problema de la gestión.
Decir así alegremente "cambia la batería" no creo que sea la solución sin conocer aún el motivo real.
Un saludo y mucha suerte.

viepedu
28/10/12, 17:43:47
Hay muchos hilos de batería hablando al respecto, primero tendrás que ver qué es lo que hace que consuma la batería, quizás tengas algún proceso gastando batería con varios despertares.
Y luego ya se verá si es un problema físico de la batería en sí, o problema de la gestión.
Decir así alegremente "cambia la batería" no creo que sea la solución sin conocer aún el motivo real.
Un saludo y mucha suerte.
Ayer, probando y probando, he desinstalado una aplicación y por la noche en modo avión "solo" ha gastado un 15% de bateria que creo que sigue siendo mucho.

Me he percatado que, en la pantalla donde te viene qué está consumiendo la batería, lo que más gasta es el Android OS con valores que están en torno al 40-60 por ciento ¿Eso es normal?

garlinx
28/10/12, 18:00:25
Saludos a todos

Veréis, hace ya más de un mes que me compre mi Galaxy S III (igt 9300) y no consigo que la duración de la batería sea lo que yo considero "óptima"

Al principio la medio salvaba dejándolo por la noche en modo avión, pero ya ni así. De hecho, esta noche al acostarme lo desconecté de haber estado cargando (así que estaba al 100%) lo puse en modo avión, cerré todas las aplicaciones sin un task killer y hoy al despertar, a las 8 horas, estaba al 52%...

He probado cambiando la ROM y ahora mismo tengo puesta la Cyanogenmod 10 (con la que he probado esta noche) y la duración es la misma.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias

Este consumo es un disparate, a mi en modo avion me consume un 2-3% y sin modo avion un 6-7%. Has calibrado la bateria alguna vez desde que lo tienes?
Todavia un 15% en modo avion es mucho. Revisa los programas instalados.

viepedu
31/10/12, 18:19:05
Bueno, sigo investigando porque la cosa no parece mejorar. He probado calibrando la batería y nada. Me he instalado el BetterBatteryStats y me ha dado los siguientes datos, pero no los entiendo muy bien...
http://tunubeele.16mb.com/2012-10-31%2013.15.05.png
http://tunubeele.16mb.com/2012-10-31%2013.15.18.png

Slver
31/10/12, 19:03:01
te aconsejo cambies la opcion de since unpluged a> since boot
y tambien revisa los procesos cambiando el primer apartado a > process

pues mira si lo ves realmente muy mal, que afecta el uso normal (osea durante el dia) , puede incluso ser un problema de la operadora, pero si te preocupa mucho, regresa a una rom stock de samsung, y trata de usarlo un dia completo blabla, pero sin muchas apps, por que parece que no estas dejando que la rom termine ciclos, si le instalas una rom custom ( y probablemente una oficial tambien) tienes que esperar un tiempo a que se normalize la bateria...

ami me consume, nose un 10-15%, por que dejo todo ensendido en las noches, pero no me molesta por que 1, lo dejo conectado normalmente 2, cargado al 100 me rinde el dia, asi que no me quejo de nada

por ultimo intenta el modo de aorro de bateria antes que todo

slds

tanercr7
01/11/12, 00:07:58
te aconsejo cambies la opcion de since unpluged a> since boot
y tambien revisa los procesos cambiando el primer apartado a > process

pues mira si lo ves realmente muy mal, que afecta el uso normal (osea durante el dia) , puede incluso ser un problema de la operadora, pero si te preocupa mucho, regresa a una rom stock de samsung, y trata de usarlo un dia completo blabla, pero sin muchas apps, por que parece que no estas dejando que la rom termine ciclos, si le instalas una rom custom ( y probablemente una oficial tambien) tienes que esperar un tiempo a que se normalize la bateria...

ami me consume, nose un 10-15%, por que dejo todo ensendido en las noches, pero no me molesta por que 1, lo dejo conectado normalmente 2, cargado al 100 me rinde el dia, asi que no me quejo de nada

por ultimo intenta el modo de aorro de bateria antes que todo

slds

Yo ando provando el better battery stas y siempre lo ago since unpluged para nada mas que lo desenchufe de cargar, no tocarle en toda la noxe y asi ver los resultados, para que dies lo de since boot??? un saludo a mi me consume con todo apagado un 2-3% modo avion desactivado!!

saludos!!