Acceder

Ver la Versión Completa : root yakju 4.1.2 ?

enric.franc
27/10/12, 13:07:35
Buenos días, estoy buscando en la www pero no he encontrado nada de momento o he buscado mal que también podría ser
Con la ultima actualización por OTA a la versión yakju 4.1.2 he perdido el root
Tengo el superSU Pro, bueno al apk y el apk del busybox pero no tengo acceso, alguien a podido hacer root y si es así como

un saludo y gracias

Bullete
27/10/12, 14:08:13
Con el Galaxy Nexus Toolkit en su última versión lo puedes hacer con un par de clicks.
Es mucho más sencillo que andar con aplicaciones y otras cosas.

enric.franc
27/10/12, 14:39:59
Bulleta, yo lo siento, pero tengo un lío con lo del galaxy Nexus toolkit, que no te lo puedes imaginar o hay mas de uno, yo tengo el Nexus desde el miércoles el jueves lo rootee con Nexus root tolkit 1.5.4 el viernes lo pase de yakjuxw a yakju y entraron las actualizaciones desde 4.04 hasta 4.1.2 y ahora con el mismo toolkit no sale para poder hacer el root porque solo veo para takju

agur_n3d
27/10/12, 14:43:36
tienes que usar el ultimo tolkit.

yo el ultimo que he usado a sido "Galaxy Nexus ToolKit v7.4", ya ves, de este al que tienes tu, hay unos cuantos de por medio.

agur_n3d
27/10/12, 14:47:47
v7.4 ==> http://d-h.st/Hfo

enric.franc
27/10/12, 14:50:51
agur_n3d, Pues aquí pasa algo a no ser que hallan dos aplicaciones con el mismo nombre y desarrolladores diferentes porque la he descargado dos veces desde la www del creador y si el no lo tiene actualizado apaga y vámonos
raro raro raro
Gracias

enric.franc
27/10/12, 14:57:58
v7.4 ==> http://d-h.st/Hfo

Gracias, es lo que comento en el otro post no tiene nada esta que me pasas con la que tengo hay dos aplicaciones con el mismo nombre
Después de comer me pongo a ver como funciona esta y si me aclaro
Un saludo

Buenas, he instalado esta versión pero no veo que salga tampoco para 4.1.2

Si tenéis el root me podeis comentar com. Lo as puesto te lo agradeceria porque solo sale hasta 4.1.1

Gracias

edu27
27/10/12, 15:31:46
Gracias, es lo que comento en el otro post no tiene nada esta que me pasas con la que tengo hay dos aplicaciones con el mismo nombre
Después de comer me pongo a ver como funciona esta y si me aclaro
Un saludo

Buenas, he instalado esta versión pero no veo que salga tampoco para 4.1.2

Si tenéis el root me podeis comentar com. Lo as puesto te lo agradeceria porque solo sale hasta 4.1.1

Gracias

También sirve con hacer root con la 4.1.1.
Yo pasé de 4.1.1 tajku a 4.1.2 yajku, y utilicé la opcion de rotear la 4.1.1 y todo perfecto.

Aunque ya creo que sacaron la última versión del toolkit que da soporte a la última versión de android

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

enric.franc
27/10/12, 15:47:57
También sirve con hacer root con la 4.1.1.
Yo pasé de 4.1.1 tajku a 4.1.2 yajku, y utilicé la opcion de rotear la 4.1.1 y todo perfecto.

Aunque ya creo que sacaron la última versión del toolkit que da soporte a la última versión de android

Gracias ¿pero como la compilación es diferente? Es lo que me tira para tras para hacerlo
Vengo de un sgs gt i9000 y ya me cepille el imei por no seguir bien un Tuto

Con cual lo as hecho con el Nexus root toolkit 1.5.4 o con galaxy Nexus toolkit v7.4

Bullete
27/10/12, 16:37:58
A ver amigos, no os compliquéis tanto. En xda developers está el hilo oficial y el toolkit va por la versión 9.1 que tiene soporte total para la versión 4.1.2.
Bajaros la última versión y os quitáis de problemas ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310

edu27
27/10/12, 16:58:10
Exacto, el Galaxy Nexus ToolKit, el de xda developers, es super sencillo todos los pasos.

enric.franc
27/10/12, 17:21:35
Gracias a todos, ya tengo root otra vez, pero ahora tengo el superuser que instala el toolkit mas el supersu pro que tengo yo
¿ supongo que si elimino el superuser no tendria porque pasar nada ?

dan22
28/10/12, 08:59:04
Gracias a todos, ya tengo root otra vez, pero ahora tengo el superuser que instala el toolkit mas el supersu pro que tengo yo
¿ supongo que si elimino el superuser no tendria porque pasar nada ?
si desinstalas algun supersu, que sea el tuyo y no el que te ha poesto el toolkit al rootearlo

sl2